REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
palitroke escribió:clorobuldo escribió:teneís una carta que juega a vuestro favor.
Helen Lindes quiere vivir con él en Madrid y no estamos hablando de ninguna tontería.
Lo que pasa es que Helen Lindes es muy ambiciosa y como le venga el bueno de Rodolfo con el pastizal probablemente cambie de parecer.
No quiero pensar a Rudy llegando a casa y diciendole "preciosa,sacate la polla de cloro de la boca,mira me han ofrecido seis milones de dolares por cinco años para jugar en New York. tenemos la zona de tiendas a siete minutos del pabellón y a tres de la residencia de los Lindes Griffiths".
la familia de ella vive en Nueva York...??? ese dato pesa lo suyo... eh
Pues si vive no es el motivo de mi mensaje (no se donde viven)
El mensaje era por hacer una comparación humoristica de lo que podría pasar.
Ni idea de donde vive esa gente. Eso si pija ella,pija él,vaya par (me refiero a Helen y a Rodolfo).
clorobuldo- All-Star
¿Aquí que tenía firmado 4 años? pues estamos hablando que si deja de ganar 1 millon de EUROS todos los años ES UN AUTÉNTICO PASTIZAL. En 4 años deja de ganar lo que un jugador de 500.000 euros (poca broma) en su carrera deportiva.
Lo habeis comentado en su día, nunca ha tenido un gran contrato.
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:palitroke escribió:clorobuldo escribió:teneís una carta que juega a vuestro favor.
Helen Lindes quiere vivir con él en Madrid y no estamos hablando de ninguna tontería.
Lo que pasa es que Helen Lindes es muy ambiciosa y como le venga el bueno de Rodolfo con el pastizal probablemente cambie de parecer.
No quiero pensar a Rudy llegando a casa y diciendole "preciosa,sacate la polla de cloro de la boca,mira me han ofrecido seis milones de dolares por cinco años para jugar en New York. tenemos la zona de tiendas a siete minutos del pabellón y a tres de la residencia de los Lindes Griffiths".
la familia de ella vive en Nueva York...??? ese dato pesa lo suyo... eh
Pues si vive no es el motivo de mi mensaje (no se donde viven)
El mensaje era por hacer una comparación humoristica de lo que podría pasar.
Ni idea de donde vive esa gente. Eso si pija ella,pija él,vaya par (me refiero a Helen y a Rodolfo).
Coñe.. es que no hubiera sido un tema baladí el hecho de que ella tuviera a mami viviendo en USA... con eso, lo de que ella quiere vivir en Madrid se mitigaria bastante...
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:
Si ha tenido grandes contratos pero no para lo bueno que fue y que es.
En el Joventut,con 18 años,ganaba 250mil euros que no es ninguna payasada. y entre los 19 y los 21 hablamos de entre 300mil y 400mil euros sin contar conque en su último año cobró 850mil.
Luego en la NBA ha ganado cantidades jugosisimas.
Lo que pasa es que luego ves "patanes" como Sonseca o roger Grimau que han cogido olas muy buenas y te "indignas" pero Rudy en su carerra habrá ganado ya unos 5 millones de euros que no es una chorrada,anuncios aparte.
Pero la sensación lógica que tenemos todos es que gente con menos talento que él ha ganado más,pero va a corregirlo ahora.
clorobuldo- All-Star
SeccionTridente escribió:fita escribió:Dichosa Sociedad de la (des)Información...
Hasta el punto que no recuerdo donde, el otro dia que Rudy se habia comprado casa en una urbanizacion de lujo cerca del valle de las cañas.
Y yo acabo de leer que Laso no sigue en el madrid no porque le echen sino porque él se va a ir. Es el elegido por Morenito. Y viene KACHIKARIS. El cual tiene contrato en vigor pero eso sería lo único que me cuadra porque entre nuestra cúpula y Arrinda ya se apañarían para pillar todos.
rocketo- Profesional
Rudy puede decir misa, pero si es cierto lo que me dijeron (y en este caso no tengo porqué dudarlo), por lo que tiene firmado es practicamente imposible que el año que viene juegue en la NBA. Me sorprendería muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por cierto, mañana jugamos y tal...
Berserkers05 escribió:Rudy puede decir misa, pero si es cierto lo que me dijeron (y en este caso no tengo porqué dudarlo), por lo que tiene firmado es practicamente imposible que el año que viene juegue en la NBA. Me sorprendería muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pero puede ser porque serán condiciones muy buenas no porque exista multa
clorobuldo- All-Star
[/quote]Por cierto, mañana jugamos y tal... [/quote]
Menos mal porque tengo un mono increíble, por fin baloncesto y esperemos que el bueno, porque la preparación para esto play offs ha sido muy larga y ya no valen excusas.
Menos mal porque tengo un mono increíble, por fin baloncesto y esperemos que el bueno, porque la preparación para esto play offs ha sido muy larga y ya no valen excusas.
hemos vuelto- Profesional
Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
clorobuldo escribió:
Rudy ha dicho,a gente de Badalona,que no hay clausula ninguna.
Es cierto. Cuadno firmó, firmo con al condición de a cualquier oferta, se rompía el contrato unilateralmente. Herreros y JCS lo firmaron así desesperados para tener a Rudy unos meses.
No se si la familia de la madre de Helen sigue viviendo en Lanzarote: (Madre conejera y padre inglés), pero creo que seguirán viviendo en Girona
SWU- Leyenda del Foro
clorobuldo escribió:Berserkers05 escribió:Rudy puede decir misa, pero si es cierto lo que me dijeron (y en este caso no tengo porqué dudarlo), por lo que tiene firmado es practicamente imposible que el año que viene juegue en la NBA. Me sorprendería muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pero puede ser porque serán condiciones muy buenas no porque exista multa
Siguiendo con el "y si fuera cierto lo que me dijeron", no es que haya claúsula para liberarse del compromiso con el Madrid (no la hay), es que es imposible (o casi) que Rudy consiga un contrato que cumpla todas las claúsulas que tiene firmadas para seguir en la NBA en vez de venir al Madrid. No sé si me explico...
hemos vuelto escribió:Menos mal porque tengo un mono increíble, por fin baloncesto y esperemos que el bueno, porque la preparación para esto play offs ha sido muy larga y ya no valen excusas.
Yo también lo estaba deseando. Llevábamos demasiados meses con partidos casi intrascendentes...
que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
si no viene Rudy, con el salario estimado para Rudy te da para fichar a dos amerícanos TOP TOP. Incluso jugartela con alguno que este harto de chupar banquillo y quiera irse de la NBA.
Dragic & Bellineri son agentes libre este verano
agentes libres pivot: Mahinmi - Yi Jianlian - Fesenko - Jordan Hill - Haddadi - Thabeet - Aaron Gray
aleros y bases: Cartier Martin - C.J.Miles - Boris Diaw - jonny Flyn
http://espn.go.com/nba/story/_/page/FreeAgents-12-13/nba-free-agents-2012-2013
SWU- Leyenda del Foro
seguimos con lo de "con el dinero de rudy"... aqui la peña no se entera de nada
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
si no viene Rudy, con el salario estimado para Rudy te da para fichar a dos amerícanos TOP TOP. Incluso jugartela con alguno que este harto de chupar banquillo y quiera irse de la NBA.
agentes libres pivot: Mahinmi - Yi Jianlian - Fesenko - Jordan Hill - Haddadi - Thabeet - Aaron Gray
A mí me parece que para Rudy hay un dinero que no pondrán para otros como para el Chacho había un dinero que no había para otros.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:SWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
A mí me parece que para Rudy hay un dinero que no pondrán para otros como para el Chacho había un dinero que no había para otros.
Yo también lo veo de ese modo.
rocketo escribió:SeccionTridente escribió:fita escribió:Dichosa Sociedad de la (des)Información...
Hasta el punto que no recuerdo donde, el otro dia que Rudy se habia comprado casa en una urbanizacion de lujo cerca del valle de las cañas.
Y yo acabo de leer que Laso no sigue en el madrid no porque le echen sino porque él se va a ir. Es el elegido por Morenito. Y viene KACHIKARIS. El cual tiene contrato en vigor pero eso sería lo único que me cuadra porque entre nuestra cúpula y Arrinda ya se apañarían para pillar todos.
Where ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ostias, pues si de alli nos pillamos a Belinelli-Haddadi-Yianlian, de lujoSWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Ostias, pues si de alli nos pillamos a Belinelli-Haddadi-Yianlian, de lujoSWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
O Diaw tampoco juega mal a HESTO.
Željko Obradović- Sensei
Ya te digo, mucha gente llamandole gordo y se mea en el que quiera de EuropaZeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Ostias, pues si de alli nos pillamos a Belinelli-Haddadi-Yianlian, de lujoSWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Ostias, pues si de alli nos pillamos a Belinelli-Haddadi-Yianlian, de lujoSWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
Bueno, pero aqui en Europa es mas ala pivot
sweet_aitor- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Ostias, pues si de alli nos pillamos a Belinelli-Haddadi-Yianlian, de lujoSWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
Hombre si se esta cuestionando que Rudy pueda recibir una oferta que le haga pensarse el volver, la que seguro recibiran el italiano y el frances pues hombre ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
El otro día leí que no se cual franquicia iba como loca a por Diaw; dragic no me gusta mucho pero se está metiendo más de 25 minutos por partido en houston, sacará buen contrato.
¿¿Laso con morenito?? pues no está mal tirada esa, no veo yo a gominolo mucho más en la selección (¿xavi pascual si le largan del barsa??).
¿¿Laso con morenito?? pues no está mal tirada esa, no veo yo a gominolo mucho más en la selección (¿xavi pascual si le largan del barsa??).
crown- Forero Mítico
SWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
El JUEGO INTERIOR yo no lo tocaba (como la mayoría) y en caso de tocarlo sería americano x Felipe. Como está bastante claro que el que saldrá será Nole, llega un americano y se acabó. Tomic y Begic siguen. Por el croata cuando juega intenso y le echa ganas es único, véase partido contra el Barça DOMINANTE
Mirotic - americano
Felipe
Tomic - Begic
- Mahinmmi, buen jugador pero por su juventud seguirá probando la NBA.
- Yi Jianlian, no entiendo qué le pasa a este jugador, mucha clase, ala pivot tirador pero no termina de jugador con constancia.
- Haddadi y Thabeet, dos torres, gemelas igual de troncos, el tanzano un pufo donde los haya aunque puede reconducir su carrera. El iraní no tengo ni idea como ha jugado en Memphis pero era buen defensor.
- Fesenko, siempre suena para Caja Laboral, grande, fuerte.
- Jordan Hill, ha demostrado que puede ser un jugador interesante de rotación por su intensidad y su capacidad reboteadora, no está cumpliendo lo que presumía.
- Aaron Gray, ni idea.
BASE: Llull es la apuesta, ahora a buscarle un complemento si sale Chacho, si no habrá que tenerlo otro añito.
Opciones: Para mí el ideal es Perkins pero creo que Herreros ni lo conoce o como mucho conoce a Kendrick.
La opción que al parecer fructifica es Draper, no me parece mala apuesta, duo dinámico con Tomic, asistente, muy bueno en estático, puede correr. No es un agujero en defensa y su lunar es el tiro exterior (Carroll, Llull, Mirotic, "Suárez")
Interesantes en el mercado americano:
- Flynn, joven, salió muy arriba en el Draft, temporada decente (4p 3a), se ha estancado mucho pero seguirá en América para intentar ganar un buen contrato
- Dragic, temporadón en Houston, sigue en EEUU seguro. Además no sé como andará Baskonia con sus derechos en Europa y negociar con Querejeta...
EXTERIORES: Carroll y Suárez son fijos, Pocius debería serlo, para nuestros dirigentes el baloncesto es un juego de EQUIPO y Marty es clave. La cuarta pieza, primer espada a la vez, debe ser un jugador anotador, con físico para poder jugar tanto de alero como de escolta y determinante. El hombre es Rudy, sí, pero si se pone tonto opciones hay que nuestros jefes las conozcan puede ser. Por supuesto que quiero a Rudy, pero está lesionado, su espalda es frágil, podría hacernos algún guiño porque el madridismo ya le demostró su cariño...
Otras opciones:
- Bellinelli, italiano en basket suele ser sinónimo de extravagante, aun así es un crack, esta temporada ha promediado 11 puntos, muy difícil convencerlo para que vuelva pero en Europa en principio es TOP.
- Gerald Green, ha progresado como jugador una barbaridad, ya no es solo un matador, tiene tiro exterior, físico descomunal por lo que puede defender muy bien, ágil, corre al contraataque y anota con fluidez. Llegó a New Jersey con contrato temporal y ha terminado promediando 12 puntos. le veo como el típico jugador que allí es de rotación pero que en Europa sería la repera. Seguirá por América.
- Cartier Martin, poco sé de él. 9 puntos de media.
- CJ Miles, prometía mucho pero se ha estancado, escolta fuerte físicamente y anotador. parece haber encontrado su sitio en Utah.
- Boris Diaw, jugador muy completo, hace todo y todo bien, lento y poco atlético pero mucha IQ y clase para jugar a esto. Una de las claves de San Antonio es su banquillo y forma parte de él. Seguirá en los Spurs y de volver a Europa creo que iría a Francia. Es mayor para aventurarse a otro país.
Mis opciones:
A) Carroll - Rudy - Suárez - Pocius
B) Carroll - Pocius - Suarez - Green
C) Carroll - Bellineli - Suarez - Pocius
Pero ahora a centrarnos en los Play Off y a ver al equipo en la parte importante de la temporada. Veremos si seguimos teniendo lagunas, desconexiones, nuestra famosa "no defensa" o "defensa a ratos" o "defensa lasiana"
Hala Madrid!
Y por que no Belinelli-Carroll-Pocius-Rudy-Suarez?Yandrak escribió:SWU escribió:que tengas que ser el que de sentido común...Yandrak escribió:Si no viene Rudy, Hairston o Weems (aunque depende su estado de forma después de la lesión)
El JUEGO INTERIOR yo no lo tocaba (como la mayoría) y en caso de tocarlo sería americano x Felipe. Como está bastante claro que el que saldrá será Nole, llega un americano y se acabó. Tomic y Begic siguen. Por el croata cuando juega intenso y le echa ganas es único, véase partido contra el Barça DOMINANTE
Mirotic - americano
Felipe
Tomic - Begic
- Mahinmmi, buen jugador pero por su juventud seguirá probando la NBA.
- Yi Jianlian, no entiendo qué le pasa a este jugador, mucha clase, ala pivot tirador pero no termina de jugador con constancia.
- Haddadi y Thabeet, dos torres, gemelas igual de troncos, el tanzano un pufo donde los haya aunque puede reconducir su carrera. El iraní no tengo ni idea como ha jugado en Memphis pero era buen defensor.
- Fesenko, siempre suena para Caja Laboral, grande, fuerte.
- Jordan Hill, ha demostrado que puede ser un jugador interesante de rotación por su intensidad y su capacidad reboteadora, no está cumpliendo lo que presumía.
- Aaron Gray, ni idea.
BASE: Llull es la apuesta, ahora a buscarle un complemento si sale Chacho, si no habrá que tenerlo otro añito.
Opciones: Para mí el ideal es Perkins pero creo que Herreros ni lo conoce o como mucho conoce a Kendrick.
La opción que al parecer fructifica es Draper, no me parece mala apuesta, duo dinámico con Tomic, asistente, muy bueno en estático, puede correr. No es un agujero en defensa y su lunar es el tiro exterior (Carroll, Llull, Mirotic, "Suárez")
Interesantes en el mercado americano:
- Flynn, joven, salió muy arriba en el Draft, temporada decente (4p 3a), se ha estancado mucho pero seguirá en América para intentar ganar un buen contrato
- Dragic, temporadón en Houston, sigue en EEUU seguro. Además no sé como andará Baskonia con sus derechos en Europa y negociar con Querejeta...
EXTERIORES: Carroll y Suárez son fijos, Pocius debería serlo, para nuestros dirigentes el baloncesto es un juego de EQUIPO y Marty es clave. La cuarta pieza, primer espada a la vez, debe ser un jugador anotador, con físico para poder jugar tanto de alero como de escolta y determinante. El hombre es Rudy, sí, pero si se pone tonto opciones hay que nuestros jefes las conozcan puede ser. Por supuesto que quiero a Rudy, pero está lesionado, su espalda es frágil, podría hacernos algún guiño porque el madridismo ya le demostró su cariño...
Otras opciones:
- Bellinelli, italiano en basket suele ser sinónimo de extravagante, aun así es un crack, esta temporada ha promediado 11 puntos, muy difícil convencerlo para que vuelva pero en Europa en principio es TOP.
- Gerald Green, ha progresado como jugador una barbaridad, ya no es solo un matador, tiene tiro exterior, físico descomunal por lo que puede defender muy bien, ágil, corre al contraataque y anota con fluidez. Llegó a New Jersey con contrato temporal y ha terminado promediando 12 puntos. le veo como el típico jugador que allí es de rotación pero que en Europa sería la repera. Seguirá por América.
- Cartier Martin, poco sé de él. 9 puntos de media.
- CJ Miles, prometía mucho pero se ha estancado, escolta fuerte físicamente y anotador. parece haber encontrado su sitio en Utah.
- Boris Diaw, jugador muy completo, hace todo y todo bien, lento y poco atlético pero mucha IQ y clase para jugar a esto. Una de las claves de San Antonio es su banquillo y forma parte de él. Seguirá en los Spurs y de volver a Europa creo que iría a Francia. Es mayor para aventurarse a otro país.
Mis opciones:
A) Carroll - Rudy - Suárez - Pocius
B) Carroll - Pocius - Suarez - Green
C) Carroll - Bellineli - Suarez - Pocius
Pero ahora a centrarnos en los Play Off y a ver al equipo en la parte importante de la temporada. Veremos si seguimos teniendo lagunas, desconexiones, nuestra famosa "no defensa" o "defensa a ratos" o "defensa lasiana"
Hala Madrid!
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40