La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTERNADO. Serie.

+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Mar Dic 01, 2009 2:17 am

falok escribió:Capitulo flojo el de hoy. Veremos que traman Carolina y Amelia, y a ver que pasa con Ivan y Marcos en esos laboratorios..

A mi no me ha parecido tan flojo jeje, me ha parecido bastante interesante EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376

Lo que pasa es que ya no nos sorprendemos con casi nada en esta serie EL INTERNADO. Serie. - Página 6 403788
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Mar Dic 01, 2009 2:34 am

Kini escribió:
falok escribió:Capitulo flojo el de hoy. Veremos que traman Carolina y Amelia, y a ver que pasa con Ivan y Marcos en esos laboratorios..

A mi no me ha parecido tan flojo jeje, me ha parecido bastante interesante EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376

Lo que pasa es que ya no nos sorprendemos con casi nada en esta serie EL INTERNADO. Serie. - Página 6 403788

flojo???pues a mi me ha encantado.

gran momento el d Fermin viendo en el ordenata la imagen del pavo q tiene secuestrado a María.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  dasrij Mar Dic 01, 2009 2:48 am

A mi también me ha gustado mucho el capítulo y como dice guille, TREMENDO el momento en el que se ve a Fermín espiando con la cámara.

Tengo curiosidad por saber quien es el ''hombre lobo'' y el zombie que ven los niños en el bosque. Aunque supongo que no tendrán relación ninguna y serán experimentos de Ottox.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Mar Dic 01, 2009 12:17 pm

dasrij escribió:A mi también me ha gustado mucho el capítulo y como dice guille, TREMENDO el momento en el que se ve a Fermín espiando con la cámara.

Tengo curiosidad por saber quien es el ''hombre lobo'' y el zombie que ven los niños en el bosque. Aunque supongo que no tendrán relación ninguna y serán experimentos de Ottox.

100% convencido de q el "monstruo" es el hijo d Lucía y de q el zzombie es uno d los q tienen en la zona radioactiva esa q se ha escapado de allí.

PSD: Me reafirmo en q lo de la cámara ha resultado ser una escena BUENÍSIMA!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  el gazpacho de bertin Mar Dic 01, 2009 5:25 pm

Llamadme loco si quereis, pero estoy seguro de que el topo es Ivan, y que en el capitulo en el que se le descubra todas las pistas iran dirigidas hacia él.Incluso estoy viendo que en cada capitulo que pasa es mas facil descubrir todas sus acciones.
el gazpacho de bertin
el gazpacho de bertin
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Mar Dic 01, 2009 6:23 pm

Lo de la camara de Fermín fue bestial. EL INTERNADO. Serie. - Página 6 754631
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 01, 2009 8:13 pm

No pensais que el zombie y el "Hombre lobo" es el mismo? Es evidente que Carol no es el topo. No te lo pueden poner tan facil. Lo que no se es que cojones hacen las dos juntitas. Tijeritas??¿? me pongo EL INTERNADO. Serie. - Página 6 640208 solo de pensarlo EL INTERNADO. Serie. - Página 6 472604
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Mar Dic 01, 2009 8:21 pm

Maximo_Decimo escribió:No pensais que el zombie y el "Hombre lobo" es el mismo? Es evidente que Carol no es el topo. No te lo pueden poner tan facil. Lo que no se es que cojones hacen las dos juntitas. Tijeritas??¿? me pongo EL INTERNADO. Serie. - Página 6 640208 solo de pensarlo EL INTERNADO. Serie. - Página 6 472604

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad es q lo de Carolina no tiene mucho sentido la verdad pero nose, lo de Ivan, joder yo no lo veo, ahora q quiere sacar a su madre del psiquiátrico...q nos explique esta teoría de donde viene Smile
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Dic 01, 2009 8:42 pm

Yo lo del topo....tengo muchisimas dudas. Cuando empezo a serlo? Desde el principio? no creo, no les hubiesen dejado llegar hasta tan lejos. Entonces cuando y porque se convierte en el topo??
La unica teoria es que le hayan amenzado con pincharle la mierda esa como a los demas (sabiendo el que no la tiene todavia). Pero eso no le impediria escapar (salvo que le digan que sus compis mueren si lo hace). No se, yo creo que en general puede ser cualquiera. A Ivan lo hemos visto sangrar por la nariz, por eso igual, como parece descartado que el topo sea el (puesto que al topo le dan agua con sal), creo que al final sera el (Por la teoria de esperate siempre lo menos indicado).

Lo de la "Tocona" y la vision de Martin, ojito!!!!

Por cierto lo de meter de nuevo a Amelia (Que cachonda esta EL INTERNADO. Serie. - Página 6 931126 EL INTERNADO. Serie. - Página 6 931126 EL INTERNADO. Serie. - Página 6 931126 ) a la remanguillie con lo del embarazo, es para correrla a gorrazos. Tanto a la tia, como a los guionistas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

Para mi Vicky cobra enteros para ser el topo.
Y en relación a desde cuando surgió lo del topo, puede ser a raiz de cuando Vcky dejó de colaborar con los chico porque no queria morir como ellos, según decia.
Alomejor puede ir por ahi los tiros... EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Mar Dic 01, 2009 11:06 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo lo del topo....tengo muchisimas dudas. Cuando empezo a serlo? Desde el principio? no creo, no les hubiesen dejado llegar hasta tan lejos. Entonces cuando y porque se convierte en el topo??
La unica teoria es que le hayan amenzado con pincharle la mierda esa como a los demas (sabiendo el que no la tiene todavia). Pero eso no le impediria escapar (salvo que le digan que sus compis mueren si lo hace). No se, yo creo que en general puede ser cualquiera. A Ivan lo hemos visto sangrar por la nariz, por eso igual, como parece descartado que el topo sea el (puesto que al topo le dan agua con sal), creo que al final sera el (Por la teoria de esperate siempre lo menos indicado).

Lo de la "Tocona" y la vision de Martin, ojito!!!!

Por cierto lo de meter de nuevo a Amelia (Que cachonda esta amoroso: EL INTERNADO. Serie. - Página 6 931126 EL INTERNADO. Serie. - Página 6 931126 ) a la remanguillie con lo del embarazo, es para correrla a gorrazos. Tanto a la tia, como a los guionistas.

coño pues a mí lo de Amelia me parece muy currado, te lías con uno q está enfermo, te lo tiras, te quedas preñada d él y por tanto tu hijo tiene tb la enfermedad...por lo que suponemos (ya q no lo hemos visto) q ella tb tomará la medicina q toman los chicos....lo que me hace pensar q tal vez lo d verse con Carolina venga por ahí....

lo d Ivan no lo veo como dije antes y además como bien has dicho tú, él si había pillado la enfermedad ya que lo vimos sangrar, al igual que a Julia....2 menos...nos quedan 4, Marcos no puede ser o eso pensamos todos...3 Rolling Eyes
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  el gazpacho de bertin Miér Dic 02, 2009 6:08 pm

Estais empeñados en que Ivan no puede ser el topo porque se le vio sangrar¿pero es la primera vez que esta serie sorprende?
Otra de mis teorias es que si no recuerdo mal Ivan no aparecia en los "archivos secretos" por lo que podria morir y es mas, que lo matara Marcos.
Otra cosa que nos habeis mencionado es lo del padre de Marcos.Esta claro que traiciono a su familia pero que al perder la memoria lo olvido todo¿Por que sino Martin le dispara en la barca?¿por que tenia una pistola en la mochila?¿por que no le han matado ya los nazis? Esta claro y creo que lo del hombre-lobo es el supuesto hijo de la medica y el "zombi" sera una "cobaya" de los de ottox.
el gazpacho de bertin
el gazpacho de bertin
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Dic 02, 2009 6:13 pm

el gazpacho de bertin escribió:Estais empeñados en que Ivan no puede ser el topo porque se le vio sangrar¿pero es la primera vez que esta serie sorprende?
Otra de mis teorias es que si no recuerdo mal Ivan no aparecia en los "archivos secretos" por lo que podria morir y es mas, que lo matara Marcos.
Otra cosa que nos habeis mencionado es lo del padre de Marcos.Esta claro que traiciono a su familia pero que al perder la memoria lo olvido todo¿Por que sino Martin le dispara en la barca?¿por que tenia una pistola en la mochila?¿por que no le han matado ya los nazis? Esta claro y creo que lo del hombre-lobo es el supuesto hijo de la medica y el "zombi" sera una "cobaya" de los de ottox.

Interesante teoria. La verdad es que si yo fuese guionista, me estaria partiendo el culo con las elucubraciones que se le ocurre a la peña. Creo que en este caso has dado en el clavo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Dic 02, 2009 7:40 pm

Maximo_Decimo escribió:
el gazpacho de bertin escribió:Estais empeñados en que Ivan no puede ser el topo porque se le vio sangrar¿pero es la primera vez que esta serie sorprende?
Otra de mis teorias es que si no recuerdo mal Ivan no aparecia en los "archivos secretos" por lo que podria morir y es mas, que lo matara Marcos.
Otra cosa que nos habeis mencionado es lo del padre de Marcos.Esta claro que traiciono a su familia pero que al perder la memoria lo olvido todo¿Por que sino Martin le dispara en la barca?¿por que tenia una pistola en la mochila?¿por que no le han matado ya los nazis? Esta claro y creo que lo del hombre-lobo es el supuesto hijo de la medica y el "zombi" sera una "cobaya" de los de ottox.

Interesante teoria. La verdad es que si yo fuese guionista, me estaria partiendo el culo con las elucubraciones que se le ocurre a la peña. Creo que en este caso has dado en el clavo.

yo tb creo q eso es verdad....joder es q hay tantos frentes abiertos q hay ganas d saberlo todo!!!

por cierto según leí hace poco, el topo se desvela el lunes q viene.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Dic 02, 2009 7:46 pm

Y los que le van a buscar a Grecia e intentan matarle quienes son? Es lo unico qu eno me encaja de la teoria.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Dic 02, 2009 8:39 pm

Maximo_Decimo escribió:Y los que le van a buscar a Grecia e intentan matarle quienes son? Es lo unico qu eno me encaja de la teoria.

pues gente d los nazís para q no largue nada...supongo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Dic 02, 2009 10:59 pm

El lunes que viene se descubre el topo para los espectadores EL INTERNADO. Serie. - Página 6 640208 EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Jue Dic 03, 2009 11:19 pm

Pues yo llevo diciendo que era Carol desde la 5ª temporada. es mas, creo que lo ha sido desde el principio. Os acordais que en la 1ª temporada quemo las pruebas??? y luego pusieron el video de su madre. Una tapadera de fijo. Asi se explica su cabreo con marcos, ella sabia que si iba no la pasaria nada

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 04, 2009 1:21 am

Maniche escribió:Pues yo llevo diciendo que era Carol desde la 5ª temporada. es mas, creo que lo ha sido desde el principio. Os acordais que en la 1ª temporada quemo las pruebas??? y luego pusieron el video de su madre. Una tapadera de fijo. Asi se explica su cabreo con marcos, ella sabia que si iba no la pasaria nada

Ostia no me aordaba lo de la quema de pruebas. Yo tadavia no pondria la mano en el fuego. Puede ser cualquiera.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Sáb Dic 05, 2009 7:08 am

Maniche escribió:Pues yo llevo diciendo que era Carol desde la 5ª temporada. es mas, creo que lo ha sido desde el principio. Os acordais que en la 1ª temporada quemo las pruebas??? y luego pusieron el video de su madre. Una tapadera de fijo. Asi se explica su cabreo con marcos, ella sabia que si iba no la pasaria nada

A mi gusto, demasiado evidente lo de Carol, nose, ya falta menos para averiguarlo EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Susan Borchardt Sáb Dic 05, 2009 12:44 pm

Kini escribió:
Maniche escribió:Pues yo llevo diciendo que era Carol desde la 5ª temporada. es mas, creo que lo ha sido desde el principio. Os acordais que en la 1ª temporada quemo las pruebas??? y luego pusieron el video de su madre. Una tapadera de fijo. Asi se explica su cabreo con marcos, ella sabia que si iba no la pasaria nada

A mi gusto, demasiado evidente lo de Carol, nose, ya falta menos para averiguarlo EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376
es que cuando ponen las cosas tan a huevo, luego le dan la vuelta para intentar sorprender... pero vete tu a saber. Yo creo que Carol y Amelia están tramando algo para poder joder a los "malos malosos". Mira que como el topo se roque...
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Sáb Dic 05, 2009 4:20 pm

Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:Pues yo llevo diciendo que era Carol desde la 5ª temporada. es mas, creo que lo ha sido desde el principio. Os acordais que en la 1ª temporada quemo las pruebas??? y luego pusieron el video de su madre. Una tapadera de fijo. Asi se explica su cabreo con marcos, ella sabia que si iba no la pasaria nada

Ostia no me aordaba lo de la quema de pruebas. Yo tadavia no pondria la mano en el fuego. Puede ser cualquiera.

Yo creo que es Carol. No me da buena espina, es que a parte los demás no les veo siendo el topo. Viki quizás...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Sáb Dic 05, 2009 8:36 pm

no es vicky. Yo sigo empeñado en que es carol dsd hace tiempo. Pero si no lo fuera, mi otro candidato es roque

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Dom Dic 06, 2009 5:05 am

Hagan sus apuestas, que queda poco EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376 ...para saber el traidor, y quizá una muerte del grupito EL INTERNADO. Serie. - Página 6 900648
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Susan Borchardt Dom Dic 06, 2009 10:56 am

Kini escribió:Hagan sus apuestas, que queda poco EL INTERNADO. Serie. - Página 6 231376 ...para saber el traidor, y quizá una muerte del grupito EL INTERNADO. Serie. - Página 6 900648

proxima muerte-----> carol
topo---------------> carol


esa es mu apuesta.
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 6 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.