REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
felipe_blanco escribió:crown escribió:partido que sweet nos llevó a la prórroga y que perdimos.... en ese partido nos jodio bien Hettsheimeir de los coxones.
el brasileño nos hizo mucho daño,pero lo de kostas fue espectacular,en modo dios total,tremenda la exibicion que dio ese dia
la canasta de bullock en el ultimo segundo tambien fue la ostia,y la exibicion tremenda tambien,pero ese dia kostas estaba que le entreba todo
Si, yo tambien fui hace dos años. Y este año iré a alguno de final de temporada, pero vamos, estos se piensan que como viene el Madrid vamos a acoquinar 40€ minimo por el fondo "cutre" de gradas supletorias que siempre ponen contra los grandes.
Encima un profesor mio de la facultad es directivo del Obra.......Normal, que sonara Bullock o Smith como refuerzos
Brais- All-Star
al Estudiantes que les hace falta buena mano derechacrown escribió:RuizPaz_Q escribió:stanleyroberts escribió:Buenas noches a todos.
Despues de casi 2 años leyendo vuestras opiniones me he animado a dejar tambien alguna. Sera un placer comentar con vosotros. No seais muy duros con el novato...
Saludos a todos y Hala Madrid!
Bienvenido.
Ten cuidado no te metas con Messina que te crucifican.
criticar la gestión de messina se puede hacer, dudar que mañana mismo entrenaría a cualquier equipo de europa NO.
Predrag Danilovic- All-Star
yo sinceramente, traerme a un tio que va estar el 80% de la temporada lesionado no se hasta que pto es efectivo. No se que le pasara pero cuando le meten un pelin mas de minutos de lo normal bye bye. Ojala venga con nosotros pero con una plantilla de 13 tios bajo el brazofita escribió:Maragator escribió:Rudy ya lleva tiempo sin jugar, ahora ya no esta ni inscrito asi que parece que va para largo.
Bueno para nosotros?
Joder, a ver si va a resultar que nos lo traemos cuando está en un estado parecido a Garbajosa...
Tendría huevos la cosa.
la temporada que esta haciendo Ilyasova me recuerda a sus mejores años en el Barsa; si le dejan marchar de la Nba seria un error muy grave.pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Si el barça es capáz de dejar escapar a lorbek es porque se la va a jugar a sacar a Ilyasoba de la NBA
Que no solucionan Hendrix y Slaughter? Como echemos a Nole y fichamos a uno de esos 2 es para matarlos a todosfelipe_blanco escribió:al final he decidido no ir al partido,40 euros que eran las mas baratas,que cuando es algo que deseas y es la unica oportunidad de ver al madrid en el año,pues igual hasta haces el esfuerzo,pero me toco mucho los cojones que subieran el precio solo para este partido para hacer negocio,asi que les den bien por el culo,lo vere por tvg2
lo de rudy fernandez esta claro que es por jugar un partido cada dos dias,a nosotros nos viene como dios esto,nadie le va a pagar una pasta sabiendo que esta siempre lesionado,el año que viene le tenemos aqui,pero ojo,singler tiene que seguir,y si quiere irse a la nba,buscar otro fichaje,para cubrirnos las espaldas con rudy:
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
en caso que rudy se lesione mucho,pues tenemos un juego exterior con suficientes garantias para no notarlo tanto
y en el juego interior parece clarisimos que el movimiento sera velickovic fuera y hendrix o slaughter dentro
mirotic-felipe-hendrix o slaughter
tomic-begic
con eso,mas el posible fichaje de un base,kalnietis o draper,cerramos plantilla
termin_aitor- Maestro Yoda
me juego lo que sea a que el 50% del foro no sabe ni quien es el entrador del Cska actualmente o por lo menos no sabe escribir su nombre y apellidos correctamente sin necesidad de verlo en google.crown escribió:barcenic escribió:RuizPaz_Q escribió:crown escribió:RuizPaz_Q escribió:
Bienvenido.
Ten cuidado no te metas con Messina que te crucifican.
criticar la gestión de messina se puede hacer, dudar que mañana mismo entrenaría a cualquier equipo de europa NO.
Hombre, si está entrenando Moncho López, Messina también podría. Hay muchos equipos en Europa...
moncho lópez no sabría ni a q 5 sacar entrenando al CSKA, messina lo harían manager general mañana.
La vida de un entrenador con jugadorazos es mucho mas sencilla. Habria que ver a Mike Brown o a Van Gundy en un equipo sin dos de los 4 jugadores mas resolutivos de la Nba
Pero el caso de Ilyasova no es el mismo que el de Rudy con nosotros?Predrag Danilovic escribió:la temporada que esta haciendo Ilyasova me recuerda a sus mejores años en el Barsa; si le dejan marchar de la Nba seria un error muy grave.pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Si el barça es capáz de dejar escapar a lorbek es porque se la va a jugar a sacar a Ilyasoba de la NBA
No le quedaba este año en la NBA, y al siguiente, si vuelve, tiene un contrato firmado con Fenerbace?
Última edición por Fran Ziskaner el Sáb Mar 03, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Fran Ziskaner- Senior
Y Macvan acaba contrato este año con Maccabi, o estaba cedido por otro equipo? Por que pedazo jugador, me encanta
Fran Ziskaner- Senior
Kazlauskas es un muy buen entrenador, no he seguido mucho su carrera, pero que yo sepa su ultimo equipo fue la seleccion griega....Predrag Danilovic escribió:me juego lo que sea a que el 50% del foro no sabe ni quien es el entrador del Cska actualmente o por lo menos no sabe escribir su nombre y apellidos correctamente sin necesidad de verlo en google.crown escribió:barcenic escribió:RuizPaz_Q escribió:crown escribió:
Hombre, si está entrenando Moncho López, Messina también podría. Hay muchos equipos en Europa...
moncho lópez no sabría ni a q 5 sacar entrenando al CSKA, messina lo harían manager general mañana.
La vida de un entrenador con jugadorazos es mucho mas sencilla. Habria que ver a Mike Brown o a Van Gundy en un equipo sin dos de los 4 jugadores mas resolutivos de la Nba
Bienvenido, estás en tu casa.stanleyroberts escribió:Buenas noches a todos.
Despues de casi 2 años leyendo vuestras opiniones me he animado a dejar tambien alguna. Sera un placer comentar con vosotros. No seais muy duros con el novato...
Saludos a todos y Hala Madrid!
brótola- Bibidor Tabernero
Esta cedido en el Partizan, pero aqui no mejoraria nada creo yoFran Ziskaner escribió:Y Macvan acaba contrato este año con Maccabi, o estaba cedido por otro equipo? Por que pedazo jugador, me encanta
felipe_blanco escribió:al final he decidido no ir al partido,40 euros que eran las mas baratas,que cuando es algo que deseas y es la unica oportunidad de ver al madrid en el año,pues igual hasta haces el esfuerzo,pero me toco mucho los cojones que subieran el precio solo para este partido para hacer negocio,asi que les den bien por el culo,lo vere por tvg2
lo de rudy fernandez esta claro que es por jugar un partido cada dos dias,a nosotros nos viene como dios esto,nadie le va a pagar una pasta sabiendo que esta siempre lesionado,el año que viene le tenemos aqui,pero ojo,singler tiene que seguir,y si quiere irse a la nba,buscar otro fichaje,para cubrirnos las espaldas con rudy:
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
en caso que rudy se lesione mucho,pues tenemos un juego exterior con suficientes garantias para no notarlo tanto
y en el juego interior parece clarisimos que el movimiento sera velickovic fuera y hendrix o slaughter dentro
mirotic-felipe-hendrix o slaughter
tomic-begic
con eso,mas el posible fichaje de un base,kalnietis o draper,cerramos plantilla
No veo yo una plantilla con 12 digamos profesionales, seran seguro 11 + 1 canterano ya sea Dani Diez o Jorge Sanz.
Maragator- Frikazo del Foro
pues a mi personalmente me ha parecido siempre un entrenador correcto pero sin alardes de nada, de hecho a veces le acuse con la selección de tener demasiado amarrateguismo en partidos y con jugadores que no debiera haberlo hecho bajo mi pto de vista.termin_aitor escribió:Kazlauskas es un muy buen entrenador, no he seguido mucho su carrera, pero que yo sepa su ultimo equipo fue la seleccion griega....Predrag Danilovic escribió:me juego lo que sea a que el 50% del foro no sabe ni quien es el entrador del Cska actualmente o por lo menos no sabe escribir su nombre y apellidos correctamente sin necesidad de verlo en google.crown escribió:barcenic escribió:RuizPaz_Q escribió:
No sé tampoco las condiciones del fichaje pero despues del fracaso del año pasado con un entrenador que presumiblemente daria que hablar, con Messina en los Fuckers, David Blatter en el Maccabi, parece que el fichaje fue algo asi como, voi a por lo mejor que creo del mercado, o al menos de lo mas cotizado pero sin saber ni siquiera como cuadrara el asunto.
como 4 me parece bestial, con un excelente manejo de balon, buen tiro, buena vision de juego, calidad... creo que seria un buen fichaje pero no lo que necesitamos. Ese tipo de fichajes mejor para Bacalá LaboralFran Ziskaner escribió:Y Macvan acaba contrato este año con Maccabi, o estaba cedido por otro equipo? Por que pedazo jugador, me encanta
Yo como digo no le he seguido mucho, pero por lo que veo tiene pinta del tipico entrenador que siempre entrena a buenos equipos y mas o menos cumple. A pesar de todo, no tengo ninguna duda de que si Laso estuviese en el CSKA estaria igual que ahora, ya que tienen una plantilla 2 peldaños por encima que la del restoPredrag Danilovic escribió:pues a mi personalmente me ha parecido siempre un entrenador correcto pero sin alardes de nada, de hecho a veces le acuse con la selección de tener demasiado amarrateguismo en partidos y con jugadores que no debiera haberlo hecho bajo mi pto de vista.termin_aitor escribió:Kazlauskas es un muy buen entrenador, no he seguido mucho su carrera, pero que yo sepa su ultimo equipo fue la seleccion griega....Predrag Danilovic escribió:me juego lo que sea a que el 50% del foro no sabe ni quien es el entrador del Cska actualmente o por lo menos no sabe escribir su nombre y apellidos correctamente sin necesidad de verlo en google.crown escribió:barcenic escribió:
No sé tampoco las condiciones del fichaje pero despues del fracaso del año pasado con un entrenador que presumiblemente daria que hablar, con Messina en los Fuckers, David Blatter en el Maccabi, parece que el fichaje fue algo asi como, voi a por lo mejor que creo del mercado, o al menos de lo mas cotizado pero sin saber ni siquiera como cuadrara el asunto.
Me pongo yo a entrenar al CSKA y minimo llegariamos a FF
Petronilo20- Frikazo del Foro
Brais escribió:ArAñAgA escribió:Presencia de algo más de una veintena de Berserkers en Santiago (flipantes 35€ de entrada....) y se prevee viaje también a Valencia, justo la semana siguiente.
¡A por la liga!
Una puta verguenza el precio.....conmigo que no cuenten.
P.D: Mamones, a nosotros lo mínimo son 45€ jajajajajajaja
Lo peor de todo es que querían encasquetarnos entradas de 60 € a lo que evidentemente protestamos puesto que para más inri los aficionados del Obra solo pagaron 8 € por las entradas que les asignó el Madrid.
Al de hace 2 años también fuimos y lo pasamos genial todo el fin de semana. En ese no recuerdo a cuánto nos pusieron las entradas.
Saludos
Muchas gracias a todos de nuevo.
Una pregunta. Cada vez que mandais un comentario me llega un e-mail a mi correo. Eso es siempre asi o puedo hacer de alguna manera que no me lleguen?
Gracias.
Una pregunta. Cada vez que mandais un comentario me llega un e-mail a mi correo. Eso es siempre asi o puedo hacer de alguna manera que no me lleguen?
Gracias.
stanliroberts- Novato
Tendras activada esa opcion. Para desactivarla, ve a mi cuenta-preferencias, y ahi veras la opcion de "aviarme cuando haya mensajes nuevos" o algo asi, y dale a no. A algunos foreros a pesar de darle a no les sigue pasando lo mismo y no sabemos que puede ser, en ese caso la unica opcion seria poner como cuenta de correo alguna que no usesstanleyroberts escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Gracias.
termin_aitor escribió:Tendras activada esa opcion. Para desactivarla, ve a mi cuenta-preferencias, y ahi veras la opcion de "aviarme cuando haya mensajes nuevos" o algo asi, y dale a no. A algunos foreros a pesar de darle a no les sigue pasando lo mismo y no sabemos que puede ser, en ese caso la unica opcion seria poner como cuenta de correo alguna que no usesstanleyroberts escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Gracias.
OK, gracias. Lo he cambiado, estaba en "SI" como me has dicho. A ver si hay suerte y deja de enviarme, es un coñazo como ya sabreis algunos por lo que me cuentas.
Saludos.
stanliroberts- Novato
Acabo de ver el Grizzlies-Raptors y lo que comente el otro dia, Pargo no juega nada de nada. Una pena que un jugador tan bestial en Europa no juegue, le hariamos un buen sitio en nuestra plantilla ahora mismo con la nacionalizacion de Carroll
Maragator- Frikazo del Foro
na como si nada yo lo tengo en no y teniendo la pagina abierta me siguen mandando mails. Por cierto, Latavois y Baez en rebotes son bestiales. El fuenla ya puede espabilar aunque el objetivo de la salvación esta casi conseguido.termin_aitor escribió:Tendras activada esa opcion. Para desactivarla, ve a mi cuenta-preferencias, y ahi veras la opcion de "aviarme cuando haya mensajes nuevos" o algo asi, y dale a no. A algunos foreros a pesar de darle a no les sigue pasando lo mismo y no sabemos que puede ser, en ese caso la unica opcion seria poner como cuenta de correo alguna que no usesstanleyroberts escribió:Muchas gracias a todos de nuevo.
Gracias.
En cuanto al Dkv opino lo mismo que cuando empezo la liga deberia estar mucho mas arriba de lo que esta y luchar por los play offs, es una pena porque para mi esta sin duda entre las mejores 8 plantillas Acb.
yo tiraria la casa por la ventana por él y por Przibilla a tomar x c..... Priz al lado de Pachulia es una hermanita de la caridadMaragator escribió:Acabo de ver el Grizzlies-Raptors y lo que comente el otro dia, Pargo no juega nada de nada. Una pena que un jugador tan bestial en Europa no juegue, le hariamos un buen sitio en nuestra plantilla ahora mismo con la nacionalizacion de Carroll
Predrag Danilovic escribió:yo tiraria la casa por la ventana por él y por Przibilla a tomar x c..... Priz al lado de Pachulia es una hermanita de la caridadMaragator escribió:Acabo de ver el Grizzlies-Raptors y lo que comente el otro dia, Pargo no juega nada de nada. Una pena que un jugador tan bestial en Europa no juegue, le hariamos un buen sitio en nuestra plantilla ahora mismo con la nacionalizacion de Carroll
Traemos el año que viene a Rudy, Pargo y un interior atletico y me hago pajas con los codos
Petronilo20- Frikazo del Foro
a mi Priz me encanta, es justo lo que necesitamos, un tio de 2,12 que todo su poderio pasa por difundir el miedo a los pivots rivales. Y ya de paso le contagia un poquito al amigo Tomic.Petronilo20 escribió:Predrag Danilovic escribió:yo tiraria la casa por la ventana por él y por Przibilla a tomar x c..... Priz al lado de Pachulia es una hermanita de la caridadMaragator escribió:Acabo de ver el Grizzlies-Raptors y lo que comente el otro dia, Pargo no juega nada de nada. Una pena que un jugador tan bestial en Europa no juegue, le hariamos un buen sitio en nuestra plantilla ahora mismo con la nacionalizacion de Carroll
Traemos el año que viene a Rudy, Pargo y un interior atletico y me hago pajas con los codos
Ya sin coñas, Priz me pareceria perfecto. Porque Okafor seria ya mucho pedir
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40