REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
kabezorro escribió:Pues mira , yo adoro a Mirotic , pero hubo un rato creo que al final de la segunda parte que no defendio nada a Panko,Nico hay veces que en defensa se los toca a paressweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
Pues menuda panda de vagos debemos de tener, que defienden un partido al mes mas o menos
Si, pero por que?? esas acciones que indicas se repitieron todas tras bloqueo central en el cual, dado que a nuestro base le superan con 0 esfuerzo, cuando estaba involucrado en el bloqueo tenia que coger al pequeño quedando solo Panko ya que nuestro base ni cambiaba ni defendia ni nada. LAs otras veces tenia que salir a la penetracion dejando solo a Panko en el triple dado que el atacante se iba directo a canasta.
Pero luego ves como se sienta en el banco y le cae una bronca del copón, para mi, surrealista y de ser un caradura, el base que es ahora entrenador y el base que se dedica a faltar al respeto a sus compañeros con su pasotismo en defensa.
sweet_aitor- All-Star
yo creo que en esas jugadas es culpa de Mirotic,si fuese cosa del cambio el que tendria que llegar es Rodriguez y en estos casos , el que siempre estaba lejos de su par es Mirotic,yo espero lo mejor de el y esta en un pequeño bache no si si por la ultimas suplencias de Laso o por el mismo como ya le sucedio el año pasado por estas fechassweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Pues mira , yo adoro a Mirotic , pero hubo un rato creo que al final de la segunda parte que no defendio nada a Panko,Nico hay veces que en defensa se los toca a paressweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
Pues menuda panda de vagos debemos de tener, que defienden un partido al mes mas o menos
Si, pero por que?? esas acciones que indicas se repitieron todas tras bloqueo central en el cual, dado que a nuestro base le superan con 0 esfuerzo, cuando estaba involucrado en el bloqueo tenia que coger al pequeño quedando solo Panko ya que nuestro base ni cambiaba ni defendia ni nada. LAs otras veces tenia que salir a la penetracion dejando solo a Panko en el triple dado que el atacante se iba directo a canasta.
Pero luego ves como se sienta en el banco y le cae una bronca del copón, para mi, surrealista y de ser un caradura, el base que es ahora entrenador y el base que se dedica a faltar al respeto a sus compañeros con su pasotismo en defensa.
kabezorro- All-Star
Lo pregunté ayer y nadie me contestó, así que lo repito hoy: Alguien me puede explicar el motivo por el que pone a Llull y SergioR a la vez? Y no vale decir que es porque Laso es muy mal entrenador.
brótola- Bibidor Tabernero
kabezorro escribió:Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
Y no seria labor del entrenador conseguir que esto no pasara.
Sera que no se trabaja la defensa y no se le da importancia que se merece a esta parte del juego, como se le va a pedir a los jugadores que defiendan si luego en el dia a dia no se prepara. Siempre se dice que se juega como se entrena en este caso esta claro que la defensa debe de ser un misterio para nuestro entrenador.
Última edición por Priorak el Lun Mar 26, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Priorak- Veterano
brótola escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, así que lo repito hoy: Alguien me puede explicar el motivo por el que pone a Llull y SergioR a la vez? Y no vale decir que es porque Laso es muy mal entrenador.
La explicación, no razonable si no Lasiana, es que puso a LLull a defender a Baron. Pero vamos.... es sabido que LLull no es buen defensor de escoltas, y ademas, no obtenia ventajas en ataque con los dos bases juntos.
de manera que es dificil explicarlo sin recurrir a las cualidades de Laso como tecnico...
palitroke- Maestro Yoda
Lo lleva haciendo todo el año, esto y poner a Suarez-Singler, lo que pasa es que cuando sale bien nadie pregunta por que lo hacebrótola escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, así que lo repito hoy: Alguien me puede explicar el motivo por el que pone a Llull y SergioR a la vez? Y no vale decir que es porque Laso es muy mal entrenador.
japi- All-Star
Priorak escribió:kabezorro escribió:Buenos dias , pues en mi opinion los jugadores salen en algunos partidos a tocarse las bowling en defensa y cuando nos ponemos ya es demasiado tarde,no le echo la culpa a Laso nada por lo menos en este partido
Y no seria labor del entrenador conseguir que esto no pasara.
Sera que no se trabaja la defensa y no se le da importancia que se merece a esta parte del juego, como se le va a pedir a los jugadores que defiendan si luego en el dia a dia no se prepara. Siempre se dice que se juega como se entrena en este caso esta claro que la defensa debe de ser un misterio para nuestro entrenador.
La cuestion, es que se puede decir de la actitud de los jugadores en un par de partidos pesimos de la temporada, pero es que ya son muchos en los que no defendemos nada. Ibaka aparte, que eso es otra cosa.
sweet_aitor- All-Star
japi escribió:Lo lleva haciendo todo el año, esto y poner a Suarez-Singler, lo que pasa es que cuando sale bien nadie pregunta por que lo hacebrótola escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, así que lo repito hoy: Alguien me puede explicar el motivo por el que pone a Llull y SergioR a la vez? Y no vale decir que es porque Laso es muy mal entrenador.
Yo creo que se ha dicho siempre, que la pareja Suarez - Singler ante ciertos equipos no puede ser, como ayer el Lagun Aro que tiene dos jugadores de escoltas y aleros que les crujen, como Vidal y Baron. Pero como esta en el guion que salgan de inicio sea quien sea el rival...
Otra cuestion es porque nuestro mejor defensor, que es Pocius, cuando nos meten una talegada de puntos como ayer, es el que menos juega....si es que es un sinsentido todo.
sweet_aitor- All-Star
Tampoco me imagino a Laso diciendole a Singler/Suárez: "Ni se os ocurra postear a Vidal y mucho menos a Baron!!!"sweet_aitor escribió:japi escribió:Lo lleva haciendo todo el año, esto y poner a Suarez-Singler, lo que pasa es que cuando sale bien nadie pregunta por que lo hacebrótola escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, así que lo repito hoy: Alguien me puede explicar el motivo por el que pone a Llull y SergioR a la vez? Y no vale decir que es porque Laso es muy mal entrenador.
Yo creo que se ha dicho siempre, que la pareja Suarez - Singler ante ciertos equipos no puede ser, como ayer el Lagun Aro que tiene dos jugadores de escoltas y aleros que les crujen, como Vidal y Baron. Pero como esta en el guion que salgan de inicio sea quien sea el rival...
Otra cuestion es porque nuestro mejor defensor, que es Pocius, cuando nos meten una talegada de puntos como ayer, es el que menos juega....si es que es un sinsentido todo.
Joder que si es al revés diríamos que este laso es tonto que jugar con dos pitufos contra esos dos blablabla.
japi- All-Star
japi escribió:Tampoco me imagino a Laso diciendole a Singler/Suárez: "Ni se os ocurra postear a Vidal y mucho menos a Baron!!!"sweet_aitor escribió:japi escribió:Lo lleva haciendo todo el año, esto y poner a Suarez-Singler, lo que pasa es que cuando sale bien nadie pregunta por que lo hacebrótola escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, así que lo repito hoy: Alguien me puede explicar el motivo por el que pone a Llull y SergioR a la vez? Y no vale decir que es porque Laso es muy mal entrenador.
Joder que si es al revés diríamos que este laso es tonto que jugar con dos pitufos contra esos dos blablabla.
No no, si ayer postearon bastante al inicio, sobre todo Singler, y esa es una gran opcion...pero yo pienso que cuando tiene el equipo rival un alero parecido y solo se genera el desequilibrio con el escolta, pero cuando te atacan dos con ventaja de fuera dentro...solo hay que ver el parcial en el primer cuarto cuando jugaron juntos, luego no volvieron a jugar .
sweet_aitor- All-Star
El tema es que Laso tiene movimientos fijos.... Suarez y Singler de inicio, cambiar a determinado jugador cuando lleva 5 minutos... etc. Es previsible.
Ayer podia, perfectamente, haber jugado mas Pocius entre el segundo y tercer cuarto, haciendo una labor de desgaste sobre Baron. O cuando ellos están con Baron con 4 faltas, entonces si postearle... y si es necesario juntar a Suarez y Singler en ese momento, durante 2 ó 3 ataques seguidos, buscandole la quinta falta.
Por otro lado, pese a que parece que a Laso le agrada eso de los dos aleros a la par en pista... no hemos visto que haya probado alguna defensa zonal que minimice la desventaja defensiva que pudiera tener el que, de ellos dos, quede emparejado al escolta rival...
Ayer podia, perfectamente, haber jugado mas Pocius entre el segundo y tercer cuarto, haciendo una labor de desgaste sobre Baron. O cuando ellos están con Baron con 4 faltas, entonces si postearle... y si es necesario juntar a Suarez y Singler en ese momento, durante 2 ó 3 ataques seguidos, buscandole la quinta falta.
Por otro lado, pese a que parece que a Laso le agrada eso de los dos aleros a la par en pista... no hemos visto que haya probado alguna defensa zonal que minimice la desventaja defensiva que pudiera tener el que, de ellos dos, quede emparejado al escolta rival...
palitroke- Maestro Yoda
Llevamos 7 meses con Laso y salvo 4 o 5 partidos en todo este tiempo, el resto de los partidos, la defensa es una mierda, yo no se si se trabaja durante la semana o que, pero es que cualquier equipo un pelin organizado nos mete casi siempre cerca de 80 puntos, esto es innaceptable y menos por el tipo de juego que tenemos que es importantisimo defender fuerte para forzar errores y salir al contrataque con claridad.
A mi este juego no me gusta una mierda, si, muchos puntos y eso, pero ver que cualquier equipo te mete 80 puntos [por ejemplo, el Lagun Aro estan haciendo muy buena temporada y eso, pero a un Real Madrid no pueden meterle en la vida 98 puntos] partido tras partido, es insufrible, al principio cuando tienes a Ibaka debajo es mucho mas facil todo, porque no tienen pelotas los exteriores a entrar a canasta y los interiores juegan acojonados, pero ahi amigo, cuando ya no esta, sale todo a relucir y lo que sale es que no hay practicamente nada trabajado en ese aspecto....
Esta muy bien que hayamos ganado la Copa y todo eso, pero es que el equipo no da señal de mejora en el aspecto defensivo y cada vez pienso con mas insistencia que el dia que ganamos la Copa fue porque se nos aparecio la Virgen.
A mi este juego no me gusta una mierda, si, muchos puntos y eso, pero ver que cualquier equipo te mete 80 puntos [por ejemplo, el Lagun Aro estan haciendo muy buena temporada y eso, pero a un Real Madrid no pueden meterle en la vida 98 puntos] partido tras partido, es insufrible, al principio cuando tienes a Ibaka debajo es mucho mas facil todo, porque no tienen pelotas los exteriores a entrar a canasta y los interiores juegan acojonados, pero ahi amigo, cuando ya no esta, sale todo a relucir y lo que sale es que no hay practicamente nada trabajado en ese aspecto....
Esta muy bien que hayamos ganado la Copa y todo eso, pero es que el equipo no da señal de mejora en el aspecto defensivo y cada vez pienso con mas insistencia que el dia que ganamos la Copa fue porque se nos aparecio la Virgen.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ok, gracias por contestar y despejar mi duda existencial
Total, que Laso es mas malo que la carne de pescuezo, y tenemos varios jugadores que no valen ni para fregar el suelo de Fontayau.
Total, que Laso es mas malo que la carne de pescuezo, y tenemos varios jugadores que no valen ni para fregar el suelo de Fontayau.
Lagun Aro va el 5º y lleva 3 victorias más que el año pasado una vez finalizada la temporada jugando "alegre" y con Panko de referencia ofensiva un año más. Por los mensajes herreromarquistas está claro que el próximo entrenador del madrid debe ser Sito. Si hubiera coherencia y no amigoteríos, claro.
rocketo- Profesional
Y refichamos a Vidal, no lo olvides.rocketo escribió:Lagun Aro va el 5º y lleva 3 victorias más que el año pasado una vez finalizada la temporada jugando "alegre" y con Panko de referencia ofensiva un año más. Por los mensajes herreromarquistas está claro que el próximo entrenador del madrid debe ser Sito. Si hubiera coherencia y no amigoteríos, claro.
tenemos un mamoneo en la plantilla sustancial. Se defiende cuando se quiere. En los partidos que se perdieron el equipo se dejo llevar de forma asombrosa. Laso la puede liar, que la lia en las rotaciones y ciertas decisiones tácticas, pero es de infantiles dejar a tios que te la meten desde fuera ver como una y otra vez tiran solos. Esto paso ayer hasta en 7 triples. 3 de Panko, 2 entraron, 1 de Baron, 2 de Salgado y otro de Vidal, y asi pues es imposible.
Faltan muchos retoques y entre ellos 1 jugador en casa posición. Que Tomic siga el año que viene me pareceria cuanto menos sangrante.
Singler pues eso, ni fu ni fa, es bueno pero nada decisivo, vamos una version un poco mejorada de Suarez y a correr.
He leido en algun post que puede que este sea el peor Barsa de la década, hombre para empezar ya parece mejor que el del año pasado ya que puede plantarse en la final de la F4 o como poco ya esta en la F4, tampoco nos quitemos mérito de la final que hicimos porque seguramente no volvamos a hacerla contra el Barsa en muchisimo tiempo. De hecho me parece impensable que se vuelva a repetir un partido asi para nuestros intereses. Este Barsa esta menos bien que el de otros años, pero este Barsa jugara todas las finales posibles este año cosa que no hizo el año pasado por ejemplo.
Faltan muchos retoques y entre ellos 1 jugador en casa posición. Que Tomic siga el año que viene me pareceria cuanto menos sangrante.
Singler pues eso, ni fu ni fa, es bueno pero nada decisivo, vamos una version un poco mejorada de Suarez y a correr.
He leido en algun post que puede que este sea el peor Barsa de la década, hombre para empezar ya parece mejor que el del año pasado ya que puede plantarse en la final de la F4 o como poco ya esta en la F4, tampoco nos quitemos mérito de la final que hicimos porque seguramente no volvamos a hacerla contra el Barsa en muchisimo tiempo. De hecho me parece impensable que se vuelva a repetir un partido asi para nuestros intereses. Este Barsa esta menos bien que el de otros años, pero este Barsa jugara todas las finales posibles este año cosa que no hizo el año pasado por ejemplo.
Predrag Danilovic- All-Star
Y lo peor de todo es que esto no parece que vaya a cambiar de aquí a final de temporada ... ganaremos al CAI, Alicante o el equipo de turno en cuartos, en semis nos tocará los celtics lagun aro y caeremos en el 3º partido en la caja mágica, por que el palacio de deportes (lo ví el sábado y me sorprendió bastante en pleno centro casi) no estará disponible debido a un concierto ese mismo día. Y mientras ver como tú equipo, como el REAL MADRID DE BALONCESTO va haciendo ridículos un finde tras otro.
Qué daño puede hacer el haber ganado la copa ...
manulovic- Frikazo del Foro
Y que lo digas. Otros años cuando no hemos ganado la copa el año siguiente ha caido liga y F4 mínimomanulovic escribió:Qué daño puede hacer el haber ganado la copa ...
[quote="manulovic"]Y lo peor de todo es que esto no parece que vaya a cambiar de aquí a final de temporada ... ganaremos al CAI, Alicante o el equipo de turno en cuartos, en semis nos tocará los celtics lagun aro y caeremos en el 3º partido en la caja mágica, por que el palacio de deportes (lo ví el sábado y me sorprendió bastante en pleno centro casi) no estará disponible debido a un concierto ese mismo día. Y mientras ver como tú equipo, como el REAL MADRID DE BALONCESTO va haciendo ridículos un finde tras otro.
Qué daño puede hacer el haber ganado la copa ...[/quote
Pues si, ganandola Laso se ha quitado mucha presion, y mirad como estamos ahora. A pesar de esto yo sigo creyendo que con otro entrenador y 3 retoques tendriamos una mejora bestial
Qué daño puede hacer el haber ganado la copa ...[/quote
Pues si, ganandola Laso se ha quitado mucha presion, y mirad como estamos ahora. A pesar de esto yo sigo creyendo que con otro entrenador y 3 retoques tendriamos una mejora bestial
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:
Sin el menor retoque se puede ganar bastante en competitividad. Si el año pasado se defendía, este también se puede (Prio defiende menos que Llull pero Tucker más que Carroll, lo demás es lo mismo o parecido y con rotación exterior más larga). Y si defiendes igual y atacas más rápido recibirás más pero sin perder el control del partido. Mejor 84-79 que empeñarse en meter 90 a cambio de no tener el menor control sobre lo que recibes.
rocketo- Profesional
cervino escribió:Y que lo digas. Otros años cuando no hemos ganado la copa el año siguiente ha caido liga y F4 mínimomanulovic escribió:Qué daño puede hacer el haber ganado la copa ...
Totalmente de acuerdo con cervino.
Joder, las cosas que escribimos a veces. Como va a hacer daño ganar un título? Por favor!!!
Por otra parte, me parece muy mal que el equipo no haya tenido a bien dedicarle una victoria a mi niña.
Ni me acorde de que jugábamos.
fita- Maestro Yoda
Te la dedicaron los del fútbol, que saben cuánto te gusta.fita escribió:cervino escribió:Y que lo digas. Otros años cuando no hemos ganado la copa el año siguiente ha caido liga y F4 mínimomanulovic escribió:Qué daño puede hacer el haber ganado la copa ...
Totalmente de acuerdo con cervino.
Joder, las cosas que escribimos a veces. Como va a hacer daño ganar un título? Por favor!!!
Por otra parte, me parece muy mal que el equipo no haya tenido a bien dedicarle una victoria a mi niña.
Ni me acorde de que jugábamos.
manulovic escribió:Y lo peor de todo es que esto no parece que vaya a cambiar de aquí a final de temporada ... ganaremos al CAI, Alicante o el equipo de turno en cuartos, en semis nos tocará los celtics lagun aro y caeremos en el 3º partido en la caja mágica, por que el palacio de deportes (lo ví el sábado y me sorprendió bastante en pleno centro casi) no estará disponible debido a un concierto ese mismo día. Y mientras ver como tú equipo, como el REAL MADRID DE BALONCESTO va haciendo ridículos un finde tras otro.
Bueno, ya te han "atizao" dos por esa ultima frase a mi entender, sin sentido. Nunca ganar un titulo es dañino.
En otro orden de cosas; fuiste al final al Bernabeu ?!? Es un puto templo o no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
se defendia mejor pero no se atacaba, muchas veces pasaban 24 seg y todo acababa en un tiro forzado, o sobre la bocina. Tan malo es una cosa como la otra. Lo ideal es un término medio defensa-ataque como pudimos ver en la final de Copa.. aun asi prefiero lo de este año, porque jugar con este equipo a defender ya se vió lo tortuoso e ineficaz que puede llegar a ser.rocketo escribió:termin_aitor escribió:
Sin el menor retoque se puede ganar bastante en competitividad. Si el año pasado se defendía, este también se puede (Prio defiende menos que Llull pero Tucker más que Carroll, lo demás es lo mismo o parecido y con rotación exterior más larga). Y si defiendes igual y atacas más rápido recibirás más pero sin perder el control del partido. Mejor 84-79 que empeñarse en meter 90 a cambio de no tener el menor control sobre lo que recibes.
Predrag Danilovic- All-Star
bueno,pues voy dejar mi opinion,siempre acertada(sino esta,sera otra...),sobre dos temas de esta mañana:
1: por que juega sergio rodriguez y llull juntos?
pues esta claro,porque laso quiere control de la situacion en ataque,y llull no te lo da,por eso tiene que poner al chacho,luego ya carroll no puede jugar porque juntar al chacho con carroll al mismo tiempo,es un suicidio defensivo,le queda pocius,pero el contrario que carroll,te compensa en defensa al chacho,pero pierdes mucho en ataque,al final toma la via facil,llull de escolta,que te da defensa y anotacion
2: el daño que nos hizo ganar la copa
pues esta claro que ganar un titulo nunca hace daño,aqui lo que hace daño son los dirigentes que tenemos,ni el titulo de copa,ni el titulo de liga con herreros nos sale caro,caro nos sale el tener un presidente al que se la suda el basket,y unos diregentes de la seccion incompetentes
1: por que juega sergio rodriguez y llull juntos?
pues esta claro,porque laso quiere control de la situacion en ataque,y llull no te lo da,por eso tiene que poner al chacho,luego ya carroll no puede jugar porque juntar al chacho con carroll al mismo tiempo,es un suicidio defensivo,le queda pocius,pero el contrario que carroll,te compensa en defensa al chacho,pero pierdes mucho en ataque,al final toma la via facil,llull de escolta,que te da defensa y anotacion
2: el daño que nos hizo ganar la copa
pues esta claro que ganar un titulo nunca hace daño,aqui lo que hace daño son los dirigentes que tenemos,ni el titulo de copa,ni el titulo de liga con herreros nos sale caro,caro nos sale el tener un presidente al que se la suda el basket,y unos diregentes de la seccion incompetentes
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40