P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
Napalm escribió:Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Higuain esta demostrando ser un poco niñato....
Un tipo que siempre lo ha dado todo por el equipo y que jamás se ha quejado por los rumores que le sitúan fuera del club año tras año, ¿por una declaración después de un partido en la que dice que lo va a dar todo en estos 4 meses de temporada que quedan con el Madrid ya es un niñato?
Madre mía...
Yo estoy de acuerdo contigo. Eso sí, ya podías aplicarle a Mou la misma defensa, que a él por muchísimo menos le echas en cara que no acabe con los rumores.
Mou ha hecho lo mismo en todos los equipos por los que ha pasado, cuando no le gustaba algo dejaba que corriera el rumor de que se podía marchar y asunto solucionado. Vamos, que es habitual en estas lides y se aprovecha de ello. Dicho esto, las últimas declaraciones que está haciendo Mou sí que me están gustando ya que está dando a entender que sí que se va a quedar. Ojalá lo haga y por muchos años, si puede ser nuestro entrenador más de 4 años mejor que mejor.
Lo que no podemos hacer es defender a muerte todo lo que haga o diga Mou. Yo estoy con Mou en el 95% de las ocasiones, pero cuando dice cosas en las que no lleva razón también hay que decirlo. ¿Qué se queja de la animación en el Bernabéu?, normal, es una mierda, solo animan los Ultras Sur y grupitos de gente que estamos por ahí repartidos por el estadio, el resto nada. Es una vergüenza lo poco que anima la gente en la mayoría de los partidos menos las excepciones antes comentadas. Por el contrario, quejarse de que no se desplaza la gente acompañando al Madrid no me parece ni medio normal cuando mínimo te piden 70 - 100 € por entrada en cada campo que visitas. Las cosas no están como para tirar el dinero. Y os lo dice uno que entre fútbol y basket ya supera los 90 desplazamientos y que se ha recorrido España entera y parte de Europa. Vamos, que no soy dudoso de dejarme los "cuartos" y la garganta por animar al equipo fuera de casa.
Saludos
Berserkers05 escribió:Napalm escribió:Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Higuain esta demostrando ser un poco niñato....
Un tipo que siempre lo ha dado todo por el equipo y que jamás se ha quejado por los rumores que le sitúan fuera del club año tras año, ¿por una declaración después de un partido en la que dice que lo va a dar todo en estos 4 meses de temporada que quedan con el Madrid ya es un niñato?
Madre mía...
Yo estoy de acuerdo contigo. Eso sí, ya podías aplicarle a Mou la misma defensa, que a él por muchísimo menos le echas en cara que no acabe con los rumores.
Mou ha hecho lo mismo en todos los equipos por los que ha pasado, cuando no le gustaba algo dejaba que corriera el rumor de que se podía marchar y asunto solucionado. Vamos, que es habitual en estas lides y se aprovecha de ello. Dicho esto, las últimas declaraciones que está haciendo Mou sí que me están gustando ya que está dando a entender que sí que se va a quedar. Ojalá lo haga y por muchos años, si puede ser nuestro entrenador más de 4 años mejor que mejor.
Lo que no podemos hacer es defender a muerte todo lo que haga o diga Mou. Yo estoy con Mou en el 95% de las ocasiones, pero cuando dice cosas en las que no lleva razón también hay que decirlo. ¿Qué se queja de la animación en el Bernabéu?, normal, es una mierda, solo animan los Ultras Sur y grupitos de gente que estamos por ahí repartidos por el estadio, el resto nada. Es una vergüenza lo poco que anima la gente en la mayoría de los partidos menos las excepciones antes comentadas. Por el contrario, quejarse de que no se desplaza la gente acompañando al Madrid no me parece ni medio normal cuando mínimo te piden 70 - 100 € por entrada en cada campo que visitas. Las cosas no están como para tirar el dinero. Y os lo dice uno que entre fútbol y basket ya supera los 90 desplazamientos y que se ha recorrido España entera y parte de Europa. Vamos, que no soy dudoso de dejarme los "cuartos" y la garganta por animar al equipo fuera de casa.
Saludos
Nadie ha puesto en duda que te dejes o no la garganta, sólo que tu opinión sea más o menos benévola dependiendo de quien haga las declaraciones. Vamos, que me parece bien que te moleste que se llame niñato a Higuaín por no ser claro sobre si sigue el año que viene, pero no vengas luego criticando a Mou por hacer lo mismo (que es lo mismo a tus ojos, para muchos otros creo que Mou ha sido bastante más claro que Pipita respecto a estos temas, que por mucho que queramos, ni los rumores son noticias, ni las opiniones de la prensa declaraciones de los protagonistas).
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
felipe_blanco escribió:bourbon escribió:Mal Higuaín...
Oí lo que dijo... y la verdad, da pie y carnaza a la prensa para la especulación con su futuro.
Mira que Gonzalo para mí es una de las grandes alegrías de los últimos años, porque recupera un poco el espíritu de aquellos jugadores de antes, más comprometidos con el equipo que los actuales.
... pero al final, es más importante la pasta que todo eso.
Pues bien, Gonzalo, ¿te suena un tal Robinho?: pues ya sabes lo que has de hacer si quieres ir a 'triunfar'
a la Juve o al PSG.
ni mas ni menos...
Amos no me jodais, no me compareis a Pufi con Higuain.
UNo se ha hecho jugador en el madrid y pelea cada partido, el otro ... se creia Dios desde su debut en Cadiz.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Higuain esta demostrando ser un poco niñato....
Madre mía...
Pero vamos a ver, si juegas en el Madrid o en donde sea, lo minimo que se le exige es dar lo maximo, estaria bueno que no diese lo maximo.
Ahora, que enmierde el ambiente su familia todo el rato y luego salga este tio a decir nose que hostias me toca a mi mucho los huevos, ahora lo que menos se necesita es enmierdar el ambiente de esta forma.
Ademas ¿que no es un niñato? Me diras ahora que no es una actitud de niñato el enmierdar el ambiente y demas solamente porque no es titular, si no estar agusto adios muy buenas y ya vendra otro de igual o mejor calidad.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:bourbon escribió:Mal Higuaín...
Oí lo que dijo... y la verdad, da pie y carnaza a la prensa para la especulación con su futuro.
Mira que Gonzalo para mí es una de las grandes alegrías de los últimos años, porque recupera un poco el espíritu de aquellos jugadores de antes, más comprometidos con el equipo que los actuales.
Pues bien, Gonzalo, ¿te suena un tal Robinho?: pues ya sabes lo que has de hacer si quieres ir a 'triunfar'
a la Juve o al PSG.
ni mas ni menos...
UNo se ha hecho jugador en el madrid y pelea cada partido, el otro ... se creia Dios desde su debut en Cadiz.
Vaya partidito que se marcó ahí el perla ... alguien lo tiene?
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:bourbon escribió:Mal Higuaín...
a la Juve o al PSG.
ni mas ni menos...
VALE, es verdad, no tienen ni comparación....
Pero precisamente es por eso, porque es de los que menos te lo esperas. Contra más confías en alguien, mayor es la decepción,
y eso supongo que también nos pasa en nuestro ámbito privado con nuestros amigos o parejas.
Y no hay que restar importancia al tema, porque estamos en el momento CRUCIAL de la temporada, y lo último que necesita el equipo
es un tema de este tipo, que espere a final de temporada para pedir lo que crea justo.
Ahora bien... si el tema no pasa de aquí, y no vuelve a salir él ni su padre ni nadie, por mí tema OLVIDADO.
bourbon- Profesional
higuain demostro mucho por este equipo,ya nos dio ligas,pero tambien es cierto que no respondio en momentos importantes,sobre todo en champions,aun asi es muy joven,y tendra momentos en el futuro en los que sera decisivo en esos partidos,no tengo dudas,y seran en el madrid.
dicho esto,el club no puede permitir esto,si quiere seguir,muy bien,llego joven,se siente madridista y siempre lo ha dado todo por este escudo,pero ahora bien,si empieza con tonterias ya sabe donde esta la puerta,porque que es lo que quiere? ha jugado lo mismo que karim,se han repartido los minutos de forma parecida,y esto viniendo de una lesion jodida y estando gordo como esta este año,que quiere jugar siempre y benzema que esta que se sale nada? el ejemplo de robinho esta ahi,no se puede comparar a uno con otro,pero la situacion si,sino esta contento,ya sabe donde tiene la puerta y la cantidad de dinero que tiene que tiene que dejar en el club,en el madrid gracias a dios,desde la llegada de mou,los jugadores ya no gobiernan el club
dicho esto,el club no puede permitir esto,si quiere seguir,muy bien,llego joven,se siente madridista y siempre lo ha dado todo por este escudo,pero ahora bien,si empieza con tonterias ya sabe donde esta la puerta,porque que es lo que quiere? ha jugado lo mismo que karim,se han repartido los minutos de forma parecida,y esto viniendo de una lesion jodida y estando gordo como esta este año,que quiere jugar siempre y benzema que esta que se sale nada? el ejemplo de robinho esta ahi,no se puede comparar a uno con otro,pero la situacion si,sino esta contento,ya sabe donde tiene la puerta y la cantidad de dinero que tiene que tiene que dejar en el club,en el madrid gracias a dios,desde la llegada de mou,los jugadores ya no gobiernan el club
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo a Higuain solo le diría una cosa, que se mirase en el espejo de Benzema, el cual con trabajo y sin una mala palabra dio la vuelta a la tostada. Si esto es así no me cabe duda que tendremos a dos de los mejores delanteros del mundo, y si no lo es pues también los tendremos porque Gonzalo emigrará a Italia o Inglaterra y Floren traerá a otro crack que hará que Benzemá no se duerma.
carolo- Veterano
Hay el amigo P.Leon..
Falok- Sensei
Buenos días.
El Villarreal lo tiene crudito crudito. Derrota ayer muy lastimosa ante, este año, un rival directo. Defensa lamentable del submarino amarillo, que parece que no tenga recursos para salir a flote. ¡¡Que daño hizo Garrido!!... Aqui Roig estuvo algo lento de reflejos.
Pues nada, liga aburrida. ¿de que tiene que hablar los periodistas si no hay nada mas que dos equipos que disputen el campeonato?.. pues eso.
No se yo mucho de esto pero convendría que se impusiera algún sistema para intentar igualar algo la competición (no, mas de albitros no). A lo mejor un tope salarial por equipos o un tope presupuestario anual.................Es que el tercero esta a un mundo de los dos primeros.
Salud.
El Villarreal lo tiene crudito crudito. Derrota ayer muy lastimosa ante, este año, un rival directo. Defensa lamentable del submarino amarillo, que parece que no tenga recursos para salir a flote. ¡¡Que daño hizo Garrido!!... Aqui Roig estuvo algo lento de reflejos.
Pues nada, liga aburrida. ¿de que tiene que hablar los periodistas si no hay nada mas que dos equipos que disputen el campeonato?.. pues eso.
No se yo mucho de esto pero convendría que se impusiera algún sistema para intentar igualar algo la competición (no, mas de albitros no). A lo mejor un tope salarial por equipos o un tope presupuestario anual.................Es que el tercero esta a un mundo de los dos primeros.
Salud.
miquelius- Sensei
P.soplon deberia de dedicarse a jugar y no a rascarse las bolas como lleva toda la temporada en el getafe aunque era de esperar que lo hiciese.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:P.soplon deberia de dedicarse a jugar y no a rascarse las bolas como lleva toda la temporada en el getafe aunque era de esperar que lo hiciese.
Ayer cuando le cambiaron no parecia muy contento. Es una pena este jugador pudiendo dar mucho mas de lo que hace.
miquelius- Sensei
Qué ha pasado con P. León?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Qué ha pasado con P. León?
ha necesitado de Mourinho para tener sus 5 minutos de gloria de esta temporada.......de meterse con mourinho quiero decir, a cuento de Albiol.....
firimar- Veterano
firimar escribió:brótola escribió:Qué ha pasado con P. León?
ha necesitado de Mourinho para tener sus 5 minutos de gloria de esta temporada.......de meterse con mourinho quiero decir, a cuento de Albiol.....
Poco favor ademas le hace a Albilol que si encima de jugar como el culo se convierte en otro soplon menos aun va a jugar. Y por muy campeon del mundo sin jugar que sea este no tiene ni de lejos la bula con la mayoria madridista. Casi todos tenemos ya muy claro que Varane le da mil vueltas.
Maragator- Frikazo del Foro
Varane le da mil vueltas a la mayoria de los centrales de la liga española. A ver si goza de mas minutos y va madurando. Puede ser un escándalo el chico este.Maragator escribió:firimar escribió:brótola escribió:Qué ha pasado con P. León?
Poco favor ademas le hace a Albilol que si encima de jugar como el culo se convierte en otro soplon menos aun va a jugar. Y por muy campeon del mundo sin jugar que sea este no tiene ni de lejos la bula con la mayoria madridista. Casi todos tenemos ya muy claro que Varane le da mil vueltas.
miquelius- Sensei
En fin, P.León demostrando que de pierna derecha no va mal, pero que de cabeza y de elegancia no va muy sobrado. Tan difícil es comportarse como Callejón?
brótola- Bibidor Tabernero
Cada vez que varane hace un partidazo, Ravenus muere un poco por dentromiquelius escribió:Varane le da mil vueltas a la mayoria de los centrales de la liga española. A ver si goza de mas minutos y va madurando. Puede ser un escándalo el chico este.Maragator escribió:firimar escribió:brótola escribió:Qué ha pasado con P. León?
japi- All-Star
brótola escribió:En fin, P.León demostrando que de pierna derecha no va mal, pero que de cabeza y de elegancia no va muy sobrado. Tan difícil es comportarse como Callejón?
Toda la razón brótola. Lo de Pedro León no es ni medio normal. Que penita...
El AS, para variar, 'alegrando' el ambiente madridista........ MESSI PUDO SER DEL MADRID ....
Si es que entre el Marca aireando lo de Higuaín y el AS, tocando los guevos,
menuda prensa de mier** que tenemos que aguantar.
Eso sí, el TONTOLABA de Russell se permite:
- Denunciar a la COPE por lo del dopaje
- Prohibir a Punto Pelota tratar con ellos.
- Criticar airadamente a Telemadrid por el tema Piqué...
Si es que entre el Marca aireando lo de Higuaín y el AS, tocando los guevos,
menuda prensa de mier** que tenemos que aguantar.
Eso sí, el TONTOLABA de Russell se permite:
- Denunciar a la COPE por lo del dopaje
- Prohibir a Punto Pelota tratar con ellos.
- Criticar airadamente a Telemadrid por el tema Piqué...
bourbon- Profesional
Por cierto, a todos los que les parece intolerable la actitud de Higuaín... supongo que cada día que Lass se pone nuestra camiseta tendrán un ardor de estómago de los buenos. Porque si el Pipa es un niñato ¿qué decir del francés y lo que hizo este verano, no?
Dicho esto, a mi las declaraciones del padre de Higuaín tampoco me gustan, pero tampoco debe ser fácil que año tras año salga en la prensa que el club le quiere vender para traer a una estrella en su puesto.
Ojalá que el Pipa siga muchos años con nosotros.
Saludos
Dicho esto, a mi las declaraciones del padre de Higuaín tampoco me gustan, pero tampoco debe ser fácil que año tras año salga en la prensa que el club le quiere vender para traer a una estrella en su puesto.
Saludos
Has dado en el clavo porque yo como ya he escrito en muchas ocasiones aquí este tío tiene que dar gracias a Dios todos los días por jugar en el Madrid. Por otra parte a mi que siga Higuaín también me gustaría pero que cambie por favor la dieta que no es para joderle ni criticarle, es para mejorar ostia, que cuanto mejor le vaya mejor no irá y mejor jugará Benzemá que hoy por hoy de cabeza está como tiene que estar.Berserkers05 escribió:Por cierto, a todos los que les parece intolerable la actitud de Higuaín... supongo que cada día que Lass se pone nuestra camiseta tendrán un ardor de estómago de los buenos. Porque si el Pipa es un niñato ¿qué decir del francés y lo que hizo este verano, no?
Saludos
hemos vuelto- Profesional
Callejón se ha quedado fuera espero que sea solo por decisión técnica y siga en los siguientes partidos siendo quien era, viniendo de un trabajador como él creo que así será.
Bueno para todos los que decían que Cristiano era chulo y demás hoy les ha dado una lección, me alegro por él porque ha dado un cambio de actitud y eso a repercutido a mucho mejor en su juego.
Mañana a por todas y espero que sea de forma contundente y si por lo que sea se complica por lo menos ganar.
Mañana a por todas y espero que sea de forma contundente y si por lo que sea se complica por lo menos ganar.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40