La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 8:25 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

llull no es base

laso es peor que sada

a ese paso tambien diras que tucker es igual que carroll no te jode REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 403788

- Correcto
- Asistiendo mejor,defendiendo peor,anotando lo mismo.
- Lo mantengo,mirad sus números.


joder tio,que siempre me has parecido un tio que entiendes de basket,y con esa cabezoneria de tucker es igual que carroll,se te va el credito por los suelos,que no pasa nada por rectificar,que no creo que por una vez te comparen conmigo,yo es que no me creo que tu realmente pienses eso,no se

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 8:31 pm

crown escribió:
hemos vuelto escribió:
crown escribió:Por cierto..... si cabezas pilla contrato en la NBA me compro su camiseta.
Antes podrás comprarte un palco en el bernabéu que su camiseta NBA REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 28156
Puede que sea verdad pero lo veo como maniobra para que lo fiche un grande o el GBB que necesita un base después de que parezca que quieren a Zisis.

hablaban de unicaja.... la verdad es que en españa puede sacar un contrato de 2 añitos muy interesante en un buen equipo: unicaja, GBB o un cajalá donde precisamente no van sobrados en esa posición.

Viendo los bases que estan sonando ¿no os pareceria una buena solucion Cabezas como base suplente? REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 14165 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 8:31 pm

felipe_blanco escribió:




joder tio,que siempre me has parecido un tio que entiendes de basket,y con esa cabezoneria de tucker es igual que carroll,se te va el credito por los suelos,que no pasa nada por rectificar,que no creo que por una vez te comparen conmigo,yo es que no me creo que tu realmente pienses eso,no se

Gracias por presuponer algo de lo que carezco.

Vamos a ver si me explico,porque me da la sensación de que crees que no doy mi brazo a torcer por un estupido orgullo o algo.

Si yo te dijera que Sergio Perez Anasagostu es mejor que Carroll,tu me dijeras lo contrario y yo lo mantuviera podrías decir que pierdo el mucho o poco crédito que tengo.

Pero la comparación es Tucker-Carroll y no es tan descabellada como crees.

Hasta ahora la principal diferencia y lo admito es que Carroll lo hizo muy bien contra el Barcelona en la final de copa,pero en lo concerniente a partidos de la liga regular,la diferencia es nimia.

Acuerdate ámigo Félipe,si por lo que sea Carroll es frenado por la defensa del Barcelona en la final de la liga Endesa echarás pestes contra él,igual que cuando Tucker metía 32 puntos en 28 minutos era buenisimo y lo nunca visto.

Que se lo que me traigo entre manos,aunque no lo creas.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Miér Mayo 09, 2012 8:34 pm

Lo piensa, pero lo pensaba igual con English y cuando estuvo en la Penya, le importó cuatro carajos que no defendiera, cuando se puso a jugar.

Los números de Carroll y tucker en frío son parecidos pero muy distintos. Mejores porcentajes jaycee que como dije iba a acabar muy bien la temporada y ha subido sus % al 40% en triples y al 55% de dos puntos. Aparte que parece que el hundimiento en anotación que tuvo Tucker, ya lo tuvo Carroll.

Además, si gente que sabe de esto, le pone como mejor 6º hombre o en las votaciones a mejor escolta de la liga, le ponen como top 3. Mala temporada desde luego no es.

Y yo sabía que no iba a estar en 18 puntos por partido. Esperaba siendo muy optimista 15 puntos por partidos y se ha quedado en 12, pero su media en la 2º vuelta si debe estar en torno a los 15 puntos por partido que esperaba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 8:35 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:




joder tio,que siempre me has parecido un tio que entiendes de basket,y con esa cabezoneria de tucker es igual que carroll,se te va el credito por los suelos,que no pasa nada por rectificar,que no creo que por una vez te comparen conmigo,yo es que no me creo que tu realmente pienses eso,no se

Gracias por presuponer algo de lo que carezco.

Vamos a ver si me explico,porque me da la sensación de que crees que no doy mi brazo a torcer por un estupido orgullo o algo.

Si yo te dijera que Sergio Perez Anasagostu es mejor que Carroll,tu me dijeras lo contrario y yo lo mantuviera podrías decir que pierdo el mucho o poco crédito que tengo.

Pero la comparación es Tucker-Carroll y no es tan descabellada como crees.

Hasta ahora la principal diferencia y lo admito es que Carroll lo hizo muy bien contra el Barcelona en la final de copa,pero en lo concerniente a partidos de la liga regular,la diferencia es nimia.

Acuerdate ámigo Félipe,si por lo que sea Carroll es frenado por la defensa del Barcelona en la final de la liga Endesa echarás pestes contra él,igual que cuando Tucker metía 32 puntos en 28 minutos era buenisimo y lo nunca visto.

Que se lo que me traigo entre manos,aunque no lo creas.


espero que este equivocado,a dia de hoy a mi si se me hace ridiculo comparar a tucker con carroll,ademas confio tambien en el forero canario,que dijo que en las segundas partes de la temporada,todavia se sale mas,y lo esta demostrando,habria que ver los promedios de carroll solo en esta segunda vuelta,seguro que son espectaculares

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 8:37 pm

SWU escribió:Lo piensa, pero lo pensaba igual con English y cuando estuvo en la Penya, le importó cuatro carajos que no defendiera, cuando se puso a jugar.

Eso no desmonta una sola palabra de lo que he dicho.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 8:38 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:

Si pero como ya digo, las funciones en las que destaca Sada, se las puede atribuir a un escolta/alero ... entonces prefiero otro tipo de base, algo más tirador y DIRECTOR DE JUEGO. A parte que este es culé a muerte, no?

No pides tu nada...¿cuántos de esos hay en europa que no cuesten 3 millones al año?

Tirador y director de juego...Calloway!! (3er verano que lo digo jejeje)

Pues viendo los jugadores que estan sonando para el puesto de base, me daria con un canto en los dientes si viniese Calloway como base suplente.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 8:39 pm

es seguro que aaron jackson se va a la nba o ha firmado por alguien? proque acabando contrato,no se por que no lo fichamos,es el nuevo mcaleeb joder,si esta clarisimo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 8:42 pm

SWU escribió:

Además, si gente que sabe de esto, le pone como mejor 6º hombre o en las votaciones a mejor escolta de la liga, le ponen como top 3. Mala temporada desde luego no es.

El año pasado le dieron a Navarro el premio a mejor jugador de la fase regular de la Euroliga y ni de coña lo mereció.

O lo de Lorbek este año,en detrimento de Augustine,Ivanov o el propio Teletovic.

Que todos sabemos como funcionan estas elecciones (siempre se busca que quede un palmarés bonito,como el año que se inventaron a Huertas la posición de escolta para meterle a él y a Ricky en el quinteto ideal).

O cuando le dieron a Messi el balón de oro,en lugar de a Xavi o a Iniesta.

En todos los deportes se busca que quede un palmarés bonito y si,por lo que fuera,la temporada que viene Rejón se volviera loco y acabara la liga con un 15-10 no se lo darían tampoco.

Que parece que solo yo me doy cuenta de esto y ni de coña,lo sabemos muchos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Miér Mayo 09, 2012 8:43 pm

clorobuldo escribió:
SWU escribió:Lo piensa, pero lo pensaba igual con English y cuando estuvo en la Penya, le importó cuatro carajos que no defendiera, cuando se puso a jugar.

Eso no desmonta una sola palabra de lo que he dicho.

ni era la intención. Pero tendrás que aceptar que Carroll da más sensación de no sufrir el bajón que tuvo Tucker y ya que dijiste que contra el barça se podría hundir con su defensa, yo digo:

supercopa: 14 puntos
1º vuelta: 16
copa del rey: 23 puntos
2º vuelta: 13
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 8:44 pm

Mira que a mi Tucker no me disgustaba porque era de los pocos que se dejaban los huevos defendiendo y criticaba muy seriamente el fichaje de Carroll, pero me he tenido que comer mis palabras y me alegro por ello, es que cuando ves a Carroll tirar un triple siempre tienes la confianza de que va a entrar, cuando lo hacia Tucker te daba una sensacion de inseguridad tremenda, a mi Carroll me ha conquistado REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 931126

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 8:45 pm

felipe_blanco escribió:es seguro que aaron jackson se va a la nba o ha firmado por alguien? proque acabando contrato,no se por que no lo fichamos,es el nuevo mcaleeb joder,si esta clarisimo

Decian que sonaba para Maccabi....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 8:48 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:es seguro que aaron jackson se va a la nba o ha firmado por alguien? proque acabando contrato,no se por que no lo fichamos,es el nuevo mcaleeb joder,si esta clarisimo

Decian que sonaba para Maccabi....

no,si estos del maccabi anda que tienen mal ojo para los americanos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 8:55 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:es seguro que aaron jackson se va a la nba o ha firmado por alguien? proque acabando contrato,no se por que no lo fichamos,es el nuevo mcaleeb joder,si esta clarisimo

Decian que sonaba para Maccabi....

no,si estos del maccabi anda que tienen mal ojo para los americanos

A mi Jackson no me llama la atencion, pero claro, antes que a Draper le fichaba de todas todas REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 8:56 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:es seguro que aaron jackson se va a la nba o ha firmado por alguien? proque acabando contrato,no se por que no lo fichamos,es el nuevo mcaleeb joder,si esta clarisimo

Decian que sonaba para Maccabi....

no,si estos del maccabi anda que tienen mal ojo para los americanos

A mi Jackson no me llama la atencion, pero claro, antes que a Draper le fichaba de todas todas REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 403788

pues yo creo que si va para maccabi,tenemos nuevo mejor base en europa junto a macaleeb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Miér Mayo 09, 2012 9:01 pm

más que mejor base.

El equipo de Macabi si fichan a jackson....junto con Ohayon

Jackson - Ohayon
Langford - X
Pinni - X
Eliyahu - Blu? - Mavcan
X - X

Si aciertan con los pivot, incluso manteniendo a Sofo o a Hendrix........más Mavcan

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2043
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.