La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 A CASITA......

+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  miquelius Vie Mar 02, 2012 1:05 pm

Ray escribió:
miquelius escribió:
hemos vuelto escribió:Totalmente de acuerdo, porque en mi opinión la eliminación es un fracaso pero al ganar la copa y con todo el tiempo que vamos a tener para preparar la liga, podremos ganarla asi que entonces no habría fracaso pienso yo.
El año que viene si se cumplen las predicciones de fichajes, es decir, Rudy viene y ya se queda como jugador franquicia y hay una baja en la pintura(todo apunta a Nole) para fichar a un saltarín fornido, y como no un refuerzo en el puesto de base. El equipo se nos queda acojonantemente cojonudo para aspirar a todo, sin contar que Laso seguirá pero si es cierto que Obradovic se va de Grecia yo lo ficho aunque sea de florero para la sección pero lo ficho.
-Ahora a centrarse en la liga y a prepararla a conciencia puesto que es el título que debemos llevarnos para volver a ponernos en órbita y que el año que viene a parte de Rudy floren nos obsequie con algún otro jugador de primer nivel para dar el salto a por todas. Espero que esto sea como dijo Carlo Magno mi única derrota me ha enseñado más que todas mis victorias.

Pienso que Nole es recuperable y no tengo tan claro que Rudy quiera venir. Personalmente pieso que nos vendira mejor Ibaka pero se me antoja mas dificil aún.
Hay que esperar, ver como se desarrolla el asunto y la evolución de algunos jugadores.

Veremos.

Los casos de Rudy e Ibaka son distintos. Ibaka sabe que en la NBA tiene una buena y larga carrera, con un buen contrato. Rudy no.

Y yo sí creo que el año que viene le tendremos por aquí. Porque me da que es lo que le apetece, y porque para el año que viene no se está ganando el aumento de sueldo que quiere en la NBA. No está destacando especialmente en un equipo medio, pero lo más importante (y de lo que estarán tomando nota el resto de equipos, y él mismo incluso) está demostrando no tener resistencia física para aguantar el trote de partidos NBA.

Lo que queria decir es que nos vendria mejor un Ibaka que un Rudy por como esta confeccionado el equipo en la actualidad. Siempre bajo mi punto de vista.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  crown Vie Mar 02, 2012 1:23 pm

de verdad... que cara los de marca.

ahora son "hervellistas" cuando se le largó para hacerle hueco a su "colega" garbajosa, de extraordinario rendimiento.

Ahora son raülistas, cuando tenemos al colega sergio rodriguez que no está dando mejor rendimiento

Ahora son "mumbruistas", cuando tenemos a otro colega como el chimpa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  kabezorro Vie Mar 02, 2012 1:30 pm

crown escribió:de verdad... que cara los de marca.

ahora son "hervellistas" cuando se le largó para hacerle hueco a su "colega" garbajosa, de extraordinario rendimiento.

Ahora son raülistas, cuando tenemos al colega sergio rodriguez que no está dando mejor rendimiento

Ahora son "mumbruistas", cuando tenemos a otro colega como el chimpa.
Yo creo que mas que por los jugadores, es por zurrar a Messina que a los del Marca les encanta
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  crown Vie Mar 02, 2012 1:34 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:de verdad... que cara los de marca.

ahora son "hervellistas" cuando se le largó para hacerle hueco a su "colega" garbajosa, de extraordinario rendimiento.

Ahora son raülistas, cuando tenemos al colega sergio rodriguez que no está dando mejor rendimiento

Ahora son "mumbruistas", cuando tenemos a otro colega como el chimpa.
Yo creo que mas que por los jugadores, es por zurrar a Messina que a los del Marca les encanta

es q es taaaaaaaaan cansino explicar una y otra vez por que cualquier equipo de europa, si económicamente pudisese, fichaba mañana mismo a messina.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  kabezorro Vie Mar 02, 2012 1:38 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:de verdad... que cara los de marca.

ahora son "hervellistas" cuando se le largó para hacerle hueco a su "colega" garbajosa, de extraordinario rendimiento.

Ahora son raülistas, cuando tenemos al colega sergio rodriguez que no está dando mejor rendimiento

Ahora son "mumbruistas", cuando tenemos a otro colega como el chimpa.
Yo creo que mas que por los jugadores, es por zurrar a Messina que a los del Marca les encanta

es q es taaaaaaaaan cansino explicar una y otra vez por que cualquier equipo de europa, si económicamente pudisese, fichaba mañana mismo a messina.....
Oye que yo le he criticado y mucho y pienso que aqui no hizo las cosas bien , pero le hubiera dejado al cargo el año que le quedaba
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  miggue Vie Mar 02, 2012 1:41 pm

Pues supongo que me caeran palos, pero que bien nos vendría ahora mismo un jugador como Raul para determinados partidos y determinados momentos de algunos partidos.
Sería un complemento ideal para los bases que tenemos.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  crown Vie Mar 02, 2012 1:43 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:de verdad... que cara los de marca.

ahora son "hervellistas" cuando se le largó para hacerle hueco a su "colega" garbajosa, de extraordinario rendimiento.

Ahora son raülistas, cuando tenemos al colega sergio rodriguez que no está dando mejor rendimiento

Ahora son "mumbruistas", cuando tenemos a otro colega como el chimpa.
Yo creo que mas que por los jugadores, es por zurrar a Messina que a los del Marca les encanta

es q es taaaaaaaaan cansino explicar una y otra vez por que cualquier equipo de europa, si económicamente pudisese, fichaba mañana mismo a messina.....
Oye que yo le he criticado y mucho y pienso que aqui no hizo las cosas bien , pero le hubiera dejado al cargo el año que le quedaba

no no que lo digo por ti jaajajjaa, me refería a twitter Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  japi Vie Mar 02, 2012 1:49 pm

miquelius escribió:
Ray escribió:
miquelius escribió:
hemos vuelto escribió:Totalmente de acuerdo, porque en mi opinión la eliminación es un fracaso pero al ganar la copa y con todo el tiempo que vamos a tener para preparar la liga, podremos ganarla asi que entonces no habría fracaso pienso yo.
El año que viene si se cumplen las predicciones de fichajes, es decir, Rudy viene y ya se queda como jugador franquicia y hay una baja en la pintura(todo apunta a Nole) para fichar a un saltarín fornido, y como no un refuerzo en el puesto de base. El equipo se nos queda acojonantemente cojonudo para aspirar a todo, sin contar que Laso seguirá pero si es cierto que Obradovic se va de Grecia yo lo ficho aunque sea de florero para la sección pero lo ficho.
-Ahora a centrarse en la liga y a prepararla a conciencia puesto que es el título que debemos llevarnos para volver a ponernos en órbita y que el año que viene a parte de Rudy floren nos obsequie con algún otro jugador de primer nivel para dar el salto a por todas. Espero que esto sea como dijo Carlo Magno mi única derrota me ha enseñado más que todas mis victorias.

Pienso que Nole es recuperable y no tengo tan claro que Rudy quiera venir. Personalmente pieso que nos vendira mejor Ibaka pero se me antoja mas dificil aún.
Hay que esperar, ver como se desarrolla el asunto y la evolución de algunos jugadores.

Veremos.
Los casos de Rudy e Ibaka son distintos. Ibaka sabe que en la NBA tiene una buena y larga carrera, con un buen contrato. Rudy no.

Y yo sí creo que el año que viene le tendremos por aquí. Porque me da que es lo que le apetece, y porque para el año que viene no se está ganando el aumento de sueldo que quiere en la NBA. No está destacando especialmente en un equipo medio, pero lo más importante (y de lo que estarán tomando nota el resto de equipos, y él mismo incluso) está demostrando no tener resistencia física para aguantar el trote de partidos NBA.

Lo que queria decir es que nos vendria mejor un Ibaka que un Rudy por como esta confeccionado el equipo en la actualidad. Siempre bajo mi punto de vista.

Miquelius es que creo que no hay un sólo equipo en la NBA que le hiciera ascos a Ibaka, ya no digo en Europa, claro.

Cuando lo fichamos dije que dentro de unos años nos acordaríamos con una sonrisa cuando dijeramos que una vez jugaron en el Madrid Ibaka y Mirotic a la vez.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  Maragator Vie Mar 02, 2012 2:06 pm

miggue escribió:Pues supongo que me caeran palos, pero que bien nos vendría ahora mismo un jugador como Raul para determinados partidos y determinados momentos de algunos partidos.
Sería un complemento ideal para los bases que tenemos.

El problema es que luego juegan aqui y lo hacen como el culo, de poco me vale tanto chuparsela a esos jugadores si no hacen lo mismo aqui.
Raul por su problemas no rindio casi nada al final, aun asi siempre lo intentaba pero Hervelle y Mumbru??? Poca memoria tienen algunos, Hervelle simplemente ni sumaba ni restaba, era totalmente nulo, no podemos esperar a un jugador tras lesionarse 5 años y con el tiempo me sigue demostrando que sigue sin recuperarse porque en Bilbao tiene un partido bueno y 10 malos.
Aun peor era lo del amigo Mumbru, por favor, si daba vergüenza ajena verle jugar, todo el dia tirandose mandarinas, perdiendo balones estupidamente y con un pasotismo que cabreaba hasta a los muertos, lo estara haciendo muy bien en Bilbao pero aqui sus ultimos tiempos no hizo una mierda y esta claro que fue porque no le salio de los huevos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  Berserkers05 Vie Mar 02, 2012 2:15 pm

Maragator escribió:
miggue escribió:Pues supongo que me caeran palos, pero que bien nos vendría ahora mismo un jugador como Raul para determinados partidos y determinados momentos de algunos partidos.
Sería un complemento ideal para los bases que tenemos.

El problema es que luego juegan aqui y lo hacen como el culo, de poco me vale tanto chuparsela a esos jugadores si no hacen lo mismo aqui.
Raul por su problemas no rindio casi nada al final, aun asi siempre lo intentaba pero Hervelle y Mumbru??? Poca memoria tienen algunos, Hervelle simplemente ni sumaba ni restaba, era totalmente nulo, no podemos esperar a un jugador tras lesionarse 5 años y con el tiempo me sigue demostrando que sigue sin recuperarse porque en Bilbao tiene un partido bueno y 10 malos.
Aun peor era lo del amigo Mumbru, por favor, si daba vergüenza ajena verle jugar, todo el dia tirandose mandarinas, perdiendo balones estupidamente y con un pasotismo que cabreaba hasta a los muertos, lo estara haciendo muy bien en Bilbao pero aqui sus ultimos tiempos no hizo una mierda y esta claro que fue porque no le salio de los huevos.

Respecto a Mumbrú y sus últimos tiempos te referirás a la última temporada, la cual la jugó muchos meses lesionado. Esa temporada no fue nada buena, eso está clarísimo, su rendimiento fue bastante malo. Pero claro, teniendo en cuenta que los dos años anteriores, en el primero no tuvimos ni un solo 3 de verdad, y que el año pasado vino Suarez, al menos 2 años más en nuestro club podría haber seguido Mumbrú aportando desde el banquillo.

Pero vamos, que eso lo llevo manteniendo ya 2 años, no porque nos hayan eliminado esta temporada. De hecho, ayer en los pocos ratos que ponían el partido de Unicaja, me pareció que Mumbrú lo estaba haciendo fatal, lo que no quita para que, en general, su rendimiento en Bilbao esté siendo bastante bueno.

Saludos


Última edición por Berserkers05 el Vie Mar 02, 2012 2:22 pm, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  cervino Vie Mar 02, 2012 2:15 pm

Pues yo no cambio a Chimpa por Mumbrú ni aunque me arranquen los ojos. Tampoco cambio a Hervelle por Felipe, ni de coña vamos y eso que no soy felipista precisamente. Y si nos quejamos amargamente de la defensa de SR, qué decir de Raul Lopez. Pero vamos, que los 3 estuvieron aquí unos años y ya sabemos qué ocurrió.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  Berserkers05 Vie Mar 02, 2012 2:25 pm

cervino escribió:Pues yo no cambio a Chimpa por Mumbrú ni aunque me arranquen los ojos. Tampoco cambio a Hervelle por Felipe, ni de coña vamos y eso que no soy felipista precisamente. Y si nos quejamos amargamente de la defensa de SR, qué decir de Raul Lopez. Pero vamos, que los 3 estuvieron aquí unos años y ya sabemos qué ocurrió.

Yo tampoco cambio al Chimpa por Mumbrú. De hecho Alex no tiene sitio en la plantilla actual de nuestro equipo, pero sí que lo podría haber tenido en años anteriores. Ahora mismo el Chimpa está a un grandísimo nivel, me está encantando.
Y a Felipe por Hervelle ni de coña, Felipe es mucho más jugador que el belga.

Saludos!


pd: De todas formas al menos ganamos dos títulos durante su estancia en el Madrid, que teniendo en cuenta lo que se ha ganado en los últimos 15 años... Hervelle como llegó en la temporada de Boza también tiene 1 Liga ACB más.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  Maragator Vie Mar 02, 2012 2:29 pm

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:Pues yo no cambio a Chimpa por Mumbrú ni aunque me arranquen los ojos. Tampoco cambio a Hervelle por Felipe, ni de coña vamos y eso que no soy felipista precisamente. Y si nos quejamos amargamente de la defensa de SR, qué decir de Raul Lopez. Pero vamos, que los 3 estuvieron aquí unos años y ya sabemos qué ocurrió.

Yo tampoco cambio al Chimpa por Mumbrú. De hecho Alex no tiene sitio en la plantilla actual de nuestro equipo, pero sí que lo podría haber tenido en años anteriores. Ahora mismo el Chimpa está a un grandísimo nivel, me está encantando.
Y a Felipe por Hervelle ni de coña, Felipe es mucho más jugador que el belga.

Saludos!


pd: De todas formas al menos ganamos dos títulos durante su estancia en el Madrid, que teniendo en cuenta lo que se ha ganado en los últimos 15 años... Hervelle como llegó en la temporada de Boza también tiene 1 Liga ACB más.

Esta claro que su fisico le limito mucho hasta dejarlo fuera pero a mi me gustaba mucho Hansen y tras el añito de Mumbru lo siento pero es que me sacaba de quicio. Nunca le pongo motes a jugadores y cosas asi pero con él no pude evitarlo, Alex "cabeza de serrin" Mumbru.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  rocketo Vie Mar 02, 2012 2:33 pm

Ayer nos echa de la euroliga un equipo que no entró en la copa (la que ganamos) y los marquistas acordándose de las no renovaciones de hace 3 años.

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Cunao

Y además el año pasado en un grupo más chungo y con el mismo coco quedamos primeros incluyendo la misma paliza en casa contra el mismo equipo.

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Cunao

CUÁNTO GERIPOYAH AI PORAÍ
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  wallter Vie Mar 02, 2012 2:42 pm

Buenos dias a todos.
Very Happy
Hoy ha sido el día que me he decidido a escribir por primera vez,espero poder compartir esta gran pasion que nos une que es el Real Madrid de Baloncesto. LLevo acudiendo al pabellon muchos años y sigo sin entender porque se fue Bodiroga,era adolescente y me dolió demasiado Smile

Rara es esta mañana en la que el lado positivo nos dice que parece que el equipo ha entendido que para ser competitivo y optar a disputar los titulos tenemos que defender con intensidad y seguir moviendo el balón con inteligencia y el lado negativo nos dice que lo podían traer aprendido de casa no??que me ha costado no ver a a AK47 REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 28156, pero bueno hay que ser optimistisma siempre y esperemos que sigan con esta linea ascendente que llevan.

Un saludo



wallter
wallter
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 41
Localización : En el Retiro

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  cervino Vie Mar 02, 2012 2:54 pm

rocketo escribió:Ayer nos echa de la euroliga un equipo que no entró en la copa (la que ganamos) y los marquistas acordándose de las no renovaciones de hace 3 años.

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Cunao

Y además el año pasado en un grupo más chungo y con el mismo coco quedamos primeros incluyendo la misma paliza en casa contra el mismo equipo.

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Cunao

CUÁNTO GERIPOYAH AI PORAÍ
Grandes verdades, desde luego.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2016

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.