REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:Por favor, vamos a dejarnos de sandeces. Siskauskas ha sido un jugadorazo, que ahora es veterano y lógicamente ha bajado su nivel, pero ha sido absolutamente TOP. Decir lo contrario es una gilipollez enorme. Ya nos hubiera gustado tenerlo en el estado actual por Tucker por ejemplo o Hosley.
Es un jugador con el que siempre me quedé con las ganas de verlo en el Madrid como con muchos otros (Radja, Kukoc, Djordjevic con 27 años, Rebraca, Jasikevicius, etc...), pero está clarísimo que es uno de los mejores jugadores de Europa de la última década con la gorra.
me comapras a ramunas con esos mitos? pero si ramunas es de estos que han tenido que esperar la fuga masiva a la nba para empezar a dominar europa,que este tio antes suplente en lituania
¿Comparar? ¿Tú sabes leer?
Željko Obradović- Sensei
Siskaukas hasido un crack ,no entiendo como Panathinaikos se lo dejo arrebatar, lo que pasa es que la edad pasa para todos, yo creo que el top de aleros-bases de euroliga de los ultimos años junto a Diamantidis , Jasikevicius y para mi el numero uno y mas dominador Navarrofelipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:Por favor, vamos a dejarnos de sandeces. Siskauskas ha sido un jugadorazo, que ahora es veterano y lógicamente ha bajado su nivel, pero ha sido absolutamente TOP. Decir lo contrario es una gilipollez enorme. Ya nos hubiera gustado tenerlo en el estado actual por Tucker por ejemplo o Hosley.
Es un jugador con el que siempre me quedé con las ganas de verlo en el Madrid como con muchos otros (Radja, Kukoc, Djordjevic con 27 años, Rebraca, Jasikevicius, etc...), pero está clarísimo que es uno de los mejores jugadores de Europa de la última década con la gorra.
me comapras a ramunas con esos mitos? pero si ramunas es de estos que han tenido que esperar la fuga masiva a la nba para empezar a dominar europa,que este tio antes suplente en lituania
kabezorro- All-Star
hector quiroga escribió:Viendo que al Bayern ayer le cayó una manita del Dortmund en Copa (que estará pensando Sahin? pobre). y el nivelazo de la FF, si que parece una oportunidad perdida.Pero esto no son matemáticas. Yo hubiese apostado por CSKA con los ojos cerrados, pero no me gustó nada que estuvieran celebrando ya el título al final del tercer cuarto. Hay que respetar siempre al rival; o por lo menos hasta que se acabe el partido.SabasyDrazen escribió:Vaya Copas de Europa que se nos han escapado este año en fútbol y en basket!!!!!!
Exacto. Esto es deporte, y por eso el deporte es tan bonito y especial.
Las volveremos a ganar, más pronto que tarde
SabasyDrazen- Profesional
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:Por favor, vamos a dejarnos de sandeces. Siskauskas ha sido un jugadorazo, que ahora es veterano y lógicamente ha bajado su nivel, pero ha sido absolutamente TOP. Decir lo contrario es una gilipollez enorme. Ya nos hubiera gustado tenerlo en el estado actual por Tucker por ejemplo o Hosley.
¿Comparar? ¿Tú sabes leer?
No pierdas el tiempo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Siskaukas hasido un crack ,no entiendo como Panathinaikos se lo dejo arrebatar, lo que pasa es que la edad pasa para todos, yo creo que el top de aleros-bases de euroliga de los ultimos años junto a Diamantidis , Jasikevicius y para mi el numero uno y mas dominador Navarrofelipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:Por favor, vamos a dejarnos de sandeces. Siskauskas ha sido un jugadorazo, que ahora es veterano y lógicamente ha bajado su nivel, pero ha sido absolutamente TOP. Decir lo contrario es una gilipollez enorme. Ya nos hubiera gustado tenerlo en el estado actual por Tucker por ejemplo o Hosley.
tu lo has dicho,de la euroliga,si los nowitzki,parker,gasol,stojakovic... estuvieran en europa,iba a ser dominador si,por los cojones,suplente de un crack de estos en los 3 equipos top,o sino a conformarse con un siena de la vida
felipe_blanco- Forero Mítico
Siskauskas ha ganado dos euroligas siendo el principal responsable, asi que deja de decir sandeces felipe.
Hemos visto uno de los mayores owned que se han dado en Europa, sin duda...que despolle
Teodosic ha perdido la final four él solito. Dicho esto, a ver si lo quieren largar y se viene para acá.
Hemos visto uno de los mayores owned que se han dado en Europa, sin duda...que despolle
Teodosic ha perdido la final four él solito. Dicho esto, a ver si lo quieren largar y se viene para acá.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Siskauskas ha ganado dos euroligas siendo el principal responsable, asi que deja de decir sandeces felipe.
y guardado ha sido el mejor jugador de segunda y clave para ganar la liga el depor,guardado igual que ronaldo y messi
Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
¿Se va a morir el baloncesto?..... pues que empiecen a prohibir defensas en zona, cuartos de 12 minutos, etc....
¿Se va a morir el baloncesto?..... pues que empiecen a prohibir defensas en zona, cuartos de 12 minutos, etc....
crown- Forero Mítico
crown escribió:Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
deja deja,mas tiempo para defender? estos con mas tiempo de juego,meten menos puntos
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Siskauskas ha ganado dos euroligas siendo el principal responsable, asi que deja de decir sandeces felipe.
y guardado ha sido el mejor jugador de segunda y clave para ganar la liga el depor,guardado igual que ronaldo y messi
En serio, deja de hacer el ridiculo, por que te estas superando. Decir que los crack europeos son de segunda division comparados con los que hay en la NBA, es una soberana gilipollez. Que si, que Nowitzki, Pau, Parcker y algun otro serian la repolla en Europa pero decir que por que estos estuvieran aqui jugadores como Siskauskas, Diamantidis, Teo ... iban a ser segundones es una soberana gilipollez. Que pasa, que con los "americanos" aqui, los europeos no iba a saber jugar como jugan/han jugado ?!?!
Manda huevos.
crown escribió:Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
Los tres segudos defensivos si se deberían implantar.
y mejor no con cuartos de 12 minutos, que los play off en el este están siendo horribles.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, ya me lo confirma. no quiero a Teodosic en mi equipo, jamás!!
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Por cierto, ya me lo confirma. no quiero a Teodosic en mi equipo, jamás!!
Hombre, yo creo que el Granca no esta para rechazarle tampoco.
sweet_aitor- All-Star
SWU escribió:Por cierto, ya me lo confirma. no quiero a Teodosic en mi equipo, jamás!!
me la envaino.... a teodosic este euroliga le vi dominar y hacer un gran baloncesto. Me ha defraudado la verdad.
crown- Forero Mítico
Mira la anotación de CSKA en los dos partidos de f4 con su plantillón, sus pastizales y su máxima anotación media del torneo. Yo no digo que haya que jugar a esto, de hecho creo que se puede jugar anotando más y ser competitivos, pero hay que saber jugar a esto porque las castañas sueles jugártelas así.
Lo que sí veo simple y llanamente obsoleto es jugar para correr. Cuando se pueda se corre pero no puede ser El Objetivo.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:crown escribió:Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
Mira la anotación de CSKA en los dos partidos de f4 con su plantillón, sus pastizales y su máxima anotación media del torneo. Yo no digo que haya que jugar a esto, de hecho creo que se puede jugar anotando más y ser competitivos, pero hay que saber jugar a esto porque las castañas sueles jugártelas así.
Lo que sí veo simple y llanamente obsoleto es jugar para correr. Cuando se pueda se corre pero no puede ser El Objetivo.
El odiado/querido messina dijo siempre que había que saber jugar en estático para ganar euroligas. Digo yo que uno que ganó 4 sabe algo.
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:Lo que sí veo simple y llanamente obsoleto es jugar para correr. Cuando se pueda se corre pero no puede ser El Objetivo.
Si eso lo demuestra el palmarés: Campeones de euroliga que hayan jugado a 90 puntos por partido en los ultimos 15 años... TIC TAC TIC TAC.
Que a alguna gente le guste el lasismo (corrercorrercorrer100puntosoéoéoéhalamadrihalamadri) es respetable, y es cierto que los primeros 15 minutos han sido un horror, pero lo que no se puede hacer es como hace mucha gente criticar que eso "no es baloncesto" y sin embargo que te meta 90 puntos el alicante de la vida está cojonudo porque tu metes 91.
LA MADRIDADA MOSCOVITA PASARÁ A LA HISTORIA...
HERVELLECRACK- Veterano
crown escribió:SWU escribió:Por cierto, ya me lo confirma. no quiero a Teodosic en mi equipo, jamás!!
me la envaino.... a teodosic este euroliga le vi dominar y hacer un gran baloncesto. Me ha defraudado la verdad.
a mi también crown. Este año parecía que daría el "Aqui estoy yo"
SWU- Leyenda del Foro
Una cosa no quita la otra, crown.crown escribió:Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
El partido, la FF entera, ha sido muy mala.
No se trata de quitarle méritos a nadie. Y menos a Ivkovic (HOVAZIÓN). Dentro de un marco concreto se trata de ganar. Lo que les toca a los responsables es conseguir que ese marco sea tal que, para ser el mejor, para ganar (que no siempre va de la mano), haya que practicar el basket de otra manera.
El baloncesto en Europa sí, se está muriendo. No se si la causa es el tipo de juego, pero da igual, porque la respuesta debería ser la misma:
-Si lo es, ya sabemos lo que toca (y eso que lo de los últimos años no fue lo de los 90).
-Si no lo es, da igual. Al menos que los que quedamos dentro nos lo pasemos bien mientras dura.
En cuanto a Teodosic, tiene talento para ser uno de los mejores bases europeos de los últimos 30 años (contando a los que están aquí y a los que se han ido para las américas, felipe), pero esa jodida cabeza... Que bien le hubiese venido a su carrera que fallara aquel triple contra España.
barcenic- Maestro Yoda
Siskauskas, de pie todos......Los palos que vayan para Teodosic
Brais- All-Star
Brais escribió:Siskauskas, de pie todos......Los palos que vayan para Teodosic
teodosic es un paquete de siempre,tampoco ha hecho nada que no supieramos que iba a hacer
Pues yo por mi parte solo tengo por seguro 2 cosas, lo importante y primordial es ganar aunque sea a base de meter 60 puntos eso lo primero y si además se hace proponiendo un estilo atractivo en el que prime la creación atacante sobre la destrucción defensiva del rival la alegría será aún más grande aunque te metan 90 puntos si tu les has metido 95.
RED RONIN- Profesional
Nos quejamos de Chacho, pero lo de Teodosic es para matarlo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Nos quejamos de Chacho, pero lo de Teodosic es para matarlo.
Yo creo que este tio se ha forjado una reputacion temprana ( y merecida en su momento) pero se ha dejado ir.
Pelekanos y Lazaros. TELA Sólo faltaba Josh Fisher
rocketo- Profesional
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40