REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
Un Rudy en buena forma fisica, con presencia e intesidad constante en el juego y el salto que damos sería espectacular.
fita- Maestro Yoda
japi escribió:
Es que la defensa Rudy - Pochus pocos equiops la tendrán en Europa.
Más Llull de falso base atosigando al base contrario hasta media cancha con Rudy y Pocius adelantando lineas,para llevarse el pase forzado del base rival.
clorobuldo- All-Star
yugos_lavo escribió:para mi un rudy+alapivot atletico por Velickovic... y aspiramos a todo.
Romain Sato???
Todas las combinaciones que pensamos tienen un denominador común, RUDY. Defensa, liderazgo, anotación, ayuda en el rebote, polivalencia, otra pesadilla para los exteriores rivales a añadir a carroll.....
joder si es que en pucela se oían los OHHHHH!!! casi más desde el público local que desde los madridistas.
Si navarro va bajando el rendimiento rodolfo es TOP 1 ACB con la minga y TOP 3 europeo.
crown- Forero Mítico
Joder Season como es ... va a tope con la cope.
Watkins? ... a mi Slaughter no me parecería mal fichaje siempre y cuando fuera por Nole ( ) pero lo de Draper ...
Creo que hay mejores bases en Europa, como Perkins y alguno más que ya toooodos conocemos, aunque claro, de esto dependerá el presupuesto.
Watkins? ... a mi Slaughter no me parecería mal fichaje siempre y cuando fuera por Nole ( ) pero lo de Draper ...
Creo que hay mejores bases en Europa, como Perkins y alguno más que ya toooodos conocemos, aunque claro, de esto dependerá el presupuesto.
manulovic- Frikazo del Foro
En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Estoy con yugos. Plantilla de 11 con Rudy para jugar de falso tres más un ala-pivot atlético (Que para mi es lo que quieren, Nole = out) aspiramos a todo
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Mirotic - 4 atlético reboteador
Felipe
Tomic - Begic
Sin locuras. Solo pagar por largar a Chacho
Estoy con yugos. Plantilla de 11 con Rudy para jugar de falso tres más un ala-pivot atlético (Que para mi es lo que quieren, Nole = out) aspiramos a todo
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
SWU- Leyenda del Foro
Atento a lo que voy a decir... para traer a Draper me quedo con el Chaho, durísimas declaraciones.SWU escribió:En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
japi- All-Star
japi escribió:Es que la defensa Rudy - Pochus pocos equiops la tendrán en Europa.palitroke escribió:clorobuldo escribió:palitroke escribió:
Yo es que veo mas a Rudy de falso 3 muchos minutos... Pensar en que Carroll ha de ser el suplente de Rudy no me gustaria... los dos en pista a la vez. Luego, si quieres alguien que postee metes a Suarez, o si quieres intensidad metes a Pocius. Pero no veo que Suarez haya de ser titular en el alero... y Carroll el que dá descansos a Rudy como escolta.
Si,pero otra de las virtudes que tiene Rudy es que te va a dar una serie de combinaciones muy buenas a la hora de rotar.
Puedes meter a Carroll de escolta titular y a Rudy de falso tres,de hecho va a ser lo más habitual, pero luego puedes darle descanso a Carroll y meter a Rudy de dos y a Pocius de tres, y en raras ocasiones (ern partidos comodisimos) Suarez de falso dos ,Llull de falso base y Pocius de tres,etc.
Resumiendo que Pocius puede sacar 12 minutos por partido y Suarez 15 perfectamente,debido a que en Europa Rudy es imparable en la posición de dos y muy bueno en la de falso tres.
Si, si estamos diciendo lo mismo pues... que la pareja de los momentos calientes, ha de ser Carroll-Rudy, pero que con Pocius tienes un tipo polivalente e intenso que no hay que despreciar, y con Suarez un alero alto que puede postear. Y si, Rudy encaja con cualquiera de ellos.
Llull-Rudy-Pocius ----Perkins-Carroll-Suarez ---- Canterano
Tomic-Begic-Slaughter-Felipe o Nole-Mirotic
Entrenador en condiciones ya se que no será Top pero que no sea un mierder. Spahija estará libre y sólo es rácano con los puntos cuando la plantilla no da para mucho
rocketo- Profesional
termin_aitor escribió:Y el base? Es que con los 2 Sergios no ve oal equipo como para ganar la EL, pero bueno, para fichar a Draper mejor no fichar nadayugos_lavo escribió:para mi un rudy+alapivot atletico por Velickovic... y aspiramos a todo.
pero es que los 2 tienen contrato... y largar a SR, pagandole el finiquito... para traer algo que no sabes ni si va a ser superior.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:yugos_lavo escribió:para mi un rudy+alapivot atletico por Velickovic... y aspiramos a todo.
Romain Sato???
Todas las combinaciones que pensamos tienen un denominador común, RUDY. Defensa, liderazgo, anotación, ayuda en el rebote, polivalencia, otra pesadilla para los exteriores rivales a añadir a carroll.....
joder si es que en pucela se oían los OHHHHH!!! casi más desde el público local que desde los madridistas.
Si navarro va bajando el rendimiento rodolfo es TOP 1 ACB con la minga y TOP 3 europeo.
Sato es un 3.
yugos_lavo- Maestro Yoda
rocketo escribió:japi escribió:Es que la defensa Rudy - Pochus pocos equiops la tendrán en Europa.palitroke escribió:clorobuldo escribió:palitroke escribió:
Yo es que veo mas a Rudy de falso 3 muchos minutos... Pensar en que Carroll ha de ser el suplente de Rudy no me gustaria... los dos en pista a la vez. Luego, si quieres alguien que postee metes a Suarez, o si quieres intensidad metes a Pocius. Pero no veo que Suarez haya de ser titular en el alero... y Carroll el que dá descansos a Rudy como escolta.
Si,pero otra de las virtudes que tiene Rudy es que te va a dar una serie de combinaciones muy buenas a la hora de rotar.
Puedes meter a Carroll de escolta titular y a Rudy de falso tres,de hecho va a ser lo más habitual, pero luego puedes darle descanso a Carroll y meter a Rudy de dos y a Pocius de tres, y en raras ocasiones (ern partidos comodisimos) Suarez de falso dos ,Llull de falso base y Pocius de tres,etc.
Resumiendo que Pocius puede sacar 12 minutos por partido y Suarez 15 perfectamente,debido a que en Europa Rudy es imparable en la posición de dos y muy bueno en la de falso tres.
Si, si estamos diciendo lo mismo pues... que la pareja de los momentos calientes, ha de ser Carroll-Rudy, pero que con Pocius tienes un tipo polivalente e intenso que no hay que despreciar, y con Suarez un alero alto que puede postear. Y si, Rudy encaja con cualquiera de ellos.
Llull-Rudy-Pocius ----Perkins-Carroll-Suarez ---- Canterano
Tomic-Begic-Slaughter-Felipe o Nole-Mirotic
Entrenador en condiciones ya se que no será Top pero que no sea un mierder. Spahija estará libre y sólo es rácano con los puntos cuando la plantilla no da para mucho
Esta tendría que ser la plantilla, para mi quitando a Felipe. Y con el entrenador no cuentes, ganar la copa le va a hacer continuar por muy mal que lo hagamos en playoffs.
Y baratito que nos sale, ajustandonos a los tiempos actuales.
sweet_aitor- All-Star
A mi me pareceria una cagada desprendernos de Pocius aun viniendo Rudy, una pareja los 2 en pista Rudy-Pocius, hace haria aumentar el nivel defensivo bastante y ademas que los 2 pueden anotar con cierta facilidad.
Pero claro, eso no va a pasar, cortaremos a Pocius y ficharemos a algun mindundi para ocupar su puesto.
Llevamos haciendo las cosas al reves durante muchisimos años [salvo algun año que a alguien se le ha encendio la bombillita y fichamos con mas o menos logica] y asi de bien nos ha ido, Felipe es intocable, aunque nos desequilibre todo el juego interior, es triste, pero es asi, antes echaremos a Tomic que a Felipe, asi de bien nos ha ido durante tanto tiempo y parece que no han aprendido.....
Pero claro, eso no va a pasar, cortaremos a Pocius y ficharemos a algun mindundi para ocupar su puesto.
palitroke escribió:
Es como si el equipo de futbol, para suplir a Higuain, no supiera si traer a un lateral derecho o a un mediocentro. Cuando el que se va es delantero.
Llevamos haciendo las cosas al reves durante muchisimos años [salvo algun año que a alguien se le ha encendio la bombillita y fichamos con mas o menos logica] y asi de bien nos ha ido, Felipe es intocable, aunque nos desequilibre todo el juego interior, es triste, pero es asi, antes echaremos a Tomic que a Felipe, asi de bien nos ha ido durante tanto tiempo y parece que no han aprendido.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Blatt + Shermanini al CSKA = Kaun y Lavrinovic Out?
entonces Perkins del Cantú sería lo ideal
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Blatt + Shermanini al CSKA = Kaun y Lavrinovic Out?
¿Kaun fuera? pues a mi no me importaria que lo ficharan.
Pues yo pienso que deberian planificar el fichar un exterior mas por si Rudy se resintiera de la espalda. El Siena dicen que va a bajar mucho su presupuesto pues yo me iria de cabeza a por dos jugadores suyos: Zisis (que veo improbable que fiche por Bilbao xq no se van a meter en euroliga y lo veo superior al Chacho y seguro que a Draper) y Hairston (jugador fortisimo fisicamente, que defiende bien y anota con fluidez). Y probaria con Slaughter SIEMPRE que no se pudiera fichar a Hendrix.
Llull-Zisis
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Hairston
Mirotic-Felipe-Hendrix/Slaughter
Tomic-Begic
Si ya se que vais a decir que demasiado gallo en el corral pero viendo el rendimiento en mucho partidos de Suarez a lo mejor hay que fichar a otro mas para ver si se pone las pilas y si no se las pone pues a chupar banco porque habra otro buen jugador jugando.
Llull-Zisis
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Hairston
Tomic-Begic
Si ya se que vais a decir que demasiado gallo en el corral pero viendo el rendimiento en mucho partidos de Suarez a lo mejor hay que fichar a otro mas para ver si se pone las pilas y si no se las pone pues a chupar banco porque habra otro buen jugador jugando.
rubio23- Senior
rubio23 escribió:Pues yo pienso que deberian planificar el fichar un exterior mas por si Rudy se resintiera de la espalda. El Siena dicen que va a bajar mucho su presupuesto pues yo me iria de cabeza a por dos jugadores suyos: Zisis (que veo improbable que fiche por Bilbao xq no se van a meter en euroliga y lo veo superior al Chacho y seguro que a Draper) y Hairston (jugador fortisimo fisicamente, que defiende bien y anota con fluidez). Y probaria con Slaughter SIEMPRE que no se pudiera fichar a Hendrix.
Llull-Zisis
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Hairston
Tomic-Begic
¿Van a bajar presupuesto? pues a por McCalebb de cabeza
Creo que Hairstron esta en Milan.
japi escribió:Atento a lo que voy a decir... para traer a Draper me quedo con el Chaho, durísimas declaraciones.SWU escribió:En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
Eso mismo iba a decir yo, pero como no he visto ningún partido en mi vida de Draper pues me desdigo de lo que estaba pensando en decir.
Algún alma caritativa que haya visto al menos 4 o 5 partidos completos del señor Draper. ¿Qué ganaría el Real Madrid con este fichaje en comparación con el Sergio Rodríguez actual?
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:japi escribió:Atento a lo que voy a decir... para traer a Draper me quedo con el Chaho, durísimas declaraciones.SWU escribió:En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
Eso mismo iba a decir yo, pero como no he visto ningún partido en mi vida de Draper pues me desdigo de lo que estaba pensando en decir.
Algún alma caritativa que haya visto al menos 4 o 5 partidos completos del señor Draper. ¿Qué ganaría el Real Madrid con este fichaje en comparación con el Sergio Rodríguez actual?
Ya se ha comentado, mejor juego en estático pero mal lanzamiento y defensa poco mejor...
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:SabasyDrazen escribió:japi escribió:Atento a lo que voy a decir... para traer a Draper me quedo con el Chaho, durísimas declaraciones.SWU escribió:En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
Ya se ha comentado, mejor juego en estático pero mal lanzamiento y defensa poco mejor...
Pues con esas credenciales y teniendo en cuenta que el juego en estático que propone Laso ...
SabasyDrazen- Profesional
japi escribió:Atento a lo que voy a decir... para traer a Draper me quedo con el Chaho, durísimas declaraciones.SWU escribió:En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
Yo opino lo mismo, es que comentan que es un Chacho, mas bajito, igual de mal defensor y ademas siendo bajito le pueden postear mas facilmente, tiene peor mano que el chacho [solamente hay que ver los porcentajes que tiene] y luego en estatico que no es ninguna maravilla.
Ojala a alguien se le encienda la bombilla y nos traigan un Perkins.
Hairston es mas un 2 que un 1, pero Zisis seria la reostia, para mi el idealPetronilo20 escribió:rubio23 escribió:Pues yo pienso que deberian planificar el fichar un exterior mas por si Rudy se resintiera de la espalda. El Siena dicen que va a bajar mucho su presupuesto pues yo me iria de cabeza a por dos jugadores suyos: Zisis (que veo improbable que fiche por Bilbao xq no se van a meter en euroliga y lo veo superior al Chacho y seguro que a Draper) y Hairston (jugador fortisimo fisicamente, que defiende bien y anota con fluidez). Y probaria con Slaughter SIEMPRE que no se pudiera fichar a Hendrix.
Llull-Zisis
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Hairston
Tomic-Begic
termin_aitor- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:sweet_aitor escribió:SabasyDrazen escribió:japi escribió:Atento a lo que voy a decir... para traer a Draper me quedo con el Chaho, durísimas declaraciones.SWU escribió:En serio vamos a fichar a un chico que por edad y universidad, lo único bueno que tiene es que coincidio con Carmelo Anthony?
Llull - Draper
Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Díez
Felipe
Tomic - Begic
Pues con esas credenciales y teniendo en cuenta que el juego en estático que propone Laso ...
Draper es un chacho mejorado, tira por el estilo, cuando no se funde minutadas pone más interés en defensa sin llegar a destacar como defensor y en ataque le mola dividir para doblar pero no se empeña, si no lo ve claro se la da a otro, con lo cual se evitan pérdidas razonablemente evitables sin bajar el número de asistencias. Es mejoría, otra cosa es que sea lo que se necesita.
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:rubio23 escribió:Pues yo pienso que deberian planificar el fichar un exterior mas por si Rudy se resintiera de la espalda. El Siena dicen que va a bajar mucho su presupuesto pues yo me iria de cabeza a por dos jugadores suyos: Zisis (que veo improbable que fiche por Bilbao xq no se van a meter en euroliga y lo veo superior al Chacho y seguro que a Draper) y Hairston (jugador fortisimo fisicamente, que defiende bien y anota con fluidez). Y probaria con Slaughter SIEMPRE que no se pudiera fichar a Hendrix.
Llull-Zisis
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Hairston
Tomic-Begic
Es verdad jejeje me he hecho un lio como hemos jugado este año contra los dos pense que seguia en Siena, aun asi iria a por él sino saliera muy caro.
Lo suyo seria ir a por McCalebb pero lo veo muy dificil y Zisis nos vendria muy bien para hacer pareja de bases con Llull.
rubio23- Senior
Kaun sería NBA
Draper, lo tres partidos que le vi, era una especie de base con 1 vs 1 (era contra el granca) que a base de bloqueo y pick pentraba, finalizaba o dividia la zona para lanzamiento triple.
a mi me recuerda a Kamin El Amid, sin el tiro de este y ese si que es mejor que el chacho y draper juntos.
Draper, lo tres partidos que le vi, era una especie de base con 1 vs 1 (era contra el granca) que a base de bloqueo y pick pentraba, finalizaba o dividia la zona para lanzamiento triple.
a mi me recuerda a Kamin El Amid, sin el tiro de este y ese si que es mejor que el chacho y draper juntos.
SWU- Leyenda del Foro
Contando con que Rudy va a volver, lo suyo sería fichar a un ala-pívot por Reyes y a un base por el Chacho. Yo no haría más cambios. Pero claro, esos fichajes tienen que ser buenos y que nos den un salto de calidad. No me creo que Kaun se vaya a ir del CSKA, pero viendo lo que hay en el mercado, creo que nos vendría bien.
Perkins sería muy buena opción como base, además no creo que cobre demasiado en Cantú.
Perkins sería muy buena opción como base, además no creo que cobre demasiado en Cantú.
Željko Obradović- Sensei
SWU escribió:Kaun sería NBA
El kaun de este año es un reserva NBA pero muy muy reserva.
crown- Forero Mítico
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40