REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
brótola escribió:En la Copa vimos lo que este equipo es capaz de hacer. Que no lo repita partido tras partido es lo preocupante. Y no hablo de ganar siempre, sino de competir.SabasyDrazen escribió:Hoy no he podido ver el partido, así que no voy a pronunciarme. Sólo quiero dejar mi sensación de lo que va de temporada:
- El equipo no transmite SERIEDAD COMPETITIVA
- En la Copa se nos apareció la Virgen
+1000
crown- Forero Mítico
crown escribió:brótola escribió:En la Copa vimos lo que este equipo es capaz de hacer. Que no lo repita partido tras partido es lo preocupante. Y no hablo de ganar siempre, sino de competir.SabasyDrazen escribió:Hoy no he podido ver el partido, así que no voy a pronunciarme. Sólo quiero dejar mi sensación de lo que va de temporada:
+1000
Cuando hablo de seriedad competitiva, me refiero a que hay partidos que no se pueden perder, si se quiere aspirar al título. Y este año ya llevamos unos cuantos en liga (por no hablar de lo de Bilbao en Euroliga). Estamos ante el peor Barcelona de la década y le vamos a "regalar" el primer puesto en la liga regular con todo lo que ello conlleva. No sé, a lo mejor luego llegan los play-off y nos sorprenden como en la Copa del Rey, pero yo cada vez soy más pesimista.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:crown escribió:brótola escribió:En la Copa vimos lo que este equipo es capaz de hacer. Que no lo repita partido tras partido es lo preocupante. Y no hablo de ganar siempre, sino de competir.SabasyDrazen escribió:Hoy no he podido ver el partido, así que no voy a pronunciarme. Sólo quiero dejar mi sensación de lo que va de temporada:
+1000
Cuando hablo de seriedad competitiva, me refiero a que hay partidos que no se pueden perder, si se quiere aspirar al título. Y este año ya llevamos unos cuantos en liga (por no hablar de lo de Bilbao en Euroliga). Estamos ante el peor Barcelona de la década y le vamos a "regalar" el primer puesto en la liga regular con todo lo que ello conlleva. No sé, a lo mejor luego llegan los play-off y nos sorprenden como en la Copa del Rey, pero yo cada vez soy más pesimista.
lo que jode es que ya casi da el mismo canguelo ir al bruesa arena que a "pirulilla" o a la plaza de toros de illumbe, no me joder.
crown- Forero Mítico
SabasyDrazen escribió:Estamos ante el peor Barcelona de la década y le vamos...
Joan Montes e Ivanovic te saludan.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:SabasyDrazen escribió:Estamos ante el peor Barcelona de la década y le vamos...
Joan Montes e Ivanovic te saludan.
vaya carrera meteórica de este hombre....
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:a mi es que me esta empezando a costar el seguir los partidos,ya no me divierto una mierda,es un puto sufrimiento ver como el rival te mete canasta en todos los ataques,que nosotros tambien metemos,pero para mi lo otro es insufrible,no soporto ver como nos anotan en todos los ataques,es superior a mi
+100
Yo ya lo he escrito en este foro y en el antiguo mil veces. A mi me pone más palote ver que al contrario se le acaban los 24 segundos que ver 10 mates en contraataque.
Este año no amortizo el abono. Me veo en casa a 1:30 de empezar el partido y me da una pereza del copón, y más de la mitad de las veces no bajo...
Hoy no lo he visto ni en la tele, que quería la Sra ir a dar un paseo y no he hecho el menor atisvo de negarme. Otros años la hora del Madrid era innegociable. Y por lo que leo no me he perdido nada.
HERVELLECRACK- Veterano
Ya somos dos, yo hoy he salido igual que hice el día del Valencia y no he visto el partido. Desde que se vió que ni podíamos ni queríamos ser primeros de la regular me la suda un poco lo que hagan, es un dolor verlos jugarHERVELLECRACK escribió:felipe_blanco escribió:a mi es que me esta empezando a costar el seguir los partidos,ya no me divierto una mierda,es un puto sufrimiento ver como el rival te mete canasta en todos los ataques,que nosotros tambien metemos,pero para mi lo otro es insufrible,no soporto ver como nos anotan en todos los ataques,es superior a mi
+100
Yo ya lo he escrito en este foro y en el antiguo mil veces. A mi me pone más palote ver que al contrario se le acaban los 24 segundos que ver 10 mates en contraataque.
Este año no amortizo el abono. Me veo en casa a 1:30 de empezar el partido y me da una pereza del copón, y más de la mitad de las veces no bajo...
Hoy no lo he visto ni en la tele, que quería la Sra ir a dar un paseo y no he hecho el menor atisvo de negarme. Otros años la hora del Madrid era innegociable. Y por lo que leo no me he perdido nada.
Da canguelo ir a casi cualquier cancha. Y ya si ese equipo tiene un base medio regulero, mas todavía. Con que no sea manco ya nos hace un estropicio.crown escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:brótola escribió:En la Copa vimos lo que este equipo es capaz de hacer. Que no lo repita partido tras partido es lo preocupante. Y no hablo de ganar siempre, sino de competir.SabasyDrazen escribió:Hoy no he podido ver el partido, así que no voy a pronunciarme. Sólo quiero dejar mi sensación de lo que va de temporada:
+1000
lo que jode es que ya casi da el mismo canguelo ir al bruesa arena que a "pirulilla" o a la plaza de toros de illumbe, no me joder.
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:yo soy de los que no aguanto el basket control,estar agotando los 24 segundos para acabar tirando una mandarina,me gusta que los jugadores corran al contraataque y en ataque se juegue rapido,pero coño,haciendo una buena defensa,y es que parece imposible las dos cosas,cuando una deberia ser consecuencia de la otra,defensa fuerte es innegociable,luego ya uno decide si corre o si ralentiza el juego,pero lo de atras deberia ser inegociable.
a mi es que me esta empezando a costar el seguir los partidos,ya no me divierto una mierda,es un puto sufrimiento ver como el rival te mete canasta en todos los ataques,que nosotros tambien metemos,pero para mi lo otro es insufrible,no soporto ver como nos anotan en todos los ataques,es superior a mi
pero no quedamos que esto asi era muy divertido?? en que quedamos
sweet_aitor- All-Star
hola somos un grupo de madridistas que estamos celebrando con gran regocijo el 98-90 de hoy, nos haces un retweet
crown- Forero Mítico
Mariquitascervino escribió:Ya somos dos, yo hoy he salido igual que hice el día del Valencia y no he visto el partido. Desde que se vió que ni podíamos ni queríamos ser primeros de la regular me la suda un poco lo que hagan, es un dolor verlos jugarHERVELLECRACK escribió:felipe_blanco escribió:a mi es que me esta empezando a costar el seguir los partidos,ya no me divierto una mierda,es un puto sufrimiento ver como el rival te mete canasta en todos los ataques,que nosotros tambien metemos,pero para mi lo otro es insufrible,no soporto ver como nos anotan en todos los ataques,es superior a mi
+100
en fin, pues os regalo un abono del gran canaria de esta temporada para ver lo qeu es un equipo limitado de cojones.
Aitor este equipo nos sabe defender y cuando digo, no sabe es qeu los bases con un uno vs uno y con pick se mean en nuestra defensa una y mil veces.
Suma un equipo que si tiene el día Salgado, Baron, Vidal y Panko tiene asegurados más de 60 puntos y cuatro amenazas permanentes y ya tienes lo de hoy.
Aitor este equipo nos sabe defender y cuando digo, no sabe es qeu los bases con un uno vs uno y con pick se mean en nuestra defensa una y mil veces.
Suma un equipo que si tiene el día Salgado, Baron, Vidal y Panko tiene asegurados más de 60 puntos y cuatro amenazas permanentes y ya tienes lo de hoy.
SWU- Leyenda del Foro
rocketo escribió:Yo ya he entrado de lleno en la filosofía de dar espectáculo a cualquier precio y, por supuesto, elijo el más barato. Voy a mandarles 2 cajas de Emergency Moustaches
Todos los tiempos muertos YENOS de astérixes rodeando a un calvo cabreao
SUBLIME!!
sweet_aitor- All-Star
Si, si opino lo mismo que tu, pero yo creo que a Sergio hoy por lo menos no se le puede echar en cara tanto como otras veces. Tenemos un equipo bastante limitado en ataque y defensa, sobre todo en lo ultimo, porque nos falta intensidad y tener las ideas claras. A la minima que nos meten 2 triples la cagamos, luego vienen 10 puntos seguidos. A pesar de todo esto mirad, campeones de copa, en Euroliga si no llega a ser por el ridiculo de Bilbao..y en Acb 2ºs a una victoria del Barça. Yo creo que con mejorar algo determinadas posiciones y con un mejor entrenador nos daria ese paso que nos faltaSWU escribió:en fin, pues os regalo un abono del gran canaria de esta temporada para ver lo qeu es un equipo limitado de cojones.
termin_aitor- Maestro Yoda
http://www.tubasket.com/noticia/feb/patetico-girona-adecco-oro-utiliza-dos-jugadores-equipo-eba-como-seguridad-privada-pabellon-no-pagar-empresa-correspondiente/1436821/1
y ya los que limpian el sudor .... tremendo.
y ya los que limpian el sudor .... tremendo.
crown- Forero Mítico
Y si a la superintimidación de Ibaka le unes la megadefensa de Rodolfo, pues ahí tienes lo bueno que es Laso y la transformación que ha tenido el Madrid con él. Ayy, señor, llévame pronto!!rocketo escribió:brótola escribió:"Con buena picha bien se jode"sweet_aitor escribió:rocketo escribió:Los chicos han metido 90, lo que les pide su entrenador. ¿Dónde está el problema? ¿Que de repente tienen que defender de forma ordenada por ciencia infusa? Hombre, no les pidais MAJIA.
¿De verdad alguien se cree que van a estar todos los minutos de todos los partidos tapándole las vergüenzas a Laso a base de sobreesfuerzo? Luego direis que se lesionan.
En realidad cuando Laso ha sido más feliz es cuando tenia a Superman Ibaka que le tapaba las verguenzas siempre y taponaba todo lo que nos destrozaba, ademas de su rapidez para volver con su pivot en el pick. Por no añadir que con su mera presencia se acojonaban todos, les pasa a todos los equipos NBA no les va a pasar a un Lagun Aro de la vida.
Desde luego, es mas facil que te traigan a alguien parecido a hincar tu los codos para preparar defensas, tonto no es: "es que estos pivots no me vale"
Echarle la culpa a la actitud de los jugadores en un partido vale. Pero creo que me faltan manos para contar los partidos que nos destrozan en defensa equipos asi. Y son profesionales, decir que es porque no ponen huevos cuando los primeros en querer ganar son ellos... es de ser muy simple
Ibaka mejor taponador de la NBA sacándole casi un tapón al segundo siendo éste un 5 saltador con 230 centímetros de envergadura. Ibaka suele jugar de 4 y tiene menos envergadura. ¿Quién no defiende bien con un tío así, en acb y siempre cerca del aro al jugar de 5?
Volviendo al tema de hoy, da como grima ver al buen base pero demasiado pequeño y sin piernas Javi Salgado arrancar como si tal cosa y cruzarse la zona cual gondolero veneciano. Lo único bueno es que luego tampoco tiene cuerpo para defender y el chacho se ha aprovechado de ello.
Yo reconozco que he disfrutado el partido, ya hace tiempo que los miro en modo pipero y cuando lo quito es para echarme unas risas de las "cosas que pasan". Os lo aconsejo.
marca:
Cuando el baloncesto con palabras mayúsculas, ofensivo e irrefrenable, se despliega sobre el parqué, quién gana o quién pierde se convierte en una cuestión ínfima, porque el que arrasa de verdad es el espectáculo
estos son los valors!!... que lloricas sois en este foro
Cuando el baloncesto con palabras mayúsculas, ofensivo e irrefrenable, se despliega sobre el parqué, quién gana o quién pierde se convierte en una cuestión ínfima, porque el que arrasa de verdad es el espectáculo
estos son los valors!!... que lloricas sois en este foro
crown- Forero Mítico
Despues de nuestro parcial 0-21... ha habido un periodo de intercambio de canastas, que finaliza en dos o tres errores o perdidas nuestras que les dan a ellos esa ventaja de 5/6 puntitos... durante todo ese plazo de intercambio de canastas, la defensa de Sergio Rodriguez ha sido de chiste... bueno, mejor dicho, una broma pesada.
Por mucho que su valoración fuera buena, y que diera 2 ó 3 pases espectaculares, durante varios minutos Salgado ha hecho lo que ha querido con él...
Por otro lado, desde el banquillo, Laso no ha buscado las debilidades del rival, y mas bien ha ido adaptando nuestro quinteto al que proponia Sito Alonso... No hemos forzado el juego de nuestros aleros posteando ( sobre todo cuando ellos se quedan con una linea exterior bajita), y Laso les pone a LLull de 2.
Un entrenador que tiene una plantilla en la que todos pueden ofrecerte un buen nivel, un entrenador debe aprovecharla integra, sabiendo que determinados jugadores pueden realizar una labor de desgaste del rival. Laso esto no lo hace...
Por mucho que su valoración fuera buena, y que diera 2 ó 3 pases espectaculares, durante varios minutos Salgado ha hecho lo que ha querido con él...
Por otro lado, desde el banquillo, Laso no ha buscado las debilidades del rival, y mas bien ha ido adaptando nuestro quinteto al que proponia Sito Alonso... No hemos forzado el juego de nuestros aleros posteando ( sobre todo cuando ellos se quedan con una linea exterior bajita), y Laso les pone a LLull de 2.
Un entrenador que tiene una plantilla en la que todos pueden ofrecerte un buen nivel, un entrenador debe aprovecharla integra, sabiendo que determinados jugadores pueden realizar una labor de desgaste del rival. Laso esto no lo hace...
palitroke- Maestro Yoda
Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
kabezorro- All-Star
Yo en esto no te doy la razon , Singler habra recibido al poste no menos de 5 bolas y Suarez 3 o 4 que termino sacando al exteriorpalitroke escribió:Despues de nuestro parcial 0-21... ha habido un periodo de intercambio de canastas, que finaliza en dos o tres errores o perdidas nuestras que les dan a ellos esa ventaja de 5/6 puntitos... durante todo ese plazo de intercambio de canastas, la defensa de Sergio Rodriguez ha sido de chiste... bueno, mejor dicho, una broma pesada.
kabezorro- All-Star
se me caían los ojos al ver como no se ordenaba un cambio de defensa a javi salgado.
pero que triste es qeu un jugador como javi salgado (que es un buen jugador) te esté humillando jugada tras jugada a un base que lo venden como referencia europea.
pero que triste es qeu un jugador como javi salgado (que es un buen jugador) te esté humillando jugada tras jugada a un base que lo venden como referencia europea.
crown- Forero Mítico
"Es mejor caer en gracia que ser gracioso" o "la suerte de la fea la guapa la desea" Pues eso, Laso presidente y SergioR que supla al Buitre.crown escribió:marca:
kabezorro escribió:Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
Pues menuda panda de vagos debemos de tener, que defienden un partido al mes mas o menos
sweet_aitor- All-Star
Pues mira , yo adoro a Mirotic , pero hubo un rato creo que al final de la segunda parte que no defendio nada a Panko,Nico hay veces que en defensa se los toca a paressweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
Pues menuda panda de vagos debemos de tener, que defienden un partido al mes mas o menos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo en esto no te doy la razon , Singler habra recibido al poste no menos de 5 bolas y Suarez 3 o 4 que termino sacando al exteriorpalitroke escribió:Despues de nuestro parcial 0-21... ha habido un periodo de intercambio de canastas, que finaliza en dos o tres errores o perdidas nuestras que les dan a ellos esa ventaja de 5/6 puntitos... durante todo ese plazo de intercambio de canastas, la defensa de Sergio Rodriguez ha sido de chiste... bueno, mejor dicho, una broma pesada.
De inicio... porque por costumbre junta a los dos aleros... me refiero a los momentos en que realmente ahí tenemos la ventaja. Me refiero, a cuando Baron nos está enchufando todas, y está con cuatro... y no le buscamos descaradamente... en lugar de eso, ponemos a tres bajitos como ellos, y no buscamos nuestras ventajas....
palitroke- Maestro Yoda
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40