La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 18, 2012 5:49 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,asco de la prensa y la gente española,campaña contra coentrao como si hubiera matado a alguien,y todo por ser portugues,de mendes y traerlo mourinho,racismo,cada dia me averguenzo mas de la gente de este pais,y es que no me extraña la crisis que tenemos,los españoles no merecemos mas

Coentrao hizo un partido de mierda. Y al igual que aqui se esta cargando contra x o y, si un tio por el que se ha pagado 30 millones en uno de los partidos mas importantes de la temporada lo hace FATAL pues se dice y punto. Y mas si ese jugador sigue sin demostrar nada.

Cada dia que pasa estoy mas convencido que Coentrao ha sido un "regalo" del madrid a Mendes por Di, Mou Y CR7.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 6:11 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,asco de la prensa y la gente española,campaña contra coentrao como si hubiera matado a alguien,y todo por ser portugues,de mendes y traerlo mourinho,racismo,cada dia me averguenzo mas de la gente de este pais,y es que no me extraña la crisis que tenemos,los españoles no merecemos mas

Coentrao hizo un partido de mierda. Y al igual que aqui se esta cargando contra x o y, si un tio por el que se ha pagado 30 millones en uno de los partidos mas importantes de la temporada lo hace FATAL pues se dice y punto. Y mas si ese jugador sigue sin demostrar nada.

Cada dia que pasa estoy mas convencido que Coentrao ha sido un "regalo" del madrid a Mendes por Di, Mou Y CR7.

Que tío mas simple macho! Que si que si que Coentrao nos va a dejar sin Liga y sin Champions y si me apuras va a tener la culpa que el Barça vuelva a hacer triplete... menudo person. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 6:14 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Por lo menos la sensacion que se tiene el dia despues es que si los nuestros salen desde el minuto uno a morden, a los Alemanes les caen un saco.

es que eso es lo importante,al fin y al cabo,clasificarse es el objetivo,si ganamos en el bernabeu ni dios se acordara de este partido

lo mas importante,como dije antes,es que no estamos eliminados en la ida,como nos ha pasado casi siempre que nos echan,que quedabamos con la sensacion de "esto se perdio en la ida",ahora no,el resultado de 2-1 fuera de casa,es un resultado que si cumples en casa,te clasifica siempre,y si quedamos fuera,es porque no cumplimos en el bernabeu,no por lo de ayer

Tocate los cojones lo importante es la sensación que aquí les pueden caer un saco... vosotros seguid viviendo de sensaciones, como todos los partidos son iguales... P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 18, 2012 7:14 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Por lo menos la sensacion que se tiene el dia despues es que si los nuestros salen desde el minuto uno a morden, a los Alemanes les caen un saco.

es que eso es lo importante,al fin y al cabo,clasificarse es el objetivo,si ganamos en el bernabeu ni dios se acordara de este partido

lo mas importante,como dije antes,es que no estamos eliminados en la ida,como nos ha pasado casi siempre que nos echan,que quedabamos con la sensacion de "esto se perdio en la ida",ahora no,el resultado de 2-1 fuera de casa,es un resultado que si cumples en casa,te clasifica siempre,y si quedamos fuera,es porque no cumplimos en el bernabeu,no por lo de ayer

Tocate los cojones lo importante es la sensación que aquí les pueden caer un saco... vosotros seguid viviendo de sensaciones, como todos los partidos son iguales... P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 228478
Para empezar prefiero que las sensaciones sean buenas porque eso significa que como bien han comentado ya antes, con poco que nosotros pretemos el acelerador, pasamos. Por ejemplo: Cristiano aparecer más y crear más peligro con lanzamientos, Dí María saber elegir mejor las arrancadas y saber que existen compañeros, Benzemá estar algo más rápido y preciso a la hora de definir, Ozil aparecer más para dar claridad, Xabi mayor claridad mental, Los laterales más atentos al 1-1 y los extremos ayudando más. Te he comentado todo lo que se podría mejorar, si de todo los aspectos defensivos mejoran (cosa en la que Mourinho hará incapié seguro) y de los de ataque hacen lo que saben hacer (no he escrito nada imposible) ganamos y bien.
Con el tema de Coentrao no podéis negar que el de ayer no fue un buen partido cuando por ejemplo el del Calderón fue un partidazo, El segundo es en gran parte culpa suya puesto que esa segada sobraba y mucho.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 18, 2012 7:16 pm

Petronilo20 escribió:
hemos vuelto escribió:Bueno pues tras leeros, hablar en las tertulias de clase y reflexionar, querría plasmar mi reflexión de lo de ayer y en un futuro cercano del Sábado y el miércoles.
Mi sensación es algo extraña porque tengo la sensación de que pasamos pero no me quiero hacer a la ilusión por si acaso como ya me ocurrió el año pasado a partir del minuto 70 y Messi sin aparecer o al igual que con el Lyon y el tempranero 1-0 de Cristiano. A la vez tengo un cabreo monumental encima porque pensaba y confiaba que íbamos a ganar y bien, cosa que no ocurrió y además la imagen del equipo me dejó muy frío. Mi crítica no va con el planteamiento puesto que Mou sabe que la eliminatoria es de 180 minutos y espero que varios de los cambios sean por eso, añadiendo que el de Ozil por ejemplo se deba a que el Sábado nos jugamos la liga (cosa que me imagino que estaba en la cabeza del portugués). Va más con la actitud que en mi opinión fue la incorrecta para el escenario y el momento de varios jugadores, para mí no supieron o se vieron sobre pasados por lo que estaba en juego y las ganas del bayern. Un equipo que en creatividad está a años luz pero que en juego aéreo y en partidos a ida y vuelta nos iguala y nos supera, como bien refleja el marcador.Para por ejemplo no es de recibo que Xabi el faro de este equipo pierda 2 balones porque está mirando y se los rebañan por detrás, para mí no es de recibo que Coentrao vuelva a cometer el mismo fallo que en octavos y haga una segada que nos cuesta un gol y espero que no la eliminatoria, para mí no es de recibo que Arbeloa caiga en al trampa de Ribery y se vea superado una y otra ve...
Por eso confío en el equipo y en el entrenador pero también digo que este Sábado es muy importante y que debemos usarlo como lanzadera para remontar la semifinal. También decir que la afición es clave y que debemos ser los que llevemos al equipo a la final, ya no valen medias tintas y todo lo bien hecho hasta ayer no vale de nada si en 9 días lo tiramos a la basura y bajamos todos los escalones de un golpe después de haberlos subido contra viento y marea. Por favor desde aquí pedir un último esfuerzo y en mi opinión la remontada comienza ya el Sábado.

Pues para mi Arbeloa fue el mejor ayer en defensa, Ribery se tuvo que meter mas para el centro, porque Arbeloa no le dejaba pasar ni una vez....
Me refería a que Arbeloa entró en el juego de Ribery en cuanto a que cada falta que le pitaban se enfadaba más y cada vez que le encimaba al francés, falta. Y eso que no fueron casi ninguna que le pitaron a favor pero yo creo que en ese aspecto Álvaro estuvo mal, en el defensivo pues como siempre en su línea normal (bien)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 18, 2012 7:17 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

no,lo importante es hacer como en baloncesto,y criticar al equipo de no juega una mierda durante media temporada,y luego que ganen la copa chapando bocas P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  bourbon Miér Abr 18, 2012 7:20 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

SENSACIONES ... de eso se trata, de sensaciones... No de ganar, ni de si es remontable o no la eliminatoria (que por supuesto lo es),
y desde luego que las sensaciones que dejamos, para mí, NO SON BUENAS, de cara a jugarme la liga en el Camp Nou, o de una hipotética final Champions contra el Barsa.
Digo yo, ¿a qué cojones esperamos a salir al campo a devorar al rival?
Señores, estamos en el tramo DEFINITIVO de la Temporada.... y ayer era una ocasión de ORO para presentar nuestras credenciales y decir: AQUÍ ESTÁ EL REAL MADRID, dispuesto a derrocar al 'Gran Barsa'...
... Y ayer sólo hicimos que generar dudas y más dudas de que seamos capaces de hacerlo Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 18, 2012 7:25 pm

bourbon escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

SENSACIONES ... de eso se trata, de sensaciones... No de ganar, ni de si es remontable o no la eliminatoria (que por supuesto lo es),
y desde luego que las sensaciones que dejamos, para mí, NO SON BUENAS, de cara a jugarme la liga en el Camp Nou, o de una hipotética final Champions contra el Barsa.
Señores, estamos en el tramo DEFINITIVO de la Temporada.... y ayer era una ocasión de ORO para presentar nuestras credenciales y decir: AQUÍ ESTÁ EL REAL MADRID, dispuesto a derrocar al 'Gran Barsa'...
... Y ayer sólo hicimos que generar dudas y más dudas de que seamos capaces de hacerlo Twisted Evil

no,ayer no era momento para eso,mas que nada,porque aun ganando,si luego te caen 5 en la final de champions o el sabado,y me rio yo de derrocar al barsa por ganar ayer,ayer solo era el partido de ida en una eliminatoria a 180 minutos mas prorroga.

ni siquiera el sabado es dia de dar ese golpe en la mesa,porque si ganas y luego pierdes 3 partidos,pierdes la liga y me rio de la victoria esa.

este equipo para derrocar al barsa,tiene que ganar los titulos y punto,eso de por ganar un partido derrocas al barsa,o golpes en la mesa,son milongas,golpe en la mesa es ganar la liga y luego la final de champions,y todavia estamos en posicion de hacerlo,es mas,dependemos de nosotros mismos para hacerlo,y es mas,estamos a ganar 4 partidos ganables de ganar la liga,y a 2 partidos que dependemos de nosotros de ganar la champions

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Miér Abr 18, 2012 7:27 pm

Una vez y no más: Coentrao fue de los mejores ayer.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 18, 2012 7:31 pm

Aleister escribió:Una vez y no más: Coentrao fue de los mejores ayer.

yo estoy contigo,y no lo tenia facil con robben,seguramente el peor rival para frenarle junto a messi,pero bueno,ya sabemos como va esto.

yo lo vuelvo a decir,estoy encantado con el equipo de mediocampo para atras,estoy encantado con khedira,con coentrao,con pepe,con ramos y con arbeloa,con casillas... no puedo decir lo mismo con los de arriba,les quedan 3? partidos este año para demostrar que no son unos cagados que solo les meten goles a almerias y similares,el sabado contra el barsa,el miercoles contra el bayern,y la final de champions,ahi es donde quiero ver yo a los ronaldo,benzema,ozil y di maria... que al final siempre estamos perdiendo por culpa de estos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Abr 18, 2012 8:02 pm

felipe_blanco escribió:

yo estoy contigo,y no lo tenia facil con robben,seguramente el peor rival para frenarle junto a messi,pero bueno,ya sabemos como va esto.

yo lo vuelvo a decir,estoy encantado con el equipo de mediocampo para atras,estoy encantado con khedira,con coentrao,con pepe,con ramos y con arbeloa,con casillas... no puedo decir lo mismo con los de arriba,les quedan 3? partidos este año para demostrar que no son unos cagados que solo les meten goles a almerias y similares,el sabado contra el barsa,el miercoles contra el bayern,y la final de champions,ahi es donde quiero ver yo a los ronaldo,benzema,ozil y di maria... que al final siempre estamos perdiendo por culpa de estos

Coentrao fue de los mas correctos...

pero le dejaron solo los ultimos minutos... y es mas facil atacar al de los 30 millones que a Ramos (central que cierra la banda izquierda) o Alonso ( que tambien tapa en defensa)... lo raro es que no ataquen a Khedira tambien... que no llegó a la ayuda por estar fundido... cosa normal si corre por él y por dos mas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 8:11 pm

felipe_blanco escribió:
bourbon escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

no,ayer no era momento para eso,mas que nada,porque aun ganando,si luego te caen 5 en la final de champions o el sabado,y me rio yo de derrocar al barsa por ganar ayer,ayer solo era el partido de ida en una eliminatoria a 180 minutos mas prorroga.

ni siquiera el sabado es dia de dar ese golpe en la mesa,porque si ganas y luego pierdes 3 partidos,pierdes la liga y me rio de la victoria esa.

este equipo para derrocar al barsa,tiene que ganar los titulos y punto,eso de por ganar un partido derrocas al barsa,o golpes en la mesa,son milongas,golpe en la mesa es ganar la liga y luego la final de champions,y todavia estamos en posicion de hacerlo,es mas,dependemos de nosotros mismos para hacerlo,y es mas,estamos a ganar 4 partidos ganables de ganar la liga,y a 2 partidos que dependemos de nosotros de ganar la champions

A sido leer esas 4 lineas y mentalizarme que para mi salud mental no debo volver a leerte... de verdad me encuentro en una encrucijada contigo, no sé si te has montado un personaje irreal que solo dice lo primero que le viene a la cabeza sin ton ni són o realmente eres asi... espero que sea lo primero, si seguro que será lo primero... puffff! scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  javilote19 Miér Abr 18, 2012 8:19 pm

Señores, perdón por el off-topic: ¿alguno ha comprado videojuegos en la plataforma Amazon? Es que quiero pillarme un juego pero con estas cosas de comprar por Internet no termino de fiarme.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 8:21 pm

Wilshere-Sahin-Canales ... anda que el equipo iba a jugar mal con estos. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  palitroke Miér Abr 18, 2012 8:26 pm

elcastigador escribió:Wilshere-Sahin-Canales ... anda que el equipo iba a jugar mal con estos. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126

los tres lesionados de larga duracion esta temporada... desde luego, como medio campo de Sanitas es insuperable... pero como apuesta de un equipo puntero... un tanto arriesgada... dejemosles a los tres demostrar durante una temporada entera que estan para la maxima competicion. Y si los tres dan el resultado esperado... pues mira que bien... dos de los tres, son nuestros.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 8:34 pm

El madrid tiene todos sus males en el centro del campo... no tenemos un mediocampo decente desde hace 15 años por lo menos. Es indecente ver que entre todos ellos: ALONSO, LASS, KHEDIRA, SAHIN, GRANERO, OZIL ( sin contar el mal de todos los males KAKA ) no llegan a 5 putos y miseros goles... pero oye que en este club de putas al año siguiente vuelven a estar los mismos cabrones, de eso no hay duda!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 8:39 pm

palitroke escribió:
elcastigador escribió:Wilshere-Sahin-Canales ... anda que el equipo iba a jugar mal con estos. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126

los tres lesionados de larga duracion esta temporada... desde luego, como medio campo de Sanitas es insuperable... pero como apuesta de un equipo puntero... un tanto arriesgada... dejemosles a los tres demostrar durante una temporada entera que estan para la maxima competicion. Y si los tres dan el resultado esperado... pues mira que bien... dos de los tres, son nuestros.

A lesión de larga duración a que te refieres?... lo digo porque DiMaria me esta preguntando si él deberia incluirse en ese grupo Rolling Eyes

2 de los 3 afortunadamente son nuestros si, pero es que el tercero es caviar puro, la virgen que bueno es ese chaval! P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 931126
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 8:57 pm

Es que es muy facil quedarse con la cagada esa [que es una cagada] pero ayer Robben por ejemplo ni la olio y cuando centra Lahm el que tenia que defenderle es el extremo o el centrocampista no el, pero nada, es mas facil echarle la culpa a Coentrao que tuvo que defender en esa jugada a Robben, Ribery y Lahm entrando desde atras.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 8:59 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:

Coentrao fue de los mas correctos...

pero le dejaron solo los ultimos minutos... y es mas facil atacar al de los 30 millones que a Ramos (central que cierra la banda izquierda) o Alonso ( que tambien tapa en defensa)... lo raro es que no ataquen a Khedira tambien... que no llegó a la ayuda por estar fundido... cosa normal si corre por él y por dos mas...

Es que lo que no puede pasar es que saquemos esta alineacion y los de arriba se toquen los huevos, ayer veias como presionaban Ribery, Mario Gomez e incluso Robben y te daba hasta cierta envidia, luego veias a Ronaldo, Özil y Benzema y daba grima, es que dejaban vendido casi siempre al lateral, por ni si quiera bajar a echar una mano.

Luego pasa lo que pasa, que Khedira llega al final del partido muerto, porque ha tenido que correr lo suyo y lo de 2 o 3 tios mas, el unico de los de arriba que ayudo algo en defensa es Di Maria, los demas tocandose las pelotas, algunos no se dieron cuenta de que eran unas semis de Champions.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 18, 2012 9:03 pm

Pique al banquillo. Guardiola como persona me da mucho asco, pero es un entrenador muy bueno.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  abromaitis Miér Abr 18, 2012 9:10 pm

...lo divertido va a ser esta noche si:
1) Una tangana con participacion de Mata/Torres. ¿Perjudicara a la Roja?.
2) Metera algún equipo algún gol como el primero del Bayern (posible mano + posible fuera de juego)
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 9:12 pm

Maximo_Decimo escribió:Pique al banquillo. Guardiola como persona me da mucho asco, pero es un entrenador muy bueno.

Hombre es un tío que al sentirse tan respaldado no se casa con nadie y no le tiembla el pulso a la hora de sentar un jugador o venderlo sino pasa por el aro... pero también tengo que decir que el barça en su plantilla no tiene tanto jugador problematico como en la nuestra. Porque encaminar por la senda correcta a gente como Lass, Cristiano, Ramos, Casillas, Pepe, Marcelo, telita eh!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 18, 2012 9:16 pm

Maximo_Decimo escribió:Pique al banquillo. Guardiola como persona me da mucho asco, pero es un entrenador muy bueno.

Hombre, es logico viendo el nivel de mierda que esta mostrando, nosotros es que de suplentes tenemos a Albiol y Varane [que no esta preparado], es una pena que para esta recta final no tengamos a Carvalho al 100%, para partidos como el de ayer, donde en los ultimos 20 minutos nos echaron para atras, Carvalho es un seguro de vida, no creo que hubiese dejado ganarse la posicion tan facilmente como lo hicieron Pepe y Ramos en el 2º gol del Bayern.

En cambio ellos tienen a Mascherano que les esta dando muy buen resultado de central y que ademas, esta haciendo mucho mejor año que Pique.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 18, 2012 10:16 pm

elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:

Que tío mas simple macho! Que si que si que Coentrao nos va a dejar sin Liga y sin Champions y si me apuras va a tener la culpa que el Barça vuelva a hacer triplete... menudo person. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 39 228478

Very Happy Very Happy
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Miér Abr 18, 2012 10:40 pm

El Barça es una pasada... ahora mismo 2 escalones mínimo por encima de todos. Son como hormiguitas macho, todos y cada uno de ellos hacen lo que tienen que hacer ni más ni menos. Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente