REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
crown escribió:¿¿entonces un equipo de niños de avilés fue a ver el rm-unicaja?? que JRANDES. (si lo llego a saber igual me hubiese apuntado )
No se si pasarías como niño...
crown escribió:merucovic escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, oir a este tio de verdad que te pone el ego por las nubes, vaya crack!!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=83668
y con el equipo roto y varios jugadores en su contra. Mmmmm igual esa retórica "guay" de los tiempos muertos y tal no cala en los jugadores y eso es lo importante.
Un tío al que le gusta la oreja de van gogh y el arrebato pierde toda la credibilidad que pueda tener
xDDDDDDDDDDDDD
Porfirio dimisión!
¿¿Esto es cierto???
Fuenla a la LEB
Tal cual; lo dijo en las entrevistas estas chorras de los descansos. Y mira que yo era fan de Fisac, pero así no se puede ir por la vida
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:
Todos los jugadores de 20 años que han triunfado han tenido como entrenador a Obradovic ?!?
No...¿pero serían lo que son hoy en día, por ejemplo, Rudy, Rubio, Navarro y Gasol sin encontrarse con Don Alejandro García Reneses?
El entrenador a esas edades es DETERMINANTE.
Eso es lo que yo queria decir, no tiene porque ser Obradovic [que a mi me gustaria que fuera], pero si un entrenador que puliera sus defectos, potenciara sus puntos fuertes y le inculcara un mentalidad ganadora, cosa que con Laso no me da la sensacion de que pase....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Viva la in-definición, ¿Queréis un formador de estrellas o un tío que saque lo mejor de un grupo de jugadores? Os recuerdo que en los últimos años han pasado de todos los ejemplos de entrenadores que nombro salvo Repesa, Blatt y Aito. Obradovic, Scariolo (en su mejor momento) y Messina.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Viva la in-definición, ¿Queréis un formador de estrellas o un tío que saque lo mejor de un grupo de jugadores?
Un factor no invalida al otro.
merucovic escribió:SWU escribió:Viva la in-definición, ¿Queréis un formador de estrellas o un tío que saque lo mejor de un grupo de jugadores?
Un factor no invalida al otro.
lo sé y aquí estaba el mejor que tenía de ambas y ahora se supone que está de asistente de mike brown,
SWU- Leyenda del Foro
Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
Ahora en serio, Felipe Reyes está cerca de renovar? Porque yo para pagarle 1,5 a un jugador para que sea el 4-5 de la plantilla
me lo gasto en un Freeland o un Jawai con dos cojones, y me quedo con Velickovic,Mirotic-Jawai, Tomic, Begic.
Ahora en serio, Felipe Reyes está cerca de renovar? Porque yo para pagarle 1,5 a un jugador para que sea el 4-5 de la plantilla
me lo gasto en un Freeland o un Jawai con dos cojones, y me quedo con Velickovic,Mirotic-Jawai, Tomic, Begic.
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
Como está el contrato? Tiene el club la posibilidad de renovarle un año más, no? Pues, de quedarse, renovación muy a la baja, 50% de lo actual. Si le vale bien, sino, muchas gracias, ovación y hasta la próxima.
Y os olvidáis de Marcus Slaughter que está FICHADO
supngo que lo del pasaporte de carroll será efectivo para el próximo año.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Blaylock escribió:Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
Como está el contrato? Tiene el club la posibilidad de renovarle un año más, no? Pues, de quedarse, renovación muy a la baja, 50% de lo actual. Si le vale bien, sino, muchas gracias, ovación y hasta la próxima.
En la pagina de in-the-game no pone nada de opcional. Como ya dije, no se que credibilidad tiene esa web, por que tambien pone que Perovic gana 1.1 limpios
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mí me preocupa el importante bajón de juego que llevamos arrastrando desde el pico de la Copa (y sin mencionar las cagadas precoperas contra Bilbo y McCaleb).
Me jode soberanamente que hayamos tirado varios partidos que nos permitirían quedar primeros en fase regular pasara lo que pasara con el partido contra el Barça.
Y parece que nuevamente la indolencia se ha asentado en el equipo (al menos en buena parte del mismo).
No es una buena señal de cara a los playoffs, aunque aun estamos a tiempo de recuperar el tono.
Me jode soberanamente que hayamos tirado varios partidos que nos permitirían quedar primeros en fase regular pasara lo que pasara con el partido contra el Barça.
Y parece que nuevamente la indolencia se ha asentado en el equipo (al menos en buena parte del mismo).
No es una buena señal de cara a los playoffs, aunque aun estamos a tiempo de recuperar el tono.
Mamma Mía k partido más malo el de ayer. No querían jugar ninguno de los dos equipos y la inercia nos hizo ganar medio facil.
Lo preocupante sigue siendo las sensaciones que da el equipo no transmiten ninguna confianza para afrontar los playoff.
Lo preocupante sigue siendo las sensaciones que da el equipo no transmiten ninguna confianza para afrontar los playoff.
wallter- Novato
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Blaylock escribió:Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
En la pagina de in-the-game no pone nada de opcional. Como ya dije, no se que credibilidad tiene esa web, por que tambien pone que Perovic gana 1.1 limpios
No me resigno a que lo de Slaughter sea una falacia, y lo que sí tengo claro, es que el único en salir debe ser Felipe
jugador cuyo progreso ya ha llegado a un tope, la jugada es clara, meter músculo x Felipe
y si es cierto lo de Marcus está claro que se iría también Velickovic...
Aunque muy a pesar mío, mucho me temo que el año que viene tendremos esto ;
Mirotic, Reyes, Slaughter
Begic,Tomic
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Blaylock escribió:Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
No me resigno a que lo de Slaughter sea una falacia, y lo que sí tengo claro, es que el único en salir debe ser Felipe
jugador cuyo progreso ya ha llegado a un tope, la jugada es clara, meter músculo x Felipe
Begic,Tomic
Por que no quieres a Slaugther ?!?
Mirotic-Tomic no defenderan nada, niko en los ultimos partidos esta un poco mal en defensa, pero en ataque se dedican a poner bloqueos y no molestar a las jugadas de los bases. Curioso que a Begic y Felipe se les metan constantemente balones en el poste bajo, pero a estos dos que son los que mas talento tienen en ataque, les mandan lejos fuera de la zona.
En cambio, es a los que mas defensa se les pide.
Un sinsentido, vamos.
Y que conste que para mi la pareja interior titular tiene que ser Begic, Mirotic.
Un sinsentido, vamos.
Y que conste que para mi la pareja interior titular tiene que ser Begic, Mirotic.
sweet_aitor- All-Star
Pajiplantilla:
D.Perkins, Llull, S.Rodriguez
Carroll, Pocius
Suarez,Rudy, Dani Diez
Slaughter, Nole, Niko
Begic,Tomic
Pongo a Slaughter porque por lo visto esta hecho, pero no me convence nada.
A Doron Perkins porque es la opcion mas barata de lo que necesitamos, y a mi personalmente me gusta bastante.
Dani Diez porque es malgastar el dinero teniendo a Singler como 5 exterior, ademas que no va a querer.
Y no pagamos ni un duro en rescisiones, que no aprendemos en tirar el dinero, joer.
Carroll, Pocius
Suarez,Rudy, Dani Diez
Slaughter, Nole, Niko
Begic,Tomic
A Doron Perkins porque es la opcion mas barata de lo que necesitamos, y a mi personalmente me gusta bastante.
Dani Diez porque es malgastar el dinero teniendo a Singler como 5 exterior, ademas que no va a querer.
Y no pagamos ni un duro en rescisiones, que no aprendemos en tirar el dinero, joer.
sweet_aitor- All-Star
Tener a Slaughter equivaldria echar a Nole, cosa que me parece muy poco sensata. Nos falta un 5 fuerte, con peso, eso lo ve cualquiera, no un 4.5 anotadorSeccionTridente escribió:Blaylock escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Blaylock escribió:Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
Begic,Tomic
termin_aitor- Maestro Yoda
Que tal anda Perkins en Cantu despues de la lesion? Si esta bien me parece un jugador muy interesantesweet_aitor escribió:Pajiplantilla:
Carroll, Pocius
Suarez,Rudy, Dani Diez
Slaughter, Nole, Niko
Begic,Tomic
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:
Por la misma razón que ha expuesto termin_aitor... o quizás es que aún me dura el síndrome "massey"
para el puesto de 4 prefiero versatilidad y Velickovic la da
para mi Slaughter no aportará los kilos que nos hacen falta, que es en el puesto de 5
Blaylock- Sophomore
sweet_aitor escribió:Mirotic-Tomic no defenderan nada, niko en los ultimos partidos esta un poco mal en defensa, pero en ataque se dedican a poner bloqueos y no molestar a las jugadas de los bases. Curioso que a Begic y Felipe se les metan constantemente balones en el poste bajo, pero a estos dos que son los que mas talento tienen en ataque, les mandan lejos fuera de la zona.
Un sinsentido, vamos.
Es lo de siempre, hay que fijarse en cuántas veces consiguen Tomic o Mirotic meterse en la zona a base de culetazos para poder recibir el balón, y cuántas veces lo consiguen Begic o Felipe.
En cualquier caso, si consideramos el ratio de tiros totales por minuto de juego:
Jaycee Carroll 0,394944708
Nikola Mirotic 0,328330206
Sergio Llull 0,323987539
Novica Velickovic 0,318181818
Felipe Reyes 0,314928425
Kyle Singler 0,299093656
Ante Tomic 0,298672566
Martynas Pocius 0,280742459
Sergio Rodríguez 0,27198364
Mirza Begic 0,245
Carlos Suárez 0,230607966
Vaya...Mirotic parece que hace algo más que poner bloqueos y no estorbar a los bases. Y Begic parece que no recibe tantos balones como indicas por tus percepciones...otra cosa es que les saque más provecho que otros (Begic es el jugador con mejor % de tiros del equipo).
Y por completar el dato, este es el ratio de rebotes por minuto de cada uno, con, precisamente, Felipe y Begic a la cabeza con bastante diferencia del resto (curioso lo poco que rebotea Singler):
Felipe Reyes 0,329243354
Mirza Begic 0,2775
Ante Tomic 0,227876106
Novica Velickovic 0,227272727
Nikola Mirotic 0,227016886
Carlos Suárez 0,19706499
Sergio Rodríguez 0,116564417
Kyle Singler 0,114803625
Jaycee Carroll 0,109004739
Martynas Pocius 0,106728538
Sergio Llull 0,085669782
Y en valoración por minuto:
Felipe Reyes 0,673
Mirza Begic 0,585
Nikola Mirotic 0,576
Ante Tomic 0,515
Sergio Llull 0,502
Carlos Suárez 0,463
Jaycee Carroll 0,392
Novica Velickovic 0,386
Sergio Rodríguez 0,374
Kyle Singler 0,305
Martynas Pocius 0,237
Ray- Senior
merucovic escribió:Blaylock escribió:Cuando pasa reconocimiento médico Bynum? menuda pareja interior tendremos la temporada que viene, Jawai-Bynum
Dudo que pase eso, seguro que le vamos a renovar por 2 o 3 años cobrando mas o menos lo mismo, antes echan a Tomic.
Ray escribió:sweet_aitor escribió:Mirotic-Tomic no defenderan nada, niko en los ultimos partidos esta un poco mal en defensa, pero en ataque se dedican a poner bloqueos y no molestar a las jugadas de los bases. Curioso que a Begic y Felipe se les metan constantemente balones en el poste bajo, pero a estos dos que son los que mas talento tienen en ataque, les mandan lejos fuera de la zona.
Un sinsentido, vamos.
Es lo de siempre, hay que fijarse en cuántas veces consiguen Tomic o Mirotic meterse en la zona a base de culetazos para poder recibir el balón, y cuántas veces lo consiguen Begic o Felipe.
En cualquier caso, si consideramos el ratio de tiros totales por minuto de juego:
Jaycee Carroll 0,394944708
Nikola Mirotic 0,328330206
Sergio Llull 0,323987539
Novica Velickovic 0,318181818
Felipe Reyes 0,314928425
Kyle Singler 0,299093656
Ante Tomic 0,298672566
Martynas Pocius 0,280742459
Sergio Rodríguez 0,27198364
Mirza Begic 0,245
Carlos Suárez 0,230607966
Vaya...Mirotic parece que hace algo más que poner bloqueos y no estorbar a los bases. Y Begic parece que no recibe tantos balones como indicas por tus percepciones...otra cosa es que les saque más provecho que otros (Begic es el jugador con mejor % de tiros del equipo).
Y por completar el dato, este es el ratio de rebotes por minuto de cada uno, con, precisamente, Felipe y Begic a la cabeza con bastante diferencia del resto (curioso lo poco que rebotea Singler):
Felipe Reyes 0,329243354
Mirza Begic 0,2775
Ante Tomic 0,227876106
Novica Velickovic 0,227272727
Nikola Mirotic 0,227016886
Carlos Suárez 0,19706499
Sergio Rodríguez 0,116564417
Kyle Singler 0,114803625
Jaycee Carroll 0,109004739
Martynas Pocius 0,106728538
Sergio Llull 0,085669782
Y en valoración por minuto:
Felipe Reyes 0,673
Mirza Begic 0,585
Nikola Mirotic 0,576
Ante Tomic 0,515
Sergio Llull 0,502
Carlos Suárez 0,463
Jaycee Carroll 0,392
Novica Velickovic 0,386
Sergio Rodríguez 0,374
Kyle Singler 0,305
Martynas Pocius 0,237
No seria la primera vez que las estadisticas dicen una cosa y las sensaciones dicen otras, a mi Niko donde me parece diferencial es de 4 aprovechando la superiodad fisica contra sus pares y eso no se aprovecha, Laso lo tiene solamente de tiratriples y estamos desaprovechando a un jugador que sabe bastante mas que tirar triples, que por cierto, lo hace muy bien.
termin_aitor escribió:Tener a Slaughter equivaldria echar a Nole, cosa que me parece muy poco sensata. Nos falta un 5 fuerte, con peso, eso lo ve cualquiera, no un 4.5 anotadorSeccionTridente escribió:Blaylock escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:
Begic,Tomic
Eso lo dices tu.
Con este entrenador es tontería quedarse con velickovic. Y con el anterior también. Felipe viejuno nos da más rendimiento guste o no.
Vaya meada el tercer cuarto de los thunder con westbrook y Durant disparando con un stinger. Y el matazo de westbrook entrando a saco y saltando por encima de Asik... No se puede ir por la vida con pivots pesadotes que no saltan que luego pasan cosas. Ibaka (5 tapones en 20 minutos, los dos centers titulares ninguno) desde la posicion de 4 acojonando al inútil de noah
Vaya meada el tercer cuarto de los thunder con westbrook y Durant disparando con un stinger. Y el matazo de westbrook entrando a saco y saltando por encima de Asik... No se puede ir por la vida con pivots pesadotes que no saltan que luego pasan cosas. Ibaka (5 tapones en 20 minutos, los dos centers titulares ninguno) desde la posicion de 4 acojonando al inútil de noah
rocketo- Profesional
[quote="Ray"]
ESPERPÉNTICA es una temporada como la de Imbroda...o como la de Lamas, o como la última de Boza.
ESPERPÉNTICO era ver al equipo las dos últimas temporadas siendo humillado una y otra vez por nuestro máximo rival.
En esta temporada ESPERPÉNTICA, estamos a 1 partido del Barcelona.
Esto, directamente, es una payasada de comentario.
1. Este año te puedo enumerar ya unas cuentas humillaciones (Estudiantes, Juventud, eliminación en Euroliga por los "hombres de negro"...) sin necesidad de que las haya tenido que afligir el Barcelona.
2. Hay que ser bastante payaso para calificar un comentario de payasada.
SabasyDrazen escribió:La temporada del Madrid está siendo ESPERPÉNTICA.
ESPERPÉNTICA es una temporada como la de Imbroda...o como la de Lamas, o como la última de Boza.
ESPERPÉNTICO era ver al equipo las dos últimas temporadas siendo humillado una y otra vez por nuestro máximo rival.
En esta temporada ESPERPÉNTICA, estamos a 1 partido del Barcelona.
SabasyDrazen escribió:Por cierto, es posible que a un par de jugadores interiores del equipo le están haciendo un poquito la cama para justificar en breve la renovación de otro jugador interior?
Esto, directamente, es una payasada de comentario.
1. Este año te puedo enumerar ya unas cuentas humillaciones (Estudiantes, Juventud, eliminación en Euroliga por los "hombres de negro"...) sin necesidad de que las haya tenido que afligir el Barcelona.
2. Hay que ser bastante payaso para calificar un comentario de payasada.
SabasyDrazen- Profesional
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40