La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Burke Mar Abr 03, 2012 11:18 am

Pues a mi no me cuadra mucho lo que comentáis.

¿Vamos a rescindir al Chacho y a Tomic y/o Nole para traer a Draper y Slaughter?? es que suena a broma de mal gusto, en mi opinion. Si vamos a cambiar cromos que por lo menos ganemos en calidad y en mi opinion con esos dos jugadores lo dudo mucho, si a eso le sumas el coste que supondría rescindirles el contrato,
creo que no compensa.

El Chacho con confianza y adecuando su sueldo a su rol, podria ser un jugador valido. De todas formas para mi el problema reside en que tenemos dos bases de un perfil similar. ZISIS y Llull para mi seria una pareja complementaria y muy competente para ese puesto.

En el juego interior yo ficharia un cinco con kilos y/o un jugador que pueda ofrecernos intimidacion y juego por encima del aro. Quizas la llegada de Freeland al Barsa pudiera propiciar la salida de Fran Vazquez, y ese perfil nos vendria como anillo al dedo porque creo que es justo lo que necesitamos. Intimidador y efectivo, pero con fundamentos y tiro de media distancia, cosa que al Slaughter del Valladolid no le recuerdo. No se, yo creo que debe haber mejores opciones de mercado que Draper y Slaughter, aun reconociendo que tampoco he visto demasiados partidos de estos jugadores.

Un saludo
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Abr 03, 2012 11:20 am

ya que estamos pajiplantilleando...

La planificación que está haciendo Herreros desde el segundo año de Messina es muy buena. Veamos:

- Llull lo quieren como base referencia. Ya se intentó con Messina y éste se opuso. Y ahora otra vez y por fin parece que ha encajado. Creo que puede llegar a ser un base diferencial, porque desborda con mucha facilidad, tira bien y a poco que aprenda a controlar el tempo, como parece que lo está haciendo será absolutamente diferencial en Europa. Además, es segunda ronda de draft, por lo que no irá a la NBA. Fijo fijísimo.

- Sergio Rodriguez es caro. Tiene una habilidad, que es capaz él sólo de ganarte un partido, cosa que es muy difícil de tener, pero para que te gane uno te ha empantanado cuatro. Podría valer como base suplente o tercer base, al estilo selección en el Mundial 2006, pero para eso es muy caro. De todas formas habrá que mantener, porque más caro todavía es pagar para que se vaya. Y este es de los que se va a Bilbao y el año que viene nos acordamos. Se queda.

- Singler es una promesa. Sin más, gracias por los servicios prestados, acuérdate de nosotros cuando seas una estrella y nos vemos algún día. Fuera.

- Suárez es un alero de los que echaba de menos. Ha sido de los pocos que he visto capaz de comerle la tostada a Mickeal sin despeinarse. Pero no es un tiratriples, sino un alero para jugar por dentro. En eso es diferencial. Fijo.

- Carroll es una metralleta pero necesita ayuda. De todas formas hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un jugador. Fijo y si es comunitario, más.

- Pocius. Para mí, una decepción. Muy intenso pero... ¿tira? ¿penetra? ¿defiende? ¿pasa? Todavía no sabe lo que es y el equipo tampoco. Tiene un tufazo Villalobos que no puede con él. Pero como no hay vida detrás, me lo quedo, porque al menos transmite intensidad al vestuario y eso es también muy importante.

- Velickovic es un cuatro magnífico, que debe seguir siendo parte de la plantilla. Un dúo Velickovic - Mirotic es infranqueable en esa posición, porque defienden fuerte cuando quiere (¡¡que quieran!!) y en ataque tienen muchos recursos. Fijo.

- Mirotic, idem al anterior. Es carne de NBA, así que mejor que se estanque un poquito porque si no, no lo disfrutaremos. Fijo.

- Reyes. La verdad es que sobra. Tiene mucho oficio, pero se aprovecha de jugar contra jugadores menores para hacer números y diluirse en los partidos clave. Creo que tiene mucha de la culpa del dejarse llevar en las derrotas que finalmente nos echó de la euroliga. No tiene sangre en los partidos que le van mal las cosas y hace faltas en ataque en los momentos clave. Cuerpo de cuatro y capacidad de 5. Muchas gracias y a Bilbao.

- Tomic. Es un 5 de los que no quedan, porque tiene capacidad de atacar. Flojo flojísimo en defensa, éso nos salva de que no esté en la NBA. Me lo quedaba, pero teniendo en cuenta que es un jugador utilizable sólo cuando el 5 contrario no sea un atacante feroz. Ejemplo de Unicaja. Tomic no es capaz de parar a Freeland, así que banquillazo. Él debe asumir el rol de abrelatas de principio de cuarto si no quiere mejorar la fortaleza en defensa (que ya la verdad no lo creo). En este rol, me lo quedo.

- Begic. Un bigardo que sabe sus limitaciones. A mí me encantan los jugadores que no hacen lo que no saben. Siempre recuerdo a Orenga haciendo pasos de salida. ¡Si no eres capaz, para qué lo haces! Pues justo lo contrario a Begic. No se mete en ningún charco y es solvente. Eso sí, le faltan 20 kilos para luchar en Europa. Habría que darle cocido madrileño un día si y otro también y sería diferencial. De todas formas me lo quedo.

Con todo esto, hace falta apuntalar un jugador por puesto:

- Base: un jugador fuerte, que defienda y que sea capaz de dirigir y a ser posible, veterano. Si es americano, perfecto, que tenemos plazas, pero cuidado con los cupos. Además, teniendo en cuenta que habrá tres bases, me vale un jugador para 15 minutos. Si hay problemas con los cupos, me gusta Cabezas, porque además este año ha recuperado sensaciones. Aunque un sueño húmedo sería McCalebb, pero dudo que se fiche para coartarse entre él y Llull. Si se va a fichar un segunda fila, prefiero algo conocido.

- Alero: Rudy. Sin más.

- Pívot: Debe ser un 4-5 con físico para sustituir a Felipe y que no tenga sus problemas. Slaughter cumple esa función perfectamente. Hendrix no, porque no es capaz de jugar de 5. Aunque mi sueño húmedo para 5º Pívot sería Curtis Borchart, este jugador, para 15 minutos es un lujazo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 03, 2012 11:26 am

Burke Maestro escribió:Pues a mi no me cuadra mucho lo que comentáis.

¿Vamos a rescindir al Chacho y a Tomic y/o Nole para traer a Draper y Slaughter?? es que suena a broma de mal gusto, en mi opinion. Si vamos a cambiar cromos que por lo menos ganemos en calidad y en mi opinion con esos dos jugadores lo dudo mucho, si a eso le sumas el coste que supondría rescindirles el contrato,
creo que no compensa.

El Chacho con confianza y adecuando su sueldo a su rol, podria ser un jugador valido. De todas formas para mi el problema reside en que tenemos dos bases de un perfil similar. ZISIS y Llull para mi seria una pareja complementaria y muy competente para ese puesto.

En el juego interior yo ficharia un cinco con kilos y/o un jugador que pueda ofrecernos intimidacion y juego por encima del aro. Quizas la llegada de Freeland al Barsa pudiera propiciar la salida de Fran Vazquez, y ese perfil nos vendria como anillo al dedo porque creo que es justo lo que necesitamos. Intimidador y efectivo, pero con fundamentos y tiro de media distancia, cosa que al Slaughter del Valladolid no le recuerdo. No se, yo creo que debe haber mejores opciones de mercado que Draper y Slaughter, aun reconociendo que tampoco he visto demasiados partidos de estos jugadores.

Un saludo
Lo de Zisis a mi me pareceria buenisimo, y es que no es por falta de opciones, Kalnietis, Zisis, Calathes, (este un poco mas dificil) De Colo...

Sobre Slaughter ya lo he comentado mil veces, no es un 5, es un 4 fisico para equipos medianos de Acb o malos de EL, no mas. No defiende una mierda, tiro bastante malo...y lo peor es que ya tenemos a 2 de los mejores, Velickovic y Mirotic. Sobre el 5 pues digo lo mismo, un Vazquez nos vendria bien, pero yo optaria mas por Sofo o Jawai. Asi tienes a Begic para empezar, y si hay problemas en ataque sacas a Toic para darle balones, y si hay problemas en defensa o de rebote sacas a Jawai, no se puede tener un juego interior mas completo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 03, 2012 11:28 am

RuizPaz_Q escribió:ya que estamos pajiplantilleando...

La planificación que está haciendo Herreros desde el segundo año de Messina es muy buena. Veamos:

- Llull lo quieren como base referencia. Ya se intentó con Messina y éste se opuso. Y ahora otra vez y por fin parece que ha encajado. Creo que puede llegar a ser un base diferencial, porque desborda con mucha facilidad, tira bien y a poco que aprenda a controlar el tempo, como parece que lo está haciendo será absolutamente diferencial en Europa. Además, es segunda ronda de draft, por lo que no irá a la NBA. Fijo fijísimo.

- Sergio Rodriguez es caro. Tiene una habilidad, que es capaz él sólo de ganarte un partido, cosa que es muy difícil de tener, pero para que te gane uno te ha empantanado cuatro. Podría valer como base suplente o tercer base, al estilo selección en el Mundial 2006, pero para eso es muy caro. De todas formas habrá que mantener, porque más caro todavía es pagar para que se vaya. Y este es de los que se va a Bilbao y el año que viene nos acordamos. Se queda.

- Singler es una promesa. Sin más, gracias por los servicios prestados, acuérdate de nosotros cuando seas una estrella y nos vemos algún día. Fuera.

- Suárez es un alero de los que echaba de menos. Ha sido de los pocos que he visto capaz de comerle la tostada a Mickeal sin despeinarse. Pero no es un tiratriples, sino un alero para jugar por dentro. En eso es diferencial. Fijo.

- Carroll es una metralleta pero necesita ayuda. De todas formas hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un jugador. Fijo y si es comunitario, más.

- Pocius. Para mí, una decepción. Muy intenso pero... ¿tira? ¿penetra? ¿defiende? ¿pasa? Todavía no sabe lo que es y el equipo tampoco. Tiene un tufazo Villalobos que no puede con él. Pero como no hay vida detrás, me lo quedo, porque al menos transmite intensidad al vestuario y eso es también muy importante.

- Velickovic es un cuatro magnífico, que debe seguir siendo parte de la plantilla. Un dúo Velickovic - Mirotic es infranqueable en esa posición, porque defienden fuerte cuando quiere (¡¡que quieran!!) y en ataque tienen muchos recursos. Fijo.

- Mirotic, idem al anterior. Es carne de NBA, así que mejor que se estanque un poquito porque si no, no lo disfrutaremos. Fijo.

- Reyes. La verdad es que sobra. Tiene mucho oficio, pero se aprovecha de jugar contra jugadores menores para hacer números y diluirse en los partidos clave. Creo que tiene mucha de la culpa del dejarse llevar en las derrotas que finalmente nos echó de la euroliga. No tiene sangre en los partidos que le van mal las cosas y hace faltas en ataque en los momentos clave. Cuerpo de cuatro y capacidad de 5. Muchas gracias y a Bilbao.

- Tomic. Es un 5 de los que no quedan, porque tiene capacidad de atacar. Flojo flojísimo en defensa, éso nos salva de que no esté en la NBA. Me lo quedaba, pero teniendo en cuenta que es un jugador utilizable sólo cuando el 5 contrario no sea un atacante feroz. Ejemplo de Unicaja. Tomic no es capaz de parar a Freeland, así que banquillazo. Él debe asumir el rol de abrelatas de principio de cuarto si no quiere mejorar la fortaleza en defensa (que ya la verdad no lo creo). En este rol, me lo quedo.

- Begic. Un bigardo que sabe sus limitaciones. A mí me encantan los jugadores que no hacen lo que no saben. Siempre recuerdo a Orenga haciendo pasos de salida. ¡Si no eres capaz, para qué lo haces! Pues justo lo contrario a Begic. No se mete en ningún charco y es solvente. Eso sí, le faltan 20 kilos para luchar en Europa. Habría que darle cocido madrileño un día si y otro también y sería diferencial. De todas formas me lo quedo.

Con todo esto, hace falta apuntalar un jugador por puesto:

- Base: un jugador fuerte, que defienda y que sea capaz de dirigir y a ser posible, veterano. Si es americano, perfecto, que tenemos plazas, pero cuidado con los cupos. Además, teniendo en cuenta que habrá tres bases, me vale un jugador para 15 minutos. Si hay problemas con los cupos, me gusta Cabezas, porque además este año ha recuperado sensaciones. Aunque un sueño húmedo sería McCalebb, pero dudo que se fiche para coartarse entre él y Llull. Si se va a fichar un segunda fila, prefiero algo conocido.

- Alero: Rudy. Sin más.

- Pívot: Debe ser un 4-5 con físico para sustituir a Felipe y que no tenga sus problemas. Slaughter cumple esa función perfectamente. Hendrix no, porque no es capaz de jugar de 5. Aunque mi sueño húmedo para 5º Pívot sería Curtis Borchart, este jugador, para 15 minutos es un lujazo.
Pues Hendrix este año ha jugado de 5 en el Maccabi, cosa que Slaughter no. (Aunque no quiero a ninguno, me parecen jugadores muy mediocres)
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Abr 03, 2012 12:23 pm

teibol escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:HOYGAN para los que siguen un pelin la NCAA menuda pintaza tiene el Anthony Davis de Kentucky, no le habia visto nunca¿numero 1 del draft?

Absolutamente. A ver qué hace esta noche..

por cierto, todo sobre la NCAA en www.sillonbol.com (que tiene nuevo diseño) Wink Wink Wink

ps: a ver lo que tarda teibol en aparecer...

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 91528 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 91528 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 91528 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 91528 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 91528 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 865528

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 753261894

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Mar Abr 03, 2012 12:24 pm

Napalm escribió:REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 ApfP1JzCIAECv8n

Buenas noches.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  curvalan Mar Abr 03, 2012 12:25 pm

Pues si los cambios son:

Draper por S.Rodríguez

Doellman por Vele

Slaughter por Tomic

la verdad es que no encuentro mejora, ni individual ni colectiva. Si se ficha a un jugador para prescindir de otro hay que intentar:

1) Que el que venga sea mejor, para el equipo y, si se puede, individualmente.

2) Que se obtenga algún beneficio del que se va o, cuanto menos, que no se pierda dinero.

A mi Draper, por lo poco que le he visto, no me gusta nada: es un jugador de patio de colegio, muy bajo (como Laso)
que no defiende, ni tiene un tiro exterior aceptable. De Slaughter, pues, que no es mal jugador, pero bajo para jugar
de 5 y lento y sin tiro para jugar de 4 y ocupa plaza de extranjero. Doellman, creo que puede ser un gran jugador, lo
malo es que ocupa plaza de extranjero.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

curvalan escribió:Pues si los cambios son:

Draper por S.Rodríguez

Doellman por Vele

Slaughter por Tomic

la verdad es que no encuentro mejora, ni individual ni colectiva. Si se ficha a un jugador para prescindir de otro hay que intentar:

1) Que el que venga sea mejor, para el equipo y, si se puede, individualmente.

2) Que se obtenga algún beneficio del que se va o, cuanto menos, que no se pierda dinero.

A mi Draper, por lo poco que le he visto, no me gusta nada: es un jugador de patio de colegio, muy bajo (como Laso)
que no defiende, ni tiene un tiro exterior aceptable. De Slaughter, pues, que no es mal jugador, pero bajo para jugar
de 5 y lento y sin tiro para jugar de 4 y ocupa plaza de extranjero. Doellman, creo que puede ser un gran jugador, lo
malo es que ocupa plaza de extranjero.
De donde habeis sacado lo de Doellman? No es por desilusionar, pero estos fichajes los puede hacer el Fuenla facilmente (Salvo Draper, pero teniendo a Zisis por ejemplio...)

Lo que pides se soluciona con un buen base, Rudy y un 5 fuerte, no con 2 4s de equipos bajos de Acb y un base sin experiencia en EL
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Abr 03, 2012 12:44 pm

Joder .... lleváis dos días de pajiplantilleo enormes eh chavales!?! ...

De Colo es carne de ENEBEHA nor? REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Abr 03, 2012 1:07 pm

El Madrid tiene que ir con todo a por McCalebb, el año que viene acaba contrato y si Siena quiere sacar algo de dinero para tener un sustituto tiene que ser ahora, tenemos que poner toda la carne en el asador y dejar a Kalnietis de 2ª opcion y Draper de 3ª, pero vamos primero ir con todo a por McCalebb, prefiero pagar por ejemplo 700000€ por McCalebb que pagar 300000€ por Draper por poner un ejemplo, Draper al maximo nivel tiene que demostrar todavia su potencial, mientras que McCalebb ya se ha visto que es el base mas diferencial de Europa de largo, ademas, que Draper este año por lo que he visto en estadisticas y demas, tiene pinta de que esta haciendo una temporada mas bien mediocre, a mi no me convence nada.

Pajiplantilla para el año que viene:

McCalebb-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Suarez-Dani Diez
Mirotic-Slaughter/Hendrix
Tomic-Begic-Maric

Y a tomar por culo todo REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 403788

Lo que no me pareceria serio es fichar a Doellman teniendo a Nole o fichar a Tomic para fichar a Slaughter, eso me pareceria una cagada importante.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Abr 03, 2012 1:13 pm

Me podeís explicar desde cuando Sglauter es un 4? Por favor si cada partido que pasa hunde más a Tibor Pleiss (La versión alemana de bolsillo de tomic)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Mar Abr 03, 2012 1:20 pm

SWU escribió:Me podeís explicar desde cuando Sglauter es un 4? Por favor si cada partido que pasa hunde más a Tibor Pleiss (La versión alemana de bolsillo de tomic)

Es un 5 de libro. Un 5 pequeño, pero 5. Duro, fuerte, con un círculo de influencia que no se aleja más de 4 metros del aro. Parece que no se puede ser un 5 si no se mide más de 2,10. Y no es así. Y más en esta Europa huérfana de 5's poderosos.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Mar Abr 03, 2012 1:27 pm

merucovic escribió:
SWU escribió:Me podeís explicar desde cuando Sglauter es un 4? Por favor si cada partido que pasa hunde más a Tibor Pleiss (La versión alemana de bolsillo de tomic)

Es un 5 de libro. Un 5 pequeño, pero 5. Duro, fuerte, con un círculo de influencia que no se aleja más de 4 metros del aro. Parece que no se puede ser un 5 si no se mide más de 2,10. Y no es así. Y más en esta Europa huérfana de 5's poderosos.

Es lo que le he visto, le he visto este año dando empujones a Krstic y en Valladolid era el cinco puro del equipo. y si, Europa esta falta de pivot poderosos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Mar Abr 03, 2012 1:27 pm

Napalm escribió:REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 ApfP1JzCIAECv8n

Buenas noches.

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Mar Abr 03, 2012 1:30 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:

Es lo que le he visto, le he visto este año dando empujones a Krstic y en Valladolid era el cinco puro del equipo. y si, Europa esta falta de pivot poderosos.

Eso es; joder, yo recuerdo a Clarence Kea, que con sus 2,00 metros pelaos era un 5 dominante. Pedazo de jugador era..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Abr 03, 2012 1:40 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:

No obstante, si el cambio es Slaugther (o similar) por Tomic... deberia venir acompañado de un cambio de Reyes por otro jugador mas fisico, mas agil...

Ese parece el gusto del tecnico... interiores con agilidad para saltar, y correr la pista... Si es asi, y es lo que buscan... no pueden dejarse a Reyes en la plantilla. Si lo hacen, la proxima temporada los minutos de Reyes seran residuales y puede acabar contaminando el vestuario.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Abr 03, 2012 1:40 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:

No tiene mal movimiento atacando de cara al aro (eso begic ni de coña) pero para mi es un 5.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Abr 03, 2012 1:55 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Mar Abr 03, 2012 1:57 pm

Felipe tambien era un 5 bajito y ahora juega de 4 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 14165 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 14165

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Mar Abr 03, 2012 1:59 pm

Impresionante Davis como ha dominado la final de la NCAA sin llegar a 10 puntos.
Si los Bobcats ganan el sorteo van a ser el terror interior con él y Biyombo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Mar Abr 03, 2012 2:00 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:

Me lo estais pintando como el nuevo Kenny Green. Mucha espalda tendría que haber echado desde valladolid. La idea no es que de empujons a Krstic sino que cuando un tocho le empuje a él no le mueva. Rollo Dorsey. A mí lo que haga en ataque me preocupa poco.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 03, 2012 2:04 pm

rocketo escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:

Me lo estais pintando como el nuevo Kenny Green. Mucha espalda tendría que haber echado desde valladolid. La idea no es que de empujons a Krstic sino que cuando un tocho le empuje a él no le mueva. Rollo Dorsey. A mí lo que haga en ataque me preocupa poco.
Es que Dorsey pesa 121 kilos y Slaughter 104, ahi esta la diferencia
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Mar Abr 03, 2012 2:07 pm

termin_aitor escribió:
rocketo escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:

Bueno... entonces, me presento voluntario.... con mis 118 kilos y lo cabezota que soy... moverme del sitio tampoco es facil REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 03, 2012 2:12 pm

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
rocketo escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:

Bueno... entonces, me presento voluntario.... con mis 118 kilos y lo cabezota que soy... moverme del sitio tampoco es facil REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156
Ve donde JCS y Herreros a hacer pruebas, mas que los pivots de ahora ya aguantarias REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 32 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Abr 03, 2012 2:33 pm

por hacerme composición de lugar....

fijos: llull - carroll - pocius - suárez - mirotic - begic
dudas: sergio rodriguez - singler - velickovic - felipe - tomic

singler acaba contrato, se iría gratis; los otros 4 pagando nosotros, me parece una burrada de pasta teniendo en cuenta que puede venir rudy.

sacrificaría seguir con el chacho si se asegura la vuelta de rudy; en determinados casos podemos hacer que rudy defienda a un base alto que nos haga daño (jackson, diamantidis, de colo -jugando de base-...).

Felipe aceptará renovar a la baja porque no creo que en GBB le vayan a dar mas de un millón de euros.... OJO que jugar euroliga el año que viene es complicado, no se de donde van a sacar para renovar a jackson y pagar otro pastizal por felipe.

La cuerda se romperá por tomic o nole (o por ambos). Visto lo visto creo que en el club son más conscientes que es más fácil encontrar un "nole" que un "tomic" y supongo que será el serbio el perjudicado...

chacho - llull
carroll - pocius
rudy - suárez - ¿dani díez?
mirotic - felipe
begic - slaughter - tomic

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente