REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
+56
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
Priorak
Daiben
HERVELLECRACK
bourbon
palitroke
merucovic
carolo
Paul Kersey
stanliroberts
clorobuldo
miggue
Yandrak
barcenic
teibol
Ray
Brais
javilote19
pontevedres
gusloira
javi_sanz
hemos vuelto
Fran Ziskaner
cervino
Burke
japi
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Fuumin
manulovic
Falok
maccarra
Danger
Petronilo20
SeccionTridente
hector quiroga
Napalm
Maragator
from downtown
Aleister
firimar
felipe_blanco
termin_aitor
DySCoRDiA
kabezorro
guard
rocketo
SWU
crown
sweet_aitor
wallter
fita
brótola
miquelius
60 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
SWU escribió:Fran Ziskaner escribió:Alguien sabe cuando pasarán a ser comunitarios Carroll y Nik-Caner Medley?¿
verano.
Plan de Creus:
Ilyasoba
Renovación lorbek
Cupo interior. Me da que cierto pivot calvito.
Cuando nosotros pillábamos krilines para cupear nos fue como el culo, en ese aspecto yo estaría muy tranquilo. Y si no le encuentra interior, no pasa nada, aquí nos sobra uno exterior que por edad podría joderles 5 años tranquilamente
rocketo- Profesional
Maragator escribió:El turco con varios pastidos de 20 y 30 puntos? siendo titular en la NBA y abriendose los bolsillos?? Ni de coña vuelve.
El turco sabe qeu efes y barça le pueden dar un contrato de crack. Otra cosa es que se salga de aqui a final de temporada.
y lo de xavi rey solo son paijplantillas, no mías, de gente del barça. y de paso que nos metan dinero por la claúsula.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Fran Ziskaner escribió:Alguien sabe cuando pasarán a ser comunitarios Carroll y Nik-Caner Medley?¿
verano.
Plan de Creus:
Ilyasoba
Renovación lorbek
El Turco no viene ni de coña y menos con la temporada que se esta marcando, si no le renuevan los Bucks, no tendra problema para encontrar otro equipo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pero bueno esto nos beneficia porque nosotros empezamos todos los años así pensando en jugadores diferenciales y al final nos quedamos con el Xavi Rey de turno. y Este año con RUdy casi seguro no confiamos me parece que por suerte la cosa está cambiando esperemos que se asiente. Por otro lado lo del Fenerbache e Yliasova(o Yliasov, porque dicen que no es turco que es Uzbeco y tiene 3 años más) no lo sé pero lo que sí tiene es un contrato firmado si vuelve con un equipo.Petronilo20 escribió:SWU escribió:Fran Ziskaner escribió:Alguien sabe cuando pasarán a ser comunitarios Carroll y Nik-Caner Medley?¿
verano.
Plan de Creus:
Ilyasoba
Renovación lorbek
El Turco no viene ni de coña y menos con la temporada que se esta marcando, si no le renuevan los Bucks, no tendra problema para encontrar otro equipo.
hemos vuelto- Profesional
Ostias, Songaila al Valladolid, si esta bien fisicamente les puede aportar mucho
termin_aitor- Maestro Yoda
Es que tras la marcha de Toure les hacía falta un 4 como el comer... eso si, eso va en detrimento de nuestro canterano, que si ya jugaba poco... ahora no va a ver ni los entrenamientos...termin_aitor escribió:Ostias, Songaila al Valladolid, si esta bien fisicamente les puede aportar mucho
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Es que tras la marcha de Toure les hacía falta un 4 como el comer... eso si, eso va en detrimento de nuestro canterano, que si ya jugaba poco... ahora no va a ver ni los entrenamientos...termin_aitor escribió:Ostias, Songaila al Valladolid, si esta bien fisicamente les puede aportar mucho
Creo que lo hecharon hace un mes y pico en Turquia asi que no estara para muchos bailes.
Maragator- Frikazo del Foro
fita escribió:kabezorro escribió:No hablo de su protagonismo en ataque ,donde nos deberia de dar mas es atras y ya verias como jugaria mas y recibiria mas balones,aunque a mi la impresion que me da es que es de los que mas tiran(pero solo es una impresion , no he mirado estadisticas)Falok escribió:kabezorro escribió:Pues eso es lo que parece que va a venir Rudy y Slaugther ,yo tambien firmo y ademas espero una subida de nivel de Tomicrocketo escribió:Saltarín interior (4'5 para que Felipe no se mueva del 4) + Rudy. Lo firmo ya porque Chacho y Laso van a seguir y lo principal entonces no es hacer un equipo equilibrado sino disimular sus carencias.
Tirando tan poco, y con tan poco protagonismo en ataque lo veo complicado. Aun asi su nivel no es malo para mi con lo que he puesto primero.
edit acabo de mirarlas en acb.com y es el que mas tira de 2 en el equipo junto a Reyes
No hagas que la contumaz realidad estropee el comentario del muchacho, OMVRE...
Acaso miento cuando afirmo que Tomic ha perdido protagonismo? Faltaria más ya...
Por cierto kabezorro, eso de que nos de más atras, si en dos años no lo ha dado, quizás es porque no puede dar más de sí, digo yo.
Falok- Sensei
No, se refiere a mí subido en una escalera.manulovic escribió:SWU escribió:Fran Ziskaner escribió:Alguien sabe cuando pasarán a ser comunitarios Carroll y Nik-Caner Medley?¿
verano.
Plan de Creus:
Ilyasoba
Renovación lorbek
Krilïn return?
brótola- Bibidor Tabernero
joder la Nba tiene uns acosas rarisimas. Warriors estaba en dinamica positiva las ultimas semanas y que incluso podria luchar por meter en play offs con Udoh encima haciendolo bastante bien y lo traspasan por un tio ya para pocas alegrias y otro que esta media temporada lesionado.
Por contra, los Bucks se convierten en claro candidato para luchar con los Knicks por la lucha de play offs.
Por contra, los Bucks se convierten en claro candidato para luchar con los Knicks por la lucha de play offs.
Predrag Danilovic- All-Star
sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/bulls-quieren-pau-gasol-espn/20120313dasdasbal_11/Tes
Si fuera verdad, sería muy bueno para Pau, y asi no lloraría tanto el Marca
No aceptan un cambio por Boozer ni de coña. Un tio solo un año menor que gasol y con el que no se ahorrarian nada de dinero.
Ahora, si por lo que sea saliera, para Pau seria la leche.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues si, pero como dices los Lakers no ganan nada con eso. Cobra poco menos que Pau y encima se lesiona muy facilmenteSeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/bulls-quieren-pau-gasol-espn/20120313dasdasbal_11/Tes
No aceptan un cambio por Boozer ni de coña. Un tio solo un año menor que gasol y con el que no se ahorrarian nada de dinero.
Sigue siendo de los que tiran mas veces , a Ante habria que exigirle mucho mas , tiene todas las condiciones del mundo y no las aprovecha solo hay que compararlo con Begic que es mucho mas limitado que Tomic en ataque y rinde mucho masFalok escribió:fita escribió:kabezorro escribió:No hablo de su protagonismo en ataque ,donde nos deberia de dar mas es atras y ya verias como jugaria mas y recibiria mas balones,aunque a mi la impresion que me da es que es de los que mas tiran(pero solo es una impresion , no he mirado estadisticas)Falok escribió:kabezorro escribió:
Pues eso es lo que parece que va a venir Rudy y Slaugther ,yo tambien firmo y ademas espero una subida de nivel de Tomic
Tirando tan poco, y con tan poco protagonismo en ataque lo veo complicado. Aun asi su nivel no es malo para mi con lo que he puesto primero.
edit acabo de mirarlas en acb.com y es el que mas tira de 2 en el equipo junto a Reyes
No hagas que la contumaz realidad estropee el comentario del muchacho, OMVRE...
Acaso miento cuando afirmo que Tomic ha perdido protagonismo? Faltaria más ya...
Por cierto kabezorro, eso de que nos de más atras, si en dos años no lo ha dado, quizás es porque no puede dar más de sí, digo yo.
Y si los jugadores han de evolucionar o por lo menos tapar sus carencias, Ante simplemente con no bajar los brazos en defensa y cerrar el rebote ya ganaria mucho enteros,Barkley siempre decia que el rebote era cuestion de ganas y sin ir mas lejos Reyes es un gran reboteador , Tomic deberia rebotear muy facilmente con la envergadura que tiene, es un tio que visto al lado impresiona lo alto que es
kabezorro- All-Star
De lo que habla es Boozer a Atlanta , Josh Smith a Lakers y Pau a Chicagotermin_aitor escribió:Pues si, pero como dices los Lakers no ganan nada con eso. Cobra poco menos que Pau y encima se lesiona muy facilmenteSeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/bulls-quieren-pau-gasol-espn/20120313dasdasbal_11/Tes
kabezorro- All-Star
Y que ganan los Hawks?kabezorro escribió:De lo que habla es Boozer a Atlanta , Josh Smith a Lakers y Pau a Chicagotermin_aitor escribió:Pues si, pero como dices los Lakers no ganan nada con eso. Cobra poco menos que Pau y encima se lesiona muy facilmenteSeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/bulls-quieren-pau-gasol-espn/20120313dasdasbal_11/Tes
Pues se supone que Boozer ya que Josh a dicho que quiere irse de allitermin_aitor escribió:Y que ganan los Hawks?kabezorro escribió:De lo que habla es Boozer a Atlanta , Josh Smith a Lakers y Pau a Chicagotermin_aitor escribió:Pues si, pero como dices los Lakers no ganan nada con eso. Cobra poco menos que Pau y encima se lesiona muy facilmenteSeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/bulls-quieren-pau-gasol-espn/20120313dasdasbal_11/Tes
kabezorro- All-Star
Ya, pero pueden sacar algo mejor por el, es un tio que esta en 20-9 de mediakabezorro escribió:Pues se supone que Boozer ya que Josh a dicho que quiere irse de allitermin_aitor escribió:Y que ganan los Hawks?kabezorro escribió:De lo que habla es Boozer a Atlanta , Josh Smith a Lakers y Pau a Chicagotermin_aitor escribió:Pues si, pero como dices los Lakers no ganan nada con eso. Cobra poco menos que Pau y encima se lesiona muy facilmenteSeccionTridente escribió:
Hombre los que salen ganando son los Bulls ,Hawks y Lakers se llevan buenos jugadores pero nada que ver con Pau ,aunque como dices es dificil que acepten el cambio ya que Hawks lo quieren es un center para que Hortford pase al ala pivottermin_aitor escribió:Ya, pero pueden sacar algo mejor por el, es un tio que esta en 20-9 de mediakabezorro escribió:Pues se supone que Boozer ya que Josh a dicho que quiere irse de allitermin_aitor escribió:Y que ganan los Hawks?kabezorro escribió:De lo que habla es Boozer a Atlanta , Josh Smith a Lakers y Pau a Chicagotermin_aitor escribió:
Pues si, pero como dices los Lakers no ganan nada con eso. Cobra poco menos que Pau y encima se lesiona muy facilmente
kabezorro- All-Star
Pes si, y con Smith pueden conseguir algo bastante decente la verdad. En ese traspaso los que mas ganan en cuanto a valor para mi son los Lakers porque ganan un tio de 26 años en su mejor momento, y luego los Bulls porque fichan justo lo que necesitan para conseguir el anillokabezorro escribió:Hombre los que salen ganando son los Bulls ,Hawks y Lakers se llevan buenos jugadores pero nada que ver con Pau ,aunque como dices es dificil que acepten el cambio ya que Hawks lo quieren es un center para que Hortford pase al ala pivottermin_aitor escribió:Ya, pero pueden sacar algo mejor por el, es un tio que esta en 20-9 de mediakabezorro escribió:Pues se supone que Boozer ya que Josh a dicho que quiere irse de allitermin_aitor escribió:Y que ganan los Hawks?kabezorro escribió:
De lo que habla es Boozer a Atlanta , Josh Smith a Lakers y Pau a Chicago
Parece que se ha montado una pequeña ¿discusión? a cuento de algún comentario vertido por mí. Lo primero, gracias por tenerme en tanta consideración .
Seguro que me expresé/expliqué mal. No pretendía ni sacar conclusiones irrefutables, ni pontificar , ni mucho menos atizar a nuestro queridísimo entrenador (sin coñas, para mí el entrenador del RM, sea el que sea, es dios hasta el día que se vaya).
Eran simplemente pensamientos en voz alta, cuando no simple y sana curiosidad. no recuerdo quien lo decía más atras sobre Twiter, pero hoy en día con la cantidad de medios a su disposición cualquier técnico, jugador, dirigente, etc. puede expresar su opinión u explicación sobre cualquier tema de cara a los aficionados (obviamente, si le sale de los eggs).
Por descontado que a mí (un simple aficionado,ni siquiera socio) NO me debe ninguna explicación, faltaría más. En mi ¿filosofía? de vida respeto profundamente el trabajo de los demás, y si encima es quien debe tomar decisiones más todavía, por que sólo el que toma decisiones se equivoca.
Dicho lo cual me encantaría saber (insisto, por pura curiosidad y saber más de este deporte) el por qué de algunas decisiones. Independientemente de salgan bien o no tan bien, por que me imagino que no serán por capricho (aunque algunas decisiones de entrenadores a veces lo parecen; ataque de entrenador le llaman).
PD. hace unos años el entrenador del Valladolid de futbol (no recuerdo quien era en este momento) puso a Jan Urban (delantero centro que sobresalió en Osasuna) de central y en rueda de prensa posterior por supuesto le preguntaron el por qué de esta decisión; el tio dio una explicación de libro (no viene a cuento aquí) y todo el mundo comprendió el por qué, independientemente de estar de acuerdo con la decisión o no. Me pareció fantástico, por que es lo que siempre quise oir de algún entrenador o jugador, una explicación y no una excusa o una frase hecha.
Saludos a todos. Perdón por el ladrillo. me voy al chigre a ver al Mou Team con los amigotes.
Seguro que me expresé/expliqué mal. No pretendía ni sacar conclusiones irrefutables, ni pontificar , ni mucho menos atizar a nuestro queridísimo entrenador (sin coñas, para mí el entrenador del RM, sea el que sea, es dios hasta el día que se vaya).
Eran simplemente pensamientos en voz alta, cuando no simple y sana curiosidad. no recuerdo quien lo decía más atras sobre Twiter, pero hoy en día con la cantidad de medios a su disposición cualquier técnico, jugador, dirigente, etc. puede expresar su opinión u explicación sobre cualquier tema de cara a los aficionados (obviamente, si le sale de los eggs).
Por descontado que a mí (un simple aficionado,ni siquiera socio) NO me debe ninguna explicación, faltaría más. En mi ¿filosofía? de vida respeto profundamente el trabajo de los demás, y si encima es quien debe tomar decisiones más todavía, por que sólo el que toma decisiones se equivoca.
Dicho lo cual me encantaría saber (insisto, por pura curiosidad y saber más de este deporte) el por qué de algunas decisiones. Independientemente de salgan bien o no tan bien, por que me imagino que no serán por capricho (aunque algunas decisiones de entrenadores a veces lo parecen; ataque de entrenador le llaman).
PD. hace unos años el entrenador del Valladolid de futbol (no recuerdo quien era en este momento) puso a Jan Urban (delantero centro que sobresalió en Osasuna) de central y en rueda de prensa posterior por supuesto le preguntaron el por qué de esta decisión; el tio dio una explicación de libro (no viene a cuento aquí) y todo el mundo comprendió el por qué, independientemente de estar de acuerdo con la decisión o no. Me pareció fantástico, por que es lo que siempre quise oir de algún entrenador o jugador, una explicación y no una excusa o una frase hecha.
Saludos a todos. Perdón por el ladrillo. me voy al chigre a ver al Mou Team con los amigotes.
hector quiroga- Sophomore
Por cierto Dántoni ha dimitido
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por cierto Dántoni ha dimitido
Da igual, seguro que JR Smith se le lleva de putas esta noche.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
lakers quiere un base y a la vez a howard. yo creo que acaban con el base y con pau en los lakers.
SWU- Leyenda del Foro
Joder ... y luego en Murcia no tienen dinero ... los cojones, han fichado a Douby, este no jugaba hace años en los Kings?
manulovic- Frikazo del Foro
sip e iba para promesa ademas, se quedo en eso, iba. Es de flipar, equipos como Valladolid, Murcia e incluso Alicante que economicamente son de los que peor estan y fichan todo lo que se mueve por el mercado. Hay cosas que no logro entender.manulovic escribió:Joder ... y luego en Murcia no tienen dinero ... los cojones, han fichado a Douby, este no jugaba hace años en los Kings?
Predrag Danilovic- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40