La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Maragator Miér Abr 18, 2012 10:47 am

javilote19 escribió:No he leído vuestras opiniones, y no sé si el sentir general será el mismo que el mío respecto al partido: hemos dominado al Bayern Munich en su casa durante 70 de los 90 minutos. Solo 10 minutos en la primera parte, y los 10 finales del encuentro han sido los únicos momentos en que he visto al equipo sufrir, y los segundos eran claramente por tema físico, los jugadores estaban agotados y no ha quedado otra que defender con uñas y dientes un empate que hubiese sido el resultado más justo.
Duele que te ganen de esta forma, con un gol en fuera de juego y otro en el 90 por una sucesión de errores: Coentrao se tira al suelo demasiado rápido y el amigo Iker se vuelve a quedar anclado bajo palos facilitando que el centro de Lahm llegue a pies de Gómez.
A mí repito, el equipo me ha gustado, y me ha gustado sobre todo la actitud de querer gobernar el partido, aunque fuese ante el Bayern en el Allianz. Y lo digo ya, después de lo de hoy, en el Bernabéu les tenemos que pasar por encima porque hemos demostrado ser superiores.

PD: genial Mou estudiando a Robben y Ribery. El francés ha dado algún problemilla más pero ha estado bien sujetado por Arbeloa. De Robben aún a estas horas no tenemos noticias (y eso se debe en gran parte a ese al que la prensa está matando vilmente, Fabio Coentrao).

La tactica fue muy buena ahi, cada vez que se iba al interior para tirar Fabio le seguia en lugar de quedarse en el lateral y asi le seco pero como dices es mejor echar pestes sin parar sobre el portugues.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 18, 2012 10:49 am

No le deis mas vueltas, a este chico se le persigue por ser portugues y costar 30 millones de euros. Los periodistas no tienen ni puta idea de futbol solo ven el "error" por tirarse al suelo, como para explicarle detalles tacticos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  bourbon Miér Abr 18, 2012 10:51 am

jester escribió:Sintiéndolo mucho a mi el partido no me ha gustado nada, quitando un poco los primeros 10 minutos y el inicio de la segunda parte hasta el empate, por lo demás nuestro juego me ha parecido intrascendente y lo que es peor hemos terminado a su merced, nuestros jugadores parecían de un equipo cualquiera incapaces de dar dos pases seguidos para enfriar un poco el partido, era cuestión de tiempo que nos cayera el segundo y suerte hemos tenido de terminar 2-1.

Para el Sábado, visto lo visto el último mes y la incapacidad de nuestros jugadores para tener e balón y hacer un rondito de 5 - 6 pases que ayuden a romper la presión, soy muy pesimista pq nos va a presionar como lobos y esa película ya la he visto muchas veces estos últimos tres años y no hemos sabido como romperla.

Para no alargarme, asco me está dando el ataque generalizado que se le está haciendo a Coentrao por el 2-1.

.... No lo sientas, pienso exactamente como tú, incluido lo de Coentrao.
VULGARES, es lo que nos define después del partido de ayer. Delante tuvimos un rival que tiene una defensa normalita, un centro del campo flojito (Bastian está fuera de forma, Muller ni juega de titular y el resto, sin comentarios) y buenos jugadores de ataque... y a pesar de ello, nuestro centro del campo es todavía PEOR. Ayer, lo mejor nuestro: Ramos y Pepe... incluso Arbeloa no estuvo mal.
Estamos jugando PEOR que al principio de temporada, Y MOU LO SABE, y las causas son claras: Xabi Alonso y Khedira, por un lado, Di María y Ozil, por otro, no están claramente en sus mejores versiones exhibidas en otros momentos. Kaká no es fiable, Lass en rebeldía, Arbeloa y Marcelo generan dudas...
MOU poco puede hacer, las grietas en el barco son varias, y se está dedicando a defender a la plantilla a capa y espada, para al menos no minarles la moral ... en espera de una reacción.
... Y ahora me diréis: PODEMOS ganar la Liga y la Champions. Sí claro, cómo no, pero no con el nivel de ayer, necesitamos la mejor versión de Di María, de Benzemá, de Marcelo, Ozil, Kaká... para afrontar este final, no nos engañemos, contra el Barsa.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  firimar Miér Abr 18, 2012 10:52 am

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:lo peor que saco de esta temporada,es que parece que defendemos peor cuando nos echamos atras,que cuando jugamos al ataque,y nos esta costando disgustos esto,porque nos echamos atras para cerrar espacios y no dejar al rival crear peligro,y es todo lo contrario,nos crean mucho mas peligro,no sabemos jugar a encerrarnos atras

Yo veo al equipo muy dividido ... no sé si por el cansancio o por estilo de juego. Es que no tenemos medio campo macho, hoy hubiera sido imposible tener el balón, no teníamos medular donde guardarlo.

Y para mi que esta es la clave del juego que estamos haciendo ultimamente..........
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  bourbon Miér Abr 18, 2012 11:02 am

sweet_aitor escribió:No le deis mas vueltas, a este chico se le persigue por ser portugues y costar 30 millones de euros. Los periodistas no tienen ni puta idea de futbol solo ven el "error" por tirarse al suelo, como para explicarle detalles tacticos.
La jugada de Coentrao es una expresión del desorden táctico que exhibe el equipo en diferentes fases del partido: Coentrao, con una tarjeta amarilla que tenía, le dejan literalmente vendido en el lateral: si barro al jugador, me cae la expulsión, si no lo hago, me arriesgo a lo que pasó.
... El barco tiene muchas GRIETAS, y Mou no sabe ni puede como taparlas todas: fallan tantas cosas que 3 cambios no son suficientes:
- Quiero reforzar la banda izquierda con Marcelo para que apoye a Coentrao ... pero Di María por la derecha está para el arrastre ... entonces puedo poner a Callejón por Di María, y a Marcelo por Ozil .... peeero tengo la grieta del centro del campo y necesito poner a Granero para ver si conseguimos dominar 'algo' el esférico.
CONCLUSIÓN: no puedo arreglarlo todo... y Marcelo acaba por la derecha... y Coentrao VENDIDO.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  palitroke Miér Abr 18, 2012 11:06 am

bourbon escribió:
jester escribió:Sintiéndolo mucho a mi el partido no me ha gustado nada, quitando un poco los primeros 10 minutos y el inicio de la segunda parte hasta el empate, por lo demás nuestro juego me ha parecido intrascendente y lo que es peor hemos terminado a su merced, nuestros jugadores parecían de un equipo cualquiera incapaces de dar dos pases seguidos para enfriar un poco el partido, era cuestión de tiempo que nos cayera el segundo y suerte hemos tenido de terminar 2-1.

Para el Sábado, visto lo visto el último mes y la incapacidad de nuestros jugadores para tener e balón y hacer un rondito de 5 - 6 pases que ayuden a romper la presión, soy muy pesimista pq nos va a presionar como lobos y esa película ya la he visto muchas veces estos últimos tres años y no hemos sabido como romperla.

Para no alargarme, asco me está dando el ataque generalizado que se le está haciendo a Coentrao por el 2-1.

VULGARES, es lo que nos define después del partido de ayer. Delante tuvimos un rival que tiene una defensa normalita, un centro del campo flojito (Bastian está fuera de forma, Muller ni juega de titular y el resto, sin comentarios) y buenos jugadores de ataque... y a pesar de ello, nuestro centro del campo es todavía PEOR. Ayer, lo mejor nuestro: Ramos y Pepe... incluso Arbeloa no estuvo mal.
Estamos jugando PEOR que al principio de temporada, Y MOU LO SABE, y las causas son claras: Xabi Alonso y Khedira, por un lado, Di María y Ozil, por otro, no están claramente en sus mejores versiones exhibidas en otros momentos. Kaká no es fiable, Lass en rebeldía, Arbeloa y Marcelo generan dudas...
MOU poco puede hacer, las grietas en el barco son varias, y se está dedicando a defender a la plantilla a capa y espada, para al menos no minarles la moral ... en espera de una reacción.
... Y ahora me diréis: PODEMOS ganar la Liga y la Champions. Sí claro, cómo no, pero no con el nivel de ayer, necesitamos la mejor versión de Di María, de Benzemá, de Marcelo, Ozil, Kaká... para afrontar este final, no nos engañemos, contra el Barsa.

Lo que si es cierto, es que algo de responsabilidad habrá que achacarle a Mourinho en la sobreexplotación de Xabi Alonso, y quizá algo menos en el estado de Ozil. Lo de Di maria es fruto de la lesión, asi que ahí no queda otra mas que hablar de poca fortuna en ese caso.

Por otro lado, tacticamente, al menos a la hora de atacar, no vi ayer nada que me hiciera quitarme el sombrero ante Mou... Vi, lo mismo de siempre... un equipo que abre poco el campo, y que no desborda bien por banda... jugadores que, a pierna cambiada, repiten el movimiento una vez, tras otra, facilitando la labor de los defensas rivales.

Otras veces he alabado a Mou... ayer, no puedo decir que le ganara la partida a Heinkes... no hubo, tacticamente, ninguna idea, ningún movimiento, que resultara sorprendente y/o desequilibrante. Y aún sigo preguntandome que pretendia con lo de Marcelo en la derecha, cuando nos atacaban por el lado de Coentrao, y cada vez estaba mas solo defendiendo...

Dicho esto... le considero lo suficientemente reflexivo, inteligente y capaz, como para que en el partido del Bernabeu nos obligue a quitarnos el sombrero ante él.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Miér Abr 18, 2012 12:29 pm

Es cierto que el RM nunnnnca ha ganado en Alemania a ningun equipo germano? Suspect

A mi es que ese dato me parece escalofriante ... como el que teníamos de casi 20 años sin ganar en Riazor, un equipo como el RM.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 18, 2012 12:41 pm

palitroke escribió:
bourbon escribió:

Lo que si es cierto, es que algo de responsabilidad habrá que achacarle a Mourinho en la sobreexplotación de Xabi Alonso, y quizá algo menos en el estado de Ozil. Lo de Di maria es fruto de la lesión, asi que ahí no queda otra mas que hablar de poca fortuna en ese caso.

Por otro lado, tacticamente, al menos a la hora de atacar, no vi ayer nada que me hiciera quitarme el sombrero ante Mou... Vi, lo mismo de siempre... un equipo que abre poco el campo, y que no desborda bien por banda... jugadores que, a pierna cambiada, repiten el movimiento una vez, tras otra, facilitando la labor de los defensas rivales.

Otras veces he alabado a Mou... ayer, no puedo decir que le ganara la partida a Heinkes... no hubo, tacticamente, ninguna idea, ningún movimiento, que resultara sorprendente y/o desequilibrante. Y aún sigo preguntandome que pretendia con lo de Marcelo en la derecha, cuando nos atacaban por el lado de Coentrao, y cada vez estaba mas solo defendiendo...

Dicho esto... le considero lo suficientemente reflexivo, inteligente y capaz, como para que en el partido del Bernabeu nos obligue a quitarnos el sombrero ante él.

Vaya, dos respuestas bastante sensatas. A lo mejor el madridismo no va tan mal como yo pensaba.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 38 228219 A los 3. Comparto gran parte de vuestras opiniones.

Última edición por Maximo_Decimo el Miér Abr 18, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 18, 2012 12:42 pm

manulovic escribió:Es cierto que el RM nunnnnca ha ganado en Alemania a ningun equipo germano? Suspect

A mi es que ese dato me parece escalofriante ... como el que teníamos de casi 20 años sin ganar en Riazor, un equipo como el RM.

Ganamos 2-3 al Leverkusen hace algunos años.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 12:48 pm

Necesitamos urgentemente un tercer centrocampista a la minima que tapan a Xabi, el equipo esta muerto, necesitamos un 2º tio que pueda sacar limpiamente la pelota y conectar con los de arriba, esta labor la tendria que hacer Özil, pero el Turco-Aleman lleva mucho tiempo sin estar activo....

Espero que Mou se haya dado cuenta de esto y en el Bernabeu ponga un tercer centrocampista, creo que el equipo ademas de tener mas fluidez, estaria mucho mas equilibrado en defensa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Miér Abr 18, 2012 12:59 pm

firimar escribió:
manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:lo peor que saco de esta temporada,es que parece que defendemos peor cuando nos echamos atras,que cuando jugamos al ataque,y nos esta costando disgustos esto,porque nos echamos atras para cerrar espacios y no dejar al rival crear peligro,y es todo lo contrario,nos crean mucho mas peligro,no sabemos jugar a encerrarnos atras

Yo veo al equipo muy dividido ... no sé si por el cansancio o por estilo de juego. Es que no tenemos medio campo macho, hoy hubiera sido imposible tener el balón, no teníamos medular donde guardarlo.

Y para mi que esta es la clave del juego que estamos haciendo ultimamente..........

Mirad esta noche cómo recupera el balón el barça y entenderéis el germen de demasiadas cosas. En la primera vuelta se hizo algo parecido, peor pero apañao, pero a la hora de la verdad cada cual se muestra como es, Mou ha vuelto a lo del año pasado y ha crecido el juego pestosete, las cagadas de nuestros defensas, el brutal fundimiento de Alonso en los segundos tiempos y el poco peso del centro del campo.

A mí me parece una semi muy asequible. El bayern del puto effenberg, Salijamicic o como se escriba, el brasileño cabreao ese y el entrenador que parecía de las SS. Ese sí que era un hueso y nuestra plantilla era claramente inferior a la actual.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  firimar Miér Abr 18, 2012 1:22 pm

rocketo escribió:
firimar escribió:
manulovic escribió:

Mirad esta noche cómo recupera el balón el barça y entenderéis el germen de demasiadas cosas. En la primera vuelta se hizo algo parecido, peor pero apañao, pero a la hora de la verdad cada cual se muestra como es, Mou ha vuelto a lo del año pasado y ha crecido el juego pestosete, las cagadas de nuestros defensas, el brutal fundimiento de Alonso en los segundos tiempos y el poco peso del centro del campo.

A mí me parece una semi muy asequible. El bayern del puto effenberg, Salijamicic o como se escriba, el brasileño cabreao ese y el entrenador que parecía de las SS. Ese sí que era un hueso y nuestra plantilla era claramente inferior a la actual.

Para mi nla clave de esta temporada es Sahin y su no recuperacion para esta parte del año.
Espero que reflexione sobre lo que ha pasado y el año que viene se empiece el curso con un centro del campo digno de tal nombre, algo com

Khedira (u otro si se considera mejorable)- X. Alonso- Sahin
con Granero par dar descanso (sobretodo a Alonso) en partidos sencillos en casa y otro suplente capaz de dar juego (que espero q no sea Lass).
y por delante Ozil centrado ( posicionalmente en el campo) y dos de los 4 que tenemos CR, Higuain, Di Maria y Benzema....Si es q tenemos ya en plantilla hasta a la gente para dar descanso a los titulares. Que ese me parece el gran debe de Mourinho, no dar el bastante descanso a los titulares
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Aleister Miér Abr 18, 2012 1:38 pm

Se sabe algo de Casillas? Ha llegado a Madrid ya o sigue anclado debajo del larguero?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  bourbon Miér Abr 18, 2012 1:45 pm

Petronilo20 escribió:Necesitamos urgentemente un tercer centrocampista a la minima que tapan a Xabi, el equipo esta muerto, necesitamos un 2º tio que pueda sacar limpiamente la pelota y conectar con los de arriba, esta labor la tendria que hacer Özil, pero el Turco-Aleman lleva mucho tiempo sin estar activo....

Espero que Mou se haya dado cuenta de esto y en el Bernabeu ponga un tercer centrocampista, creo que el equipo ademas de tener mas fluidez, estaria mucho mas equilibrado en defensa.

Después del tema Sahin, que no ha podido incorporarse con garantías, Mou debía haber insistido con Granero. Es el único que esta temporada nos puede dar 'algo' de lo que nos falta. Vale que no es una panacea, pero si se le dieran partidos enteros, podría demostrar su calidad, que sin duda la tiene.
Yo apostaría por este centro del campo: DI MARIA - XABI - GRANERO - MARCELO,
con Di Maria y Marcelo apoyando en defensa a Arbeloa y Coentrao, Xabi haciendo su labor de desplazamientos en largo y Granero para dar los pases a los desmarques de CR/Benzemá/Higuaín.
Otra apuesta que haría: Higuaín por Benzemá... En estos momentos, necesitamos más los goles y las ganas del Pipa que la calidad de Benzemá sin goles.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Miér Abr 18, 2012 1:56 pm

Aleister escribió:Se sabe algo de Casillas? Ha llegado a Madrid ya o sigue anclado debajo del larguero?
Con el tema CASILLAS yo actuaría sin contemplaciones.... y creo que MOU piensa lo mismo.
¿Cargármelo? Evidentemente, no.... pero hemos de mover la maquinaria para traer a su sustituto, hemos de sondear el mercado y traer a un portero joven (que para un portero, hasta 25 años es joven), y que pueda ocupar la portería de todo un Madrid.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 2:26 pm

bourbon escribió:
Petronilo20 escribió:Necesitamos urgentemente un tercer centrocampista a la minima que tapan a Xabi, el equipo esta muerto, necesitamos un 2º tio que pueda sacar limpiamente la pelota y conectar con los de arriba, esta labor la tendria que hacer Özil, pero el Turco-Aleman lleva mucho tiempo sin estar activo....

Después del tema Sahin, que no ha podido incorporarse con garantías, Mou debía haber insistido con Granero. Es el único que esta temporada nos puede dar 'algo' de lo que nos falta. Vale que no es una panacea, pero si se le dieran partidos enteros, podría demostrar su calidad, que sin duda la tiene.
con Di Maria y Marcelo apoyando en defensa a Arbeloa y Coentrao, Xabi haciendo su labor de desplazamientos en largo y Granero para dar los pases a los desmarques de CR/Benzemá/Higuaín.
Otra apuesta que haría: Higuaín por Benzemá... En estos momentos, necesitamos más los goles y las ganas del Pipa que la calidad de Benzemá sin goles.

A mi me gustaria ver a Khedira arropado por 2 peloteros, creo que este subiria el nivel bastante.

Y tambien me gustaria que probara a Ronaldo y a Di Maria en sus bandas naturales.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 18, 2012 2:54 pm

bourbon escribió:

Benzema no marco, pero fue decisivo en el gol, con lo que bien se le puede apuntar....primero con el pase que le da a Cristiano que lo deja solo y luego la mierda de tiro se le cuenta como asistencia P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 38 403788

Es que eso de que un delantero no tiene gol....ese delantero puede generar monton de goles sin necesidad de marcarlos él.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Miér Abr 18, 2012 3:12 pm

Es que ademas, por nuestra disposicion en el campo, tapar a Xabi es facil... al tener en posiciones centradas a Ozil, a CR7, a Benzema... a Xabi Alonso no le queda otra que el pase frontal haca estos... donde la ventaja es del defensor... o bien, enviar a los laterales (ahi es donde Marcelo se hace importante)... cuando Xabi no ve claro el pase frontal, muchas veces juega con los centrales... que acaban haciendo lo que intentaba evitar el mediocentro... el envio largohacia un jugador que recibe parado y de espaldas.

Cuando el equipo ocupa mas campo en ataque, y existe movilidad, Alonso si encuentra pases diagonales, entrelineas o en largo.

Si admitimos que CR7 es un rematador, y como tal lo queremos cerca del area... hay que ponerle alguien que abra por la derecha y alguien por la izquierda... y dejar al portugues con libertad por detrás de un punta.

Si, por contra ponemos a Ozil en la derecha, a Cristiano en la izquierda ( ambos recortando hacia adentro) a Di Maria por el centro ( mas preocupados de su labor en la preión que de su capacidad de desborde)... pues entonces, acaba siendo el delantero el que tiene que caer a banda... mientres toda nuestra linea de creación se hace el embudo a si mismo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 18, 2012 4:31 pm

Bueno pues tras leeros, hablar en las tertulias de clase y reflexionar, querría plasmar mi reflexión de lo de ayer y en un futuro cercano del Sábado y el miércoles.
Mi sensación es algo extraña porque tengo la sensación de que pasamos pero no me quiero hacer a la ilusión por si acaso como ya me ocurrió el año pasado a partir del minuto 70 y Messi sin aparecer o al igual que con el Lyon y el tempranero 1-0 de Cristiano. A la vez tengo un cabreo monumental encima porque pensaba y confiaba que íbamos a ganar y bien, cosa que no ocurrió y además la imagen del equipo me dejó muy frío. Mi crítica no va con el planteamiento puesto que Mou sabe que la eliminatoria es de 180 minutos y espero que varios de los cambios sean por eso, añadiendo que el de Ozil por ejemplo se deba a que el Sábado nos jugamos la liga (cosa que me imagino que estaba en la cabeza del portugués). Va más con la actitud que en mi opinión fue la incorrecta para el escenario y el momento de varios jugadores, para mí no supieron o se vieron sobre pasados por lo que estaba en juego y las ganas del bayern. Un equipo que en creatividad está a años luz pero que en juego aéreo y en partidos a ida y vuelta nos iguala y nos supera, como bien refleja el marcador.Para por ejemplo no es de recibo que Xabi el faro de este equipo pierda 2 balones porque está mirando y se los rebañan por detrás, para mí no es de recibo que Coentrao vuelva a cometer el mismo fallo que en octavos y haga una segada que nos cuesta un gol y espero que no la eliminatoria, para mí no es de recibo que Arbeloa caiga en al trampa de Ribery y se vea superado una y otra ve...
Por eso confío en el equipo y en el entrenador pero también digo que este Sábado es muy importante y que debemos usarlo como lanzadera para remontar la semifinal. También decir que la afición es clave y que debemos ser los que llevemos al equipo a la final, ya no valen medias tintas y todo lo bien hecho hasta ayer no vale de nada si en 9 días lo tiramos a la basura y bajamos todos los escalones de un golpe después de haberlos subido contra viento y marea. Por favor desde aquí pedir un último esfuerzo y en mi opinión la remontada comienza ya el Sábado.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 18, 2012 4:58 pm

bourbon escribió:
Aleister escribió:Se sabe algo de Casillas? Ha llegado a Madrid ya o sigue anclado debajo del larguero?
Con el tema CASILLAS yo actuaría sin contemplaciones.... y creo que MOU piensa lo mismo.
¿Cargármelo? Evidentemente, no.... pero hemos de mover la maquinaria para traer a su sustituto, hemos de sondear el mercado y traer a un portero joven (que para un portero, hasta 25 años es joven), y que pueda ocupar la portería de todo un Madrid.
Lloris, ese es el ideal, porque Courtois, y Neuer, los otros 2 jovenes que hay ahora mismo, no los sacamos de sus equipos ni de coña
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 5:12 pm

hemos vuelto escribió:Bueno pues tras leeros, hablar en las tertulias de clase y reflexionar, querría plasmar mi reflexión de lo de ayer y en un futuro cercano del Sábado y el miércoles.
Mi sensación es algo extraña porque tengo la sensación de que pasamos pero no me quiero hacer a la ilusión por si acaso como ya me ocurrió el año pasado a partir del minuto 70 y Messi sin aparecer o al igual que con el Lyon y el tempranero 1-0 de Cristiano. A la vez tengo un cabreo monumental encima porque pensaba y confiaba que íbamos a ganar y bien, cosa que no ocurrió y además la imagen del equipo me dejó muy frío. Mi crítica no va con el planteamiento puesto que Mou sabe que la eliminatoria es de 180 minutos y espero que varios de los cambios sean por eso, añadiendo que el de Ozil por ejemplo se deba a que el Sábado nos jugamos la liga (cosa que me imagino que estaba en la cabeza del portugués). Va más con la actitud que en mi opinión fue la incorrecta para el escenario y el momento de varios jugadores, para mí no supieron o se vieron sobre pasados por lo que estaba en juego y las ganas del bayern. Un equipo que en creatividad está a años luz pero que en juego aéreo y en partidos a ida y vuelta nos iguala y nos supera, como bien refleja el marcador.Para por ejemplo no es de recibo que Xabi el faro de este equipo pierda 2 balones porque está mirando y se los rebañan por detrás, para mí no es de recibo que Coentrao vuelva a cometer el mismo fallo que en octavos y haga una segada que nos cuesta un gol y espero que no la eliminatoria, para mí no es de recibo que Arbeloa caiga en al trampa de Ribery y se vea superado una y otra ve...
Por eso confío en el equipo y en el entrenador pero también digo que este Sábado es muy importante y que debemos usarlo como lanzadera para remontar la semifinal. También decir que la afición es clave y que debemos ser los que llevemos al equipo a la final, ya no valen medias tintas y todo lo bien hecho hasta ayer no vale de nada si en 9 días lo tiramos a la basura y bajamos todos los escalones de un golpe después de haberlos subido contra viento y marea. Por favor desde aquí pedir un último esfuerzo y en mi opinión la remontada comienza ya el Sábado.

Pues para mi Arbeloa fue el mejor ayer en defensa, Ribery se tuvo que meter mas para el centro, porque Arbeloa no le dejaba pasar ni una vez....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 18, 2012 5:28 pm

pues nada,ahora en frio,el madrid hizo un partido correcto,quiza con demasiado respeto a un bayern que no demostro tanto como se esperaba,de ahi la desilusion,si ayer este partido lo hacemos contra el bayern de khan,effenberg,scholl y compañia,estariamos encantados con el equipo y con el juego,el problema es que el bayern tampoco hizo nada del otro mundo,y queda una sensacion que se podria haber hecho mas con un poco mas de ambicion.

de todas formas,el 2-1 contra este bayern,deberia ser remontable en el bernabeu,es un resultado que sin ser bueno,no te elimina de la champions,si quedamos eliminados,sera porque no cumplimos en casa,pero nunca podremos decir "se perdio la eliminatoria en munich"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 5:31 pm

Por lo menos la sensacion que se tiene el dia despues es que si los nuestros salen desde el minuto uno a morden, a los Alemanes les caen un saco.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 18, 2012 5:34 pm

Petronilo20 escribió:Por lo menos la sensacion que se tiene el dia despues es que si los nuestros salen desde el minuto uno a morden, a los Alemanes les caen un saco.

es que eso es lo importante,al fin y al cabo,clasificarse es el objetivo,si ganamos en el bernabeu ni dios se acordara de este partido

lo mas importante,como dije antes,es que no estamos eliminados en la ida,como nos ha pasado casi siempre que nos echan,que quedabamos con la sensacion de "esto se perdio en la ida",ahora no,el resultado de 2-1 fuera de casa,es un resultado que si cumples en casa,te clasifica siempre,y si quedamos fuera,es porque no cumplimos en el bernabeu,no por lo de ayer

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 18, 2012 5:36 pm

por cierto,asco de la prensa y la gente española,campaña contra coentrao como si hubiera matado a alguien,y todo por ser portugues,de mendes y traerlo mourinho,racismo,cada dia me averguenzo mas de la gente de este pais,y es que no me extraña la crisis que tenemos,los españoles no merecemos mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente