REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
+56
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
Priorak
Daiben
HERVELLECRACK
bourbon
palitroke
merucovic
carolo
Paul Kersey
stanliroberts
clorobuldo
miggue
Yandrak
barcenic
teibol
Ray
Brais
javilote19
pontevedres
gusloira
javi_sanz
hemos vuelto
Fran Ziskaner
cervino
Burke
japi
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Fuumin
manulovic
Falok
maccarra
Danger
Petronilo20
SeccionTridente
hector quiroga
Napalm
Maragator
from downtown
Aleister
firimar
felipe_blanco
termin_aitor
DySCoRDiA
kabezorro
guard
rocketo
SWU
crown
sweet_aitor
wallter
fita
brótola
miquelius
60 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 98 - 90 VS LAGUN ARO
Ojalá le paguemos porque eso significaría que está ya aquí, podríamos decir que sería el mejor dinero invertido del año. San Jacinto aparteMaD_RoB escribió:Si le corta la Nba, ya le tiene que pagar el Madrid, de todas todas?
hemos vuelto- Profesional
MaD_RoB escribió:Si le corta la Nba, ya le tiene que pagar el Madrid, de todas todas?
supongo que habrá una clausula por si se lesiona o algún tipo de seguro ..... , pero teniendo al dúo mejor que no sea nada .....
from downtown- Senior
Que siempre echáis pestes de Jesús Sánchez de Marca, a ver si os gusta este tweet suyo...
Jesús Sánchez
Ha terminado la carrera NBA de Rudy.
miguelkas- Veterano
a diferencia de lo que dijo otro compañero, Kapital es de las mejores discotecas que puede haber en España, otra cosa es que no te guste en ambiente guiril, pijil y de crios que se respira pero como discoteca pocas hay como esa. Yo solo conoci una similar, la Mae West de Granada. Creo que el que venga a Madrid es obligado que venga a Kapital.manulovic escribió:OFF TOPIC: algun fiestero en la noche madrileña que me pueda hablar de la discoteca Capital? ... graaacias.
Luego depende de tus gustos musicales si te gusta el Dance, House tienes un porron.
De musica variadita pero pija pija y con un nivel de edad intermedio tienes la Posada de las Animas. Luego por zonas tienes un monton, Huertas, Malasaña, Brasil, Latina...
Eso si, Kapi ya no son tan exquisitos como antes pero procura salir con zapatos porque nunca sabes en donde acabaras.
Predrag Danilovic- All-Star
Resumen, Rudy el año que viene lo tenemos aqui segurisimo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
pues a nosotros nos vendria cojonudo que se operara,un mes de baja y luego le tenemos aqui para los playoffs,y en el peor de los casos,ya le tendriamos desde el proximo año totalmente recuperado
felipe_blanco- Forero Mítico
el equipo que tiene Kazan y lo poco que aprovecha el potencial. Da pena ver un equipo de esas caracteristicas jugar tan penosamente y ver como sus ataques pasan por el daño que pueda hacer Jawai
Nosotros podríamos traernos un Nazan Yaguai de la vida tb ... vaya bicharraco!!
y que suerte la culerada con los libres, madre mia. 21 de 22.
manulovic- Frikazo del Foro
- rudy operación..... bien.
- lo del palau, pera ferreras y tal.. de verdad, ¿¿¿no lo veis ya como rancio... como de los 90???,
- lo del palau, pera ferreras y tal.. de verdad, ¿¿¿no lo veis ya como rancio... como de los 90???,
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:Nosotros podríamos traernos un Nazan Yaguai de la vida tb ... vaya bicharraco!!
me parece qeu en el 3er cuarto hicieron la primera de equipo cuando quedaban 4 minutos.... mejor dicho, se la pitaron
crown- Forero Mítico
offtopicazo:
estoy loco buscando un fichero .exe que todas las descargas me van a multiupload (chapado), a parte de google, ¿os suena alguna herramienta para rastrear el nombre de ficheros?
estoy loco buscando un fichero .exe que todas las descargas me van a multiupload (chapado), a parte de google, ¿os suena alguna herramienta para rastrear el nombre de ficheros?
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:Nosotros podríamos traernos un Nazan Yaguai de la vida tb ... vaya bicharraco!!
me parece qeu en el 3er cuarto hicieron la primera de equipo cuando quedaban 4 minutos.... mejor dicho, se la pitaron
Eso ya no es novedad crown ...
Habéis visto las edades de los jugadores del Kazan??
manulovic- Frikazo del Foro
Si rudy se operará ahora y si se cumplen los pronósticos de que sería una operación de 6 semanas de recuperación, llegaría muy justo a los play off de la nba, por no decir que creo que se perdería la 1º ronda.
y otra cosa más, creo que sería jugador de Denver hasta la noche del draft, así que quitar de la cabeza la idea de que pueda llegar a la 2º semana de mayo para jugar con nosotros.
y otra cosa más, creo que sería jugador de Denver hasta la noche del draft, así que quitar de la cabeza la idea de que pueda llegar a la 2º semana de mayo para jugar con nosotros.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Si rudy se operará ahora y si se cumplen los pronósticos de que sería una operación de 6 semanas de recuperación, llegaría muy justo a los play off de la nba, por no decir que creo que se perdería la 1º ronda.
este año descartado, la cuestión es que cuando se recupere ya estará gallo metido en dinámica y no le veo jugando.... sería un caso que le hiciesen un contrato salvaje llevando la temporada que lleva. Por que karl está encoñado sino le renovaban por los eggs...
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:Nosotros podríamos traernos un Nazan Yaguai de la vida tb ... vaya bicharraco!!
Cuántos ha lanzado el Kazan? Macho, mandan en todos los deportes o que?
Aleister- All-Star
miguelkas escribió:Que siempre echáis pestes de Jesús Sánchez de Marca, a ver si os gusta este tweet suyo...Jesús Sánchez
Ha terminado la carrera NBA de Rudy.
Es capaz de quedarse cobrando el minimo en cualquier equipo solo para darle en los morros al bobo de Sanchez
No recordais la contestacion que le metio la ultima vez? No me extrañaria que este con ganas de repetir.
Por cierto, antes de los PO de la NBA se cierra el plazo de inscripciones y con 15 fichas dudo que Rudy no sea uno de los que se quede fuera. Aun siendo este año 13 en lugar de 12.
Maragator- Frikazo del Foro
Como siempre, no hay mal que por bien no venga.
Rudy lo tiene chungo para conseguir un buen contrato allí. Así que...
Rudy lo tiene chungo para conseguir un buen contrato allí. Así que...
Predrag Danilovic escribió:a diferencia de lo que dijo otro compañero, Kapital es de las mejores discotecas que puede haber en España, otra cosa es que no te guste en ambiente guiril, pijil y de crios que se respira pero como discoteca pocas hay como esa. Yo solo conoci una similar, la Mae West de Granada. Creo que el que venga a Madrid es obligado que venga a Kapital.manulovic escribió:OFF TOPIC: algun fiestero en la noche madrileña que me pueda hablar de la discoteca Capital? ... graaacias.
Luego depende de tus gustos musicales si te gusta el Dance, House tienes un porron.
De musica variadita pero pija pija y con un nivel de edad intermedio tienes la Posada de las Animas. Luego por zonas tienes un monton, Huertas, Malasaña, Brasil, Latina...
Eso si, Kapi ya no son tan exquisitos como antes pero procura salir con zapatos porque nunca sabes en donde acabaras.
Chicos no pretendia faltar ni ofender, si ha sido así lo siento. Probablemente donde yo salga a otro le parezca un cagarro de los buenos
wallter- Novato
Ni has faltado ni has ofendido a nadie, cada uno da su opinion y es muy respetable. Y tampoco creo que seas el único que piensa que kapi no le gusta.wallter escribió:Predrag Danilovic escribió:a diferencia de lo que dijo otro compañero, Kapital es de las mejores discotecas que puede haber en España, otra cosa es que no te guste en ambiente guiril, pijil y de crios que se respira pero como discoteca pocas hay como esa. Yo solo conoci una similar, la Mae West de Granada. Creo que el que venga a Madrid es obligado que venga a Kapital.manulovic escribió:OFF TOPIC: algun fiestero en la noche madrileña que me pueda hablar de la discoteca Capital? ... graaacias.
Chicos no pretendia faltar ni ofender, si ha sido así lo siento. Probablemente donde yo salga a otro le parezca un cagarro de los buenos
Por tu firma puede que te mole el tipo sala sol, o boca del lobo... Lo digo sin ofender ehh solo por el crack de tu firma. Saludosss
Buenos dias
Vaya sorpreson del Maccabi ayer. Tienen una mierda de equipo, y jugando con 6-7 tios todo el partido ganaron en Atenas, muy meritorio lo de ellos. Lo que tiene esto, pierdes un dia de 30, al siguiente ganas y te pones teoricamente por delante en la eliminatoria. Una pena que el Unics no haya podido sacar algo en Barcelona, pero la verdad es que no tiene mal equipo, McCarty, Greer, Jawai (es justo lo que necesitamos) y Nachbar, que parece que esta volviendo a su nivel real.
El Bilbao veo imposible que gane un partido, y el Olympiakos lo veo perdiendo hoy, pero no va a ser nada facil esta eliminatoria para los italianos
Vaya sorpreson del Maccabi ayer. Tienen una mierda de equipo, y jugando con 6-7 tios todo el partido ganaron en Atenas, muy meritorio lo de ellos. Lo que tiene esto, pierdes un dia de 30, al siguiente ganas y te pones teoricamente por delante en la eliminatoria. Una pena que el Unics no haya podido sacar algo en Barcelona, pero la verdad es que no tiene mal equipo, McCarty, Greer, Jawai (es justo lo que necesitamos) y Nachbar, que parece que esta volviendo a su nivel real.
El Bilbao veo imposible que gane un partido, y el Olympiakos lo veo perdiendo hoy, pero no va a ser nada facil esta eliminatoria para los italianos
termin_aitor- Maestro Yoda
Parece que Blu no solo nos peta el ohio a nosotros.termin_aitor escribió:Buenos dias
Vaya sorpreson del Maccabi ayer. Tienen una mierda de equipo, y jugando con 6-7 tios todo el partido ganaron en Atenas, muy meritorio lo de ellos. Lo que tiene esto, pierdes un dia de 30, al siguiente ganas y te pones teoricamente por delante en la eliminatoria
brótola- Bibidor Tabernero
cuidadín con los italianos que sus últimos 3 partidos de euroliga los han perdido. A ver si el castillo de naipes se viene abajo.
crown- Forero Mítico
Que ha pasado con Milicic ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues si, ahora son ellos los que tienen la presion, a ver como se desenvuelvencrown escribió:cuidadín con los italianos que sus últimos 3 partidos de euroliga los han perdido. A ver si el castillo de naipes se viene abajo.
Nada, creo que alguien comento que por su situacion deberia venir a Europa o algo asi, y hemos comentado si nos convenceria el fichaje, poco masSeccionTridente escribió:Que ha pasado con Milicic ?!?
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Pues si, ahora son ellos los que tienen la presion, a ver como se desenvuelvencrown escribió:cuidadín con los italianos que sus últimos 3 partidos de euroliga los han perdido. A ver si el castillo de naipes se viene abajo.Nada, creo que alguien comento que por su situacion deberia venir a Europa o algo asi, y hemos comentado si nos convenceria el fichaje, poco masSeccionTridente escribió:Que ha pasado con Milicic ?!?
lo de los italianos es raro..... contra nosotros, aunque los condicionantes para q se quedasen fuera eran complicados, estuvieron bastante flojos y se llevaron una "minisoba". Durante el partido decían que si McCalebb podría estar "enfurruñado" con el banquillo...
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40