REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
Opino que, ahora mismo, el Real Madrid debería ser un martillo pilón en ACB. Es lo único que queda tras el desacalabro europeo. Un partidito por semana, más frescos, más centrados en cada partido, pudiendo dedicarle mucho tiempo a preparar defensas, sistemas y estudiar a fondo a rivales de cara a playoff.
Este año hay que darlo todo en liga y playoff para, después de ganar la Copa, dar un golpe encima de la mesa y luchar seriamente por la liga. Sólo el Barcelona está por encima de nosotros y ya sabemos lo que es ganarles.
Esta liga debe ser nuestra. No espero menos.
Este año hay que darlo todo en liga y playoff para, después de ganar la Copa, dar un golpe encima de la mesa y luchar seriamente por la liga. Sólo el Barcelona está por encima de nosotros y ya sabemos lo que es ganarles.
Esta liga debe ser nuestra. No espero menos.
Fuumin- Rookie
por cierto,ojo hoy a las 21:30 en el bernabeu,80.000 personas ovacionando al gran pablo laso,piel de gallina...
felipe_blanco- Forero Mítico
Hombre de esas 80.000 seguramente 76.000 no sepan ni que título es, bueno igual soy muy exagerado pero a buen entendedor pocas palabras bastan.Podríamos decir que es como en balonmano cuando juegan el BM. Atlético(para lo demás patético pero en balonmano sí son buenos) y el barsa que llena vistalegre y de los 12.000 y pico, solo el pico sabe algo los demás no saben ni cuando es gol porque hay veces que pitan falta en ataque y se piensan que es 7 metros pero DDM se lo ha buscado.felipe_blanco escribió:por cierto,ojo hoy a las 21:30 en el bernabeu,80.000 personas ovacionando al gran pablo laso,piel de gallina...
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Hombre de esas 80.000 seguramente 76.000 no sepan ni que título es, bueno igual soy muy exagerado pero a buen entendedor pocas palabras bastan.Podríamos decir que es como en balonmano cuando juegan el BM. Atlético(para lo demás patético pero en balonmano sí son buenos) y el barsa que llena vistalegre y de los 12.000 y pico, solo el pico sabe algo los demás no saben ni cuando es gol porque hay veces que pitan falta en ataque y se piensan que es 7 metros pero DDM se lo ha buscado.felipe_blanco escribió:por cierto,ojo hoy a las 21:30 en el bernabeu,80.000 personas ovacionando al gran pablo laso,piel de gallina...
joder no te pases... una cosa es que la mayoría no sepa quien es begic y otra cosa es que 76000 de 80000 no sepa que hemos ganado la copa del rey de baloncesto
crown- Forero Mítico
Justo lo que quería
rocketo- Profesional
hemos vuelto escribió:Hombre de esas 80.000 seguramente 76.000 no sepan ni que título es, bueno igual soy muy exagerado pero a buen entendedor pocas palabras bastan.Podríamos decir que es como en balonmano cuando juegan el BM. Atlético(para lo demás patético pero en balonmano sí son buenos) y el barsa que llena vistalegre y de los 12.000 y pico, solo el pico sabe algo los demás no saben ni cuando es gol porque hay veces que pitan falta en ataque y se piensan que es 7 metros pero DDM se lo ha buscado.felipe_blanco escribió:por cierto,ojo hoy a las 21:30 en el bernabeu,80.000 personas ovacionando al gran pablo laso,piel de gallina...
DDM Hacía tiempo que no veía estas iniciales. Menudo personaje!!! (DDM digo, por supuesto)
SabasyDrazen- Profesional
Hoy Bilbao ganará fácil no? Con Mumbrú, Raúl López y Hervelle en un mismo equipo todo lo que no sea ganarle al Barcelona por menos de 10 sería un fracaso.
SabasyDrazen escribió:Hoy Bilbao ganará fácil no? Con Mumbrú, Raúl López y Hervelle en un mismo equipo todo lo que no sea ganarle al Barcelona por menos de 10 sería un fracaso.
voy a twittear eso
crown- Forero Mítico
Rudy Fernández: "Quiero volver lo antes posible"
a las canchas nba...
a las canchas nba...
felipe_blanco- Forero Mítico
Pero hombre Mumbrú, qué cosas haces!!!!!
Estos del Bilbao solo juegan bien contra nosotros?
RMR7910- Senior
Messina, cacho perro, pero cómo se te ocurre prescindir de un tipo como Mumbrú, con esa clase que tiene y esa cabeza tan bien amueblada. Lo encierren en Guantánamo!!!!
A ver si se mete un poco Bilbao en el partido, por lo menos para hacer hora mientras empieza el Madrid de fútbol. El Madrid se va a tener que jugar el liderato de la regular en Barcelona. Van a perder pocos partidos tanto Madrid como Barcelona en esta segunda vuelta, creo yo.
SabasyDrazen escribió:A ver si se mete un poco Bilbao en el partido, por lo menos para hacer hora mientras empieza el Madrid de fútbol. El Madrid se va a tener que jugar el liderato de la regular en Barcelona. Van a perder pocos partidos tanto Madrid como Barcelona en esta segunda vuelta, creo yo.
yo tampoco quiero que el barsa le meta de 40.
con 39 me vale
crown- Forero Mítico
Hoy no he podido ver al Madrid. Por vuestros comentarios y mirando las estadísticas, Singler, Mirotic y Carroll han estado muy bien y Llull sigue en una muy buena línea. ¿De Suárez se sabe algo?
Yo a Singler sólo le había visto jugar un partido en Alicante. Pero a los tres o cuatro partidos en el Madrid ya se veía que el blanquito sabe de qué va esto del baloncesto. Es como Mirotic. Te pueden salir bien o mal, pero son unos jugadores con unos fundamentos técnicos y con un conocimiento del juego impresionantes. En el Madrid tienen que asumir un rol y un protagonismo más coral, pero en un equipo de mitad de tabla lucharían por ser MVP de la temporada. No tengo ninguna duda.
Yo a Singler sólo le había visto jugar un partido en Alicante. Pero a los tres o cuatro partidos en el Madrid ya se veía que el blanquito sabe de qué va esto del baloncesto. Es como Mirotic. Te pueden salir bien o mal, pero son unos jugadores con unos fundamentos técnicos y con un conocimiento del juego impresionantes. En el Madrid tienen que asumir un rol y un protagonismo más coral, pero en un equipo de mitad de tabla lucharían por ser MVP de la temporada. No tengo ninguna duda.
Que cosa mas mala es el pivot griego del bilbao basket,pero malo de cojones cogidos.
The Answer- Veterano
BILBAO BASKET @CDBILBAOBASKET
descanso con 28-44. hemos ganado el segundo cuarto sin Fischer, lesionado, ni Mumbrú expulsado
El que no se conforma...
descanso con 28-44. hemos ganado el segundo cuarto sin Fischer, lesionado, ni Mumbrú expulsado
El que no se conforma...
SabasyDrazen escribió:Hoy no he podido ver al Madrid. Por vuestros comentarios y mirando las estadísticas, Singler, Mirotic y Carroll han estado muy bien y Llull sigue en una muy buena línea. ¿De Suárez se sabe algo?
Visto en el pabellon do Sar el Madrid ha hecho el partido serio que debe hacer cuando juega contra un pequeño saliendo muy concentrados y viviendo de la renta de puntos inicial como colchon ya que el mayor peligro en canchas como Santiago es que el publico levante al equipo y hagan una buena racha en el momento menos adecuado. Algunos nada brillantes pero para eso hay calidad en muchos puestos, por ejemplo Singler partidazo. Le habiamos visto en Santiago con Alicante y no me habia dicho nada mas bien decepcionado pero hoy en intensidad y movimientos el mejor del equipo junto a Carrol que se fabrico las canastas en el momento mas díficil y con la defensa muy encima.
Especialmente destacar las transiciones rapidas del final del partido con el Obra a 6 puntos cada canasta se les devolvía en contrataque sin que ellos llegasen a cruzar media pista.
Y no olvidemos que hace dos años se dejo aqui una derrota de las que no se esperaban.
Salu2
gusloira- Senior
Vasileiadis cuando frunce el ceño le queda una raya negra de sien a sien.
crown- Forero Mítico
Aprovecho para repasar ahora que estareis todos calladitos como putas en cuaresma viendo al hermano mayor (los del furgol, no Pedrito Aguado), que si no no me da tiempo.
Faena de aliño esta mañana en Santiago. Algunas pinceladas buenas (Jaycee y Kyle, basicamente) y las tipicas cagadas (madridadas) de estos partidos que no te cuestan más caro porque francamente, el rival no da para mas.
Yo intentaría amarrar a Kyle ahora, aprovechando el enganche emocional de la temporada y el equipo y no esperaría a que esté en casa de vacaciones y le de tiempo a oir los cantos de sirena de la NBA. Imagino que si no se ha hecho, es porque no se puede, pero yo le veo hueco en el equipo aún con Rudy aqui.
Faena de aliño esta mañana en Santiago. Algunas pinceladas buenas (Jaycee y Kyle, basicamente) y las tipicas cagadas (madridadas) de estos partidos que no te cuestan más caro porque francamente, el rival no da para mas.
Yo intentaría amarrar a Kyle ahora, aprovechando el enganche emocional de la temporada y el equipo y no esperaría a que esté en casa de vacaciones y le de tiempo a oir los cantos de sirena de la NBA. Imagino que si no se ha hecho, es porque no se puede, pero yo le veo hueco en el equipo aún con Rudy aqui.
fita- Maestro Yoda
sin Mumbru ni fischer y el Barsa 6 arriba, lo dicho yo no quiero a esta gentuza en play offs ni en pintura
Predrag Danilovic- All-Star
Yo tampoco la verdad, pero te fijas en la plantilla y no tienen tan buen equipo, todo jugadores veteranos y expertos pero poca calidad en mi opinion, pero ahi estan.Predrag Danilovic escribió:sin Mumbru ni fischer y el Barsa 6 arriba, lo dicho yo no quiero a esta gentuza en play offs ni en pintura
termin_aitor- Maestro Yoda
Habeis visto al equipo en el bernabeu ?!? Lo estaban flipando y creo que Santana incluso se ha meado encima
Menudas caras de Carroll, MIrotic, Singler ...
Menudas caras de Carroll, MIrotic, Singler ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
la plantilla son desechos nuestros bicentenarios encima, 1 empanado, otro que es de cristal, otro que solo sabe pegar, otro que se le piran los cables cada dos por tres y el otro un paquete integral y a esto le añades Grimau. Esta es la parte a priori menos problematica.termin_aitor escribió:Yo tampoco la verdad, pero te fijas en la plantilla y no tienen tan buen equipo, todo jugadores veteranos y expertos pero poca calidad en mi opinion, pero ahi estan.Predrag Danilovic escribió:sin Mumbru ni fischer y el Barsa 6 arriba, lo dicho yo no quiero a esta gentuza en play offs ni en pintura
Banic, Jackson, Vasialidis, Blums ya es otra historia
Lebron y Pau dandose la que no esta escrita
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40