REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
Tomic eso lo hace de pascuas a ramos ojala , lo hiciera como tu dices, ayer no podia ganar la posicion y eso que Lampe no es de los mas potentes 5 de Europa,si Tomic todos sabemos lo que podria dar de si , el problema es lo que realmente essweet_aitor escribió:kabezorro escribió:¿A que te refieres?sweet_aitor escribió:Ahora tb le damos "lecciones" a Ante con el balon en el poste bajo?
A que no podemos decir que lo hace mal cuando recibe en el poste bajo, porque ahi es TOP en Europa. Y si de vez en cuando se tira mucho es porque espera a los cortes, que tambien la sabe pasar y muy bien y no todo es acabar la jugada él.
Vujcic pocas veces anotaba y sí generaba una barbaridad en estático para su equipo.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Tomic eso lo hace de pascuas a ramos ojala , lo hiciera como tu dices, ayer no podia ganar la posicion y eso que Lampe no es de los mas potentes 5 de Europa,si Tomic todos sabemos lo que podria dar de si , el problema es lo que realmente essweet_aitor escribió:kabezorro escribió:¿A que te refieres?sweet_aitor escribió:Ahora tb le damos "lecciones" a Ante con el balon en el poste bajo?
A que no podemos decir que lo hace mal cuando recibe en el poste bajo, porque ahi es TOP en Europa. Y si de vez en cuando se tira mucho es porque espera a los cortes, que tambien la sabe pasar y muy bien y no todo es acabar la jugada él.
Vujcic pocas veces anotaba y sí generaba una barbaridad en estático para su equipo.
Yo me refiero una vez que llega el balon, no a ganar la posicion. Pero vamos, que estamos en lo de siempre, si sabemos sus puntos debiles y fuertes, potencia los fuertes y reduce los debiles...si no gana la posicion por fuerza, pues se le gana con sistemas, que uno hay para él, ojo, pero si el balón circula un segundo mas lento de lo deseado, se pierden opciones porque pierde la posición. Eso habria que optimizarlo.
Pero vamos, si no se ha visto casi en todo el año no se va a ver ahora. Jugadas estáticas muy pocas y todo el año las mismas, pues claro, acaban por saberlas defender como debe ser.
sweet_aitor- All-Star
Me meto a revisar las dos últimas paginas y no veo mas que tetas... ¿esto qué es?
Burke- Sensei
Burke escribió:Me meto a revisar las dos últimas paginas y no veo mas que tetas... ¿esto qué es?
Madridismo foreril en estado puro
blackflag- Profesional
Pero es que si que hay sistemas para el , ayer (igual en tv no se ve)pero le hicieron un par de bloqueos en linea de fondo para dejarlo libre y le sacaron de la zona en medio segundo y ojo que Ante estaba luchando pero es que no podia y para mi gusto ante deberia ser mas rapido en esas acciones debido a su falta de peso que hace que le echen de ahi abajo con muy poco esfuerzosweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Tomic eso lo hace de pascuas a ramos ojala , lo hiciera como tu dices, ayer no podia ganar la posicion y eso que Lampe no es de los mas potentes 5 de Europa,si Tomic todos sabemos lo que podria dar de si , el problema es lo que realmente essweet_aitor escribió:kabezorro escribió:¿A que te refieres?sweet_aitor escribió:Ahora tb le damos "lecciones" a Ante con el balon en el poste bajo?
Yo me refiero una vez que llega el balon, no a ganar la posicion. Pero vamos, que estamos en lo de siempre, si sabemos sus puntos debiles y fuertes, potencia los fuertes y reduce los debiles...si no gana la posicion por fuerza, pues se le gana con sistemas, que uno hay para él, ojo, pero si el balón circula un segundo mas lento de lo deseado, se pierden opciones porque pierde la posición. Eso habria que optimizarlo.
Pero vamos, si no se ha visto casi en todo el año no se va a ver ahora. Jugadas estáticas muy pocas y todo el año las mismas, pues claro, acaban por saberlas defender como debe ser.
kabezorro- All-Star
volkov escribió:SeccionTridente escribió:volkov escribió:fita escribió:El entrenador tiene la culpa de lo que tiene la culpa y los jugadores, que son adultos y profesionales la tienen de lo que la tienen.
Que lo mismo era mejor no salir con Tomic de inicio? Pues a lo mejor es cierto, perooooo....y que me decís de las 2 siguientes faltas de memo integral que hace? Si me dijeras que las hace cargando el rebote de ataque, dandole un viaje a lampe cuando va a tirar, o haciendole un bodycheck asesino a Oleson, pues lo entiendo, pero es que son por meter la puta manita y por sacar el culo en un gilibloqueo, coño.
Por otra parte, seguimos saliendo como frios y sin chispa cada vez que hay un parón del juego, y si ni Llull ni Carroll estan finos, apaga y vámonos.
Tomic ni esta ni se le espera, coño que juega mas minutos Felipe. Laso se lo ha cargado y lo queremos echar ( menos al Barcelona) no vaya a ser que nos haga un 8 cada vez que nos enfrentemos a él
Que Laso se lo ha cargado ?!?! jajajajajajajajja
El año pasado estaba Laso tambien ?!?
Es culpa de laso las faltas estupidas que hace ?!? Es culpa de laso que no tenga huevos a defender en el 1vs1 a nadie ?!? es culpa de laso que le cojan rebotes en su cara ?!? es culpa de laso que un tio de 2.17 falle canastas faciles a medio metro del aro por que no hundir la pelota ?!?
A Laso sin suda se le debe achacar el no-juego colectivo, pero las carencias individuales de cada jugadro no. Y por mucho que un entrenador quiera cambiar aspects de un juagdor, si el jugador no pone de su parte no vamos a ningun lado.
jajajajajajaja
SeccionTridente- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Claves para el segundo partido
-Asegurar el rebote para poder correr algo
-Que Carroll este ¨fresquito¨para poder anotar
-Castigar su juego interior , especialmente a Lampe
-Atacar a Prigioni cuando este en cancha
-evitar desajustes cuando jueguen smallball
El rebote es porque defendemos mal y no estamos colocados, siempre pueden echar más ganas pero si el punto de partida no es bueno el partido se hace largo. Ayer nos cogieron unos 4 rebotes a la altura de la cintura.
Carroll tiene que jugar a lo que sabe y meterá más pero no cuento con otro 1/7 de Teletubi, especialmente en los partidos de la semana que viene.
Decimos que Tomic no tiene fuerza para coger la posición pero Begic sí y Lampe no puede ni soñar con parar el gancho de un 2'17 que salta. Creo que sólo se hizo una vez.
Atacar a Priginoni es prioritario pero para anotar o doblar, no contemos con cansarle o sacarle faltas, él no se va a desgastar un ápice porque no se lo puede permitir ni él ni su equipo.
Una de las cosa que más me gustan de los americanos es que tienen nombre para todo. Ayer el baskonia jugó principalmente smallball y Pocius es un swingman. Si quieres explicarte bien en castellano de 4 frases no bajas.
rocketo- Profesional
blackflag escribió:Burke escribió:Me meto a revisar las dos últimas paginas y no veo mas que tetas... ¿esto qué es?
Madridismo foreril en estado puro
Yo que iba a despotricar de los jugadores, que no tienen huevos. Ya no escribo nada de la mierda del equipo.
curvalan- Senior
kabezorro escribió:Pero es que si que hay sistemas para el , ayer (igual en tv no se ve)pero le hicieron un par de bloqueos en linea de fondo para dejarlo libre y le sacaron de la zona en medio segundo y ojo que Ante estaba luchando pero es que no podia y para mi gusto ante deberia ser mas rapido en esas acciones debido a su falta de peso que hace que le echen de ahi abajo con muy poco esfuerzosweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Tomic eso lo hace de pascuas a ramos ojala , lo hiciera como tu dices, ayer no podia ganar la posicion y eso que Lampe no es de los mas potentes 5 de Europa,si Tomic todos sabemos lo que podria dar de si , el problema es lo que realmente essweet_aitor escribió:kabezorro escribió:
¿A que te refieres?
Joer, es lo que he puesto yo mamón, me debo de explicar muy mal o tu no quererme entender
La rapidez en el sistema para que le llegue la bola antes de que le empiecen a percutir por atras y le saquen a mamporros.
sweet_aitor- All-Star
debe ser que yo soy de los pocos que ¨entienden¨ de por aqui , a lo que iba es que ayer intentaron pasarle la bola rapido pero no hubo manerasweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Pero es que si que hay sistemas para el , ayer (igual en tv no se ve)pero le hicieron un par de bloqueos en linea de fondo para dejarlo libre y le sacaron de la zona en medio segundo y ojo que Ante estaba luchando pero es que no podia y para mi gusto ante deberia ser mas rapido en esas acciones debido a su falta de peso que hace que le echen de ahi abajo con muy poco esfuerzosweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Tomic eso lo hace de pascuas a ramos ojala , lo hiciera como tu dices, ayer no podia ganar la posicion y eso que Lampe no es de los mas potentes 5 de Europa,si Tomic todos sabemos lo que podria dar de si , el problema es lo que realmente essweet_aitor escribió:
Joer, es lo que he puesto yo mamón, me debo de explicar muy mal o tu no quererme entender
La rapidez en el sistema para que le llegue la bola antes de que le empiecen a percutir por atras y le saquen a mamporros.
kabezorro- All-Star
La verdad es que ayer Laso volvió a demostrar que como entrenador flaquea mucho.
Tiene buen concepto, buen equipo y una imagen vistosa y agradable de ver. Pero falla en detalles. Carroll no puede quemarse defendiendo a toda cancha, porque después en ataque nos hace mucha falta. Sergio Rodríguez no es capaz de mantener un tempo, hace pérdidas en el peor momento y eso el equipo lo resiente.
En fin, que nos salga medio que y que el año que viene venga Katsikaris o Spahija.
Tiene buen concepto, buen equipo y una imagen vistosa y agradable de ver. Pero falla en detalles. Carroll no puede quemarse defendiendo a toda cancha, porque después en ataque nos hace mucha falta. Sergio Rodríguez no es capaz de mantener un tempo, hace pérdidas en el peor momento y eso el equipo lo resiente.
En fin, que nos salga medio que y que el año que viene venga Katsikaris o Spahija.
RuizPaz_Q- Veterano
Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
Daiben- Veterano
Daiben escribió:Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
No eres el unico, me gustaria saber la opinion de los periodistas y algunos exjugadores de Chacho si este no fuese español.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
SabasyDrazen escribió:sweet_aitor escribió:De todos modos, ayer pasó lo que lleva pasando todo el año, nada nuevo bajo el sol....y es algo bueno para la salud asumirlo, yo ya veo los partidos como quien va al cine, ni me cabreo, pa qué!!
Lo dije el otro dia, nuestro entrenador reduce el potencial de la plantilla. Eso es intolerable. Por mi incluso si viniera Joan Plaza daba palmas con las orejas.
A mí me pasa igual. Mira que me he pillado berrinches viendo al Madrid de basket y broncas de mi novia por dar gritos y cagarme en todo...
No sois los unicos, ayer cuando se fueron en el marcador ni me puse de mala leche ni nada, creo que es resignacion despues de ver la trayectoria del equipo durante la temporada....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Nocioni, baja para el segundo partido.
sweet_aitor- All-Star
Nocioni lesionado,aunque tal y como jugo incluso les vendra bien
kabezorro- All-Star
Hoy te copio siempresweet_aitor escribió:Nocioni, baja para el segundo partido.
kabezorro- All-Star
Pues si, aunque bueno, como tenga el dia te puede hacer 5/7 en tripleskabezorro escribió:Nocioni lesionado,aunque tal y como jugo incluso les vendra bien
termin_aitor- Maestro Yoda
Cualquier mañana en el Metro ves tías mas buenas que esas.Burke escribió:Me meto a revisar las dos últimas paginas y no veo mas que tetas... ¿esto qué es?
brótola- Bibidor Tabernero
Petronilo20 escribió:Daiben escribió:Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
No eres el unico, me gustaria saber la opinion de los periodistas y algunos exjugadores de Chacho si este no fuese español.....
...pues ayer sino es por el Chacho nos meten 20...por cierto Lampe era nuestro y nadie de los foreros de la epoca -alguno de vosotros estabais en parvulitos- lo querian ¿A lo mejor la culpa no es de la directiva ni de la prensa sino del colectivo "que esto es el RealMadrid"?...
abromaitis- Veterano
Daiben escribió:Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
es que si dice que tiene nivel LEB y por qué no ponen a Sanz pues daría el cante .....
from downtown- Senior
La buena prensa que tiene SergioR por un buen partido que se le recuerda (semis contra Argentina) y por pasarse un par de veces la pelota por debajo de las piernas es acohonante.... e intrigante...from downtown escribió:Daiben escribió:Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
es que si dice que tiene nivel LEB y por qué no ponen a Sanz pues daría el cante .....
brótola- Bibidor Tabernero
abromaitis escribió:Petronilo20 escribió:Daiben escribió:Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
...pues ayer sino es por el Chacho nos meten 20...por cierto Lampe era nuestro y nadie de los foreros de la epoca -alguno de vosotros estabais en parvulitos- lo querian ¿A lo mejor la culpa no es de la directiva ni de la prensa sino del colectivo "que esto es el RealMadrid"?...
¿como que no?... algunos si queríamos a Lampe.. lo que no eramos por entonces era foreros... ten en cuenta que hace diez años que se fue.. y se fue con su padre cabreadisimo por el trato del Madrid hacia Lampe, y hacia otros canteranos de fuera a los que, según él, se les tenia muy abandonados...
o sea, que se fue para no volver. Eso estaba asumido...
palitroke- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:sweet_aitor escribió:De todos modos, ayer pasó lo que lleva pasando todo el año, nada nuevo bajo el sol....y es algo bueno para la salud asumirlo, yo ya veo los partidos como quien va al cine, ni me cabreo, pa qué!!
Lo dije el otro dia, nuestro entrenador reduce el potencial de la plantilla. Eso es intolerable. Por mi incluso si viniera Joan Plaza daba palmas con las orejas.
A mí me pasa igual. Mira que me he pillado berrinches viendo al Madrid de basket y broncas de mi novia por dar gritos y cagarme en todo...
No sois los unicos, ayer cuando se fueron en el marcador ni me puse de mala leche ni nada, creo que es resignacion despues de ver la trayectoria del equipo durante la temporada....
¿No os reís a veces? Ayer cerca del final, cuando Llull, después de que varios jugadores con tiro relativamente franco pasaran el balón buscando mejor oportunidad, penetra sin ventaja por sus huevos toreros, hace un reverso y se zumba un madarino de medio gancho girando y con el pivot pegado yo me pegué una carcajada de las grandes.
Y luego están las apuestas constantes. "Este ya no la suelta". "La jugada muere aquí". "Un bote y derechito a por el gorro". "4 botes y tira un triple" Los partidos del madrid son bastante disfrutables pero hay que disfrutarlos de otra manera.
rocketo- Profesional
from downtown escribió:Daiben escribió:Yo me quedé con cara de gilipollas cuando sale Antunez al descanso y dice que le encanta el juego del chacho
A lo mejor lo decía en serio. Ningún compañero ha sacado jamás tanto de sus casillas a Sabonis.
rocketo- Profesional
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40