REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
+56
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
Priorak
Daiben
HERVELLECRACK
bourbon
palitroke
merucovic
carolo
Paul Kersey
stanliroberts
clorobuldo
miggue
Yandrak
barcenic
teibol
Ray
Brais
javilote19
pontevedres
gusloira
javi_sanz
hemos vuelto
Fran Ziskaner
cervino
Burke
japi
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Fuumin
manulovic
Falok
maccarra
Danger
Petronilo20
SeccionTridente
hector quiroga
Napalm
Maragator
from downtown
Aleister
firimar
felipe_blanco
termin_aitor
DySCoRDiA
kabezorro
guard
rocketo
SWU
crown
sweet_aitor
wallter
fita
brótola
miquelius
60 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
Pues nada, hagamos una oferta como el que no quiere la cosa.crown escribió:Durante el partido decían que si McCalebb podría estar "enfurruñado" con el banquillo...
brótola- Bibidor Tabernero
termin_aitor escribió:Nada, creo que alguien comento que por su situacion deberia venir a Europa o algo asi, y hemos comentado si nos convenceria el fichaje, poco masSeccionTridente escribió:Que ha pasado con Milicic ?!?
Pero le han despedido de minnesota ?!? Por que en la portada de nba.com pone esto (via google translate):
Sin gran sorpresa
En otro giro a su carrera decepcionante, Darko Milicic se encuentra en las salidas con los lobos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
la verdad que su defensa, hasta ahora uno de sus fuertes, esta dejando bastante que desear. Nosotros les dimos un festival de ptos importante y el Oly hubo momentos que hizo lo que quiso con ellos.crown escribió:cuidadín con los italianos que sus últimos 3 partidos de euroliga los han perdido. A ver si el castillo de naipes se viene abajo.
Predrag Danilovic- All-Star
hoy tiene pinta que el partido del Cska para el 1 cuarto ya acabo...
sinceramente el nivel que tiene ahora mismo es para un Fuenlabrada, Estudiantes o similar, hasta que vuelva a ser algo, si es que algun dia vuelve a serlo...SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Nada, creo que alguien comento que por su situacion deberia venir a Europa o algo asi, y hemos comentado si nos convenceria el fichaje, poco masSeccionTridente escribió:Que ha pasado con Milicic ?!?
Pero le han despedido de minnesota ?!? Por que en la portada de nba.com pone esto (via google translate):
Sin gran sorpresa
En otro giro a su carrera decepcionante, Darko Milicic se encuentra en las salidas con los lobos.
El nivel que ha tenido siempre para mi es para cualquier grande de Europa, otra cosa es que le funcione la cabeza. Y lo del despido no lo sabia, pensaba que se comento como cualquiera de los 100 nombres que comentamosPredrag Danilovic escribió:sinceramente el nivel que tiene ahora mismo es para un Fuenlabrada, Estudiantes o similar, hasta que vuelva a ser algo, si es que algun dia vuelve a serlo...SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Nada, creo que alguien comento que por su situacion deberia venir a Europa o algo asi, y hemos comentado si nos convenceria el fichaje, poco masSeccionTridente escribió:Que ha pasado con Milicic ?!?
Sin gran sorpresa
termin_aitor- Maestro Yoda
Otra vez lo repito, fui yo quien lo dije que su entrenador Adelman el otro dia le metio un palo brutal y que daba la impresion de que no iba a jugar mas esta temporada asi que posiblemente su carrera en la NBA estaba finiquitada. Sobre su despido no he oido nada pero todo apunta a ello.
Maragator- Frikazo del Foro
como se mea teodosic en el GBB, que escándalo.
crown- Forero Mítico
Con todos mis respeto, Milicic es un maula
sweet_aitor- All-Star
crown escribió:como se mea teodosic en el GBB, que escándalo.
pues imaginate si pilla al chacho este
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:crown escribió:como se mea teodosic en el GBB, que escándalo.
pues imaginate si pilla al chacho este
que se joda aaron jackson... que ponga el dedito en el ojo.
crown- Forero Mítico
han pisado un poco el acelerador y 19 arriba... jugando con ellos.
crown- Forero Mítico
Con la cabeza un mínimo de centrada como ha tenido algunos meses (yo creo que no ha llegado a temporada entera) es un jugador para cualquier equipo de la NBA, con ese nivel no creo que ni a un sólo equipo no le interesara, otra cosa es eso, la cabecita.termin_aitor escribió:El nivel que ha tenido siempre para mi es para cualquier grande de Europa, otra cosa es que le funcione la cabeza. Y lo del despido no lo sabia, pensaba que se comento como cualquiera de los 100 nombres que comentamosPredrag Danilovic escribió:sinceramente el nivel que tiene ahora mismo es para un Fuenlabrada, Estudiantes o similar, hasta que vuelva a ser algo, si es que algun dia vuelve a serlo...SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Nada, creo que alguien comento que por su situacion deberia venir a Europa o algo asi, y hemos comentado si nos convenceria el fichaje, poco masSeccionTridente escribió:Que ha pasado con Milicic ?!?
Sin gran sorpresa
Pero de ahí a compararlo (como he leido por aquí) con Kasun... joder.
japi- All-Star
va,el bilbao haciendo el ridiculo,que es muy bonito jugar unos cuartos de final para un equipo como bilbao y tal,pero la semana que viene estaran eliminados igual que nosotros,sin haber jugado la copa del rey,y en el limite de quedar fuera de los playoffs,venga arriba ese equipo que esta mejor que nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
NOCIONI VUELVE A CASA
SWU- Leyenda del Foro
Ahora se va a montar un hype alrededor del chapu y el carácter baskonia y tal Vuelve porque da pena y quiere ir a los juegos. No digo que al baskonia no le sirva para nada porque no está para hacer ascos a nadie y en fiba tiene que rendir más, pero me alegro de que mr H no haya picado.
rocketo- Profesional
Stonerook sale a flash muy agresivo y Antic en lugar de continuar se abre al triple. Tienen un filón ahí y se dedican a hacer cualquier otra cosa
rocketo- Profesional
pues veo una diferencia minima entre el Siena y el Oly. La verdad que me estan decepcionando cosa mala los italianos. A ver si nos hemos dejado eliminar en el grupo facil
como veis lo de nocioni?
yo al margen de sue stado fisico,tengo dudas de como jugara en europa,ya que estos aleros altos cuando se van a la nba,suelen ganar mucho peso y pierden movilidad,y he visto fotos de nocioni en la nba,y esta mas "gordo",le veis jugando de 4 por esto? es que de 3 puede sacar ventajas cerca de canasta en ataque,pero es que le veo sufriendo muchisimo para defender a aleros en europa
yo al margen de sue stado fisico,tengo dudas de como jugara en europa,ya que estos aleros altos cuando se van a la nba,suelen ganar mucho peso y pierden movilidad,y he visto fotos de nocioni en la nba,y esta mas "gordo",le veis jugando de 4 por esto? es que de 3 puede sacar ventajas cerca de canasta en ataque,pero es que le veo sufriendo muchisimo para defender a aleros en europa
no va estar jamas como cuando estuvo aqui, y lleva un año sin jugar, quizá algo mas a un nivel aceptable. Sin ser un fichaje temible, como se meta rapido en la dinamica del equipo puede hacer daño. Yo creo que Singler a dia de hoy es mejor que él aun cogiendo la formafelipe_blanco escribió:como veis lo de nocioni?
viendo la euroliga,nuestra cagada contra siena al final resulta ser un palo mas gordo de lo que parecia en su dia,era un grupo para ser primeros,cruce con olimpiakos,semifinal contra el barsa... puff,lo que podia haber sido y no fue,pero vamos,al menos ganamos la copa del rey y lideres en acb,que ya es mucho mas que lso ultimos años
Predrag Danilovic escribió:no va estar jamas como cuando estuvo aqui, y lleva un año sin jugar, quizá algo mas a un nivel aceptable. Sin ser un fichaje temible, como se meta rapido en la dinamica del equipo puede hacer daño. Yo creo que Singler a dia de hoy es mejor que él aun cogiendo la formafelipe_blanco escribió:como veis lo de nocioni?
pero le ves de 3? es que por mucha forma que coja,una persona pasando de la treintena cuando se deja ir y gana peso,cambia su fisico,y por mucha forma que coja,su fisico nunca sera el mismo de antes,es otro jugador ahora,para mi seria un 4 en europa,para entendernos,creo que le paso un poco como a kukoc,que de jugar de 3 en europa,se fue a la nba,gano peso y volumen,y luego seria impensable que el ultimo kukos jugara de 3 en europa
Hostia!! Si está Lazaros en el Oly. Tremendos los movimientos a 2 km/h
brótola- Bibidor Tabernero
vamos a tener una buena prueba de caracter en Vitoria ...
pabellón nuevo a reventar con 15.000 tíos y la vuelta de Nocioni ....
habrá que salir a dar un puñetazo en la mesa .... y pincharles el globo ...
pabellón nuevo a reventar con 15.000 tíos y la vuelta de Nocioni ....
habrá que salir a dar un puñetazo en la mesa .... y pincharles el globo ...
from downtown- Senior
Pues si, pero lo mas gracioso es que se va de su defensor Otro parecido a este es Lorbek, y mira como le va.brótola escribió:Hostia!! Si está Lazaros en el Oly. Tremendos los movimientos a 2 km/h
Sobre el partido, pues mas o menos lo esperado, el Oly ya ha hecho los deberes y han entrado en el segundo partido con intensidad, pero entre el acierto del Montepaschi, Spanoulis desaparecido y las faltas de los interiores...Por cierto, como han podido dejar a un tio como Dorsey los del Caja Laboral? Yo valoro los aciertos como SanM de Ivanovic, pero joder, Bjelica, Logan, Eliyahu, ahora Dorsey..no es un superclase, pero es justo lo que les falta, un 5 fuerte
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40