La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTERNADO. Serie.

+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 2:50 am

guille10 escribió:
Maniche escribió:rebeca fue la unica no infecta, si no recuerdo mal, nunca ha sangrado por la nariz

caraje NO TIENES NI PAPA!!!

Rebeca NUNCA SE LLEGÓ A INFECTAR a ver si dejas d decir tonterías.

La ultima que se infecta es heidi tras la reanimacion a marcos, se dice claramente que esta infectada, lo hace poco tiempo despues de que pase de quedarse con los crios no infectados.

a ver si el que dice tonterias son otros.


y en el caso de que no se infectara seria una cagada mil veces peor, convivir con 400 infectados y no llegar nunca a infectarse, es imposible sencillamente
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Oct 14, 2010 3:13 am

Además de que se besaba con martín como si nada... y se contagiaban por saliva.

Lo siento guille, sabes que siempre he compartido tus teorías y he defendido la serie, pero la última temporada ha sido de traca, pero para mal.
Joder, que recuerdo las primeras temporadas, y era la hostia de serie...

Caraje!!! que ha fallado... Crying or Very sad joder es que lo de los guionistas... porque en España, tienen que hacer series para todos los públicos... Y tener que joder series buenas...

Y sólo por curiosidad, que serie española te ha parecido mejor? o de las mejores?
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 3:52 am

Kini escribió:Además de que se besaba con martín como si nada... y se contagiaban por saliva.

Lo siento guille, sabes que siempre he compartido tus teorías y he defendido la serie, pero la última temporada ha sido de traca, pero para mal.
Joder, que recuerdo las primeras temporadas, y era la hostia de serie...

Caraje!!! que ha fallado... Crying or Very sad joder es que lo de los guionistas... porque en España, tienen que hacer series para todos los públicos... Y tener que joder series buenas...

Y sólo por curiosidad, que serie española te ha parecido mejor? o de las mejores?

El principal problema de españa es que se empeñan en hacer primero capitulos de mas de hora y media, lo que los hacen largos normalmente y tediosos, con mucha mierda para rellenar que sobra totalmente.
esto es una imposicion de la cadena por el tema del target comercial para publicidad, siempre he pensado que es mejor dos capitulos seguidos de 45 minutos que uno de hora y media( salvo capitulos especiales)
por otro lado y en especial las que produce globomedia, tratan de hacer series para todos los publicos, pero no me refiero a que puedan verloa desde crios hasta los mas mayores, si no por ejemplo el internado.

una parte de la serie esta creada para los mas peques de la casa, la parte en especial de las niñas.
otra parte para un publico mas adolescente donde hay mucho puterio y escenas con poca ropa, mas o menos media serie.
por otro lado meten drama para hacer lloran a la gente que busca series dramaticas
por otro lado comedias para reirse
por otro lado te meten misterio.
entre otras muchas cosas mas, que hacen que al final unas cosas no estan ligadas unas con otras, pareciendo que ves 5 series mientras vas saltando de canal en canal.
esto se debe principalmente a que la productora y la cadena les interesa tener un ampli rango de edades para luego en la publi cobrar por mas target comercial. al final solo sale perjudicados el publico y la serie.


El internado partio de una base sencillamente increible y novedosa en nuestro pais, hasta entonces las series que salin de la tipica dramedia eran muy pocas( bueno y sigue habiendo pocas ero algun mas hay) los guionistas debian hacer lo mismo que hicieron J.J. Abrams ,Damon Lindelof y Carlton Cuse (principales responsables de perdidos) con su serie, imponer a la cadena una duracion de la serie cuadno vieron que se les iba de las manos ( esto llega tras la segunda temporada que se deja claro que serain 6 temporadas de tantos capitulos cada una, por que en la segunda metieron mucha mierda para alargar la trama y cumplir con los 24 capitulos por temporada establecidos) una vez tienes eso, puedes planificar una serie y un guion, para dejar trabajadas las historias y los tiempos, luego pueden surgir problemas como el logico, pero arreglarlos es mas facil que cuando no sabes cuando narices se va a acabar la historia, cuando piensas que puede ser el proximo capitulo o dentro de 40 años.

Las productoras y cadenas no valoran el trabajo de los profesionales del cine y de la television española, hay muchisimo talento, pero muchisimo en nuestro pais, prueba de ello que cada poco sale un español para estados unidos para trabajar en television o en el cine, por que es algo muy distinto( aunque tambien con sus problemas que no son pocos tampoco) aqui no importa la obra, importa la pasta que se pueda sacar.
internet les va a poner las cosas muy dificiles, cada dia salen series de muy bajo presupuesto con un nivel altisimo y emiten de forma gratuita, si no cambian tendran un problema muy grave con el tiempo.




sobre series españolas que me han resultado buenas, te dire( siempre cada una en su estilo) por ejemplo de la propia globomedia( para mi una productora que suele ser de las que mas acaban maltratando sus productos)
El inicio del internado, me parecio buena de gran nivel pese a las fallas tipicas de la serie española que comento un poco mas arriba,
los hombres de paco, las primeras temporadas dentro de su genero son muy buenas, pero la serie acabo pasando de su humor tan caracteristico, por dar mas minutos a la relacion lucas-sara y a la accion mas de 24 que de un grupo de policias que parecian una version chapucera de mortadelo y filemon.
7 Vidas la considero una de las mas grandes series españolas, un humor muy acido con grandes actores y personajes, lamentablemente le dieron demasiada vida, los protagonistas desaparecieron y trataron de continuar, destrozando una gran serie.
el grupo, fue otra gran serie, lamentablemente nunca encontro su publico y acabo cancelada, pero pintaba muy bien.
medico de familia, es la serie familiar de la que beben muchisimas series actuales, no fue ningun descubrimiento, pero durante gran parte de la serie, se la veia muy trabajada,, pero como siempre acabo devorada por su propio exito.

de otras productoras, destacaria el circulo rojo, serie que nacio ya pensando en cual seria su final, muy bien trabajada y desarrollada, claro que solo fue una temporada por que asi se quiso desde el inicio.
Cuentame, pese a que esta pasada de rosca actualmente, es un ejemplo de como hay que llevar una serie, grandes guiones, actores y personajes, ademas mezcla diferentes generos de muy buena forma.
Desaparecida, fue otra mini serie emitida en TVE1 dramatica con unos actores soberbios, increibles, para llorar como un cabron sin poder evitarlo.



hay mas series claro pero creo que valen algunos ejemplos.

el internado es novedosa, pero ha sido devorada al igual que otras tantas, por su propio exito, si lo hubieran controlado habria sido una de las grandes.

Otra que lleva el mismo camino, es Aguila roja, es atrevida y sobre todo distinta al producto nacional tipico, pero una vez mas, globomedia se empeña en acceder a todos los publicos, ademas de contar con nulo rigor historico ( ese garrotevil en pleno siglo XVI canta demasiado) aun ai tiene escenas de accion realmente buenas, tiene un gran exito y estrenaran pelicula dentro de poco, pero peca de lo mismo que del internado, en momentos parece que ves 5 series en una y algunos tramos recuerda en exceso a los serrano.


de verdad considero que hay una calidad terrible en españa a nivel tecnico y artistico, muestras de ello hay en todo el panorama de ficcion español actual, pero las cadenas y productoras son un problema, sin emabargo, se esta produciendo un cambio de generacion de los que mandan, aquellos que han crecido con la televsion americana e inglesa estan llegando a mandar poco a poco y eso se nota muchisimo, en unos años podemos tener un producto realmente bueno.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Oct 14, 2010 4:01 am

Ojalá sea así, y espero que el producto novedoso de El Internado no se quede ahí, en vano, y salgan más series españolas de misterio(que era la finalidad de esta). EL INTERNADO. Serie. - Página 36 337505

Veremos que tal Hispania y la que se supone siguiente gran serie de Globomedia: El Barco...
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 5:54 am

Kini escribió:Ojalá sea así, y espero que el producto novedoso de El Internado no se quede ahí, en vano, y salgan más series españolas de misterio(que era la finalidad de esta). EL INTERNADO. Serie. - Página 36 337505

Veremos que tal Hispania y la que se supone siguiente gran serie de Globomedia: El Barco...

Personalmente sobre el barco no he escuachado absolutamente nada asi que no puedo opinar, sin embargo sobre hispania, tengo el presentimiento de que no tendra excesivo exito.

por lo que he visto han recolectado a varios actores que llaman a un publico joven y sobrehormonado en el que trataran de mostrar cuanta mas carne mejor para afianzar un determinado tipo de publico, por otro lado veo que van a intentar una serie como Roma, sin embargo, no se por que me da no pasara de lios amorosos y similares.

Ana de armas no me llama nada como actriz, es muy mona y tal pero ya esta, a juan jose ballesta, me parece gilipollas con perdon, cuando le conoci ya tube un encontronazo con el y desde entonces no le trago, ademas aunque hizo un papel bestial con el bola, creo que no ha echo nada mas que merezca la pena.

no se ni si quiera si le dare la oportunidad, supongo que esperare a ver lo que se comenta de ella para ver si me decido, ahora mismo me falta el tiempo para ver todo lo que sigo de forma regular y una serie historica, que ya han puesto a parir su rigor historico los entendidos, la verdad no es que me llame especialmente la atencion.



alejandome del tema un poco, y volviendo al internado, quiero decir que pese a estar muy desencantado con la ultima o ultimas temporadas del internado, he de reconocer que me alegro de que exista el internado, la tematica e la serie y su increible exito, sin duda abrira muchas puertas a productos diferentes, solo espero que dejen llevarlos a los que saben y no a las productoras.

realmente pienso que españa tiene lo necesario para ser destacada a nivel internacional si dejamos ciertos vicios que arrastramos desde hace demasiado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 10:59 am

Yo creo que el Internado ha ido bajando de nivel y comparto bastante la opinion de caraje, repasemos tramas:

Jacinta y su relacion con los nazis : ha caido al olvido.
Saul : un personaje muy bueno , lo quitan de enmedio.
Martin investigando su pasado : igual , podian haberle dado mas juego.
Rebeca y sus poderes : lo mismo , lo han dejado un poco en el tintero.

Que es lo que han explotado ? basicamente dos cosas :

por un lado dar protagonismo a dos niñas pequeñas y por otro lado meter muchos minutos de la serie con las relaciones entre Marcos y Heidi o Ivan y la Cazafantasmas y claro , habra gente a la que le guste y habra gente a la que no .

Lo que le ha pasado al Internado es lo que le pasa a la Guerra de las Galaxias, Medico de Familia ( a mi esta nunca me gusto, tengo alergia a Emilio Aragon) , El Capitan Trueno , Spiderman o Conan el Barbaro : una vez que una historia es rentable y se convierte en una marca, tiene adeptos incondicionales y los productores / guionistas se aprovechan de la situacion para hacer dinero , y claro, al final pierden el norte y pierde calidad , la ves por que si la has visto desde el principio quieres saber como acaba.

A mi las primeras temporadas me parecieron buenisimas pero la ultima me ha parecido infame , lo siento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Oct 14, 2010 11:28 am

caraje escribió:
guille10 escribió:
Maniche escribió:rebeca fue la unica no infecta, si no recuerdo mal, nunca ha sangrado por la nariz

caraje NO TIENES NI PAPA!!!

Rebeca NUNCA SE LLEGÓ A INFECTAR a ver si dejas d decir tonterías.

La ultima que se infecta es heidi tras la reanimacion a marcos, se dice claramente que esta infectada, lo hace poco tiempo despues de que pase de quedarse con los crios no infectados.

a ver si el que dice tonterias son otros.


y en el caso de que no se infectara seria una cagada mil veces peor, convivir con 400 infectados y no llegar nunca a infectarse, es imposible sencillamente

Rebeca no se infecta en ningún momento, di lo q quieras pero esa es la verdad, es más, cuando sale al campameento Feermín le dice "pero tú no puedes salir de la sala, te vas a infectar" a lo q ella responde, "si no es ahora será más tarde"...

mí me importa tres capullos q todo te parezca mal pero en ese dato estás mintiendo.

y pr cierto quería comentar un par de cosas sobre cosas q no se han resuelto:

- Lo d l hija de Max:¨en algún momento se dijo q fuera alguien del internado???NO, podí ser perfectmente q la estuvieran extorsionando fuera por si no hacía la máquina, nada importante y nada trascenddente.

- Los poderes: alguien de verdad esperaba una explicación??esto es ficción y eso en la vida puede tener una explicación.

- L charla Carol-hermano de Amelia: perfectamente puede quedar en una declación de amor, no veo el pq eso es importante.

Que el final ha sido previsible, vale y??a mí me ha parecido bien, soso, pero bien, no veo nada ilógico en el final aunq tal vez eso es lo q muchos esperabais.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 12:27 pm

Bueno, es normal que a algunos le guste y a otros no pero vamos, yo no me sorprendo tanto de lo que ha pasado en el Internado por que no es la primera serie que alcanzando un pico muy alto de calidad luego cae en barrena, un ejemplo : Los Serrano , la 2º temporada fue cojonuda pero luego poco a poco fue degenerando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Oct 14, 2010 2:12 pm

Pues a mí me ha parecido una serie cojonuda, con sus fallos seguro y no serán pocos, pero de lo mejorcito q se ha hecho en este país y aunq admitiendo q la septima temporada ha tenido muchos capítulos de relleno a mi el final me ha dejado como mínimo satisfecho.

Tener una trama así es altamente complicado y sacarlo adelante como se ha hecho es de un mérito terrible pese a q aquí haya mucho iluminado q se cree el dios del mambo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Oct 14, 2010 3:39 pm

guille10 escribió:Pues a mí me ha parecido una serie cojonuda, con sus fallos seguro y no serán pocos, pero de lo mejorcito q se ha hecho en este país y aunq admitiendo q la septima temporada ha tenido muchos capítulos de relleno a mi el final me ha dejado como mínimo satisfecho.

Tener una trama así es altamente complicado y sacarlo adelante como se ha hecho es de un mérito terrible pese a q aquí haya mucho iluminado q se cree el dios del mambo.

Guille esto se resume en que, no te parece que esta gran serie merecía un final bastante mejor? Una última temporada con más misterio? Más morbo? Es que han habido capítulos de la última temporada que decías...vale y esto a santo de que...
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Oct 14, 2010 4:10 pm

Kini escribió:
guille10 escribió:Pues a mí me ha parecido una serie cojonuda, con sus fallos seguro y no serán pocos, pero de lo mejorcito q se ha hecho en este país y aunq admitiendo q la septima temporada ha tenido muchos capítulos de relleno a mi el final me ha dejado como mínimo satisfecho.

Tener una trama así es altamente complicado y sacarlo adelante como se ha hecho es de un mérito terrible pese a q aquí haya mucho iluminado q se cree el dios del mambo.

Guille esto se resume en que, no te parece que esta gran serie merecía un final bastante mejor? Una última temporada con más misterio? Más morbo? Es que han habido capítulos de la última temporada que decías...vale y esto a santo de que...

ya he dicho q si pero esos capítulos no pueden hacernos olvidar todo lo demás.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 4:29 pm

pero si esta genial que le gustara la serie y el final a guille, joder me alegro por el si ha disfrutado con la serie, si aqui cada uno podemos tener nuestra opinion asi de simple.








sobre la infeccion de rebeca, es cienrto loq ue dice guille sobre que fermin la dice de que no puede estar fuera que se contagia y tal, pero eso ocurre mucho antes, no recuerdo ni la conversacion exacta ni el momento, pero se habla de que rebecca esta infectada, es mas como dice kini, tras ese momento, rebeca y martin se lian varias veces, una de ellas de forma llamativa en los baños donde se lo montan descaradamente.

es posible que sea cierto que no se la ve sangrar, pero no creo que sea necesario ver a cada uno de los infectados sangrar para ver que lo estan.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Oct 14, 2010 7:37 pm

yo entiendo lo que dices caraje pero si nunca mostró sintmas de estar infectada no tenemos pq pensar q finalmente lo estuviera...aunq pu eda resultar evidente y es una escapatoria lógica de los guionistas.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 7:50 pm

pero es que yo si recuerdo que se comento el tema de que rebeca estaba infectada.


tampoco creo que como he dicho antes sea necesario sacar el historial medico de cata infectado para ver que de verdad esta infectado y no sea solo que sangra por la nariz por sacarse un moco.

el unico sintoma es el de la nariz sangrando perfectamente se lo podian haber saltado aunque solo sea para no repetir lo mismo por decima vez, como digo, yo recuerdo que sale el tema en una conversacion, no se en que momento ni como fue la conversacion, pero salir sale.

de todas formas lo este o no, es un fallo muy gordo, si lo esta, por que sale como si nada y si no lo esta por que es la unica junto a paula que no se infecta pese a haberse acostado con martin cuando este ya estaba infectada.

recordemos que heido se contagia no con un beso, si no al hacerle el boca a boca. imagina si te la tiras.


Digamos que me equivoco, que he soñado con el momento en el que se comenta la infeccion de rebeca, puedo aceptar que rebeca no mostrara los sintomas por que se infectara hace muy poco tiempo, pero sea como sea ha de estar infectada por lo que hace con martin.


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Oct 14, 2010 11:52 pm

Bueno, pues acabo de ver el final ahora mismo. Bueno, demasiado final feliz para mi. Pero era lo logico.

No se de que os quejais tanto de la serie con sus fallos. A mi cuando hay gente que ve muertos, otros que se te aparecen en sueños, tipos cuais inmortales y demas, ya entiendo que por mucho realismo que le quieran dar es completamente absurdo tratar de razonar cualquier cosa.

Yo no se porque las series las tiene que terminar asi. Me gustaria saber un poco mas del desarrollo de la gente fuera del internado. Me pareceria interesante ver donde acaban los nazis y demas.

En fin, para mi la serie tuvo un grandisimo comienzo, pero de repente por alargarlo mas empezaron a llegar cosas que no tenian ni pies ni cabeza. La he seguido hasta el final por puracuriosidad, pero las ultimas temproadas ya eran un rizar el rizo constante.

Que feo que se cargasen a Heidi..... Mad Mad Mad
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Oct 15, 2010 11:56 am

uff pues yo a la tipa esa no la aguantaba!! EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Oct 15, 2010 12:45 pm

guille10 escribió:uff pues yo a la tipa esa no la aguantaba!! EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

Guille10 es Victoria!!!!!!!

Vickyyyyyy no sabia yo que te gustaban tanto los uniformes. EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Oct 15, 2010 1:30 pm

Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:uff pues yo a la tipa esa no la aguantaba!! EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

Guille10 es Victoria!!!!!!!

Vickyyyyyy no sabia yo que te gustaban tanto los uniformes. EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

pero has dicho Amaia....

explícame eso d los uniformes...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Oct 15, 2010 1:38 pm

guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:uff pues yo a la tipa esa no la aguantaba!! EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

Guille10 es Victoria!!!!!!!

Vickyyyyyy no sabia yo que te gustaban tanto los uniformes. EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

pero has dicho Amaia....

explícame eso d los uniformes...

No has dicho que no aguantabas a Amaia?? Coño pues como la Vicky....lo de los uniformes se lo dice la cazafantasmas cuando le hace ojitos el militar jovencito que entra en el internado.... EL INTERNADO. Serie. - Página 36 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 865528
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Oct 15, 2010 2:12 pm

Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:uff pues yo a la tipa esa no la aguantaba!! EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

Guille10 es Victoria!!!!!!!

Vickyyyyyy no sabia yo que te gustaban tanto los uniformes. EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

pero has dicho Amaia....

explícame eso d los uniformes...

No has dicho que no aguantabas a Amaia?? Coño pues como la Vicky....lo de los uniformes se lo dice la cazafantasmas cuando le hace ojitos el militar jovencito que entra en el internado.... EL INTERNADO. Serie. - Página 36 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 865528



jajajajaja tienes razón!!!! soy muy gitanaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Oct 15, 2010 3:39 pm

guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:uff pues yo a la tipa esa no la aguantaba!! EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

Guille10 es Victoria!!!!!!!

Vickyyyyyy no sabia yo que te gustaban tanto los uniformes. EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 28156

pero has dicho Amaia....

explícame eso d los uniformes...

No has dicho que no aguantabas a Amaia?? Coño pues como la Vicky....lo de los uniformes se lo dice la cazafantasmas cuando le hace ojitos el militar jovencito que entra en el internado.... EL INTERNADO. Serie. - Página 36 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 36 865528



jajajajaja tienes razón!!!! soy muy gitanaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy

Eso no se lo vayas contando a Sarkozy.... EL INTERNADO. Serie. - Página 36 992722
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Vie Oct 15, 2010 6:55 pm

Bueno acabo de ver el final de temporada, un poco atrasado pero he acabado de ver la serie. Aunque muchas veces mehe aburrido (sobretodo en la mitad de la serie) tengo que decir que para mi se lo han montado bastante bien. Me ha gustado mucho la serie.

Le pongo un 7,5 de nota.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 36 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.