La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA

+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje  palitroke Vie Mayo 25, 2012 10:57 am

Burke escribió:
palitroke escribió:
carolo escribió:
fita escribió:
carolo escribió:
Tienes toda la razón, pero he puesto tres y tres porque los Lasistas de mi entorno, afortunadamente cada vez menos, es lo típico que dicen cuando les recuerdas el fiasco de la Euroliga, no si fueron tres partidos malos.

Lo de hoy de Laso me tiene intrigado. Pensaba que con Molin en el banquillo ya lo había visto todo, pero hoy me he dado cuenta que todo es superable y que Laso no ha tocado techo. Se rumorea que el sábado Carroll va a salir al campo con una mochila llena de piedras de granito, por si su desgaste persiguiendo al base por toda la pista no es suficiente.

Si, persiguiendo a Prigioni...un horror de tarea, ni las de Hercules, vamos.

Como busquemos justificación al horroroso partido de Jaycee hoy (además ya dijo SWU que Oleson es el jugador que mejor defiende Carroll de todal al ACB) en su supuesta defensa a Prigioni vamos dados, porque encima es que no le ha defendido un cagarro.

Jaycee da lo que da y cuando no lo da, es incapaz de dar nada mas. Es lo que tiene, que normalmente esta acertado y las enchufa o las termina enchufando, pero cuando no lo hace, dan ganas de cagarse en sus muelas y de mandarlo a Moratalaz un rato a rezar, de la mierda de lectura que hace del partido y de su acierto.

Que se le va a hacer, nadie es perfecto y a pesar de su truño de partido de hoy, yo confío en que el sábado esté mucho mas acertado.
No es lo mismo defender a un base que a un escolta. Llull por ejemplo, no defiende bien a los escoltas porque le cuesta perseguir a un jugador que no tiene el balón y se queda en los bloqueos. Lo de Carroll es lo contrario, por su explosividad defiende mejor a escoltas que bases a los que tiene que perseguir por toda la pista mientras ellos botan. Subir a un quinto piso andando no es una tarea de Hércules, pero si no lo haces nunca el día que te toca porque se rompe el ascensor te cuesta aunque estés en forma.
Yo no justifico por ello el mal partido de Carroll, pero la decisión e Laso en mi opinión no es correcta y no le ha ayudado, como otras muchas que ha tomado a lo largo del partido, su gestión de las rotaciones, de los tiempos muertos, su poca presión a los árbitros, etc.
Respeto a quien le guste el baloncesto del equipo esta temporada, pero a mi eso de tener que jugar a meter 85 puntos sí o sí para ganar, no me convence, ya que llega un día que no las metes o te defienden muy bien y la has jodido, y eso además suele pasar en los partidos importantes, contra equipos trabajados y entrenadores buenos.

... y nuestro genial entrenador, les invierte los papeles.

Podemos decir que Carroll no ha defendido bien a Prigioni.. pero es que ese no debería ser su cometido... ¡ buenos bloqueos para Carroll... coño!

Cuando Prigioni se pone con dos faltas, y Llull también las tiene, en lugar de proteger a Llull y sacar a SergioR para que encare a Prigioni, a buscarle la 3ª, en un momento ( finales del 2º cuarto) en que puedes permitirtirte encajar alguna canasta... pues no, Laso hace inventos.... Carroll defiende al base... Llull al escolta jugandose la 3ª... un despropósito tras otro.

Cuando Nocioni se carga rápido con 3 faltas, era el momento de hacer eso que tanto hacia Laso (y ahora se le ha olvidado) de jugar con los dos aleros altos a la vez... para forzar los posteos y seguir cargando esa posición... pero nada, Laso seguía adaptando su quinteto al que le proponía Dusko.

Lo de que Tomic no inicie los partidos, para tratar de evitarle esas dos faltas tontas (muchas veces por la rigurosidad arbitral del inicio de los partidos), y esperar a que los árbitros empiecen a permitir algo mas de contacto... eso, se ha comentado aquí mil veces... pero nada, se empeña en que Tomic haga esas dos faltas en el primer cuarto.

vamos no me jodas, eso ya es rizar el rizo. Ahora resulta que el entrenador tiene la culpa de que el avispao croata haga dos faltas en tres minutos del primer cuarto, cuando la segunda que yo recuerde, es un rebote en ataque que sale largo y le mete la mano a un jugador del caja laboral que estaba pegado a la linea de banda. Falta absurda, evitable y para mandarle al banquillo el resto del partido. Evil or Very Mad

Que Tomic no debería iniciar los partidos para evitar esas jilifaltas de acuerdo, pero el responsable de ese tipo de acciones para mí es sólo el jugador.

Por otra parte, hablais de que había que intentar sacar la tercera de Prigioni cuando se puso con dos atacandole y no puedo estar mas de acuerdo porque es un jugador clave en su juego, pero tambien contad con una cosa que es el respeto arbitral que nosotros no tenemos y que ellos sí y que van a obviar manotazos, bajadas de brazos en rebotes y bloqueos en movimientos salvo que sean flagrantes. Vamos, que o bien Prigioni hacia una falta clarisima o no se la iban a pitar. Eso salvo en el ultimo cuarto, cuando se pusieron descaradamente a compensar el numero de faltas y cada contacto era penalizado.

Es que hay que saber jugar con eso... Tomic tiene la culpa, si... pero el técnico le puede proteger de eso. En esos minutos iniciales los árbitros ponen el listón muy bajo, luego tienden a dejar jugar algo mas, para volver a ponerse firmes en la recta final...

Con esas dos faltas no solo pierdes a Tomic para bastantes minutos, es que Begic sale con el luminoso de "ten cuidadin" encendido sobre su cabeza... coñe! prueba con Reyes trabajando duro en esos minutos aunque haga dos faltas, trabaja las ayudas de Suarez que nunca se carga de faltas el jodio...

... que si, que Tomic es torpe por hacerlas... pero como no es la primera vez... el técnico también lo es por no buscar minimizar el problema.

Carga contra Prigioni, calienta el partido, al publico... si no le pitan la falta... la acaban compensando con otra... fuerza una técnica protestando en el segundo cuatro, cuando todo tiene arreglo todavía... mil cosas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 25, 2012 10:59 am

A mi lo que me descoloca es que jugadores como Antunez digan publicamente que Sergio R es un jugador que le encanta por que sabe manejar el muy bien el juego y tiene una vision increible REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 59654
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 25, 2012 11:02 am

sweet_aitor escribió:De todos modos, ayer pasó lo que lleva pasando todo el año, nada nuevo bajo el sol....y es algo bueno para la salud asumirlo, yo ya veo los partidos como quien va al cine, ni me cabreo, pa qué!!

Lo dije el otro dia, nuestro entrenador reduce el potencial de la plantilla. Eso es intolerable. Por mi incluso si viniera Joan Plaza daba palmas con las orejas.

No nos pasemos.

Deja a PLaza que esta muy bien donde esta. Vamos a ver como acaba esto y como se afronta el año proximo.

Lo que queda claro y creo que nadie puede discutir, es que Laso no tiene capacidad tactica para manejar una plantilla que aspira a ganar titulos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Vie Mayo 25, 2012 11:05 am

sweet_aitor escribió:
fita escribió:
abromaitis escribió:
fita escribió:
Napalm escribió:No lo he podido ver, pero supongo bien si creo que nos han condenado los 7 minutos de no-defensa de Tomic, ¿verdad? No sé cómo le seguimos dando oportunidades.

(Por si acaso: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 403788)

(Y por si aún hace falta...

P.D: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 403788)

El partido de Tomic de hoy no es que sea de juvenil, es que es directemente de gilipollas las faltas tan absolutamente absurdas que ha hecho.

No entiendo lo de este chico. Otra vez nos han vuelto a colar un balcánico bobito. Me cago en la que canta y no pone.... REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 464987

...que ha hecho o que le han pitado!!!El resultado es el mismo, la realidad OTRA.

Que le han pitado...porque las ha hecho!!!

Amos no me jodais que no eran clariiiiisimas las faltas que hace Ante, ayer noche. Son faltas como digo no de juvenil no, directamente de idiota, más aun sabiendo lo importante que eres para el juego interior del equipo.

Laso le da la importancia justa y minima al juego interior, para qué más pensará "si yo soy base". Pero si, Ante ayer estuvo descentrado y le pasa siempre que no consigue meterse en el partido anotando con fluidez. Para eso tenemos otro gran pivot, que el último cuarto lo vio enterito sentado al lado de Tomic porque nos dedicamos a ajustar hombres en lugar del sistema defensivo..ole tú!!!

Pues si que se ha olvidado pronto de que cuando jugo en el Madrid ( por cierto, a las ordenes de Obradovic... ¿aprendería algo?), con darle el balón a Arlaukas tenia bastante... y que en el Tau trataba de meterle balones a Ramón Rivas o Kenny Green...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  volkov Vie Mayo 25, 2012 11:06 am

Hola compañeros, hace mucho que no escribo y ya sabéis que los madridistas piperos sólo escribimos cuando se pierde REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 14165

Lo de ayer es de traca, es el claro ejemplo de que los entrenadores tb juegan en los partidos, no he visto jamas tantas decisiones seguidas tan nefastas para el devenir de un equipo en un partido, jugamos a lo que queria Dusko, haciamos los cambios en base a lo que planteaba el de al lado, que sabemos que a Prio hay que desgastarle pues nada le ponemos a Carrol detrás para equilibrar fuerzas Mad

Pero olvidaros y nos os hagais mala sangre, el basket no importa a nadie, la liga acb esta muerta y esto va a seguir siendo un largo camino por el desierto. Dicho esto creo que vamos a ganar la serie porque no habia visto nunca un caja laboral tan escaso y tan previsible.

Creo que ayer Laso nos hubiese ayudado mas de base que de entrenador, yo creo que el cuerpo aún le da para aguantar 1 cuarto a Prigioni.

El proyecto se fue con Messina Crying or Very sad
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  palitroke Vie Mayo 25, 2012 11:06 am

SeccionTridente escribió:A mi lo que me descoloca es que jugadores como Antunez digan publicamente que Sergio R es un jugador que le encanta por que sabe manejar el muy bien el juego y tiene una vision increible REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 59654

el enntornnno...

hay que apoyar al ÑBA que esta siendo discutido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 25, 2012 11:09 am

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:A mi lo que me descoloca es que jugadores como Antunez digan publicamente que Sergio R es un jugador que le encanta por que sabe manejar el muy bien el juego y tiene una vision increible REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 59654

el enntornnno...

Pues hay que decir a su favor que al menos ayer no restó, incluso en la primera parte estuvo bien REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  fita Vie Mayo 25, 2012 11:10 am

El entrenador tiene la culpa de lo que tiene la culpa y los jugadores, que son adultos y profesionales la tienen de lo que la tienen.

Que lo mismo era mejor no salir con Tomic de inicio? Pues a lo mejor es cierto, perooooo....y que me decís de las 2 siguientes faltas de memo integral que hace? Si me dijeras que las hace cargando el rebote de ataque, dandole un viaje a lampe cuando va a tirar, o haciendole un bodycheck asesino a Oleson, pues lo entiendo, pero es que son por meter la puta manita y por sacar el culo en un gilibloqueo, coño. REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 464987

Por otra parte, seguimos saliendo como frios y sin chispa cada vez que hay un parón del juego, y si ni Llull ni Carroll estan finos, apaga y vámonos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Mayo 25, 2012 11:12 am

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

el enntornnno...

Pues hay que decir a su favor que al menos ayer no restó, incluso en la primera parte estuvo bien REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 403788

NO... culpa de los inventos defensivos de su técnico, no tiene.

Con Sergio en pista hay que tenerlo claro.. atrás perdemos defensa... y arriba hay que dejarle que fuerce penetraciones y doble algún balón.. aun a costa de perder alguno... pero dejarle hacer lo que sabe y no pedirle otras cosas.... es lo que hay.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Mayo 25, 2012 11:13 am

Como dice yugos ... lo de poner a Carroll a defender a toda pista a Prigioni, no es de locos ... es de ... mejor me ahorro el calificativo. Qué sacabas con ello? es que Llull/SR no podían hacer eso? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  volkov Vie Mayo 25, 2012 11:13 am

fita escribió:El entrenador tiene la culpa de lo que tiene la culpa y los jugadores, que son adultos y profesionales la tienen de lo que la tienen.

Que lo mismo era mejor no salir con Tomic de inicio? Pues a lo mejor es cierto, perooooo....y que me decís de las 2 siguientes faltas de memo integral que hace? Si me dijeras que las hace cargando el rebote de ataque, dandole un viaje a lampe cuando va a tirar, o haciendole un bodycheck asesino a Oleson, pues lo entiendo, pero es que son por meter la puta manita y por sacar el culo en un gilibloqueo, coño. REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 464987

Por otra parte, seguimos saliendo como frios y sin chispa cada vez que hay un parón del juego, y si ni Llull ni Carroll estan finos, apaga y vámonos.

Tomic ni esta ni se le espera, coño que juega mas minutos Felipe. Laso se lo ha cargado y lo queremos echar ( menos al Barcelona) no vaya a ser que nos haga un 8 cada vez que nos enfrentemos a él
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  palitroke Vie Mayo 25, 2012 11:15 am

fita escribió:El entrenador tiene la culpa de lo que tiene la culpa y los jugadores, que son adultos y profesionales la tienen de lo que la tienen.

... y como no están finos... para terminar de arreglarlo, pongo a Carroll a defender al base y a Llull a perseguir al escolta... y así los desgasto del todo y los lio mas... que huevos tengo... me llaman Laso; Pablito Laso. Very Happy
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Vie Mayo 25, 2012 11:15 am

Mejores audiencias de TDT de ayer:
http://www.formulatv.com/noticias/25150/marcatv-arrasa-valladolid-recreativo-gran-23/
Ya veis todo lo que imorta una semifinal Real Madrid-los vascos esos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 25, 2012 11:18 am

volkov escribió:

Tomic ni esta ni se le espera, coño que juega mas minutos Felipe. Laso se lo ha cargado y lo queremos echar ( menos al Barcelona) no vaya a ser que nos haga un 8 cada vez que nos enfrentemos a él

Que Laso se lo ha cargado ?!?! jajajajajajajajja

El año pasado estaba Laso tambien ?!? Rolling Eyes

Es culpa de laso las faltas estupidas que hace ?!? Es culpa de laso que no tenga huevos a defender en el 1vs1 a nadie ?!? es culpa de laso que le cojan rebotes en su cara ?!? es culpa de laso que un tio de 2.17 falle canastas faciles a medio metro del aro por que no hundir la pelota ?!?

A Laso sin suda se le debe achacar el no-juego colectivo, pero las carencias individuales de cada jugadro no. Y por mucho que un entrenador quiera cambiar aspects de un juagdor, si el jugador no pone de su parte no vamos a ningun lado.

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 25, 2012 11:21 am

Según lo veo yo Tomic, como Suárez, dieron un bajón una vez que Messina se fue del equipo. Messina consideraba a Tomic primera referencia ofensiva y ahora apenas le llegan balones. Fue penoso ayer ver una jugada, donde en vez de recibir en el poste bajo va a hacerle un bloqueo a Suárez me parece, cuando tenía evidente ventaja en el poste bajo.

El caso de Tomic me recuerda al de Papadopoulos. Son un tipo de jugador que necesita que jueguen para él. Esto es bueno o malo, según el que lo vea, pero está claro que Tomic no puede estar para poner bloqueos a siete metros.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Vie Mayo 25, 2012 11:21 am

volkov escribió:

a mi esto me parece una chorrada si el club está pensandolo... No lo has conseguido, en 3 años, que mejore defensivamente ni fisicamente... a ver si ahora va a llegar a Barcelona y va a ganar 10 kilos de musculo, y va a aprender a no defender debajo del aro...

... ¿ que pueden utilizarlo en ataque mejor que nosotros? si... pero si a estas alturas no conocemos los medios para minimizar a Tomic, es ya para pegarse un tiro... precisamente el Madrid es quien mejor conoce las debilidades de su jugador... o debería.

Leches.. que con unos balones cerca del aro a Begic le sacaríamos 3 faltas, que Reyes le disputaría los rebotes todavia el año proximo... eso sin pensar en quien viniera por él... por que un Johan Petro mismo (digo este porque ha sonado), mantiene a Tomic a 3 metros del aro... joder, si es lo que nos están haciendo a nosotros jornada tras jornada...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 25, 2012 11:24 am

volkov escribió:

Es que esto es una cosa de locos, porque "tienen" la sapiencia de que nos va a hacer un traje equipo al que vaya..¿por qué diablos no pensarán en si eso es posible, hacerlo nosotros? ¿Se plantearán el por que no vemos de forma continua un rendimiento máximo de él? REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 279451 en fin, que cosas Rolling Eyes

p.d: todo esto suponiendo que sea verdad...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  fita Vie Mayo 25, 2012 11:28 am

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

el enntornnno...

Con Sergio en pista hay que tenerlo claro.. atrás perdemos defensa... y arriba hay que dejarle que fuerce penetraciones y doble algún balón.. aun a costa de perder alguno... pero dejarle hacer lo que sabe y no pedirle otras cosas.... es lo que hay.

Pero es que es el mismo quien la mayoria de las veces no hace lo que sabe hacer bien!

Sergio sin asumir riesgos en ataque, sin ser incisivo, sin penetrar sin buscar tiros, no vale ni lo que cuesta el peine que usa.

Esa es mi mayor decepción con Sergio R desde que juega con nosotros, que parece que no se atreve a hacer lo que sabe hacer.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Vie Mayo 25, 2012 11:29 am

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

el enntornnno...

Correcto, si sabes que Sergio y Tomic restan en defensa si lo sacas al campo es para que aprovechen sus cualidades en ataque y contraresten esa pérdida. Ayer Sergio creo que estuvo bien, de hecho dio otro aire al equipo porque Llull estuvo bastante espeso y le apretaron bien en defensa.

Por cierto, no entiendo la mania de que el pivot haga la ayuda al a penetracion de Prigioni a costa de dejar a su par (Lampe, N. Bjelica, Teletovic) completamente solo para que tengan tiempo de sobra para armar el brazo y fundirnos desde el triple.. esa jugada nos la hicieron todas las veces que quisieron y mas. Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Mayo 25, 2012 11:31 am

sweet_aitor escribió:
volkov escribió:

Es que esto es una cosa de locos, porque "tienen" la sapiencia de que nos va a hacer un traje equipo al que vaya..¿por qué diablos no pensarán en si eso es posible, hacerlo nosotros? ¿Se plantearán el por que no vemos de forma continua un rendimiento máximo de él? REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 279451 en fin, que cosas Rolling Eyes

p.d: todo esto suponiendo que sea verdad...

El % de rumores que se han dicho en el foro y que luego se han convertido en realidad son ¿un 1%?

Dicho esto, la verdad es que no me extrañaría que Tomic guste en el barsa porque siempre hace muy buenos partidos contra ellos, curiosamente.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 25, 2012 11:32 am

Zeljko Obradovic escribió:Según lo veo yo Tomic, como Suárez, dieron un bajón una vez que Messina se fue del equipo. Messina consideraba a Tomic primera referencia ofensiva y ahora apenas le llegan balones. Fue penoso ayer ver una jugada, donde en vez de recibir en el poste bajo va a hacerle un bloqueo a Suárez me parece, cuando tenía evidente ventaja en el poste bajo.

El caso de Tomic me recuerda al de Papadopoulos. Son un tipo de jugador que necesita que jueguen para él. Esto es bueno o malo, según el que lo vea, pero está claro que Tomic no puede estar para poner bloqueos a siete metros.
Buenos dias , penoso es ver como es incapaz haciendole bloqueos y ayudandole para recibir(esto lo vi yo en la segunda parte cuando salio)y el croata no pudo coger la posicion y no por falta de ganas , que lo intentaba con todas sus fuerzas pero no tiene el peso necesario y puedes ser un pivot alto y sin peso pero lo puedes compensar si eres rapido.Tomic es un pivot lento y liviano y le es imposible pelear contra pivots mucho mas pesados aunque sean blanditos como Lampe

Yo ya avise antes del partido de lo que podia pasar con Lampe y sus desajustes defensivos, ahora lo que no esperaba es la absoluta dominacion que tuvo Baskonia en rebotes o esa fue la impresion que me dio a mi en directo en el palacio, por lo menos en la primera parte

Otra cosa en la que me fije es como ningun pivot excepto Reyes saben poner un bloqueo bueno a Carroll y lo mismo cerrando el rebote aunque esto fue mas culpa de los aleros que no cerraron nada bien
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 25, 2012 11:32 am

Zeljko Obradovic escribió:Según lo veo yo Tomic, como Suárez, dieron un bajón una vez que Messina se fue del equipo. Messina consideraba a Tomic primera referencia ofensiva y ahora apenas le llegan balones. Fue penoso ayer ver una jugada, donde en vez de recibir en el poste bajo va a hacerle un bloqueo a Suárez me parece, cuando tenía evidente ventaja en el poste bajo.

El caso es que mentalmente no le ha venido bien a lo largo de su carrera, porque resulta más que evidente que cuando no se ve importante en ataque y anota con fluidez se marcha del partido...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  elcastigador Vie Mayo 25, 2012 11:33 am

carolo escribió:
Montgomery escribió:Chavalotes de Berserkers, aunque no se si alguno os pasáis aún por aquí:

Mucho ojito, pero mucho, que se os están colando en la peña algunos pelaos con más peligro que una piraña en una bañera. Y no es solo que se hayan pasado todo partido provocando con miraditas y gestitos a los madridistas de alrededor que, por lo visto, no les molaban, es que encima Berserkers de los de las camisetas moradas de toda la vida les reían las gracias.

Sería una pena, la verdad, una verdadera pena, que acabárias teniendo trufado un grupúsculo de violentos.
Peor me parece el botellón prepartido junto a los único columpios plagadados de niños que hay en la zona.
No eran todos los miembros pero sí más de 20 a eso de las 19:30 horas que pasé por allí. Sé que resulta muy difícil de controlar esto, pero un poco de civismo no vendría mal.

No me entraba en la cabeza como una peña solo tenia cánticos para un jugador... ahora todo cobra sentido, Felipe se saca 10 eurillos de la cartera, y les paga el botellon... REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 28156 REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 28156 REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA - Página 9 28156

FELIPE REYESSS LOLOLO FELIPE REYES LOLOLO!!!

Pd: Lo dicho somos el atlético del basquet, que patetismo!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  fita Vie Mayo 25, 2012 11:33 am

Que plastas sois con Messina...coño, que fue él quien nos dejo tirados a mitad de temporada!!

Hablamos de él como si le hubieramos despedido a las dos derrotas y se nos olvida que si no esta ahora en el Real Madrid, es porque él no quiso, joder.

Venidme ahora con lo de la profesionalidad, los principios y que si la abuela fuma, pero la realidad es que fue él quien dimitió y no va a volver, por muchas buenas y bonitas palabras que dijera y por muchos mails que hayan intercambiado con el algunos foreros. Se fue, bye bye, una pena (una desgracia mas bien) pero ya está, hay que seguir hacia delante.

Que mania con mirar hacia atras, oyes.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 25, 2012 11:34 am

palitroke escribió:
volkov escribió:

a mi esto me parece una chorrada si el club está pensandolo... No lo has conseguido, en 3 años, que mejore defensivamente ni fisicamente... a ver si ahora va a llegar a Barcelona y va a ganar 10 kilos de musculo, y va a aprender a no defender debajo del aro...

... ¿ que pueden utilizarlo en ataque mejor que nosotros? si... pero si a estas alturas no conocemos los medios para minimizar a Tomic, es ya para pegarse un tiro... precisamente el Madrid es quien mejor conoce las debilidades de su jugador... o debería.

Leches.. que con unos balones cerca del aro a Begic le sacaríamos 3 faltas, que Reyes le disputaría los rebotes todavia el año proximo... eso sin pensar en quien viniera por él... por que un Johan Petro mismo (digo este porque ha sonado), mantiene a Tomic a 3 metros del aro... joder, si es lo que nos están haciendo a nosotros jornada tras jornada...

Coincido letra por letra.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente