La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?

+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?

Mensaje  bourbon Dom Mar 11, 2012 12:35 pm

Evidentemente, no quiero estropear la fiesta a nadie.
Nuestra liga, en su conjunto, está siendo BESTIAL, eso no lo puede discutir nadie.
Pero eso no quita que no vea una cosa evidente: que lo normal, es que ahora tuviéramos 5 puntos menos, por el Rayo y ayer.
Hay que felicitarse de que eso NO sea así .... pero ni mucho menos ponerse una venda y decir que esto no se puede mejorar.
Llega el tramo decisivo de la Temporada, y es el momento de evaluar qué tenemos y qué nos falta.
... Y a nadie se le puede escapar las facilidades que concedemos al rival, normalmente fuera de casa, dándoles claras opciones de ganarnos, y regalando goles, como el de Moscú, o como el de ayer del 2-2, además de la cantidad de jugadas que defendemos con excesiva desventaja.
A mi modo de ver, los temas claves que tenemos que afrontar para el último tramo, en que nos jugamos Liga y Champions son:
- Recuperación de los lesionados: Lass, Coentrao, Di María: estos 3 jugadores pueden entrar perfectamente en el 11 en caso de que jugadores como Arbeloa, Marcelo, Kaká u otros que pasen por un bache. Di María, por ejemplo, es un jugador tácticamente más importante de lo que creemos, y tal vez sea una de las claves de la pérdida de consistencia defensiva como equipo (aparte de su innegable aportación ofensiva). Lass/Coentrao pueden entrar perfectamente en los laterales y dar mayor consistencia al equipo.
- Descanso de Xabi Alonso: he de decir que me preocupa, me parece que hemos de encontrar ese partido en el Bernabeu para que descanse. Dependemos muchísimo de él, y es el que menos ha descansado.
- Khedira /Granero / Callejón: Sami ha de ir consolidándose como el lugarteniente de Xabi, y Granero y Callejón han de tener más protagonismo. Granero, por ejemplo, mejoró al equipo un montón ayer en el centro del campo, ante un demasiado irregular Kaká.
bourbon
bourbon
Profesional

P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?

Mensaje  bourbon Dom Mar 11, 2012 12:43 pm

... Otro tema antes de que me vaya al gimnasio... La MIERDA de Prensa de la 'caverna mediática' 'pseudo-madridista':
Igual que el Mundo Deportivo y el Sport para el Barsa, As y Marca lo son para el Madrid P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 403788 P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 403788
- Triunfo con POLÉMICA, vamos, por favor, es que si fuera el Barsa, la jugada NI APARECE en el resumen de Sport/MD... NI APARECE !!! P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 992722
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 11, 2012 1:06 pm

bourbon escribió:... Otro tema antes de que me vaya al gimnasio... La MIERDA de Prensa de la 'caverna mediática' 'pseudo-madridista':
Igual que el Mundo Deportivo y el Sport para el Barsa, As y Marca lo son para el Madrid P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 403788 P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 403788
- Triunfo con POLÉMICA, vamos, por favor, es que si fuera el Barsa, la jugada NI APARECE en el resumen de Sport/MD... NI APARECE !!! P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 992722
Tambien hay que recordar que el primero gol del Betis es con mano clarisima. Es imposible controlar un balon de esa forma y que el balon se quede muerto
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  japi Dom Mar 11, 2012 1:10 pm

Joder nos tienen comida la moral...

En caso de duda y ni con la repetición se puede saber bien NO SE PITA penalty, eso en el caso del de Ramos, del de Xabi ni hablamos ya que no corta trayectoria y no puede ser penalty en la vida, dicho esto al Rayo sí que le atracamos y bien.

Edit: Aitor opino lo mismo para la del Betis no es muy clara y por tanto hay que dejar jugar.

Dos puntos de la rueda de prensa de Mou:

- A quien le guste volar cometas entenderá la maestría del portugués en este arte, cuando ibamos a remolque tensaba las cuerdas en la rueda de prensa, ayer todo plácido, casi todo el tiempo hablando de lo mucho que le había gustado el Betis, que ese juego hacía que la gente saliera orgullosa de su equipo aunque perdiera, que merecieron empatar...

- Dijo claro no clarísimo: "No quiero más delanteros para el año que viene, sólo a estos dos" (obviamente Benzemá e Higuaín).
japi
japi
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Mar 11, 2012 1:55 pm

Bueno, un partido mas y en este momento son 13 puntos, el Barsa al campo del Racing y como poco seria una jornada menos para recuperarnos esos 10 puntitos.
En cuanto al juego del equipo y a las cosas buenas o malas, bajo mi punto de vista tenemos mucha pegada, eso es cierto, y eso es lo que mas vale del futbol, pegarte cuatro pases chutar y hacer un gol, pero claro, nos pasan varias cosas:

1. Errores infantiles en defensa que nos cuestan goles.
2. Medio campo partido, no me gusta salir a jugar con Ozil y Kaka, sinceramente, a Di Maria se le echa de menos y es vital que llegue al 100x100 para el tramo final de la temporada, asi como Coentrao.
3. No sabemos leer los partidos, en momentos concretos hay que ralentizar el juego, mover la pelota, dormir el partido, como hace muchas veces el Barsa, por que en un partido de ida y vuelta como el de ayer puede pasar cualquier cosa.

Se ha estado hablando de record de goles, de puntos, de pasillo que nos podía hacer el Barcelona, y yo ahora mismo creo que debemos olvidarnos de todo eso e ir paso a paso, un pinchazo tonto del Madrid podria metermos presión, ojo por que el calendario dentro de poco es más complicado, o menos , vete a saber, la próxima semana recibimos al Málaga y el Barsa va al campo del Sevilla, en donde creo que van a ganar fácil por que el Sevilla está hecho una mierda , pero claro, el Barsa tiene que salir a Santander, Sevilla y Mallorca en un mes, mas el Granada en casa, partido en donde Messi hara un hack-trick, debutará Rafinha y Pedro y Tello redondearan el marcador para revindicar a la Massia, mientras nosotros tenemos al Malaga y Real Sociedad en casa y fuera al Villareal, que esta todavia peor que el Sevilla.
Sería muy razonable plantarnos en la jornada 30 con 12 puntos de ventaja y sería importante no perder en el Campo Nuevo.

Personalmente me quedaría mas tranquilo afrontando las ultimas 8 jornadas con 12 puntitos, mas que nada por que pueden pasar dos cosas:

1. Mas de 12 puntos el Barsa baja los brazos.
2. Menos de 8 puntos nos pueden entrar los nervios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  brótola Dom Mar 11, 2012 2:27 pm

Bueno, pues competimos muy dignamente anoche contra el Madrid. Creo que el resultado mas justo hubiera sido el empate. En cuanto a los penaltis y el primer gol del Betis, pues no se, la mano de Ramos y el control de Rubén son difíciles de ver, pero creo que la de Xabi es clara.

Por un lado me alegro por los 3 puntos del Madrid, pero me jode porque al Betis le hacen falta los puntos como el comer.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 11, 2012 2:34 pm

Goooooooooooooooool de Morata

2-0 Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Dom Mar 11, 2012 2:35 pm

brótola escribió:Bueno, pues competimos muy dignamente anoche contra el Madrid. Creo que el resultado mas justo hubiera sido el empate. En cuanto a los penaltis y el primer gol del Betis, pues no se, la mano de Ramos y el control de Rubén son difíciles de ver, pero creo que la de Xabi es clara.

Por un lado me alegro por los 3 puntos del Madrid, pero me jode porque al Betis le hacen falta los puntos como el comer.

Si corren en todos los partidos que les quedan, solo la mitad que corrieron ayer no deberian tener problemas para salvar la categoria... P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  miggue Dom Mar 11, 2012 2:42 pm

Que chupón es Jesé.
Siendo tan chulo no puede llegar a nada.

P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 14165 P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Mar 11, 2012 2:42 pm

elcastigador escribió:
brótola escribió:Bueno, pues competimos muy dignamente anoche contra el Madrid. Creo que el resultado mas justo hubiera sido el empate. En cuanto a los penaltis y el primer gol del Betis, pues no se, la mano de Ramos y el control de Rubén son difíciles de ver, pero creo que la de Xabi es clara.

Si corren en todos los partidos que les quedan, solo la mitad que corrieron ayer no deberian tener problemas para salvar la categoria... P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA? - Página 29 14165

Eso le pasa a muchos equipos, solo corren y dan palos contra el Madrid .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  brótola Dom Mar 11, 2012 2:48 pm

elcastigador escribió:

El Betis siempre sale a ganar y a tener la pelota. Sea contra el Madrid, sea contra el Barça, sea contra el Maspalomas. Otra cosa es la suerte que tenga.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 11, 2012 2:49 pm

Jesé es muy bueno, es cierto que a veces tiene que asociarse un poco mas, pero eso seguro que lo ira puliendo con el tiempo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 11, 2012 3:27 pm

los de marca y as son unos hijos de puta,no me jodais¡¡¡ ahora vendreis que no se puede insultar y tal,pero lo de esta gentuza es de carcel... ahora tienen en primer plano en las paginas web,la polemica de la mano de ramos,con encuestas diciendo que si es mano,y con imagenes paradas en su momento justo cuando parece que le da en la mano,cuando es clarisimo que es muslo,y por efecto optico de cuando paran la imagen,el balon esta en su mano,lo dicho,hijos de puta es poco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Dom Mar 11, 2012 5:02 pm

Jornada redonda para el Castilla, con la victoria contra el Rayo B mas los empates de Lugo y Tenerife y la derrota del Oviedo.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 11, 2012 5:21 pm

miggue escribió:Jornada redonda para el Castilla, con la victoria contra el Rayo B mas los empates de Lugo y Tenerife y la derrota del Oviedo.

Pues si jornada fantastica, una pena que el otro dia contra el Tenerife se nos fuese el empate en los ultimos minutos, podriamos haber dejado la primera plaza muy pero que muy bien encarrilada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 11, 2012 7:54 pm

Si cobras penal de Alonso, el 1º gol del Betis no debe subir al marcador, son jugadas exactamente iguales.

En cuanto a la ultima jugada?? creo que es mano de Ramos, pero no creo en su voluntariedad, con lo que no cobraria penal, le da en el muslo y luego en la mano, de hecho pone el muslo para intentar que no le de en la mano.

Me arroja muchas mas incognitas la posible mano de marcelo justo antes.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Maragator Dom Mar 11, 2012 8:48 pm

Ha ganado el Albacete, una pena porque se ponen segundos a 5.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Lun Mar 12, 2012 1:16 pm

Mal Higuaín...
Oí lo que dijo... y la verdad, da pie y carnaza a la prensa para la especulación con su futuro.
Mira que Gonzalo para mí es una de las grandes alegrías de los últimos años, porque recupera un poco el espíritu de aquellos jugadores de antes, más comprometidos con el equipo que los actuales.
... pero al final, es más importante la pasta que todo eso.
Pues bien, Gonzalo, ¿te suena un tal Robinho?: pues ya sabes lo que has de hacer si quieres ir a 'triunfar'
a la Juve o al PSG.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator Lun Mar 12, 2012 1:35 pm

Es lo que pasa cuando dejas que tu padre sea tu representante, eso nunca acaba bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Mar 12, 2012 3:13 pm

bourbon escribió:Mal Higuaín...
Oí lo que dijo... y la verdad, da pie y carnaza a la prensa para la especulación con su futuro.
Mira que Gonzalo para mí es una de las grandes alegrías de los últimos años, porque recupera un poco el espíritu de aquellos jugadores de antes, más comprometidos con el equipo que los actuales.
Pues bien, Gonzalo, ¿te suena un tal Robinho?: pues ya sabes lo que has de hacer si quieres ir a 'triunfar'
a la Juve o al PSG.

... ¿que dijo?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 12, 2012 4:39 pm

Higuain esta demostrando ser un poco niñato....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 12, 2012 5:50 pm

bourbon escribió:Mal Higuaín...
a la Juve o al PSG.

ni mas ni menos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Lun Mar 12, 2012 7:06 pm

Petronilo20 escribió:Higuain esta demostrando ser un poco niñato....

Un tipo que siempre lo ha dado todo por el equipo y que jamás se ha quejado por los rumores que le sitúan fuera del club año tras año, ¿por una declaración después de un partido en la que dice que lo va a dar todo en estos 4 meses de temporada que quedan con el Madrid ya es un niñato?
Madre mía...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Maragator Lun Mar 12, 2012 7:41 pm

Berserkers05 escribió:

Un tipo que siempre lo ha dado todo por el equipo y que jamás se ha quejado por los rumores que le sitúan fuera del club año tras año, ¿por una declaración después de un partido en la que dice que lo va a dar todo en estos 4 meses de temporada que quedan con el Madrid ya es un niñato?
Madre mía...

Hombre, es que tampoco es bobo, las declaraciones fuertes las esta haciendo el padre y si no esta de acuerdo con el padre que le pare los pies de una vez. esta muy bien eso que dices y por supuesto lo comparto pero ahora mismo esta metiendo la pata pero bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Lun Mar 12, 2012 7:49 pm

Berserkers05 escribió:

Madre mía...

Yo estoy de acuerdo contigo. Eso sí, ya podías aplicarle a Mou la misma defensa, que a él por muchísimo menos le echas en cara que no acabe con los rumores.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente