REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
+66
sabarcar
Falok
Daiben
diamantes_diamantidis
McCready
yugos_lavo
teibol
DySCoRDiA
santos
manulovic
Joey Triviani
Ted Striker
sweet_aitor
zizou81
clorobuldo
ravenus
arsenico
gusloira
RMR7910
SabasyDrazen
Fuumin
curvalan
from downtown
Yandrak
Ray
elcastigador
pontevedres
miggue
narutoygoku
The Answer
Paul Kersey
RED RONIN
abromaitis
Napalm
brótola
Fran Ziskaner
felipe_blanco
wallter
pyarov
ArAñAgA
miquelius
Blaylock
palitroke
Brais
crown
bourbon
RuizPaz_Q
barcenic
Berserkers05
stanliroberts
SeccionTridente
SWU
fita
MaD_RoB
Petronilo20
japi
Maragator
miguelkas
Predrag Danilovic
kabezorro
rocketo
hemos vuelto
Maximo_Decimo
termin_aitor
Sr. Lobo
cervino
70 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 EN JUEGO VS BLANCOS DE RUEDA
Por lo menos lo pillamos con 7-8 años menos, algo es algofita escribió:Maragator escribió:Rudy ya lleva tiempo sin jugar, ahora ya no esta ni inscrito asi que parece que va para largo.
Bueno para nosotros?
Joder, a ver si va a resultar que nos lo traemos cuando está en un estado parecido a Garbajosa...
Tendría huevos la cosa.
termin_aitor- Maestro Yoda
pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Si el barça es capáz de dejar escapar a lorbek es porque se la va a jugar a sacar a Ilyasoba de la NBA
Eso de que el barça no tiene un duro lo llevo escuchando todos los años y al final nada.
pyarov escribió:¿Spliter contaría como cupo?
Si.
SWU- Leyenda del Foro
Pues igual a pesar de no tener un duro, van por el brasileño para cuadrar cupos y tal.SWU escribió:pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Si el barça es capáz de dejar escapar a lorbek es porque se la va a jugar a sacar a Ilyasoba de la NBA
Eso de que el barça no tiene un duro lo llevo escuchando todos los años y al final nada.pyarov escribió:¿Spliter contaría como cupo?
Si.
pyarov- Rookie
Que es esto de Messina y Lorbek? El Armani vuelve a la carga?SWU escribió:pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Eso de que el barça no tiene un duro lo llevo escuchando todos los años y al final nada.
fita escribió:Maragator escribió:Rudy ya lleva tiempo sin jugar, ahora ya no esta ni inscrito asi que parece que va para largo.
Bueno para nosotros?
Joder, a ver si va a resultar que nos lo traemos cuando está en un estado parecido a Garbajosa...
Tendría huevos la cosa.
No se la verdad, yo lo que no veo nada claro es lo que algunos dicen de estar el año que viene con Rudy-Carroll-Pocius-Suarez, es un riesgo muy alto.
Maragator- Frikazo del Foro
El tema de la Espalda de Rudy algunos me lo ha pintado que si se operara tendría que estar año y medio parado. El problema parece ser que se le carga mucho la espalda jugando un partido cada dos/tres días.
SWU- Leyenda del Foro
Yo pienso que teledeporte debería dar deportes minoritarios, intentar dar por lo menos los deportes que no estan en ninguna tele privada, no deberia pretender competir en audiencias(ya que no tiene publicidad y daria igual que la vieran 3 o 3 millones xk su srvicio es cumplir con necesidades de informacion,cultura y deporte) y así no hubieran gastado ese pastizal en champions, motos, tenis.
El futbol, tenis, motos, coches no creo que tengan problemas en encontrar cadena que los quiera poner pero el balonmano, basket tanto masc como feme,rugby,hockey y demás deportes olimpicos. De esta manera no hubieran entrado en el defitit tan tremendo k tienen.
El futbol, tenis, motos, coches no creo que tengan problemas en encontrar cadena que los quiera poner pero el balonmano, basket tanto masc como feme,rugby,hockey y demás deportes olimpicos. De esta manera no hubieran entrado en el defitit tan tremendo k tienen.
wallter- Novato
pyarov escribió:Pues igual a pesar de no tener un duro, van por el brasileño para cuadrar cupos y tal.SWU escribió:pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Eso de que el barça no tiene un duro lo llevo escuchando todos los años y al final nada.pyarov escribió:¿Spliter contaría como cupo?
Si.
No creo que Popovich deje escapar a Splitter de ninguna de las maneras, el año que viene si no cambian las cosas debería ser titular
wallter- Novato
Pues FICHAJAZO en mayúsculas y es que tienen problema de cupos pero además donde más fácil es conseguirlos, puesto de base con Llompart o Granger, no les vale.pyarov escribió:Pues igual a pesar de no tener un duro, van por el brasileño para cuadrar cupos y tal.SWU escribió:pyarov escribió:El Barça no tiene un duro y ademas tiene poco margen de maniobra en cuanto a cupos. Esa es a realidad.SWU escribió:stanleyroberts escribió:A Messina... y a Lorbek. Parece que el Esloveno es el objetivo numero uno de los de Milan.
Si.
japi- All-Star
Pues si la verdad. Por ejemplo para dar la Champions y en la Liga de Balonmano no tienen apenas competencia y les sale mucho mejor, porque para las motos y futbol ya estan todas las demas cadenas. Todos sabemos que en españa hay un problema con el futbol, lo dan en 250000 lados, de todas las competiciones, de todas las divisiones...y asi esta todo el mundo, embobado. Y lo peor es que el baloncesto y balonmano por ejemplo son 1000 veces mejores, y en eso no hay ninguna dudawallter escribió:Yo pienso que teledeporte debería dar deportes minoritarios, intentar dar por lo menos los deportes que no estan en ninguna tele privada, no deberia pretender competir en audiencias(ya que no tiene publicidad y daria igual que la vieran 3 o 3 millones xk su srvicio es cumplir con necesidades de informacion,cultura y deporte) y así no hubieran gastado ese pastizal en champions, motos, tenis.
stanleyroberts escribió:Buenas noches a todos.
Despues de casi 2 años leyendo vuestras opiniones me he animado a dejar tambien alguna. Sera un placer comentar con vosotros. No seais muy duros con el novato...
Saludos a todos y Hala Madrid!
Bienvenido y pasatelo bien
Petronilo20- Frikazo del Foro
Rumorean que cerrarán Clan y Teledeporte... Mis hijos y yo juntos de la mano en la manifestación! Mi hijo por el basket y yo por Bob Esponja
moncho fernández en twitter.
moncho fernández en twitter.
SWU- Leyenda del Foro
ArAñAgA escribió:Presencia de algo más de una veintena de Berserkers en Santiago (flipantes 35€ de entrada....) y se prevee viaje también a Valencia, justo la semana siguiente.
¡A por la liga!
Una puta verguenza el precio.....conmigo que no cuenten.
P.D: Mamones, a nosotros lo mínimo son 45€ jajajajajajaja
Brais- All-Star
El grupo pone dinero para ayudar a sus socios a costearse los viajes.Brais escribió:ArAñAgA escribió:Presencia de algo más de una veintena de Berserkers en Santiago (flipantes 35€ de entrada....) y se prevee viaje también a Valencia, justo la semana siguiente.
¡A por la liga!
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:El grupo pone dinero para ayudar a sus socios a costearse los viajes.Brais escribió:ArAñAgA escribió:Presencia de algo más de una veintena de Berserkers en Santiago (flipantes 35€ de entrada....) y se prevee viaje también a Valencia, justo la semana siguiente.
¡A por la liga!
OK....... Se les ha ido la mano a la directiva del Obra con los precios!! Coño, ni que fuera Euroleague
Brais- All-Star
RuizPaz_Q escribió:crown escribió:barcenic escribió:RuizPaz_Q escribió:crown escribió:
criticar la gestión de messina se puede hacer, dudar que mañana mismo entrenaría a cualquier equipo de europa NO.
Hombre, si está entrenando Moncho López, Messina también podría. Hay muchos equipos en Europa...
moncho lópez no sabría ni a q 5 sacar entrenando al CSKA, messina lo harían manager general mañana.
Messina general manager mañana del CSKA y Gescrap BBB a la FF!!!
luego perderían en la final contra el barsa y nunca tendrían 4 euroligas como el italiano
crown- Forero Mítico
Si desaparece teledeporte supongo que otras cadenas podrían optar por pillar el baloncesto.... pero todos esos deportes mas minoritarios tipo atletisimo, etc.... desaparecidos totalmente. No es que yo me ponga una hora a ver a esteban gómez narrando el campeonato de españa de campo a través, pero a partir de ahora ni yo ni nadie lo íbamos a ver.
crown- Forero Mítico
al final he decidido no ir al partido,40 euros que eran las mas baratas,que cuando es algo que deseas y es la unica oportunidad de ver al madrid en el año,pues igual hasta haces el esfuerzo,pero me toco mucho los cojones que subieran el precio solo para este partido para hacer negocio,asi que les den bien por el culo,lo vere por tvg2
lo de rudy fernandez esta claro que es por jugar un partido cada dos dias,a nosotros nos viene como dios esto,nadie le va a pagar una pasta sabiendo que esta siempre lesionado,el año que viene le tenemos aqui,pero ojo,singler tiene que seguir,y si quiere irse a la nba,buscar otro fichaje,para cubrirnos las espaldas con rudy:
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
en caso que rudy se lesione mucho,pues tenemos un juego exterior con suficientes garantias para no notarlo tanto
y en el juego interior parece clarisimos que el movimiento sera velickovic fuera y hendrix o slaughter dentro
mirotic-felipe-hendrix o slaughter
tomic-begic
con eso,mas el posible fichaje de un base,kalnietis o draper,cerramos plantilla
lo de rudy fernandez esta claro que es por jugar un partido cada dos dias,a nosotros nos viene como dios esto,nadie le va a pagar una pasta sabiendo que esta siempre lesionado,el año que viene le tenemos aqui,pero ojo,singler tiene que seguir,y si quiere irse a la nba,buscar otro fichaje,para cubrirnos las espaldas con rudy:
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
en caso que rudy se lesione mucho,pues tenemos un juego exterior con suficientes garantias para no notarlo tanto
y en el juego interior parece clarisimos que el movimiento sera velickovic fuera y hendrix o slaughter dentro
tomic-begic
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:al final he decidido no ir al partido,40 euros que eran las mas baratas,que cuando es algo que deseas y es la unica oportunidad de ver al madrid en el año,pues igual hasta haces el esfuerzo,pero me toco mucho los cojones que subieran el precio solo para este partido para hacer negocio,asi que les den bien por el culo,lo vere por tvg2
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
tomic-begic
GRANDE......Bienvenido al CLUB
Brais- All-Star
Brais escribió:felipe_blanco escribió:al final he decidido no ir al partido,40 euros que eran las mas baratas,que cuando es algo que deseas y es la unica oportunidad de ver al madrid en el año,pues igual hasta haces el esfuerzo,pero me toco mucho los cojones que subieran el precio solo para este partido para hacer negocio,asi que les den bien por el culo,lo vere por tvg2
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
tomic-begic
GRANDE......Bienvenido al CLUB
la ultima vez,la del duelo vassileadis-bullock,si fui a verlo,25 euros que fue hace dos años,la visita de este año del cajala tambien estaba a 25 euros,y esta vez,por una puta entrada de fondo detras de canasta te cobraban 40 euros,y estando en crisis,a mi me parece un timo,y ya digo que por 40 euros tampoco nadie queda pobre,pero uno tiene sentido y dejarse 40 euros en un partido de basket y tal como estan las cosas,no parece muy logico
stanleyroberts escribió:Buenas noches a todos.
Despues de casi 2 años leyendo vuestras opiniones me he animado a dejar tambien alguna. Sera un placer comentar con vosotros. No seais muy duros con el novato...
coño¡¡ uno nuevo en el foro¡¡¡¡
pues nada,bienvenido,si llevas 2 años leyendo el el foro,imagino que sabras que soy el veleta del foro,asi que sobran las presentaciones
partido que sweet nos llevó a la prórroga y que perdimos.... en ese partido nos jodio bien Hettsheimeir de los coxones.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:stanleyroberts escribió:Buenas noches a todos.
pues nada,bienvenido,si llevas 2 años leyendo el el foro,imagino que sabras que soy el veleta del foro,asi que sobran las presentaciones
dentro de 10 minutos te dirá que para que coño entra gente nueva en el foro
crown- Forero Mítico
crown escribió:partido que sweet nos llevó a la prórroga y que perdimos.... en ese partido nos jodio bien Hettsheimeir de los coxones.
el brasileño nos hizo mucho daño,pero lo de kostas fue espectacular,en modo dios total,tremenda la exibicion que dio ese dia
la canasta de bullock en el ultimo segundo tambien fue la ostia,y la exibicion tremenda tambien,pero ese dia kostas estaba que le entreba todo
crown escribió:felipe_blanco escribió:stanleyroberts escribió:Buenas noches a todos.
dentro de 10 minutos te dirá que para que coño entra gente nueva en el foro
bueno,para eso habra que esperar que opina de los temas calientes,de felipe reyes,de laso,del duo dinamico...
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40