REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
+56
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
Priorak
Daiben
HERVELLECRACK
bourbon
palitroke
merucovic
carolo
Paul Kersey
stanliroberts
clorobuldo
miggue
Yandrak
barcenic
teibol
Ray
Brais
javilote19
pontevedres
gusloira
javi_sanz
hemos vuelto
Fran Ziskaner
cervino
Burke
japi
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Fuumin
manulovic
Falok
maccarra
Danger
Petronilo20
SeccionTridente
hector quiroga
Napalm
Maragator
from downtown
Aleister
firimar
felipe_blanco
termin_aitor
DySCoRDiA
kabezorro
guard
rocketo
SWU
crown
sweet_aitor
wallter
fita
brótola
miquelius
60 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
Predrag Danilovic escribió:sip e iba para promesa ademas, se quedo en eso, iba. Es de flipar, equipos como Valladolid, Murcia e incluso Alicante que economicamente son de los que peor estan y fichan todo lo que se mueve por el mercado. Hay cosas que no logro entender.manulovic escribió:Joder ... y luego en Murcia no tienen dinero ... los cojones, han fichado a Douby, este no jugaba hace años en los Kings?
Al parecer tiene mucho que ver los propios directores técnicos ... que conocen a X representantes y bueno, manejan más facilidades que otros clubes (o clubs? ... da igual) para hacerse con los servicios de ciertos jugadores. Lo he leido por ahí ... pero algún día me gustaría leer en profundidad sobre este tema.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:sip e iba para promesa ademas, se quedo en eso, iba. Es de flipar, equipos como Valladolid, Murcia e incluso Alicante que economicamente son de los que peor estan y fichan todo lo que se mueve por el mercado. Hay cosas que no logro entender.manulovic escribió:Joder ... y luego en Murcia no tienen dinero ... los cojones, han fichado a Douby, este no jugaba hace años en los Kings?
Al parecer tiene mucho que ver los propios directores técnicos ... que conocen a X representantes y bueno, manejan más facilidades que otros clubes (o clubs? ... da igual) para hacerse con los servicios de ciertos jugadores. Lo he leido por ahí ... pero algún día me gustaría leer en profundidad sobre este tema.
meeccc error.
Fichan lo que están fichando por que descender a leb sería la desaparición del equipo sin tele (Solo cáceres y el Clavijo tienen a su atunómica dando partidos). Solo hay que ver como Granada en verano tenía equipo para ascender y ya en verano se fue Mark Payne, les han quitado ayudas y han ido despidiendo gente hasta el punto que solo tienen las 7 fichas profesionales para no descender administrativamente y lo demás juniors.
Está la cosa tan mal en leb qeu el Canarias reza para ganarle a menorca el viernes y que la palma gane al burgos para ascender. si no con la reducción de patrocinios del gobierno de canarias del 68%, no podría pagar los play off (aún con factor cancha a favor contra todos).
Esto le pasa al Ub La Palma que no puede dejar de jugar play off, ha perdido el 45% de su presupuesto por la reducción del gobierno y no tiene dinero para jugar el play off y no puede no jugarlo porque descendería administrativamente 3 categorias. Necesita 170.000 para terminar la temporada y no los va a encontrar y morirá el club luego de play off porque el acuerdo que tiene con el granca es solo de jugadores y se renueva año a año. total hacer la emjor temporada de tu historia para que el año que viene estes en eba.
y mismo caso para el menorca, que no tienen dinero ni para pachas y una sanción de la fiba qeu solo les deja fichar jugadores que juegan en España.
Descender a leb es muerte. si se hace lo que quieren los grandes en acb. reducción a 14 equipos y presupuestos de mínimo 3.5 es muerte.
Total este verano o hay una sentada de verdad, o el baloncesto seguirá caminando hacia la muerte.
y sigo, los únicos de abajo qeu no fichan en 'plan: bestial han sido granca: Vamos a ser claros: tucker y Dowbell son paquetazos comparados con borchard, jebbels o songaila poruqe también están cogidos por otro tema: El presidente es el consejero de deportes y Quin Costa es una mera fichara de quita y pon.
y el obra que a sus dirigentes les salen las cuentas siendo un equipos que asciende y desciende.
SWU- Leyenda del Foro
Yo me refería más por el tema de encontrar jugadores a "buen precio" que la manera en la que financian todo esos fichajes equipos que teóricamente no tienen ni pa pipas.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Yo me refería más por el tema de encontrar jugadores a "buen precio" que la manera en la que financian todo esos fichajes equipos que teóricamente no tienen ni pa pipas.
En eso si, el agetne que lo deja caer que le dice ue cobrará cuatro duros. El caso de songaila no se, pero los americanos, si te mueves bien son baratos y hay un caso en leb qeu hay varios jugando solo por comida o casa.
son jugadores que le vale la pena porque en la lliga de desarrollo no dan sueldos tremendos sino que se lleva el pagar casi la nada.
SWU- Leyenda del Foro
Buenos días.
Sin novedad en el frente.
¿Se sabe algo de Carlos Suarez? ¿ha empezad a entrenar ya?
Salud.
Sin novedad en el frente.
¿Se sabe algo de Carlos Suarez? ¿ha empezad a entrenar ya?
Salud.
miquelius- Sensei
Si, que sigue sin saludar a crown.miquelius escribió:Buenos días.
¿Se sabe algo de Carlos Suarez?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Si, que sigue sin saludar a crown.miquelius escribió:Buenos días.
dijeron que vuelve para la jornada 25 , buenos dias
kabezorro- All-Star
Desde mi punto de vista, que algo dependa de una subvención pública es la mayor cagada del mundo del deporte y del mundo que sea. Y si hay equipos que han estado contando con un dinero público y ahora no se lo dan por como está el tema, que saquen algo positivo y aprendan que eso es un error.
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:brótola escribió:Si, que sigue sin saludar a crown.miquelius escribió:Buenos días.
crown- Forero Mítico
crown escribió:kabezorro escribió:brótola escribió:Si, que sigue sin saludar a crown.miquelius escribió:Buenos días.
kabezorro- All-Star
Bueno, hoy partido de Euroli... hostia.....
Offtopic total, pero me he descojonado al verlo:
fita- Maestro Yoda
A la mierda las notas para entrar a la universidad
kabezorro escribió:Sigue siendo de los que tiran mas veces , a Ante habria que exigirle mucho mas , tiene todas las condiciones del mundo y no las aprovecha solo hay que compararlo con Begic que es mucho mas limitado que Tomic en ataque y rinde mucho masFalok escribió:fita escribió:kabezorro escribió:No hablo de su protagonismo en ataque ,donde nos deberia de dar mas es atras y ya verias como jugaria mas y recibiria mas balones,aunque a mi la impresion que me da es que es de los que mas tiran(pero solo es una impresion , no he mirado estadisticas)Falok escribió:
Tirando tan poco, y con tan poco protagonismo en ataque lo veo complicado. Aun asi su nivel no es malo para mi con lo que he puesto primero.
edit acabo de mirarlas en acb.com y es el que mas tira de 2 en el equipo junto a Reyes
No hagas que la contumaz realidad estropee el comentario del muchacho, OMVRE...
Acaso miento cuando afirmo que Tomic ha perdido protagonismo? Faltaria más ya...
Por cierto kabezorro, eso de que nos de más atras, si en dos años no lo ha dado, quizás es porque no puede dar más de sí, digo yo.
Y si los jugadores han de evolucionar o por lo menos tapar sus carencias, Ante simplemente con no bajar los brazos en defensa y cerrar el rebote ya ganaria mucho enteros,Barkley siempre decia que el rebote era cuestion de ganas y sin ir mas lejos Reyes es un gran reboteador , Tomic deberia rebotear muy facilmente con la envergadura que tiene, es un tio que visto al lado impresiona lo alto que es
¿Es Lorbek más rápido que Tomic? ¿Salta más? Y juega de 4. Sin embargo Lorbek es un pilar. Seamos serios, si Tomic no puede ser ni un especilista ofensivo es que algo se está haciendo lo suficientemente mal como para que directamente sobre. Siena y Barça con Andersen de 5 han defendido bien, joder.
Tal y como jugamos los de dentro sirven para saltar, pelear o tirar triples. Tomic postea y pasa bien. Y ni una cosa ni otra va a cambiar.
Barkley decía que el rebote era cuestión de ganas porque nadie de su puesto era más fuerte y saltaba un huevo. Lo mismo le puede decir Bo a Prigioni sobre penetrar hasta la cocina y anotar con un 2,15 en la zona.
rocketo- Profesional
manulovic escribió:
y el obra que a sus dirigentes les salen las cuentas siendo un equipos que asciende y desciende.
El obra aprendio con la pasta a Massey hace dos años y mira para de que sirvio, para que se lo llevase sin sudar.
Diez partidos que quedan cobran muy poco cualquier jugador que esta sin equipo con tal de dejarse ver por ACB y mostrarse para el año que viene. Ademas en mas de una ocasión he oido que mas de un refuerzo de fin de temporada ha cobrado antes que sus compañeros que a lo peor llevan retrasos de un par de meses sin estar al día. Y el ambiente que puede crear eso en un equipo puede ser veneno del bueno que ya hemos visto mas de un equipo ahi abajo que algunos jugadores "abandonan" y se la rascan total el año que viene estaran en china o similares jugando por unos pocos dolares.
Lo del obra es que han "resurgido" con muchas comillas en los ultimos partidos y no hay pasta para nada ni administración alguna detras.
Veamos que pasa el año que viene con muchos equipos sin diputaciones etc detras, la pasta de la tv ira todavía a menos sobretodo aquellos equipos que por sus autonomicas le echan a menudo. Me temo que mas de uno que se salve del descenso a lo peor no tiene pasta para salir a jugar.
Saludos.
gusloira- Senior
jajajaja ni se tapan ya los del marca, menuda lamida del palo que le hacen a SR pero esta vez dan con un buen hueso duro porque ya no nos engaña a ningun madridsta.
http://www.marca.com/2012/03/15/baloncesto/acb/1331809025.html
Maragator- Frikazo del Foro
Yo creo que los equipos bajos se endeudan muchisimo para fichar estos jugadores porque si bajan a leb corren el riesgo de desaparecer, sino no me lo entiendo
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo creo que los equipos bajos se endeudan muchisimo para fichar estos jugadores porque si bajan a leb corren el riesgo de desaparecer, sino no me lo entiendo
es eso. Mirar al granada este año.
SWU- Leyenda del Foro
Y no desaparecen igual aunque estén a ACB y deban mas que Ruiz Mateos? Claro que si ven el ejemplo del fútbol, querrán el mismo trato.SWU escribió:termin_aitor escribió:Yo creo que los equipos bajos se endeudan muchisimo para fichar estos jugadores porque si bajan a leb corren el riesgo de desaparecer, sino no me lo entiendo
es eso. Mirar al granada este año.
Barça ofrece a RABOSEDA + dinero por Rafa Martínez. Rafita joven no es, está chungo lo de los cupos. Lástima que no quieran colocar al chacho
¿Domercant o Seedorf?
Por cierto, llevaba tiempo sin ver a los del fútbol y me he tragado los dos últimos partidos. Sopor es poco y plantilla para proponer más hay de sobra.
¿Domercant o Seedorf?
Por cierto, llevaba tiempo sin ver a los del fútbol y me he tragado los dos últimos partidos. Sopor es poco y plantilla para proponer más hay de sobra.
rocketo- Profesional
Pues yo confiaria en él el ultimo año que le quedaMaragator escribió:jajajaja ni se tapan ya los del marca, menuda lamida del palo que le hacen a SR pero esta vez dan con un buen hueso duro porque ya no nos engaña a ningun madridsta.
un saludo
kabezorro- All-Star
rocketo escribió:Barça ofrece a RABOSEDA + dinero por Rafa Martínez. Rafita joven no es, está chungo lo de los cupos. Lástima que no quieran colocar al chacho
¿Domercant o Seedorf?
Y cual es la razón por la que quieren ir a peor??
sweet_aitor- All-Star
Pues es verdad que no han jugado bien pero ya es mala suerte que hayas visto estos dos ultimos partidos porque llevamos una temporada espectacular de futbol , por lo menos a mi modo de verrocketo escribió:Barça ofrece a RABOSEDA + dinero por Rafa Martínez. Rafita joven no es, está chungo lo de los cupos. Lástima que no quieran colocar al chacho
¿Domercant o Seedorf?
kabezorro- All-Star
Yo me quedaba con Raboseda , entenderia el fichaje de Rafa (aunque ya tiene una edad)por los cupos pero nunca desprendiendote de Rabaseda que me aprece muy util y mas si en verano se marcha Mickeal(no se si renovo por uno o dos años)sweet_aitor escribió:rocketo escribió:Barça ofrece a RABOSEDA + dinero por Rafa Martínez. Rafita joven no es, está chungo lo de los cupos. Lástima que no quieran colocar al chacho
¿Domercant o Seedorf?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo me quedaba con Raboseda , entenderia el fichaje de Rafa (aunque ya tiene una edad)por los cupos pero nunca desprendiendote de Rabaseda que me aprece muy util y mas si en verano se marcha Mickeal(no se si renovo por uno o dos años)sweet_aitor escribió:rocketo escribió:Barça ofrece a RABOSEDA + dinero por Rafa Martínez. Rafita joven no es, está chungo lo de los cupos. Lástima que no quieran colocar al chacho
¿Domercant o Seedorf?
Hombre, tendria sentido por cupo....si el otro no fuera cupo, que no es el caso
Entenderia mas un cambio de Ingles, eso si podria ser bueno para el Barça.
sweet_aitor- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40