REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
kabezorro escribió:Buenos dias , penoso es ver como es incapaz haciendole bloqueos y ayudandole para recibir(esto lo vi yo en la segunda parte cuando salio)y el croata no pudo coger la posicion y no por falta de ganas , que lo intentaba con todas sus fuerzas pero no tiene el peso necesario y puedes ser un pivot alto y sin peso pero lo puedes compensar si eres rapido.Tomic es un pivot lento y liviano y le es imposible pelear contra pivots mucho mas pesados aunque sean blanditos como LampeZeljko Obradovic escribió:Según lo veo yo Tomic, como Suárez, dieron un bajón una vez que Messina se fue del equipo. Messina consideraba a Tomic primera referencia ofensiva y ahora apenas le llegan balones. Fue penoso ayer ver una jugada, donde en vez de recibir en el poste bajo va a hacerle un bloqueo a Suárez me parece, cuando tenía evidente ventaja en el poste bajo.
El caso de Tomic me recuerda al de Papadopoulos. Son un tipo de jugador que necesita que jueguen para él. Esto es bueno o malo, según el que lo vea, pero está claro que Tomic no puede estar para poner bloqueos a siete metros.
Yo ya avise antes del partido de lo que podia pasar con Lampe y sus desajustes defensivos, ahora lo que no esperaba es la absoluta dominacion que tuvo Baskonia en rebotes o esa fue la impresion que me dio a mi en directo en el palacio, por lo menos en la primera parte
Otra cosa en la que me fije es como ningun pivot excepto Reyes saben poner un bloqueo bueno a Carroll y lo mismo cerrando el rebote aunque esto fue mas culpa de los aleros que no cerraron nada bien
En ocasiones hemos comentado por aquí (yo al menos siempre lo digo) que la opción de Tomic es en los primerisimos segundos del ataque... llegar y meterle el balón... porque momentos después, ya le han sacado de la zona.
Es lento en movimientos laterales, pero una cosa si tiene... para 2'17 si corre la pista bien... por lo que tiene que llegar y recibir, antes que su par se posicione... pá luego, es tarde.
palitroke- Maestro Yoda
Burke escribió:Por cierto, no entiendo la mania de que el pivot haga la ayuda al a penetracion de Prigioni a costa de dejar a su par (Lampe, N. Bjelica, Teletovic) completamente solo para que tengan tiempo de sobra para armar el brazo y fundirnos desde el triple.. esa jugada nos la hicieron todas las veces que quisieron y mas.
Y quien le sale a la ayuda si no?
Lo que no puede ser es:
- que Pablo te desborde y te deje 2 m por detrás. Esto ya es grave de por si y no depende ni de el entrenador ni pollas en vinagre, esto depende de que el defensor le ponga un poco de ganas y coraje al asunto.
- que si te ha dejado atras y el pivot sale a la ayuda, tu bajes persiguiendole hasta debajo del aro (pero 2 m por detras) para ná. Coño, que sabes que la puede abrir al poste que se queda arriba, quédate tu para defender ese pase de vuelta, copón!!!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:palitroke escribió:sweet_aitor escribió:palitroke escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que me descoloca es que jugadores como Antunez digan publicamente que Sergio R es un jugador que le encanta por que sabe manejar el muy bien el juego y tiene una vision increible
el enntornnno...
hay que apoyar al ÑBA que esta siendo discutido.
Pues hay que decir a su favor que al menos ayer no restó, incluso en la primera parte estuvo bien
NO... culpa de los inventos defensivos de su técnico, no tiene.
Con Sergio en pista hay que tenerlo claro.. atrás perdemos defensa... y arriba hay que dejarle que fuerce penetraciones y doble algún balón.. aun a costa de perder alguno... pero dejarle hacer lo que sabe y no pedirle otras cosas.... es lo que hay.
Pero es que es el mismo quien la mayoria de las veces no hace lo que sabe hacer bien!
Sergio sin asumir riesgos en ataque, sin ser incisivo, sin penetrar sin buscar tiros, no vale ni lo que cuesta el peine que usa.
Esa es mi mayor decepción con Sergio R desde que juega con nosotros, que parece que no se atreve a hacer lo que sabe hacer.
¿Tú le ves piernas para hacer esto que dices? Es que mi sensanción con éste chico desde que se fue a la NBA es que ya no tiene ese puntito de explosividad.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:fita escribió:palitroke escribió:sweet_aitor escribió:palitroke escribió:
el enntornnno...
Pues hay que decir a su favor que al menos ayer no restó, incluso en la primera parte estuvo bien
Con Sergio en pista hay que tenerlo claro.. atrás perdemos defensa... y arriba hay que dejarle que fuerce penetraciones y doble algún balón.. aun a costa de perder alguno... pero dejarle hacer lo que sabe y no pedirle otras cosas.... es lo que hay.
Pero es que es el mismo quien la mayoria de las veces no hace lo que sabe hacer bien!
Sergio sin asumir riesgos en ataque, sin ser incisivo, sin penetrar sin buscar tiros, no vale ni lo que cuesta el peine que usa.
Esa es mi mayor decepción con Sergio R desde que juega con nosotros, que parece que no se atreve a hacer lo que sabe hacer.
¿Tú le ves piernas para hacer esto que dices? Es que mi sensanción con éste chico desde que se fue a la NBA es que ya no tiene ese puntito de explosividad.
Yo le veo que cuando pierde el miedo y lo hace lo hace bien. Y no todo es penetrar, tambien puede pararse y tirar de dos, esa jugada casi extinta.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Napalm escribió:fita escribió:palitroke escribió:sweet_aitor escribió:
Yo le veo que cuando pierde el miedo y lo hace lo hace bien. Y no todo es penetrar, tambien puede pararse y tirar de dos, esa jugada casi extinta.
... y que, curiosamente, es de las cosas que si hace decentemente Sergio.
palitroke- Maestro Yoda
Por lo que veo por aquí, para algunos las bajas para el año que viene deben ser Tomic, Velickovic, Carroll... al loro que tenemos al enemigo en casa! Pues nada seguiremos con Felipe el bregador de los tableros y Chacho y su capacidad para imaginar el baloncesto del siglo XXX.
elcastigador- Profesional
Maragator escribió:Mejores audiencias de TDT de ayer:
http://www.formulatv.com/noticias/25150/marcatv-arrasa-valladolid-recreativo-gran-23/
Ya veis todo lo que imorta una semifinal Real Madrid-los vascos esos.
Madre mía, nos folla algo llamado Doña Bárbara y eso que jugamos al corrercorrercorrer
rocketo- Profesional
palitroke escribió:volkov escribió:fita escribió:El entrenador tiene la culpa de lo que tiene la culpa y los jugadores, que son adultos y profesionales la tienen de lo que la tienen.
Que lo mismo era mejor no salir con Tomic de inicio? Pues a lo mejor es cierto, perooooo....y que me decís de las 2 siguientes faltas de memo integral que hace? Si me dijeras que las hace cargando el rebote de ataque, dandole un viaje a lampe cuando va a tirar, o haciendole un bodycheck asesino a Oleson, pues lo entiendo, pero es que son por meter la puta manita y por sacar el culo en un gilibloqueo, coño.
Por otra parte, seguimos saliendo como frios y sin chispa cada vez que hay un parón del juego, y si ni Llull ni Carroll estan finos, apaga y vámonos.
Tomic ni esta ni se le espera, coño que juega mas minutos Felipe. Laso se lo ha cargado y lo queremos echar ( menos al Barcelona) no vaya a ser que nos haga un 8 cada vez que nos enfrentemos a él
a mi esto me parece una chorrada si el club está pensandolo... No lo has conseguido, en 3 años, que mejore defensivamente ni fisicamente... a ver si ahora va a llegar a Barcelona y va a ganar 10 kilos de musculo, y va a aprender a no defender debajo del aro...
... ¿ que pueden utilizarlo en ataque mejor que nosotros? si... pero si a estas alturas no conocemos los medios para minimizar a Tomic, es ya para pegarse un tiro... precisamente el Madrid es quien mejor conoce las debilidades de su jugador... o debería.
Leches.. que con unos balones cerca del aro a Begic le sacaríamos 3 faltas, que Reyes le disputaría los rebotes todavia el año proximo... eso sin pensar en quien viniera por él... por que un Johan Petro mismo (digo este porque ha sonado), mantiene a Tomic a 3 metros del aro... joder, si es lo que nos están haciendo a nosotros jornada tras jornada...
Ya lo hicieron con Rusticopoulos y acabó dando por culo unos meses y luego cobrando del madrid en Italia. Lazaros. Es lo que tiene la falta de profesionalidad, que fichan amigotes y dejan de hacer cosas pensando en el qué dirán.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Maragator escribió:Mejores audiencias de TDT de ayer:
http://www.formulatv.com/noticias/25150/marcatv-arrasa-valladolid-recreativo-gran-23/
Madre mía, nos folla algo llamado Doña Bárbara y eso que jugamos al corrercorrercorrer
No se tu, pero yo me dejaba...
fita- Maestro Yoda
Los únicos jugadores con +/- positivo son Felipe, Chacho y Tomic Y todos con la asombrosa cantidad de "2"
rocketo- Profesional
fita escribió:rocketo escribió:Maragator escribió:Mejores audiencias de TDT de ayer:
Supongo que estará buena, pero de cara me parece la típica fea que va de guapa
rocketo- Profesional
follamisesrocketo escribió:fita escribió:rocketo escribió:Maragator escribió:Mejores audiencias de TDT de ayer:
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:follamisesrocketo escribió:fita escribió:rocketo escribió:Maragator escribió:Mejores audiencias de TDT de ayer:
Esta es la prota de otro super culebrón que echan en la1, "Cielo rojo". Están mejor el resto de "actrices"...
Como mola, desde que se fue Messina me importan más los teleculebrones que el puto Madrid de basket...
Knuto- Profesional
Ayer se intento por lo menos al principio , supongo que era por lo que comentaba Merucovic el otro dia de sacarle faltas a Lampe pronto, pero el plan se fue a la m por las prontas faltas de Ante ,es dificil esto que comentas porque incluso luego el al llegarle la bola le cuesta hacer una jugada rapida , mira , se gira , vuelve a mirar y empieza el bote de aproximacion pero todo esto muy lento y asi le echan las ayudas encima muy rapido a Ante le pasa un poco como a S Rodriguez que a lo mejor le vendria bien no pensarse tanto las cosaspalitroke escribió:kabezorro escribió:Buenos dias , penoso es ver como es incapaz haciendole bloqueos y ayudandole para recibir(esto lo vi yo en la segunda parte cuando salio)y el croata no pudo coger la posicion y no por falta de ganas , que lo intentaba con todas sus fuerzas pero no tiene el peso necesario y puedes ser un pivot alto y sin peso pero lo puedes compensar si eres rapido.Tomic es un pivot lento y liviano y le es imposible pelear contra pivots mucho mas pesados aunque sean blanditos como LampeZeljko Obradovic escribió:Según lo veo yo Tomic, como Suárez, dieron un bajón una vez que Messina se fue del equipo. Messina consideraba a Tomic primera referencia ofensiva y ahora apenas le llegan balones. Fue penoso ayer ver una jugada, donde en vez de recibir en el poste bajo va a hacerle un bloqueo a Suárez me parece, cuando tenía evidente ventaja en el poste bajo.
El caso de Tomic me recuerda al de Papadopoulos. Son un tipo de jugador que necesita que jueguen para él. Esto es bueno o malo, según el que lo vea, pero está claro que Tomic no puede estar para poner bloqueos a siete metros.
Yo ya avise antes del partido de lo que podia pasar con Lampe y sus desajustes defensivos, ahora lo que no esperaba es la absoluta dominacion que tuvo Baskonia en rebotes o esa fue la impresion que me dio a mi en directo en el palacio, por lo menos en la primera parte
Otra cosa en la que me fije es como ningun pivot excepto Reyes saben poner un bloqueo bueno a Carroll y lo mismo cerrando el rebote aunque esto fue mas culpa de los aleros que no cerraron nada bien
En ocasiones hemos comentado por aquí (yo al menos siempre lo digo) que la opción de Tomic es en los primerisimos segundos del ataque... llegar y meterle el balón... porque momentos después, ya le han sacado de la zona.
Es lento en movimientos laterales, pero una cosa si tiene... para 2'17 si corre la pista bien... por lo que tiene que llegar y recibir, antes que su par se posicione... pá luego, es tarde.
kabezorro- All-Star
Aquí están algunas de las susodichas:
Edith González (a mi mujer no la engañaba por esta )
Aura Cristina Geithner
Andrea Escalona
Maria José Magan
Gabriela Vergara
Aura Cristina Geithner
Andrea Escalona
Maria José Magan
Gabriela Vergara
Knuto- Profesional
No estan nada mal las zagalasKnuto escribió:Aquí están algunas de las susodichas:
Aura Cristina Geithner
Andrea Escalona
Maria José Magan
Gabriela Vergara
kabezorro- All-Star
Claves para el segundo partido
-Asegurar el rebote para poder correr algo
-Que Carroll este ¨fresquito¨para poder anotar
-Castigar su juego interior , especialmente a Lampe
-Atacar a Prigioni cuando este en cancha
-evitar desajustes cuando jueguen smallball
-Asegurar el rebote para poder correr algo
-Que Carroll este ¨fresquito¨para poder anotar
-Castigar su juego interior , especialmente a Lampe
-Atacar a Prigioni cuando este en cancha
-evitar desajustes cuando jueguen smallball
kabezorro- All-Star
Ahora tb le damos "lecciones" a Ante con el balon en el poste bajo?
sweet_aitor- All-Star
¿A que te refieres?sweet_aitor escribió:Ahora tb le damos "lecciones" a Ante con el balon en el poste bajo?
kabezorro- All-Star
rocketo escribió:Los únicos jugadores con +/- positivo son Felipe, Chacho y Tomic Y todos con la asombrosa cantidad de "2"
Es que no queremos abusar
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:Burke escribió:Por cierto, no entiendo la mania de que el pivot haga la ayuda al a penetracion de Prigioni a costa de dejar a su par (Lampe, N. Bjelica, Teletovic) completamente solo para que tengan tiempo de sobra para armar el brazo y fundirnos desde el triple.. esa jugada nos la hicieron todas las veces que quisieron y mas.
Y quien le sale a la ayuda si no?
Lo que no puede ser es:
- que Pablo te desborde y te deje 2 m por detrás. Esto ya es grave de por si y no depende ni de el entrenador ni pollas en vinagre, esto depende de que el defensor le ponga un poco de ganas y coraje al asunto.
- que si te ha dejado atras y el pivot sale a la ayuda, tu bajes persiguiendole hasta debajo del aro (pero 2 m por detras) para ná. Coño, que sabes que la puede abrir al poste que se queda arriba, quédate tu para defender ese pase de vuelta, copón!!!
Pues nos hicieron la misma jugada toda la segunda parte, y a nadie se le ocurrio esto tan obvio. Lo cual le doy un palo a los jugadores porque aunque el de la banda no te solucione nada, cojones, cuando te la hacen 5 seguidas creo que ya sabes ver tú el problema.
Eso si, la solución que dió laso a 4min del final fue que el pivot se quedará con el suyo y que Prigioni fuera para adentro que lo iba a defender Llull y no se iba a atrever a atacar el aro. Y pienso yo, en mi ignorancia, ¿no se da cuenta que con el bloqueo sale 1 m por detras?
sweet_aitor- All-Star
SeccionTridente escribió:volkov escribió:fita escribió:El entrenador tiene la culpa de lo que tiene la culpa y los jugadores, que son adultos y profesionales la tienen de lo que la tienen.
Que lo mismo era mejor no salir con Tomic de inicio? Pues a lo mejor es cierto, perooooo....y que me decís de las 2 siguientes faltas de memo integral que hace? Si me dijeras que las hace cargando el rebote de ataque, dandole un viaje a lampe cuando va a tirar, o haciendole un bodycheck asesino a Oleson, pues lo entiendo, pero es que son por meter la puta manita y por sacar el culo en un gilibloqueo, coño.
Por otra parte, seguimos saliendo como frios y sin chispa cada vez que hay un parón del juego, y si ni Llull ni Carroll estan finos, apaga y vámonos.
Tomic ni esta ni se le espera, coño que juega mas minutos Felipe. Laso se lo ha cargado y lo queremos echar ( menos al Barcelona) no vaya a ser que nos haga un 8 cada vez que nos enfrentemos a él
Que Laso se lo ha cargado ?!?! jajajajajajajajja
El año pasado estaba Laso tambien ?!?
Es culpa de laso las faltas estupidas que hace ?!? Es culpa de laso que no tenga huevos a defender en el 1vs1 a nadie ?!? es culpa de laso que le cojan rebotes en su cara ?!? es culpa de laso que un tio de 2.17 falle canastas faciles a medio metro del aro por que no hundir la pelota ?!?
A Laso sin suda se le debe achacar el no-juego colectivo, pero las carencias individuales de cada jugadro no. Y por mucho que un entrenador quiera cambiar aspects de un juagdor, si el jugador no pone de su parte no vamos a ningun lado.
jajajajajajaja
volkov- Sophomore
kabezorro escribió:¿A que te refieres?sweet_aitor escribió:Ahora tb le damos "lecciones" a Ante con el balon en el poste bajo?
A que no podemos decir que lo hace mal cuando recibe en el poste bajo, porque ahi es TOP en Europa. Y si de vez en cuando se tira mucho es porque espera a los cortes, que tambien la sabe pasar y muy bien y no todo es acabar la jugada él.
Vujcic pocas veces anotaba y sí generaba una barbaridad en estático para su equipo.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:De todos modos, ayer pasó lo que lleva pasando todo el año, nada nuevo bajo el sol....y es algo bueno para la salud asumirlo, yo ya veo los partidos como quien va al cine, ni me cabreo, pa qué!!
Lo dije el otro dia, nuestro entrenador reduce el potencial de la plantilla. Eso es intolerable. Por mi incluso si viniera Joan Plaza daba palmas con las orejas.
A mí me pasa igual. Mira que me he pillado berrinches viendo al Madrid de basket y broncas de mi novia por dar gritos y cagarme en todo...
SabasyDrazen- Profesional
Burke escribió:palitroke escribió:sweet_aitor escribió:palitroke escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que me descoloca es que jugadores como Antunez digan publicamente que Sergio R es un jugador que le encanta por que sabe manejar el muy bien el juego y tiene una vision increible
el enntornnno...
Correcto, si sabes que Sergio y Tomic restan en defensa si lo sacas al campo es para que aprovechen sus cualidades en ataque y contraresten esa pérdida. Ayer Sergio creo que estuvo bien, de hecho dio otro aire al equipo porque Llull estuvo bastante espeso y le apretaron bien en defensa.
Por cierto, no entiendo la mania de que el pivot haga la ayuda al a penetracion de Prigioni a costa de dejar a su par (Lampe, N. Bjelica, Teletovic) completamente solo para que tengan tiempo de sobra para armar el brazo y fundirnos desde el triple.. esa jugada nos la hicieron todas las veces que quisieron y mas.
Hicieron esa jugada 27 veces. Y Laso lo advirtió en uno de sus espectaculares tiempos muertos. Si es que los jugadores también no sé en qué coño piensan algunas veces.
SabasyDrazen- Profesional
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40