P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)
+36
Yandrak
murdok
cervino
barcenic
guille10
S.A.E.2010
Locke__
Falok
maccarra
SeccionTridente
MaD_RoB
hemos vuelto
crown
RMR7910
miquelius
palitroke
japi
termin_aitor
Berserkers05
sweet_aitor
bourbon
ravenus
javilote19
miggue
Napalm
SWU
manulovic
Maragator
brótola
Petronilo20
carolo
Maximo_Decimo
Priorak
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)
¿Alguién sabe dónde se puede encontrar a Paradas Romero para aclarar un par de diferencias? (domicilio, nº de teléfono, lugar de trabajo, etc).
P.D.: valiente hijo de puta que está hecho el susodicho.
P.D.: valiente hijo de puta que está hecho el susodicho.
maccarra- Senior
Alguien ha visto mis billetes de AVE? ... voy a preguntar al comité de árbitros a ver si los han visto
He visto la "no entrada" de Altintop en la falta del gol y directamente he apgado el tv en casa de mi hermana. Por más que nos sodomizemos, no hay manera de explicar lo ocurrido ayer.
He visto la "no entrada" de Altintop en la falta del gol y directamente he apgado el tv en casa de mi hermana. Por más que nos sodomizemos, no hay manera de explicar lo ocurrido ayer.
manulovic- Frikazo del Foro
Paradas Romero acaba de expulsar a una foca del Aquarium de Madrid por (leo el acta) "Aplaudir una decisión mia con una pelota en la nariz"
Jojojoj enorme
Jojojoj enorme
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Paradas Romero acaba de expulsar a una foca del Aquarium de Madrid por (leo el acta) "Aplaudir una decisión mia con una pelota en la nariz"
Jojojoj enorme
HAMEISIN , me la cojo!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Pobre Altintop que para algo bien que hace va y le joden, pero vaya ya tiene trabajo en el parque temático de los Emiratos que hoy se ha anunciado.manulovic escribió:Alguien ha visto mis billetes de AVE? ... voy a preguntar al comité de árbitros a ver si los han visto
hemos vuelto- Profesional
Pues nada, ahora solo queda levantarse, aguantar las ostias que van a seguir viniendo y poner una sobredosis de cojones encima de la mesa, empezando por el partido del Sábado, intentando resarcirse de estos 2 pinchazos a base de goles. Podemos hacerlo y debemos hacerlo para volver a la senda correcta.
Y volviendo al fútbol, y hablando nuevamente del Sábado, este imagino que será el once:
Iker (aunque debería probar el banquillo ya)
Arbeloa - Varane - Albiol - Marcelo
Khedira - Xabi
Benzema - Kaka - CR7
Higuaín
PD: intentando hacer un análisis meramente futbolístico de lo de ayer, he de decir que me preocupa bastante el alarmante momento de forma de Xabi Alonso. Y no es flor de un día, llevamos viendo a un Xabi muy gris desde practicamente el inicio del año.
Y volviendo al fútbol, y hablando nuevamente del Sábado, este imagino que será el once:
Iker (aunque debería probar el banquillo ya)
Arbeloa - Varane - Albiol - Marcelo
Khedira - Xabi
Benzema - Kaka - CR7
Higuaín
PD: intentando hacer un análisis meramente futbolístico de lo de ayer, he de decir que me preocupa bastante el alarmante momento de forma de Xabi Alonso. Y no es flor de un día, llevamos viendo a un Xabi muy gris desde practicamente el inicio del año.
javilote19- All-Star
Pudiste hacerlo, que motivos tenías, pero pa'qué, claro...ravenus escribió:Bueno, lo de ayer es para haberse retirado del campo , un jugador del Villareal con dos amarillas y sigue jugando y a Pepe le dejan sangrando en el suelo y le sacan la tarjeta.
Yo tomaría alguna medida DRÁSTICA, por que este señor no debería volver a pitar un partido de futbol en la vida, eso para empezar.
Necesitamos golear a la Real Sociedad y que el Barsa pinche en Mallorca, anímicamente me da que nos venimos abajo , esto me recuerda a las dos ligas que palmamos en Tenerife , que poco a poco fueron recortando la ventaja y al final se nos fue la liga a tomar por culo.
barcenic- Maestro Yoda
Espero que lo que ponen en el Marca de los capitanes y CR7, Pepe e Higuaín sea un invento más del Marca, porque si fuese cierto sería para retirar la capitanía a Iker y a Ramos como 2º. Resulta que los únicos que hablan claro el otro día son precisamente Pepe, CR7 y el Pipa y les van a reñir los que no abrieron la boca. Asco de capitanes.
javilote19- All-Star
Pues nada chicos, ya estoy de vuelta después de 3 días de curso sobre liderazgo, motivación, etc. El curso se basaba en buena parte en analizar todos los vídeos de Guardiola, bueno más que analizar en babear ante ellos. El profesor gustaba mucho de anteponer a Guardiola y Mou hasta que le dije: "Evidentemente Guardiola es un gran motivador, así lo creo. ¿Pero podría explicarnos por qué ningún ex-jugador de Mou habla mal de él y, sin embargo, del Barça han salido varios jugadores por la puerta de atrás?" Su respuesta: "Es que Guardiola tiene 10 años menos de experiencia que Mourinho". Y ya no volvió a nombrar a Pep, lo cual ganamos
cervino escribió:Pues nada chicos, ya estoy de vuelta después de 3 días de curso sobre liderazgo, motivación, etc. El curso se basaba en buena parte en analizar todos los vídeos de Guardiola, bueno más que analizar en babear ante ellos. El profesor gustaba mucho de anteponer a Guardiola y Mou hasta que le dije: "Evidentemente Guardiola es un gran motivador, así lo creo. ¿Pero podría explicarnos por qué ningún ex-jugador de Mou habla mal de él y, sin embargo, del Barça han salido varios jugadores por la puerta de atrás?" Su respuesta: "Es que Guardiola tiene 10 años menos de experiencia que Mourinho". Y ya no volvió a nombrar a Pep, lo cual ganamos
OLE TU!!!
sweet_aitor- All-Star
cervino escribió:Pues nada chicos, ya estoy de vuelta después de 3 días de curso sobre liderazgo, motivación, etc. El curso se basaba en buena parte en analizar todos los vídeos de Guardiola, bueno más que analizar en babear ante ellos. El profesor gustaba mucho de anteponer a Guardiola y Mou hasta que le dije: "Evidentemente Guardiola es un gran motivador, así lo creo. ¿Pero podría explicarnos por qué ningún ex-jugador de Mou habla mal de él y, sin embargo, del Barça han salido varios jugadores por la puerta de atrás?" Su respuesta: "Es que Guardiola tiene 10 años menos de experiencia que Mourinho". Y ya no volvió a nombrar a Pep, lo cual ganamos
Cervino se la saca again
Aleister- All-Star
Que grande
Petronilo20- Frikazo del Foro
Una imagen q me ha pasado, no será verdad pero está muy cerca d la realidad
murdok- Rookie
Özil y Mou 1 partido, Rui Faria y Pepe 2 partidos, a Ramos se le anula la roja.
TREMENDO
TREMENDO
Aleister- All-Star
Bueno... todo pinta a:
Arbeloa-Varane-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Granero
CR7-Higuain-Benzema o Kaka
Para ganarle a la Real Sociedad en el Bernabeu, es mas que solvente ese 11.
Khedira-Alonso-Granero
palitroke- Maestro Yoda
Aleister escribió:Özil y Mou 1 partido, Rui Faria y Pepe 2 partidos, a Ramos se le anula la roja.
TREMENDO
Fefderato
SWU- Leyenda del Foro
Aleister escribió:Özil y Mou 1 partido, Rui Faria y Pepe 2 partidos, a Ramos se le anula la roja.
TREMENDO
Tremendo a que hemos salido muy bien parados, no ?!?
POr que a Pepe yo esperaba que le metieran una buena por su "fama" y ademas le quitan la amarilla que le sacaron cuando le atizaron en la boca, y encima a Ramos no le sancionan.
Creo que los del comite se han cortado a la hora de las sanciones a sabiendas que el arbitro hijoputa ese la cago por completo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Demasiado bien parados.
No me fio un pelo de la mitada de la cuadrilla........ y eran padre e hijo.
No me fio un pelo de la mitada de la cuadrilla........ y eran padre e hijo.
miquelius- Sensei
Increíble lo que hiciste, a ver si les sirve para desengañarse con el drogadicto.cervino escribió:Pues nada chicos, ya estoy de vuelta después de 3 días de curso sobre liderazgo, motivación, etc. El curso se basaba en buena parte en analizar todos los vídeos de Guardiola, bueno más que analizar en babear ante ellos. El profesor gustaba mucho de anteponer a Guardiola y Mou hasta que le dije: "Evidentemente Guardiola es un gran motivador, así lo creo. ¿Pero podría explicarnos por qué ningún ex-jugador de Mou habla mal de él y, sin embargo, del Barça han salido varios jugadores por la puerta de atrás?" Su respuesta: "Es que Guardiola tiene 10 años menos de experiencia que Mourinho". Y ya no volvió a nombrar a Pep, lo cual ganamos
Lo único jodido en mi opinión que Pepe no juega en Pamplona, cosa que en mi opinión no debería preocupar visto el nivel de Varane.SWU escribió:Aleister escribió:Özil y Mou 1 partido, Rui Faria y Pepe 2 partidos, a Ramos se le anula la roja.
TREMENDO
Fefderato
vamos,que el comite comite confirma que nos robaron en villarreal,y ojo,que esto no se venda ahora como que el madrid es el que tiene el poder,que deberian ser mas sancionados pero como estan a favor del madrid... vamos lo de siempre,que lo saben hacen bien estos cabrones,nos joden y luego somos nosotros los qe quedamos como que jodemos a los demas
felipe_blanco- Forero Mítico
nos han jodido pero bien,pero despues de unos dias para pensar en frio,hay que seguir,no queda otra,todos firmabamos tener 6 puntos de ventaja a estas alturas,asi que no queda otra que levantarse e ir a por todas,todavia lo tenemos muy cara,y que cojones,que somos el madrid,que estamos haciendo un temporadon,y estos dos partidos se quedaran en anecdota,en la primera vuelta ya nos paso cuando pinchamos en levante y santander seguido,ahi todos dimos por perdida la liga,y luego llevamos a los 10 puntos,despues del partido de ida de copa contra el barsa,todos dimos la temporada por perdida y que el barsa nos iba a meter 5 en la vuelta,y el equipo se rehizo,ya hemos demostrado que superamos los momentos dificiles,este es solo uno mas,vamos joder¡¡¡
Incluso nos perdonan la de Ramos. Mola. Bueno, pues Varane al campo, que lo hace muy bien.
brótola- Bibidor Tabernero
palitroke escribió:Bueno... todo pinta a:
Khedira-Alonso-Granero
GRANERO: para mí es el jugador que Mou debe intentar meter en dinámica. Mou se está concentrando en recuperar a Kaká... y en parte lo entiendo, porque cuando le sale su jugada o su gol pues vemos que tiene una calidad enorme... pero, si tomas como referencia varios partidos,
Kaká resta más que suma.
Granero, si cogiera ritmo, sería un jugador muy interesante, porque nos da características de control en el centro del campo que necesitamos.
Además, es IMPRESCINDIBLE que Xabi descanse. De hecho, toda la eliminatoria contra Apoel debería descansar... y aún me parece poco.
bourbon- Profesional
al final no salimos tan mal parados para mañana,pdemos salir con;
casillas
arbeloa
ramos
varane
marcelo
khedira
xabi
ronaldo
kaka
higuain
benzema
o incluso entrar callejon,vamos,que solo nos falta pepe,y ozil,pero ozil ya tuvo momentos que rotaba con kaka,asi que,de en cuadro nada,equipazo en toda regla para ganar mañana y sin excusas
casillas
arbeloa
ramos
varane
marcelo
khedira
xabi
ronaldo
kaka
higuain
benzema
o incluso entrar callejon,vamos,que solo nos falta pepe,y ozil,pero ozil ya tuvo momentos que rotaba con kaka,asi que,de en cuadro nada,equipazo en toda regla para ganar mañana y sin excusas
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40