REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
rocketo escribió:
El baloncesto no ha perdido interés porque las cosas estén mal, es que ahora hay más deportes en antena con españoles destancando, más canales de cualquier cosa, la peña se tira las horas muertas pegada al smartphone, todo lo que te puedes bajar de internet, peliculas, series, las redes sociales que son una máquina de gastar tiempo...
Cambiad las reglas que querais, cambiad el sistema de competición, haced la superliga europea, prohibid messinas y zeljkos, eso no va a cambiar nada porque el problema es externo, es social
Después del sermón profético concretamente lo de elegir banda o tiro la quitaron porque el que va ganando siempre elige banda para limitarse a gastar tiempo y había menos emoción en los finales. Lo de los tiempos, por mí cuantos menos mejor, yo sólo veo la NBA grabada porque no soporto un partido íntegro, pero como se puede ver a ellos les va mejor que nosotros, luego eso no es el problema. Los pasos de salida que no tengan ventaja ya se aplica, Navarro, Bullock y un montón de gente los lleva años haciendo sistemáticamente. Si en los playoff hay equipos que empiezan ya con partidos ganados entonces nadie esperaría sorpresas y la audiencia se hundiría.
Para nada de acuerdo en nada.
Primero, miras los parques y la gente sigue jugando y mucho al basket. Pero luego de esa gente, mucha no consume ACB (de los que vienen a jugar pachangas conmigo, la mayoría) o bien porque ni se enteran de quien juega o, porque cuando lo han puesto, se han aburrido. Eso pasa mucho menos con Euroliga y con NBA (número de visitas en sillonbol cuando se habla de una liga u otra varía muchisimo). Yo mismo, friki del basket, he visto poquísima ACB este año. Ha habido veces que he preferido ver partidos históricos que el partido de la ACB de turno. Interés cero.
Y lo de los playoffs, un camelo. ¿Sorpresas? En las eliminatorias a 3 partidos, para que haya sorpresas, el porcentaje de victorias del equipo pequeño respecto al grande es menor incluso que en eliminatorias a 5 partidos. Y no, los partidos ganados no sería como tu dices. ¿Cuántas veces hemos dicho que el Madrid-Barça de hoy no sirve para nada? O el Madrid-Baskonia? Pues con el sistema turco se acaba eso. Si pierdes en el Palau, sabes que o ganas en el Palacio o en un hipotético cruce con el Barça ya vas 1 abajo. Das VALOR a la liga regular. O tienes el día tonto y pierdes con el GranCa en casa. Oye, a ganar sí o sí allí no vaya a ser que nos toquen en cuartos y la caguemos.
El sistema turco me mola, es una buena manera de dar más valor a los partidos de liga regular y se premia al que ha sido más competitivo. Aunque las madridadas nuestras las pagaríamos caras.
El entorno de papaloukas dice que prefiere buscar un equipo de euroliga que no el GBB.
como lo disfruto.
como lo disfruto.
crown- Forero Mítico
crown escribió:El entorno de papaloukas dice que prefiere buscar un equipo de euroliga que no el GBB.
como lo disfruto.
Aunque esté cojo, lo fichaba antes que tener a Sergio Rodríguez. Te lo digo en serio.
Željko Obradović- Sensei
Partido fundamental hoy.... si perdemos la serie a tomar por culo y el crédito ganado en la copa se desvanecerá. Así de sencillo.
crown- Forero Mítico
Paul Kersey escribió:Igual eso nos conviene. No sé si me explico.
continuidad de laso??? no creo que lo cambien por un spahija o similar (y ya no digamos por un pepu, etc...) o se pone claramente a tiro zelko o me da que seguimos con laso.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Paul Kersey escribió:Igual eso nos conviene. No sé si me explico.
continuidad de laso??? no creo que lo cambien por un spahija o similar (y ya no digamos por un pepu, etc...) o se pone claramente a tiro zelko o me da que seguimos con laso.
Lo de Obradovic es una quimera. Para que se fuera, habría que darle plenos poderes y echar a los otros dos inútiles. No creo que pase ninguna de las dos cosas.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:Igual eso nos conviene. No sé si me explico.
Lo de Obradovic es una quimera. Para que se fuera, habría que darle plenos poderes y echar a los otros dos inútiles. No creo que pase ninguna de las dos cosas.
Por eso digo.... Messina era un entrenador de florentino, laso es un entrenador de JCS con lo que va a defenderlo con uñas y dientes ante las posibles críticas internas.
crown- Forero Mítico
estos cabrones siempre me engañan
crown- Forero Mítico
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:Igual eso nos conviene. No sé si me explico.
Por eso digo.... Messina era un entrenador de florentino, laso es un entrenador de JCS con lo que va a defenderlo con uñas y dientes ante las posibles críticas internas.
Pues la solucion ya la sabemos todos, fuera JCS, Herreros y Laso, los 3 a tomar por culo y ya esta
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿Que posiblidades REALES creeis que hay de que larguen a Laso si el Caja Laboral nos elimina(ojalá que no pase) ?
The Answer- Veterano
The Answer escribió:¿Que posiblidades REALES creeis que hay de que larguen a Laso si el Caja Laboral nos elimina(ojalá que no pase) ?
Nos venderian la burra de que hemos ganado la Copa, Laso va a seguir.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:El entorno de papaloukas dice que prefiere buscar un equipo de euroliga que no el GBB.
como lo disfruto.
Pues yo nada, no es más que otra prueba de la caída a los infiernos de la ACB. Atención a todo lo que se va a ir de la liga este verano dirección Turquía/Rusia....mientras no se ficha nada.
En realidad es una prueba de que las licencias están para congelar el statu quo europeo. El de hace unos añitos. El de aquellos que estaban en la cima en ese momento.merucovic escribió:crown escribió:El entorno de papaloukas dice que prefiere buscar un equipo de euroliga que no el GBB.
como lo disfruto.
Pues yo nada, no es más que otra prueba de la caída a los infiernos de la ACB. Atención a todo lo que se va a ir de la liga este verano dirección Turquía/Rusia....mientras no se ficha nada.
barcenic- Maestro Yoda
Pues si, yo creo que nada va a cambiar. Y si ganamos la liga (que lo dudo), no os extrañeis si Laso renuevaPetronilo20 escribió:The Answer escribió:¿Que posiblidades REALES creeis que hay de que larguen a Laso si el Caja Laboral nos elimina(ojalá que no pase) ?
Nos venderian la burra de que hemos ganado la Copa, Laso va a seguir.....
termin_aitor- Maestro Yoda
yo creo que el basket no interesa porque los mejores estan en la nba,para ver la segunda division,como que no es lo mismo,esto es asi,si tuvieramos en la acb todas las semanas jugando a lebron james,a gasol,a nowitzki,a bryant... seguro que las audiencias serian buenisimas,pero claro,si tienes jugadores que no conoce ni dios,y aun por encima cada año las plantillas cambian 5-6 jugadores,pues que van a seguir? ya se que muchos no lo quieren aceptar,pero a la gente le interesa lo mejor,y el basket europeo no es lo mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
merucovic escribió:crown escribió:El entorno de papaloukas dice que prefiere buscar un equipo de euroliga que no el GBB.
como lo disfruto.
cuanto cobraría papaloukas?? si por un lado criticamos los equipos turcos de medio pelo que hinchan contratos no podemos pretender que un tío que va a pedir mínimo 1 millón de euros venga a un equipo que no juega euroliga, que va a perder a jackson, banic, blums y probablemente a fischer y ojo al alero griego chulillo.
crown- Forero Mítico
Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
Lo de siempre en este país... vivir por encima de nuestras posibilidades.
crown- Forero Mítico
Hombre, no puedes usar esos casos, que no han llegado a producirse (ni a plantearse), como ejemplo de vivir por encima de las posibilidades. Que sí, que se ha hecho.crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
Deja de creerte blogs que abren chicos de 16 años.
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Hombre, no puedes usar esos casos, que no han llegado a producirse (ni a plantearse), como ejemplo de vivir por encima de las posibilidades. Que sí, que se ha hecho.crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
No... no digo que el estu o el CAI se lo planteasen... es que el periodismo en vez de afrontar la realidad de equipos con problemas generan bulos (por que quedamos en que el estudiantes no ha ido por lamar odom no???) que ilusionan a aficionados que luego tienen que ver como jugadores de equipos acb tienen que dormir en casa de otros compañeros porque no les pagan ni el piso. EQUIPOS ACB OJO!!!
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Hombre, no puedes usar esos casos, que no han llegado a producirse (ni a plantearse), como ejemplo de vivir por encima de las posibilidades. Que sí, que se ha hecho.crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
no sera por la pasta que se gasto estudiantes en fichar americanos en el ultimo mes,para salvarse a la desesperada,que poco mas y parecia la seleccion de estados unidos... y no es odom no,pero joder,si no hay pasta a principio de año y haces un equipo mediocre,no se de donde sale la pasta el ultimo mes para hacer 20 fichajes,el caso del murcia tambien esta ahi... aqui los que han trabajado coherentemente han sido los santiagueses,y han tenido su premio,que le preguntaron al presidente si iba a hacer algun fichaje para salvarse,visto que los demas estaban fichando,y dijo: "si fichamos a alguien,no tenemos despues para pagar a los jugadores que estan aqui,asi que no habra fichajes,hay que tirar con lo que hay",pues eso,gracias a dios les ha premiado el buen hacer
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
Deja de creerte blogs que abren chicos de 16 años.
ya se por donde vas Sergio pero mira ésto....
http://www.marca.com/2011/11/18/baloncesto/nba/1321608469.html
paco garcía caridad es el director de radio marca... es decir, de la emisora de uno de los diarios nacionales más leidos en este país.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=89171&secid=15
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:yo creo que el basket no interesa porque los mejores estan en la nba,para ver la segunda division,como que no es lo mismo,esto es asi,si tuvieramos en la acb todas las semanas jugando a lebron james,a gasol,a nowitzki,a bryant... seguro que las audiencias serian buenisimas,pero claro,si tienes jugadores que no conoce ni dios,y aun por encima cada año las plantillas cambian 5-6 jugadores,pues que van a seguir? ya se que muchos no lo quieren aceptar,pero a la gente le interesa lo mejor,y el basket europeo no es lo mejor
Esto lo fimarían Schell y Juan MOra
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40