EL INTERNADO. Serie.
+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes
Página 3 de 36.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: EL INTERNADO. Serie.
falok escribió:guille10 escribió:buen capítulo si señor...
Dan pistas de quien puede ser el traidor?
mañana por la noche lo sabrás
guille10- All-Star
guille10 escribió:falok escribió:guille10 escribió:buen capítulo si señor...
Kini- Sophomore
Kini escribió:guille10 escribió:falok escribió:guille10 escribió:buen capítulo si señor...
Falok- Sensei
a mí la verdad es q el capítulo me gustó mucho, hay varias cosas q os van a dejar un poco así pero uno saca sus propias conclusiones sobre el desenlace...
guille10- All-Star
guille10 escribió:a mí la verdad es q el capítulo me gustó mucho, hay varias cosas q os van a dejar un poco así pero uno saca sus propias conclusiones sobre el desenlace...
Uy, yo te diria que no hagas muchas cabalas sobre el desenlace final jeje, que aun te quedan, sin contar esta, dos temporaditas mas
PD:
Kini- Sophomore
Yo lo veré esta noche en televisión, pues.
Psych- Sophomore
Kini escribió:guille10 escribió:a mí la verdad es q el capítulo me gustó mucho, hay varias cosas q os van a dejar un poco así pero uno saca sus propias conclusiones sobre el desenlace...
Uy, yo te diria que no hagas muchas cabalas sobre el desenlace final jeje, que aun te quedan, sin contar esta, dos temporaditas mas
PD:
pues tb es verdad
guille10- All-Star
Ya queda poco para que empiece. Veremos a ver que nos depara esta temporada y como parece ser, definitiva.
dasrij escribió:Ya queda poco para que empiece. Veremos a ver que nos depara esta temporada y como parece ser, definitiva.
NO ES LA DEFINITIVA...o eso dijeron, creo q está tendrá 9 capítulos....ya terminó el primero.
guille10- All-Star
guille10 escribió:dasrij escribió:Ya queda poco para que empiece. Veremos a ver que nos depara esta temporada y como parece ser, definitiva.
NO ES LA DEFINITIVA...o eso dijeron, creo q está tendrá 9 capítulos....ya terminó el primero.
Pues como no sea la definitiva creo que se equívocan. Mucho quieren liarla.
En cuánto al capítulo de hoy, la verdad es que me ha gustado. Héctor está vivo y creo que el que va a morir es Roque. No pinta nada en la serie. O es el chivato o muere. Una de dos.
dasrij escribió:guille10 escribió:dasrij escribió:Ya queda poco para que empiece. Veremos a ver que nos depara esta temporada y como parece ser, definitiva.
Pues como no sea la definitiva creo que se equívocan. Mucho quieren liarla.
En cuánto al capítulo de hoy, la verdad es que me ha gustado. Héctor está vivo y creo que el que va a morir es Roque. No pinta nada en la serie. O es el chivato o muere. Una de dos.
yo tb pienso q Hector está vivo, creo q es el q habla con Lucía por el ordenador, veremos, sobre Roque....yo creo q no es el topo ya q es lo q todos pensamos.
guille10- All-Star
Buenas!
Respecto a la temporada, van a ser(creo)12 capitulos, y no va a ser la ultima temporada, almenos 1 o 2 mas despues de esta que acaba de empezar
Y Hector no esta muerto, y lo que es casi seguro que Carol no es el topo, aparece en un video-resumen de la temporada(o de los primeros capitulos) como entra en la habitacion de Amelia, despues de espiar a los chicos como bajan a los pasadizos, por lo que, no nos lo van a decir asi de claro, y menos por un video-resumen como digo
Respecto a la temporada, van a ser(creo)12 capitulos, y no va a ser la ultima temporada, almenos 1 o 2 mas despues de esta que acaba de empezar
Y Hector no esta muerto, y lo que es casi seguro que Carol no es el topo, aparece en un video-resumen de la temporada(o de los primeros capitulos) como entra en la habitacion de Amelia, despues de espiar a los chicos como bajan a los pasadizos, por lo que, no nos lo van a decir asi de claro, y menos por un video-resumen como digo
Kini- Sophomore
Buen capitulo el de ayer, aunque no deja las cosas muy claras en nada. También normal al ser el primer capitulo de esta temporada.
Falok- Sensei
Bueno, a mi esta serie ya me empieza a cansar, es que es todo tan obvio........
Hector no esta muerto, lo mas seguro es que sea quien este chateando con la medico por el portatil, seguramente hayan dicho que esta muerto para protegerle por que al estar al loro de todo no podia seguir en el internado.
A todo esto, hace un par de temporadas aparecio , en esa cosa que se llamaba los archivos del internado, o algo asi, en silla de ruedas, contando algo a un policia, o sea, que esta vivo.
Las dudas a dia de hoy son el paredero de los padres del botafumeiro, por lo demas , poca cosa .
Deberian ir cerrando ya la serie para no hacerla pesada.
Hector no esta muerto, lo mas seguro es que sea quien este chateando con la medico por el portatil, seguramente hayan dicho que esta muerto para protegerle por que al estar al loro de todo no podia seguir en el internado.
A todo esto, hace un par de temporadas aparecio , en esa cosa que se llamaba los archivos del internado, o algo asi, en silla de ruedas, contando algo a un policia, o sea, que esta vivo.
Las dudas a dia de hoy son el paredero de los padres del botafumeiro, por lo demas , poca cosa .
ravenus escribió:Bueno, a mi esta serie ya me empieza a cansar, es que es todo tan obvio........
+1 en todo
saludos
juanmita- Senior
Por ahí ya circulan spoilers diciendo quien es el topo, quien muere esta temporada y demás... si quereis os lo cuento...
Susan Borchardt- Senior
susan borchardt escribió:Por ahí ya circulan spoilers diciendo quien es el topo, quien muere esta temporada y demás... si quereis os lo cuento...
A mi no me digas nada, si pones algo por aqui ponlo como spoiler y quien lo quiera leer pues q lo lea
saludos
juanmita- Senior
no, tranquilo, no voy a poner nada... aunque alguno ya me lo ha pedido por mp.juanmita escribió:susan borchardt escribió:Por ahí ya circulan spoilers diciendo quien es el topo, quien muere esta temporada y demás... si quereis os lo cuento...
A mi no me digas nada, si pones algo por aqui ponlo como spoiler y quien lo quiera leer pues q lo lea
saludos
Susan Borchardt- Senior
Ponlo como spoiler.susan borchardt escribió:no, tranquilo, no voy a poner nada... aunque alguno ya me lo ha pedido por mp.juanmita escribió:susan borchardt escribió:Por ahí ya circulan spoilers diciendo quien es el topo, quien muere esta temporada y demás... si quereis os lo cuento...
saludos
Psych- Sophomore
yo pongo esto, y el que quiera entrar que entre y el que no que no entre...
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24941
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24941
Susan Borchardt- Senior
Pues yo como me levante mañana encabronado pongo quien es el chota y quien muere , por joder. :pirat:
no seas malvado....ravenus escribió:Pues yo como me levante mañana encabronado pongo quien es el chota y quien muere , por joder. :pirat:
Susan Borchardt- Senior
He leido el spoiler, y bueno, todo es relativo, todo muy "obvio" lo que dice esta revista, dudo mucho que los guionistas dejen una información asi de cotizada tan suelta...
En fin, ya se verá si es cierto
PD: Lo encuentro muy previsible...
En fin, ya se verá si es cierto
PD: Lo encuentro muy previsible...
Kini- Sophomore
A mi me han dicho que en el que se muere es Noiret, del susto de ver a Jacinta saliendo de la ducha..... no se si sera cierto o no pero ya en el primer episodio sale con unos rulos que asustan.
lo malo es que sea jacinta la que muera al ver salir de la ducha a roque y vea que no todo es tan chiquitito en su cuerpo...ravenus escribió:A mi me han dicho que en el que se muere es Noiret, del susto de ver a Jacinta saliendo de la ducha..... no se si sera cierto o no pero ya en el primer episodio sale con unos rulos que asustan.
Susan Borchardt- Senior
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36