La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTERNADO. Serie.

+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 3:51 am

caraje escribió:
Kini escribió:Ya dijeron que iban a morir personajes importantes, por qué nadie se cree que va a morir Fermín?jaja

Por otra parte, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, capítulo empezando desde arriba en tensión al espectador, y finalizando con intriga, de qué pasará a la vuelta.

Lo que sí comparto contigo, que estoy harto de las escenas Julia-Iván, pero claro, tienen que meter dósis de amor(recordemos que la audiencia manda, y por desgracia, esto vende).

pero si a mi me parece genial que no compartais mi opinion, pero lo digo sinceramente, cada vez que hago un comentario que no va acorde con vuestras opiniones, vamos que critico la serie, es por que la tengo mania, por que se me a atravesado y no veo la realidad de la serie.

personalmente me jode mucho esas replicas, por que a mi me esta decepcionado mucho la serie y a cada capitulo que pasa me decepciona mucho mas, cada vez es mas predecible y cada vez estiran mas los temas, llegando a ser inaguantables.

yo me siento a ver la serie y se desde el primer minuto lo que va a pasar ( reconozco que en parte es por culpa de la propia cadena que ya sea en la cadena o en twitter o el cualquier web te cuentan un mon to de cosas sobre la serie quitando toda las posibles sorpresas) y eso hace que se me haga larga y peseada, por que ya se lo que va a pasar, muchisimas cosas se ven venir y las que no te las cuentan de forma oficial la cadena.


y no lo de fermin no me lo creo, igual que no tuvieron narices para cargarse a hector a fermin mucho menos, sobre todo cuando es un personaje muy apreciado por la audiencia en general.
el dia que muera fermin si es que muere, se merece morir como lo que ha sido para todos en el internado, un heroe, morir por que esta enfermo es como matar a jack bauer al caerse en la ducha.

No es cuestión de un comentario o no, eres libre de decir lo que quieras, faltaría más, pero déjanos a los demás no estar de acuerdo, porque ya es que no es casualidad que no te guste nada de la serie, todavía no te he leído ningún comentario bueno al respecto de ella, y si tan mala y predecible te parece, has tenido 6 temporadas para dejar de verla, como algún conocido que lo hizo(que por cierto, arrepentido está...), pero bueno, decidieron dejar de verla por lo que fuese y ya está.

Que sepas lo que va a pasar? O eres de globomedia o conoces alguien de ahí dentro o eres Pepe el brujo... Porque macho, en alguna sinopsis ponía que Fermín muere(te vuelvo a decir, que a mi parecer, está muerto, sino recuerda lo de Carolina, porque se lo creyó la gente? Porque salió a la luz antes de tiempo...). Además no querías que fuese más real la serie? 48 horas sin tomar medicina, la palmas, te llames Fermín o Pepito. Lo que si es predecible es que Fermín muera, de forma heroíca...

Y porque no se cargaron a Héctor? Porque estaba previsto desde un principio que fuese a desaparecer de la serie un tiempo. Y dirás, sí, desapareció porque Luis Merlo tenía problemas de ansiedad y demás, vale, es cierto, pero se sabía que iba a desaparecer, lo que no se sabía era cuando, lo mismo que él creyó que iba a reaparecer más tarde, y no tan pronto(según él). Está claro que se han cargado la sorpresa de su vuelta, eso sí es verdad, pero bueno...

También sabías que el teniente Garrido era de Ottox? No sé alomejor me tengo que plantear si me debo fijarme más en las cosas o algo o no me doy cuenta de las cosas, porque vamos, ni idea. Al contrario que del Coronel Araujo, ese sí que se presupone que oculta algo, ya se verá.

Pero bueno, te digo, no es atacarte, es que no te gusta nada, cada día te parece peor serie, más predecible... Pero ante eso no podemos hacer nada.

Y te lo digo sin mala intención todo esto, porque ante todo tienes todo el derecho del mundo a criticarla, lo único que yo hago al menos es poner mi punto de vista, nada más. Smile EL INTERNADO. Serie. - Página 28 472604


Última edición por Kini el Miér Jul 21, 2010 3:57 am, editado 1 vez
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 3:52 am

Por cierto, perdón por el tocho Embarassed
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Miér Jul 21, 2010 4:24 am

doy mi opinion exactamente como vosotros, vosotros decis una cosa y yo digo otra, en absolutamente ninguno de mis comentarios, puedes sacar nada que pueda ni parecer que yo este diciendo lo que teneis que pensar de la serie, cosa que al menos en algunas de las replicas que se han escrito contra mi opinion si han echo.

no me quejo de que os guste, me quejo de que parece que es un pecado criticar la serie que tanto os gusta, pero mira da igual, os gusta perfecto, yo no voy a volver a criticarla mas, no me apetece que se genere un mal rollo en el foro con nadie, ni contra mi, esta claro que no os gusta mi opinion y como esta claro que soy el unico que piensa asi, esta claro como proceder.

siento si mis comentarios le ha molestado a alguien por que nunca fue mi intencion.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Jul 21, 2010 10:08 am

caraje si a mí personalmente no me moleste q des tu opnión y q ésta sea negativa, lo que si me molestó es q dijeras q el capítulo habí sido lento y aburrido cuando ha sido para casi todo el mundo un capítulo lleno de acción y de cosas q van pasando desdes el min. 1, pero bueno.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Jul 21, 2010 10:11 am

Bueno,el INTERNADO:

hoy se acaba , y gracias a dios, espero que caiga una bomba atomica sobre todo el mundo por que joder, yo estoy de acuerdo con caraje, han estirado tanto el chicle que se lo han cargado .

La ultima temporada sobraba, a ver, es que esto es de risa , tienen a un nazi con ellos , campando por el internado, y estan tan tranquilos.
Elsa esta conviviendo con el tio que se ha cargado a su padre.
Todo dios sabe lo que han hecho Marcos y sus amigos, incluido Hugo, joder, y ahi estan ,insisto, desayunando como si nada.
La madre de Marcos ? se han debido de olvidar de ella...

la serie tiene muy poca credibilidad desde el momento que hay demasiadas cartas sobre la mesa, pienso que una vez Hector descubre que Marcos es su sobrino y que el internado esta repleto de nazis, deberian haberle dado un final y no dejar tanto cabo por atar , las ha sobrado una temporada y media.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Jul 21, 2010 10:20 am

ravenus escribió:Bueno,el INTERNADO:

hoy se acaba , y gracias a dios, espero que caiga una bomba atomica sobre todo el mundo por que joder, yo estoy de acuerdo con caraje, han estirado tanto el chicle que se lo han cargado .

La ultima temporada sobraba, a ver, es que esto es de risa , tienen a un nazi con ellos , campando por el internado, y estan tan tranquilos.
Elsa esta conviviendo con el tio que se ha cargado a su padre.
Todo dios sabe lo que han hecho Marcos y sus amigos, incluido Hugo, joder, y ahi estan ,insisto, desayunando como si nada.
La madre de Marcos ? se han debido de olvidar de ella...

la serie tiene muy poca credibilidad desde el momento que hay demasiadas cartas sobre la mesa, pienso que una vez Hector descubre que Marcos es su sobrino y que el internado esta repleto de nazis, deberian haberle dado un final y no dejar tanto cabo por atar , las ha sobrado una temporada y media.

NO SE ACABA EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 3:25 pm

Voy a cerrar este post
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 3:35 pm

scooby escribió:Voy a cerrar este post


EL INTERNADO. Serie. - Página 28 509760 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 57181
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Jul 21, 2010 3:39 pm

scooby escribió:Voy a cerrar este post

cheers EL INTERNADO. Serie. - Página 28 252418 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 279451 lol! EL INTERNADO. Serie. - Página 28 700686
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 3:40 pm

Caraje por mi parte, te he dicho en todos mis comentarios que nada va contra tí ni nadie te pohibe que escribas nada, ni con Ravenus tampoco. No opináis como yo(o como nosotros), eso es todo.

Y tampoco pienso que quieras cambiar mi opinión de la serie, ya que nadie va a cambiarme de opinión jaja
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 3:46 pm

guille10 escribió:
scooby escribió:Voy a cerrar este post

cheers EL INTERNADO. Serie. - Página 28 252418 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 279451 lol! EL INTERNADO. Serie. - Página 28 700686

....ahora lo voy a cerrar dos veces
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Jul 21, 2010 5:00 pm

Como que no se acaba ? hoy no es el final de la serie ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Miér Jul 21, 2010 5:04 pm

ravenus escribió:Como que no se acaba ? hoy no es el final de la serie ?

Quadan 6 o 7 capitulos, a parte del de hoy,

Harán un paron y luego los 6 de tiron.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Jul 21, 2010 5:34 pm

Falok escribió:
ravenus escribió:Como que no se acaba ? hoy no es el final de la serie ?

Quadan 6 o 7 capitulos, a parte del de hoy,

Harán un paron y luego los 6 de tiron.

Joder, la madre que los pario, es el cuento interminable.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 5:35 pm

ravenus escribió:
Falok escribió:
ravenus escribió:Como que no se acaba ? hoy no es el final de la serie ?

Quadan 6 o 7 capitulos, a parte del de hoy,

Harán un paron y luego los 6 de tiron.

Joder, la madre que los pario, es el cuento interminable.

Sin contar el de hoy, quedan 7 Wink
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Jul 21, 2010 5:41 pm

Pero bueno, es que te dicen " ultimo capitulo " y claro, uno se hace ilusiones ya , pero nada de nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 6:02 pm

ravenus escribió:Pero bueno, es que te dicen " ultimo capitulo " y claro, uno se hace ilusiones ya , pero nada de nada.

Y si te fijas al final del anuncio dicen, "y en septiembre, los últimos capítulos..." o algo así jaja

PD: Parece que es el castigo que os han puesto a algunos por haberos portado mal en otra vida jaja EL INTERNADO. Serie. - Página 28 900648
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Miér Jul 21, 2010 6:06 pm

Ostia que putada... mi padre no puede ver el episodio con el codigo, y no porque este mal ni nada, sino que sale media pantalla y en letra roja pone que mi ordenador impide que se pueda ver el capitulo. No se que mierda de problema hay.

La putada más grande es que trabaja de noche. pale
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Miér Jul 21, 2010 7:05 pm

Falok escribió:Sin querer polemica contigo, que quede claro, tu tienes cuzado esta serie y pase lo que pase te parecerá una mierda de capitulo, por que la verdad que no te guste este último capitulo es bastante..curioso.
han habido capitulos que me han gustado, por ejemplo el anterior, ahora este ultimo no me ha gustado, me ha parecido lento y me he aburrido con el capitulo.
podreis acharcarlo a lo que querais, pero como ya he dicho antes que os guste a vosotros no quiere decir que a mi me tenga que gustar, igual que el que no me gusta a mi no tiene por que no gustaros a vosotros, ni uno ni otro tiene razon son gustos y los gustos nunca son certezas solo distintas opiniones entorno a la misma cosa. siempre he sido bastante objetivo con lo que veo si una cosa me gusta me gusta ya sea por que lo anterior me parecio una mierda o no.


guille10 escribió:caraje si a mí personalmente no me moleste q des tu opinión y q ésta sea negativa, lo que si me molestó es q dijeras q el capítulo habí sido lento y aburrido cuando ha sido para casi todo el mundo un capítulo lleno de acción y de cosas q van pasando desdes el min. 1, pero bueno.
siento que te moleste que diga que el capitulo me parecio lento y aburrido pero como he dicho antes, es mi opinion, nadie tiene por que compartirla, que el capitulo este lleno de accion, personalmente es tu opinion yo no lo veo igual, salvo tres o cuatro cosas, no pasa nada en el capitulo, al menos en mi opinion

Kini escribió:Caraje por mi parte, te he dicho en todos mis comentarios que nada va contra tí ni nadie te pohibe que escribas nada, ni con Ravenus tampoco. No opináis como yo(o como nosotros), eso es todo.

Y tampoco pienso que quieras cambiar mi opinión de la serie, ya que nadie va a cambiarme de opinión jaja

lo unico que se es que cada vez que doy mi opinion, sobre todo si es negativa, veo como os echais encima mia, teniendo que defender mis opiniones y mis gustos por que parece que estos molestan, ademas de que me decis cosas como que es por que se me a atravesado la serie, o por que sencillamente es un producto español.
ya he tenido que defender mi postura varias veces en este post y llega un momento en que prefiero dejar de opinar, por que creo que no merece la pena que se creen discusiones por una simple serie de television.

ya he dicho varias veces, empece a ver el internado y me gusto la serie, es por eso que la continue viendola, pero llego un punto en que las cosas no tenian sentido, sobre todo las ultimas temporadas desde que se solto el virus por el internado( aunque ya habia cosas que arratraban de antes)
si puedo dejar de verla, pero quedando tan pocos capitulos me parece una tonteria al menos no ver como acaba la serie, si ahora mismo fuera la primera o segunda temporada te aseguro que no la veria acabar.


sobre el comentario de que es imposible que sepa lo que va a pasar, si no soy vidente o trabajador de globomedia, de verdad, esta serie no es que sea precisamente una mestra en los giros de guion, es bastante predecible en muchos aspectos, precisamente el militar, se huele a kilometros que algo huele mal, precisamente por desde que aparece se esfuerzan demasiado en que parezca buena persona.
lo del saboteador, quizas no se sabe a ciencia cierta que era el militar, pero apestaba a kilometros, en especial desde que hugo reconoce a su complice que el no ha tenido nada que ver.
el que sea el alumno el que ayuda a hugo , era de cajon.
de verdad hay miles de cosas que son demasiado previsibles, por que la serie tira de mil topicos usados en estas historias y se esfuerzan demasiado en ocultarlo
fermin no ha muerto, como se sabia que hector no moria, no por que muera si no por como muere, igual que se sabia que carolina moria, entre otras cosas por que la cadena se esforzo en demostrar al mundo entero 3 semanas antes que la actriz queria hacer cine y dejaba el internado.
ademas muere con un proposito.
las "muertes de hector y de fermin" no mueren por nada,"mueren" por que hay que mantener la tension, pero son dos personajes demasiado importantes para que mueran de esa forma tan absurda.
solo hay que fijarse un poco en el recorrido de la serie y ver como han tratado a los personajes y las situaciones, el resto llega solo.
siempre hay alguna sorpresa pero es muy rara vez y la mitad de ellas, se encargan de desvelarlas desde antena 3 antes de tiempo, ya sean por entrevistas o por sus anuncios.


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Jul 21, 2010 7:45 pm

ravenus escribió:
Falok escribió:
ravenus escribió:Como que no se acaba ? hoy no es el final de la serie ?

Quadan 6 o 7 capitulos, a parte del de hoy,

Harán un paron y luego los 6 de tiron.

Joder, la madre que los pario, es el cuento interminable.

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 700686 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 700686 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 700686 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 700686
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Jul 21, 2010 7:46 pm

caraje te queremos pese a tus defectos EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Jul 21, 2010 10:17 pm

guille10 escribió:caraje te queremos pese a tus defectos EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505

Totalmente de acuerdo EL INTERNADO. Serie. - Página 28 252418
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Jul 22, 2010 1:51 am

pues nos toca esperar hasta septiembre para resolver el asunto...en la promo que acaban de poner sale Hector al final diciendo (creo) que muy pocos llegarán al final EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Jul 22, 2010 2:34 am

guille10 escribió:caraje te queremos pese a tus defectos EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505

Kini escribió:
guille10 escribió:caraje te queremos pese a tus defectos EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505

Totalmente de acuerdo EL INTERNADO. Serie. - Página 28 252418

si si, mucho amor pero luego bien que dais por culo mamomes EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388































Sin ofender por supuesto EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Jul 22, 2010 3:53 am

caraje escribió:
guille10 escribió:caraje te queremos pese a tus defectos EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505

Kini escribió:
guille10 escribió:caraje te queremos pese a tus defectos EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 337505

Totalmente de acuerdo EL INTERNADO. Serie. - Página 28 252418

si si, mucho amor pero luego bien que dais por culo mamomes EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388































Sin ofender por supuesto EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528 EL INTERNADO. Serie. - Página 28 865528

Hay que hacerte sufrir un poquillo, si no esto pierde su gracia Embarassed EL INTERNADO. Serie. - Página 28 950388
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 28 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.