REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
+56
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
Priorak
Daiben
HERVELLECRACK
bourbon
palitroke
merucovic
carolo
Paul Kersey
stanliroberts
clorobuldo
miggue
Yandrak
barcenic
teibol
Ray
Brais
javilote19
pontevedres
gusloira
javi_sanz
hemos vuelto
Fran Ziskaner
cervino
Burke
japi
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Fuumin
manulovic
Falok
maccarra
Danger
Petronilo20
SeccionTridente
hector quiroga
Napalm
Maragator
from downtown
Aleister
firimar
felipe_blanco
termin_aitor
DySCoRDiA
kabezorro
guard
rocketo
SWU
crown
sweet_aitor
wallter
fita
brótola
miquelius
60 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
Lo de Obradovic es la releche, este tio no se tuvo que ir nunca del Madrid, me importa una castaña que Laso haya ganado la Copa, si se puede fichar este verano a Obradovic, hay que ir con todo.
Joder, es que hasta Logan defiende
Joder, es que hasta Logan defiende
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ves que Panathinaikos tiene en el puesto de bases a Diamantidis, Calathes y Jasikevicius y ves a notros que como 2º base tenemos al Chacho y se te cae el alma a los pies.
quien era el que decía que sofo era lento??? habeis visto la defensa a saras DESDE EL TRIPLE HASTA DEBAJO DEL ARO??
crown- Forero Mítico
Navarro, Bodiroga o DIAMANTIDIS?
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:quien era el que decía que sofo era lento??? habeis visto la defensa a saras DESDE EL TRIPLE HASTA DEBAJO DEL ARO??
presente
pero luego rectifique
felipe_blanco- Forero Mítico
manulovic escribió:Navarro, Bodiroga o DIAMANTIDIS?
¿Quien es el ultimo? no me suena de nada, prefiero al Chocho
kabezorro escribió:Si bueno ,con Zeljko, Sabonis entrenaba basicamente cuando queria ,lo que quiero decir es que hay estrellas o veteranos que¨permiten¨que se les chille y otros no,Obradovic sabe que les puede echar la bronca y que la van a aceptar y eso tambien es un punto a su favor sabe llevar a los jugadores y sus caracteres, a saber lo que hubiera hecho con los nuestrosrocketo escribió:Zeljko pide tiempo y le pega voces a Batiste y Saras, los demás piensan, "hostia, si les grita a estos aténse los machos", salen y 6 puntos en un suspiro y ahora mismo rondando la paliza. Laso pide tiempo y le grita a Mirotic, los demás piensan "menos que está el chaval para llevarse las broncas", palmamos de 20 dos veces y a ver el top8 por la tele.
¿La culpa es de los jugadores? No digo yo que no, pero todos los jugadores acaban siendo lo que les permite el entrenador. Por eso existen los entrenadores. Con Mirotic me gusta más lo que ha hecho estos últimos partidos, "oye, con esa intensidad me la pela la calidad, vas a chupar banco. Tú verás".
no sabemos como tendría las rodillas en esa época Sabas.
crown escribió:pues a mi me gusta mas calathes que kalnietis.
y a mi , si no se meten los timbertrolls de por medio.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:kabezorro escribió:Si bueno ,con Zeljko, Sabonis entrenaba basicamente cuando queria ,lo que quiero decir es que hay estrellas o veteranos que¨permiten¨que se les chille y otros no,Obradovic sabe que les puede echar la bronca y que la van a aceptar y eso tambien es un punto a su favor sabe llevar a los jugadores y sus caracteres, a saber lo que hubiera hecho con los nuestrosrocketo escribió:Zeljko pide tiempo y le pega voces a Batiste y Saras, los demás piensan, "hostia, si les grita a estos aténse los machos", salen y 6 puntos en un suspiro y ahora mismo rondando la paliza. Laso pide tiempo y le grita a Mirotic, los demás piensan "menos que está el chaval para llevarse las broncas", palmamos de 20 dos veces y a ver el top8 por la tele.
¿La culpa es de los jugadores? No digo yo que no, pero todos los jugadores acaban siendo lo que les permite el entrenador. Por eso existen los entrenadores. Con Mirotic me gusta más lo que ha hecho estos últimos partidos, "oye, con esa intensidad me la pela la calidad, vas a chupar banco. Tú verás".
no sabemos como tendría las rodillas en esa época Sabas.crown escribió:pues a mi me gusta mas calathes que kalnietis.
y a mi , si no se meten los timbertrolls de por medio.
que lo quieren para el año que viene??
crown- Forero Mítico
estoy convencido que los aficionados del pao sacrifican una oveja antes del partido y los del partizán un ternero.
crown- Forero Mítico
no lo se, pero que fue drafteado en el mismo año que ricky es seguro. yo a saber donde iran los wolves. Necesitan un escolta para el año que viene y largar a Milicic por un cinco suplente.
Por cierto, Dreck Fisher a los Thunder, estará acabado y todo lo que quieras, pero par aplay off, mejor tener a un fisher para que te de 8 minutos de descanso en play off que royal Ivey y demás morralla de banquillo de thunder, quitando Harden y el lesionado Maynor
Por cierto, Dreck Fisher a los Thunder, estará acabado y todo lo que quieras, pero par aplay off, mejor tener a un fisher para que te de 8 minutos de descanso en play off que royal Ivey y demás morralla de banquillo de thunder, quitando Harden y el lesionado Maynor
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:no lo se, pero que fue drafteado en el mismo año que ricky es seguro. yo a saber donde iran los wolves. Necesitan un escolta para el año que viene y largar a Milicic por un cinco suplente.
Fisher les puede dar minutos cara a la pelea por ganar el anillo, en lakers no daba ya para llevar el equipo.
crown- Forero Mítico
Vaya diferencia y el que "no corre" pasa de los 90 puntos. Y lo peor para los amarillos es la sensación de que los verdes sabían todo unas décimas de segundo antes mientras ellos iban a lo lechón sin enterarse de nada. Otro RMadrid-Siena.
Que el sonseca griego en sus minutillos ha defendido bien al gordo y contra nosotros Ibaka lo pasaba mal.
Que el sonseca griego en sus minutillos ha defendido bien al gordo y contra nosotros Ibaka lo pasaba mal.
rocketo- Profesional
SWU escribió:kabezorro escribió:Si bueno ,con Zeljko, Sabonis entrenaba basicamente cuando queria ,lo que quiero decir es que hay estrellas o veteranos que¨permiten¨que se les chille y otros no,Obradovic sabe que les puede echar la bronca y que la van a aceptar y eso tambien es un punto a su favor sabe llevar a los jugadores y sus caracteres, a saber lo que hubiera hecho con los nuestrosrocketo escribió:Zeljko pide tiempo y le pega voces a Batiste y Saras, los demás piensan, "hostia, si les grita a estos aténse los machos", salen y 6 puntos en un suspiro y ahora mismo rondando la paliza. Laso pide tiempo y le grita a Mirotic, los demás piensan "menos que está el chaval para llevarse las broncas", palmamos de 20 dos veces y a ver el top8 por la tele.
no sabemos como tendría las rodillas en esa época Sabas.
Y Arlaukas una vez Zeljko no está pasa a ser un sivergüenza y le tienen que largar.
rocketo- Profesional
pues yo no cambio a laso por obradovic,es como tener a guardiola y querer cambiarlo por capello
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pues yo no cambio a laso por obradovic,es como tener a guardiola y querer cambiarlo por capello
Bah, lo que no pase aqui...tambien se cambio algo parecido a echar a Mourinho y traerte a Garcia Remon
sweet_aitor- All-Star
Blake Griffin me recuerda en cosas a charles barkley, que dios me perdone por esta afirmación.
crown- Forero Mítico
Imagino que estará sodomizando a sus rivales, no tengo ni idea, pero creo que le faltan aun unos cuantos eones para parecerse a uno de los mejores jugadores de la historia (para mi)crown escribió:Blake Griffin me recuerda en cosas a charles barkley, que dios me perdone por esta afirmación.
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días.
Bueno, el Barça las paso algo "putas" pero al final solvento el partido ante el Unics. El Panathinaikos sin pegas ante el Macacbi. Estoy deseando ver esta tarde al CSKA y al GBB, a ver si les pueden plantar cara a los rusos.
Una pena no poder ver al equipo blanco entre estos.
Salud.
Bueno, el Barça las paso algo "putas" pero al final solvento el partido ante el Unics. El Panathinaikos sin pegas ante el Macacbi. Estoy deseando ver esta tarde al CSKA y al GBB, a ver si les pueden plantar cara a los rusos.
Una pena no poder ver al equipo blanco entre estos.
Salud.
miquelius- Sensei
Otra lamida de rabo a SR en la web de marca, es incrible lo que hace tener amiguitos. Y quereis que le den puerta la proxima temporada? antes desaparece la seccion.
Maragator- Frikazo del Foro
Si el comentario no es irónico, deja de fumar lo de Coentrao que se pone el pelo amarillo.felipe_blanco escribió:pues yo no cambio a laso por obradovic,es como tener a guardiola y querer cambiarlo por capello
carolo- Veterano
Vi ayer el Barcelona-Unics y fue un coñazo de partido importante. El Unics fallando absolutamente todo y el Barcelona sufriendo para anotar canastas como si estuviera en el paritorio, ni fluidez, con Navarro autoanulándose... como no mejoren o les entre la inspiración de cara al aro lo van a pasar realmente mal. Pero no contra los rusos, no son rival.
Es increíble que equipos como Maccabi (este año y con esta plantilla) o Unics han llegado a Playoff, con todos mis respetos. Si bien los cuartos se me antojan algo descafeinados la Final Four con: Siena, CSKA, Pana y Barcelona tiene una pintaza.
Es increíble que equipos como Maccabi (este año y con esta plantilla) o Unics han llegado a Playoff, con todos mis respetos. Si bien los cuartos se me antojan algo descafeinados la Final Four con: Siena, CSKA, Pana y Barcelona tiene una pintaza.
Fuumin- Rookie
Chupón o no, qué talento tiene:
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Eso esta claro, el problema es cuando tira a lo loco con dos tios encima o con uno tan pegado que es casi imposible meterlas y parece que eso no deja de hacerlo ultimamente, quiere demostrar que es un dios o algo asi? por mal camino va.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Eso esta claro, el problema es cuando tira a lo loco con dos tios encima o con uno tan pegado que es casi imposible meterlas y parece que eso no deja de hacerlo ultimamente, quiere demostrar que es un dios o algo asi? por mal camino va.
La culpa es de Messina, que deja que haga eso
Es que el tío va en helicóptero al trabajo. Es normal que tenga tantos aires....Petronilo20 escribió:Maragator escribió:Eso esta claro, el problema es cuando tira a lo loco con dos tios encima o con uno tan pegado que es casi imposible meterlas y parece que eso no deja de hacerlo ultimamente, quiere demostrar que es un dios o algo asi? por mal camino va.
La culpa es de Messina, que deja que haga eso
brótola- Bibidor Tabernero
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40