REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
miggue escribió:Pagar 1, 3 millones al año á Vázquez me parecería una barbaridad del tipo SR.
Lo que puede dar Vázquez a nuestro equipo hay muchos jugadores por ahí que nos lo podrían dar a mitad de precio.
De todos modos, me parece mas una jugada de sus representantes que otra cosa.
no lo dudes.. ahora mismo los equipos que te pueden garantizar buen sueldo y pagar al día son RM y Barsa.
crown- Forero Mítico
Yo me refiero a Begic, en ataque Vazquez finaliza mejor pero Begic es efectivo igualmente, y en defensa son parecidos, Fran algo mas fuerte pero bueno, en mi opinion no ganamos nada. Para mi necesitamos 1 base, un alero y un pivot buenos, con eso dariamos ese paso que nos faltaHERVELLECRACK escribió:termin_aitor escribió:Lo mismo digo. Yo la verdad no le haria ascos, aunque ya tenemos a otro como el. Yo apostaria por un pivot de peso, eso es lo que nos faltabarcenic escribió:Si sale Ivanovic puede. Si no, no lo veo.crown escribió:vázquez me parece un jugador interesante y da ese plus de juego por encima del aro, tapones.... pero no se... no lo veo en el madrid. Me huele a que si sale va a caja laboral.
Pero no habiamos quedado que desde que se fue D'or nos falta juego por encima del aro y gente que la machaque y esas cosas. ¿A quien te refieres?
termin_aitor- Maestro Yoda
Justo tras leer lo de Vazquez he topado con esto
2 de 2, 100% de retardabilidad
2 de 2, 100% de retardabilidad
rocketo- Profesional
Y a mí que Vázquez me parece una versión blanca de D´Or Fischer...
Salvo casos concretos (con contrato en equipos fuertes) no cambiaría ahora mismo a ninguno de nuestros jugadores interiores. El mercado está limitadísimo. Hay que hilar muy fino para sacarte un jugador interesante a bajo coste y eso no suele ser nuestro fuerte en todos estos años.
A ver, me desprendo de Nole pero... ¿a quién ficho? ¿Y por Felipe? No soy capaz de encontrar un jugador accesible en Europa que se pueda traer por un precio razonable y mejore a esos dos (si sigue la progresión de Nole, 25 años recordad).
Salvo casos concretos (con contrato en equipos fuertes) no cambiaría ahora mismo a ninguno de nuestros jugadores interiores. El mercado está limitadísimo. Hay que hilar muy fino para sacarte un jugador interesante a bajo coste y eso no suele ser nuestro fuerte en todos estos años.
A ver, me desprendo de Nole pero... ¿a quién ficho? ¿Y por Felipe? No soy capaz de encontrar un jugador accesible en Europa que se pueda traer por un precio razonable y mejore a esos dos (si sigue la progresión de Nole, 25 años recordad).
Fuumin- Rookie
a mi fran vaquez me gusta,seria un gran refuerzo,el problema es el salario que va a pedir,ahi si que no compensa,pero como jugador,y siendo cupo,ay muy poquitas opciones en europa que puedan mejorar un fichaje asi.
pero esto es como lo de siempre,como l de slaughter,lo de kalnietis... son todos buenos fichajes,siempre y cuando venga rudy y tengamos ese lider,que al final es lo que mas necesitamos,ese juagdor diferencial,con eso,los otros fichajes para complementar son mas faciles y hay mas opciones
pero esto es como lo de siempre,como l de slaughter,lo de kalnietis... son todos buenos fichajes,siempre y cuando venga rudy y tengamos ese lider,que al final es lo que mas necesitamos,ese juagdor diferencial,con eso,los otros fichajes para complementar son mas faciles y hay mas opciones
felipe_blanco- Forero Mítico
ya que estamos un 4 o 5 americano... latavious williams o marcus slaughter?
felipe_blanco escribió:ya que estamos un 4 o 5 americano... latavious williams o marcus slaughter?
Sin duda latavious con ese nombre ya me tiene ganado...
elcastigador- Profesional
felipe_blanco escribió:ya que estamos un 4 o 5 americano... latavious williams o marcus slaughter?
Slaughter.
clorobuldo- All-Star
Todavía le queda algo de reputación a Pepu o la gente ya se va dando cuenta de que con aquella España se conseguían titulos aunque te entrenara pocoyó.
clorobuldo- All-Star
lo de hoy del estudiantes (y de la penya parecido) ha sido de bochorno absoluto.
crown- Forero Mítico
cuando cumplan 30 años todavía seguiré oyendo q norel, driesen y clark son jóvenes y tienen que progresar.
Para los comentaristas NUNCA hay un jugador malo
crown- Forero Mítico
Ha sido un espectaculo lamentable el partido, era de preveer...lo más grave es que luego pretenderan que con partidos como estos creen audiencia.
Las dos mejores canteras de España, y ala, con eso ya tiene que ser partido de la jornada...yo me descojono
Las dos mejores canteras de España, y ala, con eso ya tiene que ser partido de la jornada...yo me descojono
sweet_aitor- All-Star
vengo de ver al filial del Madrid... y solo puedo decir, que ha sido el mejor filial que han visto mis ojos aquí en CR... menudo espectaculo de equipo. Jorge Sanz y Dani Diez... un nivel increible.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues si, es que es siempre igual. Ellos saben de sobra que no valen para nada, pero bueno, algo tienen que decir....crown escribió:cuando cumplan 30 años todavía seguiré oyendo q norel, driesen y clark son jóvenes y tienen que progresar.
crown escribió:lo de hoy del estudiantes (y de la penya parecido) ha sido de bochorno absoluto.
Espera el año que viene al granca con los Alvarado, Díaz, López y demás del ub la Palma. Vamos a ser el Zelenik español, con decirte que los más mayores van a ser Beiran, Rey & Bellas con 25 años.
SWU- Leyenda del Foro
Mañana a las 22:15 divertidisima pelicula en la 1.
venganza (taken) con Lian Neeson.
Si alguno no la vio,se la recomiendo.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Mañana a las 22:15 divertidisima pelicula en la 1.
Muy buena, sí ... como los 24 de valoración de GG
manulovic- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:Mañana a las 22:15 divertidisima pelicula en la 1.
Si que esta bien, a finales de año estrenaran la parte 2
Maragator- Frikazo del Foro
VAMOS GRANCA ARRIBA DE ELLOS
ARRIBA D' ELLOS
ARRIBA D' ELLOS
SWU- Leyenda del Foro
Tienes alguna escena digan de mención. No está mal.clorobuldo escribió:Mañana a las 22:15 divertidisima pelicula en la 1.
brótola- Bibidor Tabernero
Lo de hoy ha sido lo más lamentable que le he visto hacer nunca al Estu. Jamás había salido de un partido con tanta tristeza. Tristeza por lo convencido que estoy que esto no se puede salvar, porque ni siquiera hay ganas de hacerlo.crown escribió:lo de hoy del estudiantes (y de la penya parecido) ha sido de bochorno absoluto.
Por cierto, Cloro, no. Lo de Japón no es así, ni aquel Pepu era este Pepu (ni el de la Penya, supongo). Pero ni siquiera yo tengo ganas de defenderlo esta noche.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Lo de hoy ha sido lo más lamentable que le he visto hacer nunca al Estu. Jamás había salido de un partido con tanta tristeza. Tristeza por lo convencido que estoy que esto no se puede salvar, porque ni siquiera hay ganas de hacerlo.crown escribió:lo de hoy del estudiantes (y de la penya parecido) ha sido de bochorno absoluto.
Por cierto, Cloro, no. Lo de Japón no es así, ni aquel Pepu era este Pepu (ni el de la Penya, supongo). Pero ni siquiera yo tengo ganas de defenderlo esta noche.
la acb no deja que bajeis tranquilo,otra cosa es que lo teneis dificil para volver a pelear por los puestos de arriba
Si no habéis visto el concurso de mates os voy a dar un consejo: no lo veáis ni repetido, ni siquiera en el resumen de las noticias del mediodía. No es que sea malo, es que es vergonzoso. El peor de toda la historia, pero además sin ningún tipo de duda.
DySCoRDiA- Profesional
Lo mismo me ha dicho mas de uno, el de triples y el de habilidades han sido por lo menos algo mejores?DySCoRDiA escribió:Si no habéis visto el concurso de mates os voy a dar un consejo: no lo veáis ni repetido, ni siquiera en el resumen de las noticias del mediodía. No es que sea malo, es que es vergonzoso. El peor de toda la historia, pero además sin ningún tipo de duda.
termin_aitor escribió:Lo mismo me ha dicho mas de uno, el de triples y el de habilidades han sido por lo menos algo mejores?DySCoRDiA escribió:Si no habéis visto el concurso de mates os voy a dar un consejo: no lo veáis ni repetido, ni siquiera en el resumen de las noticias del mediodía. No es que sea malo, es que es vergonzoso. El peor de toda la historia, pero además sin ningún tipo de duda.
Parece que hay unanimidad, todo el mundo coincide en que es el peor o de los peores de la historia. Yo ya he visto algún resumen y si esos que salían eran los mejores... Este concurso lleva ya varios años siendo muy muy flojito, debería reinventarse como fuera.
_acera_- Rookie
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40