La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  sweet_aitor Jue Mar 29, 2012 12:37 pm

SWU escribió:
crown escribió:
SWU escribió:Hendrix rompe negociaciones con maccabi

según fernando ruíz (eurosport) el RM maneja una lista con 3 pivots, uno de ellos hendrix.

LA lista al parecer es Hendrix, Slaugther y sorpresa Doellman.

Pues esperemos que no sea cierto y esas no sean nuestras aspiraciones..
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SeccionTridente Jue Mar 29, 2012 12:43 pm

sweet_aitor escribió:
SWU escribió:
crown escribió:

según fernando ruíz (eurosport) el RM maneja una lista con 3 pivots, uno de ellos hendrix.

Por que ?!? ya sabemos que ninguno de esos tres van a dar buen rendimiento ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Jue Mar 29, 2012 12:47 pm

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:
SWU escribió:
crown escribió:

Por que ?!? ya sabemos que ninguno de esos tres van a dar buen rendimiento ?!
A mi Hendrix me gusta..........
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  firimar Jue Mar 29, 2012 12:49 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Estamos pillados por los huevos con los contratos, pensar que se va a pagar cerca de millon y medio a Tomic o a SR para que se vayan es estar viviendo en los mundos de Yupi.

Por eso siendo realistas.... las piezas que pueden salir este verano son Singler y Nole... El primero acaba contrato y la vuelta de Rudy parece factible mas que nunca... el segundo, esta espabilando, pero seria la opción mas barata... y quedaria una plaza de americano que permitiria traer un Slaughter o Hendrix... teniendo en cuenta ademas, que en una temporada mas, tambien habrá que suplir a Reyes probablemente...

Cualquier otra operación seria mas complicada... por que implicaria que algun jugador quisiera irse, que algien pague algo de traspaso que el club este deacuerdo....

POr desconocimiento
al final a Nole ¿se el extendió el año opcional o hubo nuevo contrato?
¿Felipe no termina los dos años firmados esta temporada? ¿Le queda otra opcional firmada?
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 29, 2012 12:50 pm

El Chacho no se va a ir, es EGPAÑO, ha jugado en la NBA y se lleva bien con la prensa, no lo echan de aqui ni locos.

Los fichajes de Hendrix o Slaughter los podria entender pero ¿Dolleman? No me jodais, como sea ese el fichaje es para darles, antes me quedo con Nole este estando cojo y ciego.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Mar 29, 2012 12:58 pm

firimar escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:Estamos pillados por los huevos con los contratos, pensar que se va a pagar cerca de millon y medio a Tomic o a SR para que se vayan es estar viviendo en los mundos de Yupi.

Por eso siendo realistas.... las piezas que pueden salir este verano son Singler y Nole... El primero acaba contrato y la vuelta de Rudy parece factible mas que nunca... el segundo, esta espabilando, pero seria la opción mas barata... y quedaria una plaza de americano que permitiria traer un Slaughter o Hendrix... teniendo en cuenta ademas, que en una temporada mas, tambien habrá que suplir a Reyes probablemente...

Cualquier otra operación seria mas complicada... por que implicaria que algun jugador quisiera irse, que algien pague algo de traspaso que el club este deacuerdo....

POr desconocimiento
¿Felipe no termina los dos años firmados esta temporada? ¿Le queda otra opcional firmada?

Felipe, creo, tiene otra firmada... y Nole, renuncio a la opcional, a cambio de dos temporadas... ero con una rebaja del montante economico... por eso, comentoque es el mas barato de despedir....

Ahora bien, con ello no digo que yo este de acuerdo en cortar a Nole... parece ademas que se esta entonando... si entiendo que la mejoria interior vendrá por un Reyes mas fisico y un Tomic mas fisico... pero esto quiza a 2 años vista por cuestiones contractuales...

Tambien es, evidentemente mejorable, nuestra posicion de base... pero no creo que se carguen a Sergio Rodriguez.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Jue Mar 29, 2012 1:21 pm

palitroke escribió:
firimar escribió:
palitroke escribió:

POr desconocimiento

Felipe, creo, tiene otra firmada... y Nole, renuncio a la opcional, a cambio de dos temporadas... ero con una rebaja del montante economico... por eso, comentoque es el mas barato de despedir....

Ahora bien, con ello no digo que yo este de acuerdo en cortar a Nole... parece ademas que se esta entonando... si entiendo que la mejoria interior vendrá por un Reyes mas fisico y un Tomic mas fisico... pero esto quiza a 2 años vista por cuestiones contractuales...

Tambien es, evidentemente mejorable, nuestra posicion de base... pero no creo que se carguen a Sergio Rodriguez.

Vale Ok. No se pq me sonaba que a Felipe se le acababa esta temporada, las 2 firmadas. Aún así sigo creyendo que el interior a no continuar debería ser Felipe.
En cuanto al base me parece el puesto más mejorable del equipo (pese a todas las estadísticas que nos quiera vender la prensa). Solo espero que si llegamos a tener partidos de regular sin valor para la clasificación Sanz tenga un mínimo de 20 minutos por partido, por ver cual puede ser su aportación real al equipo. A lo mejor descubrimos que el año que viene no tiene que venir ningún base más si no repartir minutos entre 3, en lugar de entre 2.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Maragator Jue Mar 29, 2012 1:25 pm

No es asi, Felipe acaba contrato y tenemos una opcion para renovarlo el proximo año. Nole si es como decis que se le renovo por dos a la baja pero aun asi estara por encima del millon, asi que darle puerta ya sabeis lo que hay.
Los unicos sin contrato la proxima temporada son Singler y Felipe aunque a este ultimo supongo que no tendran mas huevos que renovarlo quieran o no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 29, 2012 1:27 pm

Los cambios son claros

- Se ficha un base y se deja al chacho cobrando kilo y medio de tercer base.

- Se ficha a un Interior [Slaughter, Hendrix o Doelman] y rescindir un interior Tomic, Nole o Felipe [yo rescindiria a Felipe o Nole pero bueno, al final se optara por Tomic, lo estoy viendo....]

- La vuelta de Rudy.

Yo veo fundamental que se cumpla el punto 3, con solamente ese punto y manteniendo a la plantilla que ahora mismo tenemos, subimos un escalon importante.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Mar 29, 2012 1:36 pm

Maragator escribió:No es asi, Felipe acaba contrato y tenemos una opcion para renovarlo el proximo año. Nole si es como decis que se le renovo por dos a la baja pero aun asi estara por encima del millon, asi que darle puerta ya sabeis lo que hay.
Los unicos sin contrato la proxima temporada son Singler y Felipe aunque a este ultimo supongo que no tendran mas huevos que renovarlo quieran o no.

yo crei que Felipe tambien habia "estirado" el contrato a cambio de la rebaja....

pero, si, digamos que si no lo tiene firmado... como si lo tuviera, porque no van a asumir el coste inpopulista de no renovarlo... aunque, ciertamente, seria quien deberia dejar paso a un 4-5 atletico y buen defensor...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Mar 29, 2012 1:36 pm

Nunca he puesto una pajiplantilla pero esta vez me echare al rio, yo cambiaria a Felipe por una renovacion como sea de Singler para que jugase de 3-4 ya que no confio mucho en el fisico de Rudy y como quinto interior nos valdria.
Tambien me haria con un base aunque ahi esta muy jodida la cosa porque Kalnietis, Drapper o Law no me dicen nada de nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Mar 29, 2012 1:37 pm

Irse Felipón? y que se acabe yendo al BBB? ... ni locos hombre, antes nos lo quedamos hasta que ya no pueda caminar.

Un juego interior Felipe/Hervelle, vestidos de negro tiene que ser el acabóse.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Jue Mar 29, 2012 1:42 pm

Petronilo20 escribió:Los cambios son claros

- Se ficha un base y se deja al chacho cobrando kilo y medio de tercer base.

- Se ficha a un Interior [Slaughter, Hendrix o Doelman] y rescindir un interior Tomic, Nole o Felipe [yo rescindiria a Felipe o Nole pero bueno, al final se optara por Tomic, lo estoy viendo....]

- La vuelta de Rudy.

Yo veo fundamental que se cumpla el punto 3, con solamente ese punto y manteniendo a la plantilla que ahora mismo tenemos, subimos un escalon importante.

Son de coña los nombres que se barajan, o viene algo manifiestamente mejor (y ninguno de esos lo es, ni de cerca además) o se mantiene todo el juego interior.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  palitroke Jue Mar 29, 2012 1:44 pm

Maragator escribió:Nunca he puesto una pajiplantilla pero esta vez me echare al rio, yo cambiaria a Felipe por una renovacion como sea de Singler para que jugase de 3-4 ya que no confio mucho en el fisico de Rudy y como quinto interior nos valdria.
Tambien me haria con un base aunque ahi esta muy jodida la cosa porque Kalnietis, Drapper o Law no me dicen nada de nada.

la idea, supongo, será que el 5º exterior el año proximo sea Dani Diez... Rudy tampoco es un 3 nato, asi que alguien que pueda defender aleros que posteen, a parte de Suarez, seria la mejor opcion.. otra cosa es que Diez esté para empezar a aportar de cuando en cuando algunos minutillos... o que para él sea lo mejor estar raspando escasos minutos.

Vamos, esto recordando que la direccion deportiva dijo que la idea era ir incorporando un canterano por año...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Mar 29, 2012 1:46 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Nunca he puesto una pajiplantilla pero esta vez me echare al rio, yo cambiaria a Felipe por una renovacion como sea de Singler para que jugase de 3-4 ya que no confio mucho en el fisico de Rudy y como quinto interior nos valdria.

la idea, supongo, será que el 5º exterior el año proximo sea Dani Diez... Rudy tampoco es un 3 nato, asi que alguien que pueda defender aleros que posteen, a parte de Suarez, seria la mejor opcion.. otra cosa es que Diez esté para empezar a aportar de cuando en cuando algunos minutillos... o que para él sea lo mejor estar raspando escasos minutos.

Vamos, esto recordando que la direccion deportiva dijo que la idea era ir incorporando un canterano por año...

si de verdad confian en Dani... yo creo que está preparado para tener minutos en la primera plantilla.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:

si de verdad confian en Dani... yo creo que está preparado para tener minutos en la primera plantilla.

A mi, personalmente, me encantaria que fuera ese 5º exterior... pero que de verdad, en cuanto las circunstancias lo favorezcan, le vayan dando minutos. Y considero que, en determinados momentos, podria hacer una labor sorda de defender unos minutos a algun alero alto, asumiendo que se cargue de faltas, pero que desgaste al rival... Dani tiene un fisico imponente ( aunque creo que es mas 1'99 que el 2'01 oficial), y no tendria problemas de fisico, fuerza o velocidad con los mayores...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

Lo unico claro es que Sanz y Diez no pueden seguir el año que viene en el EBA, se les queda a ambos muy muy pequeño. Para el proximo año ese tiene que ser el reinado de Hernangomez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 29, 2012 1:58 pm

Dani Diez tiene pinta de ser una bestia parda y lo poco que le he visto jugar, me ha gustado bastante, si podriamos dejarle como 5º exterior.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Jue Mar 29, 2012 2:01 pm

A mi lo que me hace gracia es como manipulan al personal, Laso el entrenador que apuesta por la cantera (que titular tan idílico), pues explicadme por quien apuesta porque a Sanz lo mete 2 minutos cada 10 partidos, Dani Diez ni a debutado, menudo paripé y engañabobos! scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Jue Mar 29, 2012 2:04 pm

Maragator escribió:Lo unico claro es que Sanz y Diez no pueden seguir el año que viene en el EBA, se les queda a ambos muy muy pequeño. Para el proximo año ese tiene que ser el reinado de Hernangomez.

la cosa es que pasaría... si al final se mete en play off... y les da por subir.

porque es posible que el Madrid diga que renuncia a la plaza y se queda en EBA... o dice que juega en leb plata... y a lo mejor seguir contando con sus mejores jugadores.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Jue Mar 29, 2012 2:04 pm

elcastigador escribió:A mi lo que me hace gracia es como manipulan al personal, Laso el entrenador que apuesta por la cantera (que titular tan idílico), pues explicadme por quien apuesta porque a Sanz lo mete 2 minutos cada 10 partidos, Dani Diez ni a debutado, menudo paripé y engañabobos! scratch

Pero Laso es EGPAÑO
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Mar 29, 2012 2:05 pm

elcastigador escribió:A mi lo que me hace gracia es como manipulan al personal, Laso el entrenador que apuesta por la cantera (que titular tan idílico), pues explicadme por quien apuesta porque a Sanz lo mete 2 minutos cada 10 partidos, Dani Diez ni a debutado, menudo paripé y engañabobos! scratch

por eso digo que seria interesante... si le dan algun minuto.

Sanz, por ejemplo, no puede repetir un año igual que este... hasta ahora, entrena con el primer equipo, y juega con el filial... pero para el año proximo, o es miembro de la primera plantilla y juega algo... o mejor cederlo... y en su caso, lo veo mas dificil que juegue... asi como Diez podria aportar, el puesto de base es mas cimplicado, y los entrenadores arriesgan menos ahi ( por mas que tener a SergioR sea riesgo total)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Jue Mar 29, 2012 2:06 pm

palitroke escribió:

Ese es el tema, hay que ser realistas, empezando porque el club con bajadas de presupuestos y demás no va a soltar un duro en rescisiones, Chacho y Felipe imposible no, lo siguiente, españoles, conocidos, ÑBA y marca, imposible, Nole por rendimiento y porque acaba contrato (creo) y que además Suárez puede ayudar de 4 si se diese el caso y Singler por la llegada de Rudy, más que se quiere tener a un canterano entre los 12, son los firmes candidatos a dejar el equipo, nada más. Lo demás es querer hacerse sangre, asumamos la realidad y dejemos de soñar en otras cosas, que luego los palos serán mayores...
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  ravenus Jue Mar 29, 2012 2:07 pm

Bueno, paji plantillas varias..... es que estais hablando de genteque a sabes si está, o como está , por que claro , S.Rodriguez, Felipe Reyes, Velickovic, al cual yo veo bastante mejor, Tomic, cada dia que pasa es peor jugador, mira por donde, Singler, que o tiene muchos , pero muchos minutos o nones, Rudy, con una operacion de hernia discal, Dani Diez...

El punto de partida seria este:

Llull / S.Rodriguez / Jorge Sanz
Rudy / Carroll / Pocius
Suarez / Dani Diez / Singler
Velickovic / Felipe Reyes
Mirotic / Tomic / Begic / Hernangomez.

Tienes que tener en cuenta que de cara a los cupos, a medio plazo, estan Jorge Sanz, Dani Diez y Hernangomez, con lo cual, eso de sobrepagar españoles como que no volvemos a hacerlo en centurias, pero claro, estos tres es dificil que estén en el equipo al año que viene, y claro, empezamos a repasar y el agujerazo lo tenemos en el mismo sitio de siempre, desde hace muchos años :
BASE Y CENTER , y joder, es que no es normal que estemos durante 10 años buscando un base resolutivo y un center intimidador.

En mi plantilla hay 15 jugadores, restando a los 3 canteranos , se queda en 12, pues bien, yo tendria la duda en cuatro o cinco cosillas :

Podemos fichar un base x Jorge Sanz.
Podemos meter a Rudy x Jorge Sanz y usar a Rudy de base de forma ocasional.
Podemos meter a Rudy de escolta por Singler, dependiendo del rendimiento de Dani Diez.
Podemos quedarnos con Rudy y Singler, colocando a este de cuatro y cargandonos a Nole, cosa que dudo que se haga por que seria una plantilla muy descompensada por dentro, pero aqui habria que evaluar la incorporacion de algun pivot de la cantera.
Podemos fichar a un pivot y largar a Felipe o largar a Nole.

Yo haria esto, de forma razonable teniendo en cuenta el tema de los contratos, sin pagar un duro en indemnizaciones:

Llull / S.Rodriguez / ( Rudy)
Rudy / Carroll/ Pocius
Suarez / Singler
Velickovic o Felipe / Mirotic
Tomic / Begic / Negro

con Dani Diez y Hernangomez entrenando con el equipo para echar una mano cuando fuese necesario.

y ojo, si se pudiese colocar a S.Rodriguez, sin pensarmelo dos veces le mandaba a tomar por saco y con Tomic igual, yo creo que con estos dos se ha tenido mucha paciencia y no soy partidario de tener en el equipo jugadores que en defensa son unas madres, por que así es muy dificil ganar títulos.
En el caso de que estos dos pudiesen salir por patas, pues bueno, me plantearia algo asi :

BASE AMERICANO / Llull / ( Rudy )
Rudy / Carroll / Pocius
Suarez / Singler / ( Dani Diez )
Velickovic / Felipe / Mirotic
Begic / Negro /( Hernangomez)

Pero claro, estariamos hablando de fichar una roca defensiva , puesto que el juego del equipo se vuelca sobre los exteriores y el contraataque, yo intentaria traer un 2,15 tocho que meta miedo con solo levantar los brazos y despida azufre del sobaco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  rocketo Jue Mar 29, 2012 2:18 pm

Según RUYÉ Grimaurión el cska salió a pista muy pero que muy relajado y ni siquiera tenían reservado hotel, pensaban volverse al Moscú nada más ganar el partido.

Según el Listo del Baloncesto de Radio Parca, y ante la pregunta expresa de cuáles fueron los puntos clave del partido: "el cska tiene unos PIBOS muy grandes... en tamaño y... los hombres de negro taparon sus carencias... y cuando se quisieron dar cuenta ya no pudieron remontar" REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 17 28156

Olympiacos 49 rebotes por 29 de Siena. 18 de ellos ofensivos. Tuvo que ser como en lo juegos estos simplones que tanto triunfan ahora, que dan vidas infinitas porque sí.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente