REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
dejaos de hostias... rudy es la piedra angular... aunque NO TOQUEMOS NADA del resto del equipo, con rodolfo somos aspirantes a final four y todo en españa. A partir de ahí se le puede meter mano en un partido a cualquiera.
si encima pones a un base top europeo entonces todo lo que no sea ganar la liga ACB y jugar la final de euroliga me parecería un fracaso.
si encima pones a un base top europeo entonces todo lo que no sea ganar la liga ACB y jugar la final de euroliga me parecería un fracaso.
crown- Forero Mítico
crown escribió:dejaos de hostias... rudy es la piedra angular... aunque NO TOQUEMOS NADA del resto del equipo, con rodolfo somos aspirantes a final four y todo en españa. A partir de ahí se le puede meter mano en un partido a cualquiera.
es que la clave es ver como acabamos la temporada,de momento nos quitamos el complejo de segundon ganando la copa,y esto es muy importante para crecimiento de nuestro joven equipo,seguir viviendo en la derrota podria llevar el proyecto al traste,una grandisima victoria de copa para ganar confianza y competitividad,una derrota en euroliga que no ha dejado mella(decisivo el perder ganando en siena y no apalizados por cska),si conseguimos acabar la temporada de forma positiva,aunque no se gane la liga,jugando la final y disputandola hasta el final,dejando buenas sensaciones,no deberiamos tocar practicamente nada en la plantilla,quiza el chacho y nole fuera,y un base y un interior fisico,con esa y la vuelta de rudy,estaremos en disposicion de pelear por la final four,ahora bien,si perdemos la liga como el año pasado,haciendo el ridiculo con bilbao,pues todo este proyecto se va al traste.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:crown escribió:dejaos de hostias... rudy es la piedra angular... aunque NO TOQUEMOS NADA del resto del equipo, con rodolfo somos aspirantes a final four y todo en españa. A partir de ahí se le puede meter mano en un partido a cualquiera.
es que la clave es ver como acabamos la temporada,de momento nos quitamos el complejo de segundon ganando la copa,y esto es muy importante para crecimiento de nuestro joven equipo,seguir viviendo en la derrota podria llevar el proyecto al traste,una grandisima victoria de copa para ganar confianza y competitividad,una derrota en euroliga que no ha dejado mella(decisivo el perder ganando en siena y no apalizados por cska),si conseguimos acabar la temporada de forma positiva,aunque no se gane la liga,jugando la final y disputandola hasta el final,dejando buenas sensaciones,no deberiamos tocar practicamente nada en la plantilla,quiza el chacho y nole fuera,y un base y un interior fisico,con esa y la vuelta de rudy,estaremos en disposicion de pelear por la final four,ahora bien,si perdemos la liga como el año pasado,haciendo el ridiculo con bilbao,pues todo este proyecto se va al traste.
pues si os digo que me preocuparía que nos tocase el GBB en cruces.
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:dejaos de hostias... rudy es la piedra angular... aunque NO TOQUEMOS NADA del resto del equipo, con rodolfo somos aspirantes a final four y todo en españa. A partir de ahí se le puede meter mano en un partido a cualquiera.
yo quiero que nos toque el bilbao, ver si se la delvolvemos,que manda cojones que este equipo este siendo la bestia negra de todo un madrid,ademas jugariamos con la ventaja de campo,y que el equipo ha crecido una barbaridad comparandolo con la eliminacion del año pasado
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:dejaos de hostias... rudy es la piedra angular... aunque NO TOQUEMOS NADA del resto del equipo, con rodolfo somos aspirantes a final four y todo en españa. A partir de ahí se le puede meter mano en un partido a cualquiera.
yo quiero que nos toque el bilbao, ver si se la delvolvemos,que manda cojones que este equipo este siendo la bestia negra de todo un madrid,ademas jugariamos con la ventaja de campo,y que el equipo ha crecido una barbaridad comparandolo con la eliminacion del año pasado
yo estaba encantado con que nos tocase en euroliga.... primer partido y les metemos bien.... luego CAGADA en bilbao.... casi prefiero qeu se enfrenten contra otros
crown- Forero Mítico
Mura por si tienes activada la opción "vigilar las respuestas de este tema" o algo asi que hay debajo de cada página del hilostanleyroberts escribió:termin_aitor escribió:Tendras activada esa opcion. Para desactivarla, ve a mi cuenta-preferencias, y ahi veras la opcion de "aviarme cuando haya mensajes nuevos" o algo asi, y dale a no. A algunos foreros a pesar de darle a no les sigue pasando lo mismo y no sabemos que puede ser, en ese caso la unica opcion seria poner como cuenta de correo alguna que no usesstanleyroberts escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Una pregunta. Cada vez que mandais un comentario me llega un e-mail a mi correo. Eso es siempre asi o puedo hacer de alguna manera que no me lleguen?
Gracias.
OK, gracias. Lo he cambiado, estaba en "SI" como me has dicho. A ver si hay suerte y deja de enviarme, es un coñazo como ya sabreis algunos por lo que me cuentas.
Saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
Si, si lo tengo, Brotola. He dejado de vigilaros
Ojala sea eso, pues si ya tengo entre hoy y ayer la primera pagina casi en exclusiva del foro, no quiero ni pensar cuando haya partido grande, me va a petar el correo
Gracias y saludos.
Ojala sea eso, pues si ya tengo entre hoy y ayer la primera pagina casi en exclusiva del foro, no quiero ni pensar cuando haya partido grande, me va a petar el correo
Gracias y saludos.
stanliroberts- Novato
SWU escribió:Rumorean que cerrarán Clan y Teledeporte... Mis hijos y yo juntos de la mano en la manifestación! Mi hijo por el basket y yo por Bob Esponja
moncho fernández en twitter.
Joder que susto cuando he leido lo de "mis hijos y yo"... ante la sola idea de que algún dia seas capaz de engendrar ya me acojono pero que muy seriamente.
fita- Maestro Yoda
Buenos dias
Hoy contra el Blu Sens, cuidado porque llevan 3 partidos seguidos, pero bueno, a priori no deberiamos tener problemas. Y por cierto, en el resumen del partido de ayer de los Mavericks han dicho que Odom fue a la D-League por mottivos personales, no fue por decision de los Mavericks
Hoy contra el Blu Sens, cuidado porque llevan 3 partidos seguidos, pero bueno, a priori no deberiamos tener problemas. Y por cierto, en el resumen del partido de ayer de los Mavericks han dicho que Odom fue a la D-League por mottivos personales, no fue por decision de los Mavericks
termin_aitor- Maestro Yoda
Me da cierto respeto el partido de hoy. Es cierto que tenemos mucho mejor equipo que ellos y que lo lógico es que ganemos sobrados, pero el hecho de que ellos se estén jugando la salvación y nosotros no tengamos partidos a vida o muerte hasta Play Off puede hacer que los nuestros no salgan hoy a tope. Espero equivocarme y que los BSK presentes en Santiago vuelvan esta tarde contentos en el autobús por haber presenciado otra victoria más del equipo.
Saludos!
Saludos!
llevo 42 horas despierto y todavía sigo en pie.
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:SWU escribió:Rumorean que cerrarán Clan y Teledeporte... Mis hijos y yo juntos de la mano en la manifestación! Mi hijo por el basket y yo por Bob Esponja
Joder que susto cuando he leido lo de "mis hijos y yo"... ante la sola idea de que algún dia seas capaz de engendrar ya me acojono pero que muy seriamente.
Se nos pone exquisito ahora que ya ha puesto él su semillita. Manda BUEBOS
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:fita escribió:SWU escribió:Rumorean que cerrarán Clan y Teledeporte... Mis hijos y yo juntos de la mano en la manifestación! Mi hijo por el basket y yo por Bob Esponja
Se nos pone exquisito ahora que ya ha puesto él su semillita. Manda BUEBOS
Tranquilo, no te imagino a ti con casi 22 años pensando en germinar semillas sino más bien pesando que consquita voy a tener el sábado noche.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Predrag Danilovic escribió:yo tiraria la casa por la ventana por él y por Przibilla a tomar x c..... Priz al lado de Pachulia es una hermanita de la caridadMaragator escribió:Acabo de ver el Grizzlies-Raptors y lo que comente el otro dia, Pargo no juega nada de nada. Una pena que un jugador tan bestial en Europa no juegue, le hariamos un buen sitio en nuestra plantilla ahora mismo con la nacionalizacion de Carroll
Traemos el año que viene a Rudy, Pargo y un interior atletico y me hago pajas con los codos
¿Te vale Rudy e interior?. Pues puedes empezar....
abromaitis- Veterano
Buenas...
hoy el equipo va a salir muy motivado. Sabe que lo de euroliga ha sido un palo importante y su único objetivo ya es la ACB, me huele a ir a muerte.
P.D: GBB-Barsa.... que preferís... ¿que le quiten el rollo a mirivilla y les pasen por encima o que nos den el co-liderato??
hoy el equipo va a salir muy motivado. Sabe que lo de euroliga ha sido un palo importante y su único objetivo ya es la ACB, me huele a ir a muerte.
P.D: GBB-Barsa.... que preferís... ¿que le quiten el rollo a mirivilla y les pasen por encima o que nos den el co-liderato??
crown- Forero Mítico
crown escribió:Buenas...
Claramente prefiero que gane el GBB. Estaría genial disputar los Play Off sabiendo que tendríamos ventaja de cancha también en la final. Nuestras posibilidades de ser campeones aumentarían considerablemente. De todas formas, pienso que hoy ganará el Barça.
Saludos
Para desgracia y por tontería nuestra los de Bilbao tuvieron su punto álgido este último mes. sin D´or dudo que puedan hacer demasiado y creo que ya iran cuesta abajo por lo menos hasta los playoffs para los que si consiguen clasificarse quizá consigan reactivar su nivel de mosca cojonera a tener en cuenta, si nos tocan a nosotros espero que sea para dejar de ser bestia negra del momento y les podamos barrer un poquillo.
RED RONIN- Profesional
Predrag Danilovic escribió:na como si nada yo lo tengo en no y teniendo la pagina abierta me siguen mandando mails. Por cierto, Latavois y Baez en rebotes son bestiales. El fuenla ya puede espabilar aunque el objetivo de la salvación esta casi conseguido.termin_aitor escribió:Tendras activada esa opcion. Para desactivarla, ve a mi cuenta-preferencias, y ahi veras la opcion de "aviarme cuando haya mensajes nuevos" o algo asi, y dale a no. A algunos foreros a pesar de darle a no les sigue pasando lo mismo y no sabemos que puede ser, en ese caso la unica opcion seria poner como cuenta de correo alguna que no usesstanleyroberts escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Una pregunta. Cada vez que mandais un comentario me llega un e-mail a mi correo. Eso es siempre asi o puedo hacer de alguna manera que no me lleguen?
Gracias.
En cuanto al Dkv opino lo mismo que cuando empezo la liga deberia estar mucho mas arriba de lo que esta y luchar por los play offs, es una pena porque para mi esta sin duda entre las mejores 8 plantillas Acb.
Yo ya no recibo.
Mira de darle a ver si tienes activo "vigilar respuestas de este tema". Lo puedes ver en el mismo hilo, abajo del todo a la derecha, debajo de los números de las página.
Que mala pinta lo de Suarez. Me cago en la puta, con lo bien que estaba jugando ultimamente!!!
Vaya mierda la lesion de Suarez, ahora que iba pillando su nivel, esperemos que no sea nada, pero tiene muy muy mala pinta...
Petronilo20- Frikazo del Foro
PUFF MIEDITO LO DE SUÁREZ.. MADRE MÍA
crown- Forero Mítico
estamos jugando muy serios eh¡¡¡¡ que esta cancha es complicadisima,lo que pasa es que estamos en el mejor momento de la temporada,con una confianza brutal.
Una lastima lo de Suarez,tiene pinta de lesión grave,una pena y más cuando parecia que estaba cogiendo una buena racha.
The Answer- Veterano
no estaría mal que nole diese unos minutos de 3 al equpo.
crown- Forero Mítico
pues lo de suarez a ver para cuanto es,porque cambia mucho si es para 1 o 2 meses,o si es para 5 o 6
que ficharias?
un base y pasar a pocius al alero,y a llull al escolta,con lo que cuando vuelva suarez,no cambias nada y sigues con el base que era nexesario
o
un alero y cuando vuelva suarez te encuentras con 3 aleros?
que ficharias?
un base y pasar a pocius al alero,y a llull al escolta,con lo que cuando vuelva suarez,no cambias nada y sigues con el base que era nexesario
o
un alero y cuando vuelva suarez te encuentras con 3 aleros?
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40