REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
cualquiera de los dos que nombras no me dan motivos suficientes para traerlos por Laso sinceramente. Que son mejores? si!!! que son capaces de mejorar nuestra situación actual con esta misma plantilla? lo dudo enormementerocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
Predrag Danilovic- All-Star
rocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
Insisto, a mi me parece que el equipo ni aprieta atrás en muchas fases ni le ves fluido en ataque estático pero si te chuntas la copa y la ACB al barsa "in your face".... hombre... yo le dejaba.
crown- Forero Mítico
crown escribió:rocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
Insisto, a mi me parece que el equipo ni aprieta atrás en muchas fases ni le ves fluido en ataque estático pero si te chuntas la copa y la ACB al barsa "in your face".... hombre... yo le dejaba.
El problema evidente que tiene Laso, es que lo basa todo al acierto en ataque. Este equipo salvo la final de copa no ha defendido bien en ningun partido. De hecho es facil que cualquier equipo nos meta un chorro de puntos.
Si de alguna manera se puediera solventar esa situacion para la proxima temporada, el equipo ganaria una barbaridad, incluso sin fichajes.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Le pedimos a Laso que trabaje la defensa, cuando desde su etapa de jugador le ha importado igual que una mierda. él sabe que tiene que darle máxima importancia, sus declaraciones asi lo dicen...pero los hechos hablan por si solos, y es que en realidad ni le gusta ni le interesa.
sweet_aitor- All-Star
pues yo no crítico a Laso porque base más su juego a atacar que a defender,porque prefiero,en el caso de sacrificar algo,sacrificar la defensa antes que el átaque.
Lo que no me gusta de él es que en finales igualados esmuy discreto y que me saca de quicio verle en los tiempos muertos rallajo va rallajo viene.
Pero,insito,negociando finales apretados es un dolor. Lo está siendo en el Madrid y lo era en el Buesa o Lagún aro que ya no me acuerdo como se llamaba.
Lo que no me gusta de él es que en finales igualados esmuy discreto y que me saca de quicio verle en los tiempos muertos rallajo va rallajo viene.
Pero,insito,negociando finales apretados es un dolor. Lo está siendo en el Madrid y lo era en el Buesa o Lagún aro que ya no me acuerdo como se llamaba.
clorobuldo- All-Star
SeccionTridente escribió:crown escribió:rocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
El problema evidente que tiene Laso, es que lo basa todo al acierto en ataque. Este equipo salvo la final de copa no ha defendido bien en ningun partido. De hecho es facil que cualquier equipo nos meta un chorro de puntos.
Si de alguna manera se puediera solventar esa situacion para la proxima temporada, el equipo ganaria una barbaridad, incluso sin fichajes.
Con rudy el plus defensivo exterior aumenta con lo que los interiores reciben "mas maduros" a los que entran, como en el barsa.
crown- Forero Mítico
LLULL-CARROLL-RUDY-MIROTIC-TOMIC.
Solo con esto se puede aspirar a todo. Si ya el dúo acierta con los dos o tres retoques, pues ni te cuento...
Solo con esto se puede aspirar a todo. Si ya el dúo acierta con los dos o tres retoques, pues ni te cuento...
SabasyDrazen- Profesional
Predrag Danilovic escribió:cualquiera de los dos que nombras no me dan motivos suficientes para traerlos por Laso sinceramente. Que son mejores? si!!! que son capaces de mejorar nuestra situación actual con esta misma plantilla? lo dudo enormementerocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
Yo no digo ficharlos, digo que a 15 de mayo ya sabes todo lo que tienes que saber de un entrenador y por lo tanto si te merece la pena seguir con él o no. Yo tengo asumido que vamos a seguir con lo mismo, mi mensaje iba más por el rollo que se había creado sobre si había gente que quería que perdiera el madrid que eran muy mala gente y tal.
Yo en la final de copa vi un madrid que no he vuelto a ver y aún así tuvo que aparecer Carroll para ganar el partido por segunda vez.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Predrag Danilovic escribió:cualquiera de los dos que nombras no me dan motivos suficientes para traerlos por Laso sinceramente. Que son mejores? si!!! que son capaces de mejorar nuestra situación actual con esta misma plantilla? lo dudo enormementerocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
Yo no digo ficharlos, digo que a 15 de mayo ya sabes todo lo que tienes que saber de un entrenador y por lo tanto si te merece la pena seguir con él o no. Yo tengo asumido que vamos a seguir con lo mismo, mi mensaje iba más por el rollo que se había creado sobre si había gente que quería que perdiera el madrid que eran muy mala gente y tal.
Yo en la final de copa vi un madrid que no he vuelto a ver y aún así tuvo que aparecer Carroll para ganar el partido por segunda vez.
buff el partido de copa se ganó dos veces como dices pero un equipo con huertas, sada, navarro, mickeal, eidson, vazquez, ndong, lorbek + los secudarios es muy dificil pasarle por encima como se hizo casi todo el partido eh!... vamos, no se hizo el partido perfecto pero fue un partidazo cojonudísimo.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:fita escribió:manulovic escribió:Esto es deporte, si ... pero lo de ayer no entraba en las quinielas de nadie. Fue el GRAN MILAGRO GRIEGO. Cska tenía la final ganada ... que de 100 veces que jueguen una final los mismos equipos, quizás Oly gane 5. Las otras 95 sean para los rusos.
En el deporte tb existen los milagros. Y lo de ayer lo fue pero de los gordos.
Yo me imaga los aficionados del Olympiakos encabronados tras las primeras derrotas en la primera fase diciendo:"Δεν αξίζει να προκριθεί. Συνολικά, για να μας δώσει ένα χτύπημα ΤΣΣΚΑ...."
O inluso alguno " Θα χάνουμε με τον Παναθηναϊκό να πυροδοτούνται σε Ivckovic γεροντική".
Fijo, vamos.
Pero fue un milagro lo de ayer o no?
Fue deporte-
Milagro es que Brótola folle sin pagar. Eso es milagro...u obra de caridad suprema.
fita- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:Ray escribió:japi escribió:Me averguenzo de comentarios que sólo desean que le vaya mal al equipo para que echen al entrenador
Lo importante es tener un entrenador de renombre, aunque no gane nada.
Si ganamos todo con un entrenador de pacotilla seríamos enormemente desgraciados.
Ya lo he dicho una vez, pero lo vuelvo a decir.
De momento para mi el balance es negativo, campeones de copa de acuerdo, pero despues hemos caido eliminados en un grupo muy asequible haciendo 2 ridiculos espantosos que nos costaron la no clasifiacion al Top8, que es donde minimo habria que exigirle que estuviese el Real Madrid todos los años.
Todo lo que no sea llegar a la final de ACB y competirla al maximo, sera un fracaso, por mucha copa que hayamos ganado.
Si ganamos todo que es el condicionante que dice japi...significa algo para ti?
Tu reza para que jamás nadie te evalue en tu trabajo (si alguna vez lo llegas a tener) con esos parametros y esa exigencia...
Señor mio, esto es el Real Madrid y hay que pedir unos minimos, tampoco estoy pidiendo ganar todos los años la Euroliga o la Liga, estoy pidiendo estar en rondas donde el Madrid tiene que estar siempre [es como en futbol yo no pido al Madrid que gane todos los años la Champions, pero si que este minimo en semis, porque eso significa que estas ahi para poder ganarla, lo que es innadmisible es caer en octavos en futbol o en Top16 en Euroliga y menos en ese grupo donde nos toco] y tambien estoy pidiendo que el Madrid compita por la liga todos los años ¿eso es ser exigente con un Real Madrid? no me jodas hombre, eso es lo que hay que exigirle al Madrid siempre como minimo.
Y tu dices que ojala no me evaluen mi exigencia en el trabajo con esos parametro y esa exigencia, pues bien, si a mi me contrata en el futuro una de las empresas mas importantes de cualquier sector [ojala xD], minimo me van a pedir unos requisitos que claramente van a ser exigentes, pues en esto igual, de momento no se han cumplido esos minimos, solamente competir la liga hasta el final seria cumplirlos, lo demas por mucha copa ganada, sera un facaso.
Pero nada, si para un Real Madrid ganar una copa solo aunque en las demas competiciones no se cumplan los objetivos, ya es un exito, es que estamos poniendo el liston un pelin bajo.
Insisto en que japi ha dicho si ganamos todo...a ver si puesto así....
fita- Maestro Yoda
Brais escribió:el humo que vamos a vender con el mercado de entrenadores este verano.
HASI si.
fita- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:pues yo no crítico a Laso porque base más su juego a atacar que a defender,porque prefiero,en el caso de sacrificar algo,sacrificar la defensa antes que el átaque.
Cuando nos enteraremos de que, Fisac y algún otro aparte, los entrenadores piden los tiempos muertos para dirigirse a sus jugadores, y no para que los entendamos los que lo vemos tras las cámaras.
De acuerdo en que en los finales apretados es manifiestamente mejorable (ahi si que se notan las tablas, aunque hay entrenadores jovenes que por lo que sea dominan esos momentos) pero a mi se me hace raro que se le evalue en función de los tiempos muertos.
Y luego tiene otra cosa, el coste. Entre darle 500.000 o 600.000 pavos más a un entrenador y traerte un jugador mejor (Rudy por ejemplo) usando ese dinero (más lo que corresponda), yo elijo siempre el jugador, por mucho Messina, Obradovic, Blatt o el mismico Wooden resucitado que sean, vamos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:clorobuldo escribió:pues yo no crítico a Laso porque base más su juego a atacar que a defender,porque prefiero,en el caso de sacrificar algo,sacrificar la defensa antes que el átaque.
Cuando nos enteraremos de que, Fisac y algún otro aparte, los entrenadores piden los tiempos muertos para dirigirse a sus jugadores, y no para que los entendamos los que lo vemos tras las cámaras.
De acuerdo en que en los finales apretados es manifiestamente mejorable (ahi si que se notan las tablas, aunque hay entrenadores jovenes que por lo que sea dominan esos momentos) pero a mi se me hace raro que se le evalue en función de los tiempos muertos.
Y luego tiene otra cosa, el coste. Entre darle 500.000 o 600.000 pavos más a un entrenador y traerte un jugador mejor (Rudy por ejemplo) usando ese dinero (más lo que corresponda), yo elijo siempre el jugador, por mucho Messina, Obradovic, Blatt o el mismico Wooden resucitado que sean, vamos.
Amen
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:
una cosa es eso y otra quedarte con cara de no enterarte de nada,decir una cosa,rallajo que te crio,volver a poner cara de no se sabe que y otro rallajo que te crió,para acabar diciendo " se la daís a Sergio".
No creo que esté diciendo nada que no se vea.
clorobuldo- All-Star
Si queremos hacer trampas al solitario las hacemos.
Que esté Laso u otro entrenador más caro no hace que venga o no venga Rudy.
Rudy vino porque hubo la opción,se le hizo una oferta y se cubrió la espalda con dicha oferta,todo perfecto.
Pero el que quiera pensar que estando Laso en el banquillo hace que quede más parné para hacerle la oferta a Rudy está en su derecho,pero me parece que va desencaminado.
Que estamos hablando del Madrid (que habrá metido la pata pero pasta invierte siempre) no de la penya o del Manresa en los que ahorrarte 100mil euros de ficha en un jugador es la diferencia de poder ofrecer 100mil euros más para la renovación de Mumbrú o no ponerlos y fichar a Sullivan.
Que esté Laso u otro entrenador más caro no hace que venga o no venga Rudy.
Rudy vino porque hubo la opción,se le hizo una oferta y se cubrió la espalda con dicha oferta,todo perfecto.
Pero el que quiera pensar que estando Laso en el banquillo hace que quede más parné para hacerle la oferta a Rudy está en su derecho,pero me parece que va desencaminado.
Que estamos hablando del Madrid (que habrá metido la pata pero pasta invierte siempre) no de la penya o del Manresa en los que ahorrarte 100mil euros de ficha en un jugador es la diferencia de poder ofrecer 100mil euros más para la renovación de Mumbrú o no ponerlos y fichar a Sullivan.
clorobuldo- All-Star
Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:fita escribió:
Tu reza para que jamás nadie te evalue en tu trabajo (si alguna vez lo llegas a tener) con esos parametros y esa exigencia...
Señor mio, esto es el Real Madrid y hay que pedir unos minimos, tampoco estoy pidiendo ganar todos los años la Euroliga o la Liga, estoy pidiendo estar en rondas donde el Madrid tiene que estar siempre [es como en futbol yo no pido al Madrid que gane todos los años la Champions, pero si que este minimo en semis, porque eso significa que estas ahi para poder ganarla, lo que es innadmisible es caer en octavos en futbol o en Top16 en Euroliga y menos en ese grupo donde nos toco] y tambien estoy pidiendo que el Madrid compita por la liga todos los años ¿eso es ser exigente con un Real Madrid? no me jodas hombre, eso es lo que hay que exigirle al Madrid siempre como minimo.
Y tu dices que ojala no me evaluen mi exigencia en el trabajo con esos parametro y esa exigencia, pues bien, si a mi me contrata en el futuro una de las empresas mas importantes de cualquier sector [ojala xD], minimo me van a pedir unos requisitos que claramente van a ser exigentes, pues en esto igual, de momento no se han cumplido esos minimos, solamente competir la liga hasta el final seria cumplirlos, lo demas por mucha copa ganada, sera un facaso.
Pero nada, si para un Real Madrid ganar una copa solo aunque en las demas competiciones no se cumplan los objetivos, ya es un exito, es que estamos poniendo el liston un pelin bajo.
Supongo que en futbol entonces estarías de acuerdo en que echaran a Capello tras ganar la Liga 06-07 y a Schuster tras ganar las 07-08. Total, como nos echaron de la Champions en 1/8 de final...
Si nos da por ganar la Liga habrá sido la mejor temporada desde el año 95 al nivel de la 06-07 donde también se consiguieron dos títulos.
Esas temporadas el balance fue positivo, aun haciendo el ridiculo en Champions, se consiguio ganar la Liga que es el 2º titulo mas importante, esas temporadas para mi fueron de 6 [y la de Schuster de 7, por la diferencia que le metimos al Barça] y no debieron echar a Capello, lo de Schuster era otro cantar, viendo la progresion que llevaba el equipo en su 2ª temporada, creo que no fue mala decision..
Otra cosa es si me lo comparas con Pellegrini, en ese caso estuvo bien despedido.
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:rocketo escribió:Klazauskas no va a seguir, Spahija no va a seguir... y nosotros dependiendo de si el equipo hace buenos playoffs. Aquí se valoran resultados a pelo, no la calidad trabajo, por eso llevamos tantos años así y los que nos quedan. Si Laso vale o no se sabe ya.
Ese es uno de los problemas de este equipo, tu puedes ser mejor o peor en estatico [por caracteristicas de los jugadores y los bases que dirigen al equipo], pero lo que no puede ser es que el equipo lleve sin defender nada durante casi todo el año, que salvo 3 o 4 partidos, nuestra defensa ha sido lamentable, claro, el dia que no estamos bien en ataque, puede pasar algo parecido a lo de Montepaschi aqui o el Bilbao alli.
Yo tengo la esperanza de que en estos play offs suban el nivel defensivo, porque este ya es el tramo importante de la temporada y Laso les haya dicho "se acabo la fiesta chicos, ahora no nos vale solo con atacar y eso, es el momento en el que tenemos que bajar el culo para mostrar todo nuestro potencial", veremos como se nos dan los play offs.
fita escribió:Petronilo20 escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:
Ya lo he dicho una vez, pero lo vuelvo a decir.
De momento para mi el balance es negativo, campeones de copa de acuerdo, pero despues hemos caido eliminados en un grupo muy asequible haciendo 2 ridiculos espantosos que nos costaron la no clasifiacion al Top8, que es donde minimo habria que exigirle que estuviese el Real Madrid todos los años.
Todo lo que no sea llegar a la final de ACB y competirla al maximo, sera un fracaso, por mucha copa que hayamos ganado.
Insisto en que japi ha dicho si ganamos todo...a ver si puesto así....
Es que si con Laso ganaramos todo, me correria del gusto, que quieres que te diga, vamos, es que hasta le hago una estatua si hace falta
Yo la prueba de que aguantaría con Laso es que con Mou en el Fútbol, ese del que todos damos como uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a título por año.
Laso ya tiene uno. Vamos, yo firmo ganar una competición todos los años-
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Yo la prueba de que aguantaría con Laso es que con Mou en el Fútbol, ese del que todos damos como uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a título por año.
Con la diferencia de que Mou ha competido en los 2 años por todas las competiciones, Laso ha ganado la copa, de acuerdo, pero en Euroliga nos han eliminado muy pronto, habra que ver como lo hace en liga, ojala nos sorprenda, ganemos la Liga y podamos subir a Laso a los altares, seria una buena noticia.
SWU escribió:Yo la prueba de que aguantaría con Laso es que con Mou en el Fútbol, ese del que todos damos como uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a título por año.
hacemos una cosa, que el barsa gane TODOS LOS AÑOS la copa, nosotros cada 2 la liga y cada 3 la euroliga
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Yo la prueba de que aguantaría con Laso es que con Mou en el Fútbol, ese del que todos damos como uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a título por año.
Con la diferencia de que Mou ha competido en los 2 años por todas las competiciones, Laso ha ganado la copa, de acuerdo, pero en Euroliga nos han eliminado muy pronto, habra que ver como lo hace en liga, ojala nos sorprenda, ganemos la Liga y podamos subir a Laso a los altares, seria una buena noticia.
Tu flipas. El Madrid cayó eliminado en Top 16, no en fase de grupos. Que tu creas que el nivel del equipo es de Cuartos, cuando lo primero que siempre dices, precisamente tú es que el equipo no tiene nivel......Eliminación temprana es la de Caja Laboral. La plantilla del madrid estaba capacitada para llegar como mínimo al top 16. Objetivo mínimo con la plantilla que tenemos, repito mínimo.
En liga regular, pues mira, hemos ganado a Barça y Baskonia en casa. No hemos perdido de paliza con el barça, que por cierto, no esta bien. Ahora llega el play off que es donde se decide todo. Si la temporada es buena, mal o regular y aquí andáis con análisis y con el "que nos largue el Banca civica para que se carguen a todo". Si claro, como si ahora floren iba a cambiar, después de ver como se largo Ettore. Ni con aceite se va Laso, si logramos llegar como mínimo a semis. El objetivo mínimo es la final para mi.
crown escribió:SWU escribió:Yo la prueba de que aguantaría con Laso es que con Mou en el Fútbol, ese del que todos damos como uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a título por año.
hacemos una cosa, que el barsa gane TODOS LOS AÑOS la copa, nosotros cada 2 la liga y cada 3 la euroliga
Yo firmo llegar a la Final four el año que viene. Allí que suene la flauta, como al olympiacos. Seguro que aquí la mayoría piensa que tenemos mejor plantilla que el Oly
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Yo la prueba de que aguantaría con Laso es que con Mou en el Fútbol, ese del que todos damos como uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a título por año.
Tu flipas. El Madrid cayó eliminado en Top 16, no en fase de grupos. Que tu creas que el nivel del equipo es de Cuartos, cuando lo primero que siempre dices, precisamente tú es que el equipo no tiene nivel......Eliminación temprana es la de Caja Laboral. La plantilla del madrid estaba capacitada para llegar como mínimo al top 16. Objetivo mínimo con la plantilla que tenemos, repito mínimo.
En liga regular, pues mira, hemos ganado a Barça y Baskonia en casa. No hemos perdido de paliza con el barça, que por cierto, no esta bien. Ahora llega el play off que es donde se decide todo. Si la temporada es buena, mal o regular y aquí andáis con análisis y con el "que nos largue el Banca civica para que se carguen a todo". Si claro, como si ahora floren iba a cambiar, después de ver como se largo Ettore. Ni con aceite se va Laso, si logramos llegar como mínimo a semis. El objetivo mínimo es la final para mi.
Digo eso en momentos calientes, que la plantila no tiene nivel, pero no es lo que realmente pienso, tu cuando estas caliente, seguro que dices alguna gilipollez, pues esto lo mismo.
Yo veo esta plantilla y la veo capacitada hasta para llegar a la FF asi te lo digo, pero vamos, que para mi como minimo esta plantilla tenia que haber estado en el cruce de cuartos, y ni si quiera hemos pasado el Top16 con un grupo bastante asequible, para mi nuestro papel en Euroliga es mas que discreto.
Yo tambien creo que el objetivo minimo es la final y competirla, ojala la ganaramos, pero yo daria por buena la temporada llegando a la final y compitiendola ¿de verdad esto es ser exigente? Es que a veces pienso que hablamos de un Unicaja o un Valencia.
Martynas en el Bernabeu
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40