REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
supongo que se salvarán en los despachos ....
from downtown- Senior
from downtown escribió:supongo que se salvarán en los despachos ....
Eso sí, después el trampa$ somos nosotros.
Aleister- All-Star
Yo tb pienso que no habría que tocar casi nada, el Chacho fuera por un buen base(a Draper no le he visto jugar, parece que mejora a SR en defensa y estático,no es difícil..) y Rudy..
Miedo me da como a muchos por aquí lo que puedan hacer con Nole-que parece que lo tiene crudo-e incluso con Tomic..No creo que larguen a los dos..Pero largar a Velickovic-que tiene mucha más calidad que Slaughter-me parecería cagada mayúscula..
Y lo de Pocius tampoco lo entiendo, ¿vamos a echar a un pedazo de profesional que se vacía siempre en la pista, que defiende bien, tiene tiro y además está integrado a pesar de jugar poco?..Para fliparr nuestra ""directiva""..
Miedo me da como a muchos por aquí lo que puedan hacer con Nole-que parece que lo tiene crudo-e incluso con Tomic..No creo que larguen a los dos..Pero largar a Velickovic-que tiene mucha más calidad que Slaughter-me parecería cagada mayúscula..
Y lo de Pocius tampoco lo entiendo, ¿vamos a echar a un pedazo de profesional que se vacía siempre en la pista, que defiende bien, tiene tiro y además está integrado a pesar de jugar poco?..Para fliparr nuestra ""directiva""..
Randy_Meister- Profesional
si por algo me jode este descenso,es que ahora ficharemos a granger,tocate los cojones
felipe_blanco- Forero Mítico
He visto 3-4 partidos del Murcia en este último tramo, y todas las veces me ha parecido un equipo muy serio y muy bien plantado. Udoka les cambió la cara completamente. Lo de hoy del Murcia es una muestra de carácter impresionante.
Ray- Senior
felipe_blanco escribió:si por algo me jode este descenso,es que ahora ficharemos a granger,tocate los cojones
Lo cambio por el Chacho con los ojos cerrados
Ray- Senior
Es que Udoka y Augustine son dos pedazos de jugadores..Y creo que se ha hecho justicia,se merece más quedarse el Murcia que el Estu en mi opinión..Ray escribió:He visto 3-4 partidos del Murcia en este último tramo, y todas las veces me ha parecido un equipo muy serio y muy bien plantado. Udoka les cambió la cara completamente. Lo de hoy del Murcia es una muestra de carácter impresionante.
Ray escribió:felipe_blanco escribió:si por algo me jode este descenso,es que ahora ficharemos a granger,tocate los cojones
Lo cambio por el Chacho con los ojos cerrados
al chacho lo cambiamos por un cono,no jodamos,si viene un base tiene que ser uno muy bueno,no mas medianias
felipe_blanco- Forero Mítico
Jugamos al final PO contra Cajasol. El otro lado de cuartos con quien nos cruzariamos, del CL- GBB.
manulovic- Frikazo del Foro
¡Plaza Dimisión!..manulovic escribió:Jugamos al final PO contra Cajasol. El otro lado de cuartos con quien nos cruzariamos, del CL- GBB.
Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído. El Estudiantes ha bajado y a mí ni fu ni fa. Me da igual, tampoco me voy a mofar de eso. Incluso me da pena que un equipo histórico como Estudiantes baje a la LEB, la verdad.
Željko Obradović- Sensei
El joven, pues si se encuentra algun alero de menos de 21 años por Europa que prometa, pues me vale ese, sino Diez. Y quiero 3 cincos porque los 2 actuales tienen facetas muy buenas, uno el ataque y otro los tapones y que cumple en ataque, pero a los 2 les falta peso y muuucha sangre. Obradovic actualmente tiene a Maric y Vougioukas, "solo" 2, pero date cuenta que Batiste y Tsartsaris no son moco de pavo.termin_aitor escribió:SWU escribió:
La mejor plantilla que podemos lograr es esta:
Zisis-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Suarez-X (Apostaria por una promesa de mas de 2 metros, ya que con Rudy podemos jugar con el de 3 cuando no este Suarez)
Mirotic-Velickovic
Tomic-Begic-Maric
Para mi, la mejor de europa
Pregunto, quien sería ese joven?, Díez? Para que quieres tres cincos de 2.11 cuando ni tu querido Obradovic, tiene tal arsenal. ¿A que quieres jugar, a 60, 70, 90 puntos?.
termin_aitor- Maestro Yoda
Randy_Meister escribió:Es que Udoka y Augustine son dos pedazos de jugadores..Y creo que se ha hecho justicia,se merece más quedarse el Murcia que el Estu en mi opinión..Ray escribió:He visto 3-4 partidos del Murcia en este último tramo, y todas las veces me ha parecido un equipo muy serio y muy bien plantado. Udoka les cambió la cara completamente. Lo de hoy del Murcia es una muestra de carácter impresionante.
Udoka es una auténtica mierda.
Aleister- All-Star
manulovic escribió:Jugamos al final PO contra Cajasol. El otro lado de cuartos con quien nos cruzariamos, del CL- GBB.
Sin Davis, 2 - 0 fácil.
SWU- Leyenda del Foro
Zeljko Obradovic escribió:Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído. El Estudiantes ha bajado y a mí ni fu ni fa. Me da igual, tampoco me voy a mofar de eso. Incluso me da pena que un equipo histórico como Estudiantes baje a la LEB, la verdad.
A mí el Estudiantes es un equipo que lo tendría todo para caerme bien..Salvo su hinchada..Los de Serrano con pañuelo palestino..Lo siento pero no puedo con ellos-hablando en términos generales,of course,que barcenic da gusto..-No me alegro porque alegrarse del mal ajeno me parece algo bastante lamentable,pero tampoco lo siento,la verdad,el Fuenla me cae mejor..
Aleister escribió:Randy_Meister escribió:Es que Udoka y Augustine son dos pedazos de jugadores..Y creo que se ha hecho justicia,se merece más quedarse el Murcia que el Estu en mi opinión..Ray escribió:He visto 3-4 partidos del Murcia en este último tramo, y todas las veces me ha parecido un equipo muy serio y muy bien plantado. Udoka les cambió la cara completamente. Lo de hoy del Murcia es una muestra de carácter impresionante.
Udoka es una auténtica mierda.
Ale,amén..
Muy bien Bullock, 3 partidos y 0+5+0.
Gran experiencia para su curriculum.
Gran experiencia para su curriculum.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo siento por Barcenic, espero que vuelvan a la ACB lo antes posible.
Otra cosa, se va Carlos Jimenez, el mejor "3" español en la actualidad y de los últimos años. Gracias por todo.
Otra cosa, se va Carlos Jimenez, el mejor "3" español en la actualidad y de los últimos años. Gracias por todo.
brótola- Bibidor Tabernero
termin_aitor escribió:El joven, pues si se encuentra algun alero de menos de 21 años por Europa que prometa, pues me vale ese, sino Diez. Y quiero 3 cincos porque los 2 actuales tienen facetas muy buenas, uno el ataque y otro los tapones y que cumple en ataque, pero a los 2 les falta peso y muuucha sangre. Obradovic actualmente tiene a Maric y Vougioukas, "solo" 2, pero date cuenta que Batiste y Tsartsaris no son moco de pavo.termin_aitor escribió:SWU escribió:
Zisis-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Suarez-X (Apostaria por una promesa de mas de 2 metros, ya que con Rudy podemos jugar con el de 3 cuando no este Suarez)
Mirotic-Velickovic
Tomic-Begic-Maric
Pregunto, quien sería ese joven?, Díez? Para que quieres tres cincos de 2.11 cuando ni tu querido Obradovic, tiene tal arsenal. ¿A que quieres jugar, a 60, 70, 90 puntos?.
Yo sigo pensando que no hay que tocar casi nada, Chacho fuera, un buen base por él y Rudy..Nuestro roster interior me parece muy bueno,¿mejorable?,pues hombre,todo es mejorable..Pero vamos,Tomic+Begic+Nole+Mirotic+Felipe..Y Felipe creo que como 4º-5º pívot sigue siendo útil;muestra el partido contra el Barça,muy serio y limitándose a hacer lo que sabe..
Y es la única opción que me da!
rocketo- Profesional
Nuestro juego interior con un 4 duro y reboteador, sería ideal.
SWU- Leyenda del Foro
no juega Davis? porque yo creia que tenia para dos semanas "solo"SWU escribió:manulovic escribió:Jugamos al final PO contra Cajasol. El otro lado de cuartos con quien nos cruzariamos, del CL- GBB.
Sin Davis, 2 - 0 fácil.
Por cierto, Estudiantes a la Leb y aunque da pena ver bajar a un equipo historico no han merecido para nada quedarse y al igual que el fuenla y Valladolid para mi han sido los peores equipos a domicilio, y eso se paga. Me hace gracia ver como algunos que se descojonaban de equipos rivales, aficiones y jugadores hoy lloraban, pero esto es deporte y si coqueteas con el descenso temporada tras temporada al final caes, si no que se lo pregunten a Sporting y Santander.
Predrag Danilovic- All-Star
Randy_Meister escribió:Zeljko Obradovic escribió:Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído. El Estudiantes ha bajado y a mí ni fu ni fa. Me da igual, tampoco me voy a mofar de eso. Incluso me da pena que un equipo histórico como Estudiantes baje a la LEB, la verdad.
A mí el Estudiantes es un equipo que lo tendría todo para caerme bien..Salvo su hinchada..Los de Serrano con pañuelo palestino..Lo siento pero no puedo con ellos-hablando en términos generales,of course,que barcenic da gusto..-No me alegro porque alegrarse del mal ajeno me parece algo bastante lamentable,pero tampoco lo siento,la verdad,el Fuenla me cae mejor..
...generalizar es muy peligroso e injusto, entre nosotros -aficionados del RMadrid- hay gente que lo unico que me producen es ganas de cambiarme de equipo...
Yo escribo desde Madrid y simplemente por ser un equipo de mi ciudad estoy apenado, lo mismo que en futbol quiero que gane esta semana el equipo de mi ciudad.¡¡¡simplemente eso!!!.
abromaitis- Veterano
Si, muchos tios, pero no hay ningun 5 fuerte, jugador que tienen todos los grandes.Randy_Meister escribió:termin_aitor escribió:El joven, pues si se encuentra algun alero de menos de 21 años por Europa que prometa, pues me vale ese, sino Diez. Y quiero 3 cincos porque los 2 actuales tienen facetas muy buenas, uno el ataque y otro los tapones y que cumple en ataque, pero a los 2 les falta peso y muuucha sangre. Obradovic actualmente tiene a Maric y Vougioukas, "solo" 2, pero date cuenta que Batiste y Tsartsaris no son moco de pavo.termin_aitor escribió:SWU escribió:
Zisis-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Mirotic-Velickovic
Tomic-Begic-Maric
Yo sigo pensando que no hay que tocar casi nada, Chacho fuera, un buen base por él y Rudy..Nuestro roster interior me parece muy bueno,¿mejorable?,pues hombre,todo es mejorable..Pero vamos,Tomic+Begic+Nole+Mirotic+Felipe..Y Felipe creo que como 4º-5º pívot sigue siendo útil;muestra el partido contra el Barça,muy serio y limitándose a hacer lo que sabe..
Y por cierto, a alguno le pasa lo que me pasa con el Twitter? Es que no me deja ver el perfil de nadie, le doy al nombre y no me hace nada
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40