La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  barcenic Miér Mayo 09, 2012 9:01 pm

Cloro, ¿estas diciendo que felipe_blanco puede cambiar su opinión en relación a un jugador?

Tustestasloco. geek
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 9:02 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:es seguro que aaron jackson se va a la nba o ha firmado por alguien? proque acabando contrato,no se por que no lo fichamos,es el nuevo mcaleeb joder,si esta clarisimo

Decian que sonaba para Maccabi....

no,si estos del maccabi anda que tienen mal ojo para los americanos

A mi Jackson no me llama la atencion, pero claro, antes que a Draper le fichaba de todas todas REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

pues yo creo que si va para maccabi,tenemos nuevo mejor base en europa junto a macaleeb

A mi es que tiene algo Jackson que no me gusta, no se como explicarlo REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 9:12 pm

barcenic escribió:Cloro, ¿estas diciendo que felipe_blanco puede cambiar su opinión en relación a un jugador?

Tustestasloco. geek

tu calla,que os vais a salvar en los despachos y eso es indignante para vosotros y para la propia acb,no teneis verguenza REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 9:14 pm

barcenic escribió:Cloro, ¿estas diciendo que felipe_blanco puede cambiar su opinión en relación a un jugador?

Tustestasloco. geek

Al menos los tres tenemos algo en común. El es consciente de que si tiene que pegarle la cuchillada dialectica,al bueno de Carroll,se la pegará.

Lo que hay que recordarle es que palabras tan buenas como para Jaicee las tuvo con Clay,con lo que no tiene sentido que se empeñe en que yo no cedo por cabezoneria.

No cedo porque esa es mi opinión y si tuviera que cambiarla lo haría,pero las matemáticas,a dia de hoy y no me vale el partido de copa,porque el que la encaminó fue Llull,se empeñan en no quitarme la razón.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 09, 2012 9:14 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:

Decian que sonaba para Maccabi....

no,si estos del maccabi anda que tienen mal ojo para los americanos

A mi Jackson no me llama la atencion, pero claro, antes que a Draper le fichaba de todas todas REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

pues yo creo que si va para maccabi,tenemos nuevo mejor base en europa junto a macaleeb

A mi es que tiene algo Jackson que no me gusta, no se como explicarlo REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 992722
a mi me parece un tio de partidos aunque si es cierto que me gusta mas que Granger o Calloway. A decir verdad es de los mejores bases Acb pero yo no le veo sinceramente en nuestro equipo, y me da que es el tipico tio que si ficha por el Maccabi creo que lo hara bien, pero aqui no.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 9:15 pm

Petronilo20 escribió:

Que siempre es un riesgo en el supermanager.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Mayo 09, 2012 9:17 pm

felipe_blanco escribió:

Tustestasloco. geek

tu calla,que os vais a salvar en los despachos y eso es indignante para vosotros y para la propia acb,no teneis verguenza REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788
Para nosotros es indignante.
Para la ACB es un lujo. REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm

No os vais a salvar en los despachos ámigo Barcenic.

Aparecerá la pasta de los dos (de momento uno va muy bien encaminado) y el otro llorará,como todos y al final el ayuntamiento de turno lo pondrá.

Última edición por clorobuldo el Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm

clorobuldo escribió:

Tustestasloco. geek

Al menos los tres tenemos algo en común. El es consciente de que si tiene que pegarle la cuchillada dialectica,al bueno de Carroll,se la pegará.

Lo que hay que recordarle es que palabras tan buenas como para Jaicee las tuvo con Clay,con lo que no tiene sentido que se empeñe en que yo no cedo por cabezoneria.

No cedo porque esa es mi opinión y si tuviera que cambiarla lo haría,pero las matemáticas,a dia de hoy y no me vale el partido de copa,porque el que la encaminó fue Llull,se empeñan en no quitarme la razón.

yo hablando de tucker igual que de carroll? ni de coña,yo he defendido a tucker porque lo daba todo,aqui demostro ser un gran profesional,curiosamente todo lo que tu decias que le faltaba,fue lo que demostro aqui,y al reves,pero de hablar bien de el por su entrega y su profesional,a decir que hablaba como de carroll... pero si dije que carroll desde petrovic no tenemos un exterior igual,dije eso de tucker? pues no,estas mintiendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Miér Mayo 09, 2012 9:21 pm

clorobuldo escribió:No os vais a salvar en los despachos ámigo Barcenic.

Aparecerá la pasta de los dos (de momento uno va muy bien encaminado) y el otro llorará,como todos y al final el ayuntamiento de turno lo pondrá.
Eso es imposible. Tenemos la ACB en nuestras manos. Igual que manejaron a los árbitros para que no bajásemos, harán lo necesario para que los equipos LEB no consigan el dinero para el canon. Y si lo consiguen les pedirán más. REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 9:22 pm

felipe_blanco escribió:

yo hablando de tucker igual que de carroll? ni de coña,yo he defendido a tucker porque lo daba todo,aqui demostro ser un gran profesional,curiosamente todo lo que tu decias que le faltaba,fue lo que demostro aqui,y al reves,pero de hablar bien de el por su entrega y su profesional,a decir que hablaba como de carroll... pero si dije que carroll desde petrovic no tenemos un exterior igual,dije eso de tucker? pues no,estas mintiendo

Lo que tu digas.

Los habituales de este foro sabemos perfectamente como ponias a Tucker por las nubes,es más llegaste a decir que se debería de hacer un equipo en base a él,de cara a la temporada siguiente.

No me llames mentiroso porque dinero no tengo un centimo pero memoria mucha.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 09, 2012 9:24 pm

clorobuldo escribió:
Petronilo20 escribió:

Que siempre es un riesgo en el supermanager.

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Miér Mayo 09, 2012 9:24 pm

Este foro necesita un buscador en condiciones.

ravenus DIMISIÓN!!!...

digo...

ADMINISTRADOR (sea quién sea) DIMISIÓN!!!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 9:24 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

Lo que tu digas.

Los habituales de este foro sabemos perfectamente como ponias a Tucker por las nubes,es más llegaste a decir que se debería de hacer un equipo en base a él,de cara a la temporada siguiente.

No me llames mentiroso porque dinero no tengo un centimo pero memoria mucha.

Shocked tu que fumas? joder,mira que he dicho burradas y cambiado de opinion a menudo,pero eso jamas lo he dicho,si tienes huevos a demostrar eso te prometo que cambio de opinion y lo reconozco REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rubio23 Miér Mayo 09, 2012 9:32 pm

A Jackson lo veo muy irregular y un poco cabezaloca, a Granger no lo quiero ni en pintura, Planinic nunca ha terminado de convencer en los equipos en los que ha estado (demasiado frio) y del resto de los que se hablan pues ni fu ni fa, incluido Sada que a mi sigue sin parecerme un base para un equipo de nivel.

Y Kalnietis? no se decia que lo teniamos medio fichado? a mi viendo los nombres que salen me pareceria de las mejores opciones. Que os parece a vosotros?

PD: CABEZAS NBA.... Suspect REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 Shocked REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 972783 lol!
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 9:44 pm

felipe_blanco escribió:

Shocked tu que fumas? joder,mira que he dicho burradas y cambiado de opinion a menudo,pero eso jamas lo he dicho,si tienes huevos a demostrar eso te prometo que cambio de opinion y lo reconozco REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

Solo fumo veinteañeras. De tres en tres.

Ya no pido un buscador,si en este foro se pudiera busca mensajes antiguos,manualmente,te lo demostraba. Aunque perdiera tres horas en hacerlo 8una vez en el foro del Joventut lo hice,si bien en esa ocasión solo tarde hora y tres cuartos).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 9:46 pm

La penúltima vez que Cabezas acabó un contrato,ya salió la astracanada esa por parte de su representante.

Pagaría lo que no tengo por ver llegar a Cabezas al primer entrenamiento de,por ejemplo,los Bulls y vieran ese cuerpo ternesco.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  rocketo Miér Mayo 09, 2012 9:54 pm

Resumiendo la tarde: Cabezas > Cloro y encima Felipe dijo de montar el madrid alrededor de Cloro pero ahora no lo reconoce el muy falso

Golazo de Falcao
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 09, 2012 10:00 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

Solo fumo veinteañeras. De tres en tres.

presentame a alguna REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 09, 2012 10:06 pm

rubio23 escribió:A Jackson lo veo muy irregular y un poco cabezaloca, a Granger no lo quiero ni en pintura, Planinic nunca ha terminado de convencer en los equipos en los que ha estado (demasiado frio) y del resto de los que se hablan pues ni fu ni fa, incluido Sada que a mi sigue sin parecerme un base para un equipo de nivel.

Y Kalnietis? no se decia que lo teniamos medio fichado? a mi viendo los nombres que salen me pareceria de las mejores opciones. Que os parece a vosotros?

PD: CABEZAS NBA.... Suspect REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 Shocked REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 972783 lol!

pues dentro de los no considerados crack,yo es al que fichaba,a kalnietis digo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Mayo 09, 2012 10:49 pm

para mi entre tucker y carroll ...... joer.. no hace falta mirar números.... uno no daba la sensación de liderar nada, al final le flotaban y todo.... carroll el otro día en plena borrachera de navarro fue el único que le discutió ser la figura del partido.... en el palau, con la gente apretando y navarro onfire....

vamos... ni comparación.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 10:51 pm

crown escribió:para mi entre tucker y carroll ...... joer.. no hace falta mirar números.... uno no daba la sensación de liderar nada, al final le flotaban y todo.... carroll el otro día en plena borrachera de navarro fue el único que le discutió ser la figura del partido.... en el palau, con la gente apretando y navarro onfire....

vamos... ni comparación.

¿Por Navarro onfire entendemos un 8/17?
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  crown Miér Mayo 09, 2012 11:11 pm

clorobuldo escribió:
crown escribió:para mi entre tucker y carroll ...... joer.. no hace falta mirar números.... uno no daba la sensación de liderar nada, al final le flotaban y todo.... carroll el otro día en plena borrachera de navarro fue el único que le discutió ser la figura del partido.... en el palau, con la gente apretando y navarro onfire....

vamos... ni comparación.

¿Por Navarro onfire entendemos un 8/17?

entendemos el que ganó el partido.. no se si con un 8/17 o un 4/35... si te clava las 4 que te ganan el partido, trocotró.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 09, 2012 11:40 pm

mira que no me gustan los derrotados en una final pero me alegra por el Bilbao por ser tan prepotentes REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 78159 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 09, 2012 11:43 pm

crown escribió:

entendemos el que ganó el partido.. no se si con un 8/17 o un 4/35... si te clava las 4 que te ganan el partido, trocotró.

Pues yo no me olvido de los fallos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente