P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
gol de puntera,esto huele a la decima
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:gol de puntera,esto huele a la decima
Gabachos`s style
menos mal que este gol llega despues del de benzema,sino ahora estabamos cagados
luego mourinho le dara un palito a la aficion del bernabeu,pero el equipo hoy no merece mas la verdad
Pues no me ha gustado el equipo. Demasiado apatico, demasiado confiados.
Hemos tenido suerte de que no han metido las dos clarisimas que han metido, por que el partido es de esos que antes perdiamos en el minuto 80.
CR7 no me ha gustado nada. Ha sido de esos partidos en los que no le sale nada y se le nota enfadado con el mundo.
Kaka muy participativo, pero tampoco le ha salido nada.
Khedira me ha gustado, partidazo de Marcelo, Benzema tiene una clase acongojante y buen partido de Ozil.
Pero el ritmo y juego demasiado lento e impreciso.
Hemos tenido suerte de que no han metido las dos clarisimas que han metido, por que el partido es de esos que antes perdiamos en el minuto 80.
CR7 no me ha gustado nada. Ha sido de esos partidos en los que no le sale nada y se le nota enfadado con el mundo.
Kaka muy participativo, pero tampoco le ha salido nada.
Khedira me ha gustado, partidazo de Marcelo, Benzema tiene una clase acongojante y buen partido de Ozil.
Pero el ritmo y juego demasiado lento e impreciso.
final,pues aun andando 4-1
esperemos que estos ultimos partidos esten siendo un bache fisico,porque no me esta gustando nada el equipo ultimamente
esperemos que estos ultimos partidos esten siendo un bache fisico,porque no me esta gustando nada el equipo ultimamente
Pese al 4-1 no me ha gustado nada el equipo. Espero que subamos un poco el nivel para la próxima.
Locke__- Sophomore
Locke__ escribió:Pese al 4-1 no me ha gustado nada el equipo. Espero que subamos un poco el nivel para la próxima.
Yo creo que mas que el nivel, es el ritmo.
mourinho se ha ido a aplaudir a los ultras,una cara muestra de su malestar con el publico del bernabeu,que no animan nada,y aun ganando 3-0 se ponen a pitar a kaka... de todas formas,sin estar de acuerdo con los piperos,hoy el equipo no ha hecho absolutamente nada para que el publico estuviera mas metido,salieron frios desde el principio,con una desgana que disculpa a los piperos,al menos hoy
Si solo jugamos con un defensa... Arbeloa esta lento de cojones, Marcelo deja agujeros en defensa y Ramos no da una!
elcastigador- Profesional
Han jugado al 75% ... y creo que me estoy columpiando con el porcentaje que acabo de poner. Lo importante era pasar el "trámite" y pensar en lo que viene ahora.
Descanso obligatorio (no lo veo mal) para Xabi.
Descanso obligatorio (no lo veo mal) para Xabi.
manulovic- Frikazo del Foro
elcastigador escribió:Si solo jugamos con un defensa... Arbeloa esta lento de cojones, Marcelo deja agujeros en defensa y Ramos no da una!
hay que dar gracias al arbitro de no mostrar amarilla a ramos,nos acordariamos mas adelante,y no ha sido porque no la ha merecido
lo de arbeloa... puff,yo es que creo que todos estan bajos,para mi es un bache fisico clarisimo,es que si estuvieran dos o tres mal... pero es que no hay nadie que este fino,y esto demuestra que es un problema general,ya sea de cansancio fisico o mental,pero no estamos en nuestro mejor momento
no estaria mal para el sorteo que nos tocara el apoel en cuartod,y en semifinales el ganador de un benfica-marsella,mientras por el otro lado,barsa,bayern y ya veremos si chelsea... pero estando platini por medio
de todas formas,ya nos gustaria que el equipo de basket jugara con este pasotismo y ganara con goleada facil en europa...
Yo creo que hay jugadores a los que la presión les puede... todas los partidos contra el barça hemos echo el ridículo curiosamente nuestros mejores partidos contra ellos la vuelta de champions y la vuelta de copa en el camp nou, partidos que curiosamente no ibamos presionados pues la cosa estaba muy dificil. El año pasado contra en lyon la vuelta en el Bernabeu también nos paso lo mismo en la primera parte, jugadores agarrotados con evidentes signos de tener miedo a perder. Creo que somo un equipo frágil mentalmente en partidos importantes.
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Yo creo que hay jugadores a los que la presión les puede... todas los partidos contra el barça hemos echo el ridículo curiosamente nuestros mejores partidos contra ellos la vuelta de champions y la vuelta de copa en el camp nou, partidos que curiosamente no ibamos presionados pues la cosa estaba muy dificil. El año pasado contra en lyon la vuelta en el Bernabeu también nos paso lo mismo en la primera parte, jugadores agarrotados con evidentes signos de tener miedo a perder. Creo que somo un equipo frágil mentalmente en partidos importantes.
curiosamente te olvidas de la final de copa... aunque no estoy del todo en desacuerdo contigo,pero si creo que no es problema de miedo,yo lo veo como mas problema de ansiedad,que queremos hacer todo muy rapido,nos precipitamos y fallamos,luego con los fallos llegan las dudas,pero miedo,no creo
palabra de benzema:
"No, estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo para ganar el partido y lo hicimos muy bien"
vamos,que hoy querian pasar por encima de todo,minimizar al maximo los riesgos sacrificando espectaculo,para el espectador un toston,para el equipo le viene bien ir reservandose siempre que se pueda
"No, estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo para ganar el partido y lo hicimos muy bien"
vamos,que hoy querian pasar por encima de todo,minimizar al maximo los riesgos sacrificando espectaculo,para el espectador un toston,para el equipo le viene bien ir reservandose siempre que se pueda
Que prefiere la gente:
Enfrentarse ahora a munich o a Barça.
Que nos toque el chealsea/napoles y los otros dos se crucen en semis.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Que prefiere la gente:
recordemos la amarilla de xabi que se pierde la ida,prefiero un rival facil tipo benfica,apoel o marsella,una eliminatoria contra barsa,bayern o chelsea sin xabi seria jodida
Una cosa tengo clerineta; Barsa-Apoel en cuartos fijo.
El equipo es otro con Benzema o sin él. De ahi que los ultimos partidos el juego sea digamos "malo".
Kaká hoy ha estado lamentable, fallar pases sencillos a él no se le debería permitir. Higuaín más de lo mismo, falla pases que ni alevines. Y me centro en esto porque hoy el equipo ha estado normal, por ser benévolo.
Kaká hoy ha estado lamentable, fallar pases sencillos a él no se le debería permitir. Higuaín más de lo mismo, falla pases que ni alevines. Y me centro en esto porque hoy el equipo ha estado normal, por ser benévolo.
sweet_aitor- All-Star
A mi me gustaría el Milán ... al que no quiero ni en pintura es al Marsella, además del barsa.
manulovic- Frikazo del Foro
resultados del madrid en champions en casa:
real madrid-ajax 3-0
real madrid-lyon 4-0
real madrid-dinamo 6-2
real madrid-cska 4-1
real madrid-ajax 3-0
real madrid-lyon 4-0
real madrid-dinamo 6-2
real madrid-cska 4-1
El equipo, lo siento, pero me deja malas sensaciones.
Seguimos cediendo goles y jugadas claras a los rivales.
El CSKA me ha parecido un equipo malísimo.... y aún así ha podido meter algún gol más.
Con decir que la mejor noticia de hoy es la reaparición de Lass lo digo todo.
.... a pesar de esto que digo, creo que es cuestión de que se mentalicen todos de cara a la próxima eliminatoria, y que piensen que contra
Chelsea, Bayern jugar como hemos hecho esta eliminatoria NO vale. Ni que decir el jugar contra el Barsa, claro.
Espero que la recuperación de Lass, Coentrao y Di María nos dé este punto que hemos perdido en los últimos partidos.
Seguimos cediendo goles y jugadas claras a los rivales.
El CSKA me ha parecido un equipo malísimo.... y aún así ha podido meter algún gol más.
Con decir que la mejor noticia de hoy es la reaparición de Lass lo digo todo.
.... a pesar de esto que digo, creo que es cuestión de que se mentalicen todos de cara a la próxima eliminatoria, y que piensen que contra
Chelsea, Bayern jugar como hemos hecho esta eliminatoria NO vale. Ni que decir el jugar contra el Barsa, claro.
Espero que la recuperación de Lass, Coentrao y Di María nos dé este punto que hemos perdido en los últimos partidos.
bourbon- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40