REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
ahora mismo corto antes a Nole que a Felipe , a final de temporada ya veremos ....
from downtown- Senior
Maximo_Decimo escribió:Bueno, veo que el lasismo es hipnotico. Acojonante como despues de caer en un grupo con Siena, Unicaja y Bilbao y quedarnos fuera despues de tener una mas que aceptable plantilla, se habla tan bien del equipo.
Hoy, un partidazo si, pero resulta que se ha clasificado un equipo con: Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, D'or Fisher y un tipo llamado Grimau. los 4 primeros apestados de nuestra plantilla. Desechos que en su dia nos reiamos de ellos y otro carca del Barcelona. Esos 4 tipos nos han dejado fuera de Europa y aqui contentos porque al menos hemos dado una buena imagen.
Genial hombre....
Pues yo hablo bien, porque quitando 4 partidos muy malos del equipo (Penya, Estudiantes, Siena y Bilbao) el resto de la temporada está siendo realmente buena, como no recuerdo en muchísimos años. Y porque prefiero quedarme con lo bueno que con lo malo, que demasiada mierda hemos comido como para seguir fustigándonos. El equipo juega como no se le ha visto jugar en años y tenemos una base de jugadores con la cual, y si hacemos bien las cosas este verano, podemos aspirar a dominar en España los próximos 3 años. Y si no a dominar, al menos a estar a la altura del Barça y pelearles los títulos de tu a tu.
Es un fracaso no clasificarse para los 1/4s final, totalmente de acuerdo. Fueron dos jornadas seguidas en las que los jugadores la cagaron completamente. Pero lo bueno es que desde entonces no hemos parado de crecer y no hemos perdido ningún partido, ganando entre medias la Copa del Rey pasando por encima del Barça en la final.
Por eso yo prefiero quedarme con que tenemos una gran plantilla que nos puede llevar a alcanzar el título de liga si seguimos con la actitud de estos últimos partidos.
Por cierto, lo de que nos reíamos de ellos, serás tu. A mi no me hubiera importado quedarme por ejemplo con Raúl y con Mumbrú dos años más, fichando a gente titular en sus puestos. Hasta este año no hemos tenido un 3 que supere en rendimiento general a Mumbrú y el nivel del Chacho y de Raúl ha debido ser similar toda la temporada. Pero claro, como la salsa rosa de los foros decían que eran el cancer del vestuario...
El partido de hoy nos lo podemos tomar como queramos, yo lo valoro más que casi todos los de esta temporada pero no puedo olvidar que Siena tenía como objetivo real perder de menos de 23, que venía de palmar de 1 en Bilbao y también de 1 contra la Virtus de Clay Fucker.
El equipo ataca mejor que hace dos meses pero solo defendió contra el barça. Lo bueno es que el atranco ofensivo del barça de este año hace que se pueda pensar en meterlos mano.
------
El pulso firme de Raul Lopez ha metido al Bilbao en el top8 en estos dos últimos partidos. Ha tirado de veteranía cosa mala. Desde Bilbao se debía oler la mierda en los gaymbos de Málaga
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:Berserkers05 escribió:Para que no haya lugar a la equivocación, me refiero a que Felipe tiene que seguir el año que viene sí o sí. Además de que tiene el año que viene firmado. Y después, año a año, si sigue como hasta ahora. Nada de renovaciones a 2 - 3 años vista.
Dicho esto, estoy convencido que cualquier equipo ACB querría a nuestro capitán. Felipe está haciendo una temporada realmente buena y sería de locos rescindirle el contrato.
¿Tiene firmada otra? ¿no era un 2+1?
Sí, tiene un 2+1. Por eso no tengo ninguna duda de que el año que viene va a formar parte de la plantilla.
A mi tambien me parece un fracaso y encima ver de lo que son capaces con partidos como el de hoy aun me cabrea mas porque el de Siena aun pase pero el de Bilbao fue hace muy poco y se lo pasaron por el forro de los huevos.
Maragator- Frikazo del Foro
LAMAR ODOM A LA LIGA DE DESARROLLO
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:A mi tambien me parece un fracaso y encima ver de lo que son capaces con partidos como el de hoy aun me cabrea mas porque el de Siena aun pase pero el de Bilbao fue hace muy poco y se lo pasaron por el forro de los huevos.
....es una frase que circula por hay. "De los errores se aprende" y los jugadores se equivocaron yendose de los partidos de Siena y de Bilbao.
Fracaso por supuesto, pero muy dulce que muchas veces queda agradable ver jugar bien a tu equipo aunque pierda como siempre .
Si seguimos los consejos de los jugadores de la Wii y demas inventos mortales creo que lo que toca es ir al lugar de entreno del Madrid y volarlo ante este tremendo fracaso...
¿que pasara en el futuro?. ... yo por lo menos espero que sigamos jugando al baloncesto, que eso ya es algo...
abromaitis- Veterano
SWU escribió:LAMAR ODOM A LA LIGA DE DESARROLLO
Joder, de ser pieza importante de los Lakers campeones a pasar ahora a la liga de desarrollo. Acojonante.
javilote19- All-Star
Vamos a ver, no nos hemos clasificado con un 4-2, en el resto de grupos ha bastado con el 3-3 para ser segundos, e incluso con un 4-2 han pasado como primero Panathinaikos. A pesar de esos tropiezos, en toda la temporada yo no he tenido la impresión como otros años de tener un equipo que va a la deriva, pero vamos, es mi impresión personal, sin entrar a valorar si quien nos entrena es Laso, Messina o Phil Jackson. Es inevitable que existan tropiezos, o acaso alguien pensaba que Siena iba a perder en Bilbao, pero es lo de siempre, si pasamos héroes, si no villanos.Petronilo20 escribió:Maximo_Decimo escribió:Ray escribió:Maximo_Decimo escribió:Bueno, veo que el lasismo es hipnotico. Acojonante como despues de caer en un grupo con Siena, Unicaja y Bilbao y quedarnos fuera despues de tener una mas que aceptable plantilla, se habla tan bien del equipo.
Hoy, un partidazo si, pero resulta que se ha clasificado un equipo con: Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, D'or Fisher y un tipo llamado Grimau. los 4 primeros apestados de nuestra plantilla. Desechos que en su dia nos reiamos de ellos y otro carca del Barcelona. Esos 4 tipos nos han dejado fuera de Europa y aqui contentos porque al menos hemos dado una buena imagen.
Genial hombre....
Son las sensaciones del equipo. Hay que valorar la trayectoria, prefiero estar en esta línea ascendente que estamos mostrando, que habernos clasificado por unos buenos partidos iniciales pero yendo en declive desde entonces.
Nos hemos quedado fuera de Europa por dos partidos. Dos partidos en los que hicimos el ridículo, sí...pero que son dos partidos pasados, y desde entonces hemos evolucionado mucho.
Pero creo que la derrota en Bilbao nos sirvió para mejorar como equipo, y creo que fue clave para la victoria en la copa y para estar ahora con el mejor nivel de juego de toda la temporada. Puede que sea una de esas derrotas que hacen madurar a un equipo.
Pues imaginate este equipo en claro ascenso y con las sensaciones que propone en una bellisima eliminatoria contra el CSKA. A mi esto me lo han robado, lo siento. Para mi es un FRACASO con mayusculas que este equipo no haya dado la cara en Euroliga, me da igual que hayan sido solo dos partidos.
Ahora vamso en una linea ascendente para enfrentarnos al UCAM Murcia y demas vainas. Ojala en Mayo tengamos estas sensaciones y no las hayamos perdido por el camino.
Esa es la pena, que viendo las sensaciones del equipo ahora mismo, si daba la impresion de que por lo menos se podia competir contra CSKA.
Game Over- Veterano
Pues nos queda la liga, una pena porque hubo momentos en los que parecía que Unicaja podría ganar al BBB.
Para poder tener opciones serias de ganar la liga, hay que quedar primeros en la regular como sea. Tenemos la ventaja de que ahora el Barça estará entretenido en la Euroliga y nosotros todo el tiempo del mundo para preparar partidos, no se puede escapar ni uno de los 11 o así que quedan, ni siquiera el del Palau. Jugar una teórica final con factor cancha en contra y arbitraje ACB me da canguelo, aunque es adelantarse demasiado a los acontecimientos.
Me ha parecido leer que SR ayer jugó mal, a mí no me lo pareció desde luego. De hecho no me pareció que ningún jugador nuestro estuviera ayer mal, algunos muy bien y otros simplemente bien. Por cierto, Suarez lleva unas semanas a un nivel TOP, importantísimo
Para poder tener opciones serias de ganar la liga, hay que quedar primeros en la regular como sea. Tenemos la ventaja de que ahora el Barça estará entretenido en la Euroliga y nosotros todo el tiempo del mundo para preparar partidos, no se puede escapar ni uno de los 11 o así que quedan, ni siquiera el del Palau. Jugar una teórica final con factor cancha en contra y arbitraje ACB me da canguelo, aunque es adelantarse demasiado a los acontecimientos.
Me ha parecido leer que SR ayer jugó mal, a mí no me lo pareció desde luego. De hecho no me pareció que ningún jugador nuestro estuviera ayer mal, algunos muy bien y otros simplemente bien. Por cierto, Suarez lleva unas semanas a un nivel TOP, importantísimo
Absoluta decepción en Europa.
Hemos ganado la copa del Rey jugando bien, pero hemos fracasado en Europa ante un grupo del montón, por culpa de un entrenador de segunda.
Nuestro fracaso en Europa no fue perder dos partidos, sino bajar los brazos en ellos, perdimos los dos de un carro y esto nos ha hecho quedarnos. Si hubiéramos peleado hasta el final los partidos estaríamos metidos como primeros de grupo, aun habiéndolos perdido.
Esto es culpa de la famosa actitud prepotente del Madrid, de la chulería que despide el club y de la falta de motivación que trasmite Laso a los jugadores.
Imbroda también ganó una medalla de bronce con la Selección. Títulos y logros no indican que se sea un buen o mal entrenador.
Y simplemente, Laso es malo.
De cara a este año, aguantaremos al entrenador, porque total, ya que más da (la liga ACB se ha convertido en una competición super devaluada y los PO ya no los sigue nadie).
El año que viene nos hace falta: un negro con cara de malo que salte (parece que Slaughter, podría valer), un alero que decida y sea regular (Rudy) y un base que sepa algo más que jugar bonito... y un entrenador de verdad (¡¡Spahija, por Dios!!)
Y sobre todo, que el club deje de trasmitir esa imagen de arrogancia y chulería. Un grupo de jugadores defenestrados por esta imagen de arrogancia nos ha dejado fuera de Europa con la gorra y con más de 30 años. A ver si aprendemos.
Hemos ganado la copa del Rey jugando bien, pero hemos fracasado en Europa ante un grupo del montón, por culpa de un entrenador de segunda.
Nuestro fracaso en Europa no fue perder dos partidos, sino bajar los brazos en ellos, perdimos los dos de un carro y esto nos ha hecho quedarnos. Si hubiéramos peleado hasta el final los partidos estaríamos metidos como primeros de grupo, aun habiéndolos perdido.
Esto es culpa de la famosa actitud prepotente del Madrid, de la chulería que despide el club y de la falta de motivación que trasmite Laso a los jugadores.
Imbroda también ganó una medalla de bronce con la Selección. Títulos y logros no indican que se sea un buen o mal entrenador.
Y simplemente, Laso es malo.
De cara a este año, aguantaremos al entrenador, porque total, ya que más da (la liga ACB se ha convertido en una competición super devaluada y los PO ya no los sigue nadie).
El año que viene nos hace falta: un negro con cara de malo que salte (parece que Slaughter, podría valer), un alero que decida y sea regular (Rudy) y un base que sepa algo más que jugar bonito... y un entrenador de verdad (¡¡Spahija, por Dios!!)
Y sobre todo, que el club deje de trasmitir esa imagen de arrogancia y chulería. Un grupo de jugadores defenestrados por esta imagen de arrogancia nos ha dejado fuera de Europa con la gorra y con más de 30 años. A ver si aprendemos.
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos días.
Una pena. Caimos con honor, es lo mejor que se puede decir en estos casos.
Pena que por dos partidos malísismos no hayamos podido clasificarnos para el TOP8. En general hemos tenido el mejor balance en Eurolegue que por ejemplo el GBB, pero la competición es como es y nos vamos a casa.
No calificaría nunca como fracaso este suceso. De momento la temporada no va mal. Hemos sido campeones de la Copa del Rey y estamos entre los 10 mejores equipos de Europa, quedando la liga con opciones a pelearla seriamente. Creo que para ser el primer año de Laso se ha merecido un margen de confianza al menos hasta final de temporada que es cuando hay que sacar conclusiones. ¿Y si ganamos la liga? ¿Seria trambien un fracaso?...............
Ahora hay que seguir peleando por lo que queda y demostrar donde puede llegar este equipo, que a mi juicio no tiene un techo establecido para dejar de crecer.
HALA MADRID.
Salud.
Pena que por dos partidos malísismos no hayamos podido clasificarnos para el TOP8. En general hemos tenido el mejor balance en Eurolegue que por ejemplo el GBB, pero la competición es como es y nos vamos a casa.
No calificaría nunca como fracaso este suceso. De momento la temporada no va mal. Hemos sido campeones de la Copa del Rey y estamos entre los 10 mejores equipos de Europa, quedando la liga con opciones a pelearla seriamente. Creo que para ser el primer año de Laso se ha merecido un margen de confianza al menos hasta final de temporada que es cuando hay que sacar conclusiones. ¿Y si ganamos la liga? ¿Seria trambien un fracaso?...............
Ahora hay que seguir peleando por lo que queda y demostrar donde puede llegar este equipo, que a mi juicio no tiene un techo establecido para dejar de crecer.
HALA MADRID.
Salud.
miquelius- Sensei
Totalmente de acuerdo, porque en mi opinión la eliminación es un fracaso pero al ganar la copa y con todo el tiempo que vamos a tener para preparar la liga, podremos ganarla asi que entonces no habría fracaso pienso yo.miquelius escribió:Buenos días.
HALA MADRID.
Salud.
El año que viene si se cumplen las predicciones de fichajes, es decir, Rudy viene y ya se queda como jugador franquicia y hay una baja en la pintura(todo apunta a Nole) para fichar a un saltarín fornido, y como no un refuerzo en el puesto de base. El equipo se nos queda acojonantemente cojonudo para aspirar a todo, sin contar que Laso seguirá pero si es cierto que Obradovic se va de Grecia yo lo ficho aunque sea de florero para la sección pero lo ficho.
-Ahora a centrarse en la liga y a prepararla a conciencia puesto que es el título que debemos llevarnos para volver a ponernos en órbita y que el año que viene a parte de Rudy floren nos obsequie con algún otro jugador de primer nivel para dar el salto a por todas. Espero que esto sea como dijo Carlo Magno mi única derrota me ha enseñado más que todas mis victorias.
hemos vuelto- Profesional
SWU escribió:LAMAR ODOM A LA LIGA DE DESARROLLO
Ahí tenemos el 4 que necesitamos...
palitroke- Maestro Yoda
hemos vuelto escribió:Totalmente de acuerdo, porque en mi opinión la eliminación es un fracaso pero al ganar la copa y con todo el tiempo que vamos a tener para preparar la liga, podremos ganarla asi que entonces no habría fracaso pienso yo.
El año que viene si se cumplen las predicciones de fichajes, es decir, Rudy viene y ya se queda como jugador franquicia y hay una baja en la pintura(todo apunta a Nole) para fichar a un saltarín fornido, y como no un refuerzo en el puesto de base. El equipo se nos queda acojonantemente cojonudo para aspirar a todo, sin contar que Laso seguirá pero si es cierto que Obradovic se va de Grecia yo lo ficho aunque sea de florero para la sección pero lo ficho.
-Ahora a centrarse en la liga y a prepararla a conciencia puesto que es el título que debemos llevarnos para volver a ponernos en órbita y que el año que viene a parte de Rudy floren nos obsequie con algún otro jugador de primer nivel para dar el salto a por todas. Espero que esto sea como dijo Carlo Magno mi única derrota me ha enseñado más que todas mis victorias.
Pienso que Nole es recuperable y no tengo tan claro que Rudy quiera venir. Personalmente pieso que nos vendira mejor Ibaka pero se me antoja mas dificil aún.
Hay que esperar, ver como se desarrolla el asunto y la evolución de algunos jugadores.
Veremos.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:hemos vuelto escribió:Totalmente de acuerdo, porque en mi opinión la eliminación es un fracaso pero al ganar la copa y con todo el tiempo que vamos a tener para preparar la liga, podremos ganarla asi que entonces no habría fracaso pienso yo.
Pienso que Nole es recuperable y no tengo tan claro que Rudy quiera venir. Personalmente pieso que nos vendira mejor Ibaka pero se me antoja mas dificil aún.
Hay que esperar, ver como se desarrolla el asunto y la evolución de algunos jugadores.
Veremos.
Los casos de Rudy e Ibaka son distintos. Ibaka sabe que en la NBA tiene una buena y larga carrera, con un buen contrato. Rudy no.
Y yo sí creo que el año que viene le tendremos por aquí. Porque me da que es lo que le apetece, y porque para el año que viene no se está ganando el aumento de sueldo que quiere en la NBA. No está destacando especialmente en un equipo medio, pero lo más importante (y de lo que estarán tomando nota el resto de equipos, y él mismo incluso) está demostrando no tener resistencia física para aguantar el trote de partidos NBA.
Ray- Senior
Buenos días.
Pues nada, no pudo ser, era muy difícil ganar de 23 o más puntos allí. Enhorabuena al GBB, se lo merece.
Es obvio que perder en casa (en la nuestra) contra Siena nos puso el primer puesto muy difícil (mucho más por la diferencia que lo hicimos). Perder fuera con GBB, fue el más difícil todavía. Lo de ayer era un milagro, el Unicaja lo intentó pero no pudo. Pues nada, otra decepción más...
Pues nada, no pudo ser, era muy difícil ganar de 23 o más puntos allí. Enhorabuena al GBB, se lo merece.
Es obvio que perder en casa (en la nuestra) contra Siena nos puso el primer puesto muy difícil (mucho más por la diferencia que lo hicimos). Perder fuera con GBB, fue el más difícil todavía. Lo de ayer era un milagro, el Unicaja lo intentó pero no pudo. Pues nada, otra decepción más...
curvalan- Senior
Estoy de acuerdo. De todos modos no estaría de más que Denver no se metiera en play-off, para lo que hay que animar con energía a Portland y MinnesotaRay escribió:Y yo sí creo que el año que viene le tendremos por aquí. Porque me da que es lo que le apetece, y porque para el año que viene no se está ganando el aumento de sueldo que quiere en la NBA. No está destacando especialmente en un equipo medio, pero lo más importante (y de lo que estarán tomando nota el resto de equipos, y él mismo incluso) está demostrando no tener resistencia física para aguantar el trote de partidos NBA.
Cuando digo que Jesús Sánchez no piensa lo que escribe y solo aprovecha lo que le conviene para atizar a quien no comulga con él es por hechos como el de hoy.
En su sección tiros libres dice que Messina echó a gente como Hervelle,Mumbrú y Raul y que casi echa a Félipe.
En lo de Félipe admito que guste más o menos y genere debates.
Pero vamos si el Madrid actual tuviera a,en menor medida, Raul (está López como para jugar partidos a posesiones de 12 segundos) Mumbrú y sobretodo un Hervelle que cada partido que juega con el Bilbao suele hacer 2 puntos,2 rebotes y cuatro faltas,Florentino no amanece vivo al dia siguiente.
No jodamos jesusito,que los camellos no se montan encima de los dromedarios.
En su sección tiros libres dice que Messina echó a gente como Hervelle,Mumbrú y Raul y que casi echa a Félipe.
Pero vamos si el Madrid actual tuviera a,en menor medida, Raul (está López como para jugar partidos a posesiones de 12 segundos) Mumbrú y sobretodo un Hervelle que cada partido que juega con el Bilbao suele hacer 2 puntos,2 rebotes y cuatro faltas,Florentino no amanece vivo al dia siguiente.
clorobuldo- All-Star
Petronilo20 escribió:
Si renueva por un año y adpotando este rol y bajandose algo el sueldo perfecto, pero si pide mas años o/y mas sueldo fuera.
Pues claro que va a pedir más años y mucha pasta.
Que no sale bien,Arrinda se lo ofrecerá a varios clubes y si no lo logra se lo llevará al Bilbao en donde se hinchará a hacer estadisticas y a ganar pasta.
Anda que es cojo Arinda negociando y encima teniendo Bilbao en sus manos ( se lleva a Félipe ahí y aunque le pagara una ficha de millón y medio la gente de la tierra bebería de sus manos).
clorobuldo- All-Star
crown escribió:sobra decir que espero que CSKA no tenga piedad ninguna.
Dos victorias comodas en Moscú y otra apretada en Miribilla.
Fotis va a plantearle partidos a 60 puntos,pero el CSKA a guarismos bajos también sabe jugar.
clorobuldo- All-Star
felipe_blanco escribió:Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:pasos a dar por la directiva:
1-no renovar a felipe hasta final de temporada
2-convencer a singler que siga un año mas en europa
3-a final de temporada cargarsa a sergio rodriguez y a nole
4-convencer a rudy que vuelva
5-fichar un base y un interior fisico y atletico
Felipe se esta ganando a pulso seguir en el equipo otro año más y no tengo duda de que así va a pasar.
no digo lo contrario,solo digo que este club es muy de renovar cuando un jugador esta bien,es que miedo me da que renueven a felipe por 2 años por su buen inicio de temporada,que se esperen a acabar la liga,y si tiene este rendimiento todo el año,renovarle por 1 año,porque somos muy de renovarle ahora por 2 años,luego hace el ridiculo en el final de temporada,y nos lo tenemos que comer dos años
A 2 de marzo ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ayer no pude ver el partido (as el primer partido de la Euroliga que me pierdo de nuestro equipo), acabo de leer todo lo que habéis escrito desde que ayer acabo el partido y más o menos estoy como casi todos vosotros (bueno, me identifico 100% con el sentir de Ray).
Yo lo dije ayer después de saber las bajas que tenía unicaja para el partido, y dije que me conformaba con ganar nuestro partido en Siena dando buena imagen y así ha sido. Eso reconforta al equipo, pues estaba en una situación límite mental y han dado un paso de madurez. El escenario perfectamente podría haber sido otro, como la dejadez, el nerviosismo o la precipitación debido a que la clasificación estaba casi imposible.
Esto habla muy bien o de la preparación mental del partido de Pablo Laso o de que algo ha cambiado en la cabeza de los jugadores después del fatidico partido de Bilbao y la recuperación en la Copa del Rey. Ahora hay que mantenerlo y ir creciendo cada día más en la liga para aspirar al primer puesto de la regular, cosa dificil pero posible.
Yo lo dije ayer después de saber las bajas que tenía unicaja para el partido, y dije que me conformaba con ganar nuestro partido en Siena dando buena imagen y así ha sido. Eso reconforta al equipo, pues estaba en una situación límite mental y han dado un paso de madurez. El escenario perfectamente podría haber sido otro, como la dejadez, el nerviosismo o la precipitación debido a que la clasificación estaba casi imposible.
Esto habla muy bien o de la preparación mental del partido de Pablo Laso o de que algo ha cambiado en la cabeza de los jugadores después del fatidico partido de Bilbao y la recuperación en la Copa del Rey. Ahora hay que mantenerlo y ir creciendo cada día más en la liga para aspirar al primer puesto de la regular, cosa dificil pero posible.
VittorioGassman- Senior
Si lo malo no es que echara a estos,que puede ser mas o menos discutible,pero si a cambio te traes a Dasic(por Mumbru)Garbajosa y su sable(por Hervelle) es el problema, no que se fueran estos jugadoresclorobuldo escribió:Cuando digo que Jesús Sánchez no piensa lo que escribe y solo aprovecha lo que le conviene para atizar a quien no comulga con él es por hechos como el de hoy.
kabezorro- All-Star
Maximo_Decimo escribió:SabasyDrazen escribió:Maximo_Decimo escribió:Bueno, veo que el lasismo es hipnotico. Acojonante como despues de caer en un grupo con Siena, Unicaja y Bilbao y quedarnos fuera despues de tener una mas que aceptable plantilla, se habla tan bien del equipo.
Genial hombre....
Ningún madridista puede estar contento con la eliminación en un grupo con dos equipos tan lamentables como Unicaja y Bilbao. Calificarlos como malos es poco. Ahora sí, la Copa del Rey parece que ha sido un punto de inflexión positivo para el equipo. Y no nos engañemos, el Madrid tenía hoy un 90% de caer eliminados. Y por Dios seguir acordándonos todavía de Raúl López, Hervelle o Mumbrú (creo que se ha cascado hoy un 0/6 en triples)...
No se, yo veo al foro euforico, diciendo que era mejor esto que clasificarse, pidiendo la renovacion de Reyes y casi casi ya de paso beatificamos a Laso.
Y como no acordarnos de esos jugadores...si ellos nos han eliminado!! Solo faltaba que hubiesen fichado a Garbajosa para que el choteo fuese ya de nivel maximo.
En fin, pues nada, hasta finales de Mayo a verlas venir, viendo el tipico partido de correcalles de acb sin chicha ni limona.
A los que afirman que mejor esto que caer humillados por CSKA, les digo que yo hubiese ido a ver ese partido(s) muy agusto a ver buen baloncesto y ver como esta plantilla se enfrenta al gran favorito, seguro que mal no les venia a ninguno.
Euforico ?!? No, lo que pasa que personas como tu no necesitan que esto sea un cementerio y abunde el pesimismo.
Que nadie debe estar contento, seguro, pero que este equipo esta mostrando una cara mas que aceptabel pues tambien.
Se gana la copa y parace que eso nunca pasó. Si se hubiera perdido seria una piedra mas a tirar sobre nuestros tejado, pero como se ha ganado no sirve de argumento para atizar. Se ha perdido por dos partidos incomprensibles.
Y a eso que te hubiera gustado ir a ver al CSKA a ver que pasaba, pues hombre, viendo tus comentarios seguro que despues de la mas posible derrota contra el equipo saltarias con mas criticas del equipo.
Esta en vuestra naturaleza.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40