REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
+58
iulius
VittorioGassman
Ray
Berserkers05
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
teibol
Falok
The Answer
barcenic
hemos vuelto
merucovic
Daiben
RuizPaz_Q
blackflag
Knuto
kabezorro
volkov
sweet_aitor
Burke
brótola
Priorak
yugos_lavo
abromaitis
fita
carolo
MaD_RoB
Montgomery
Napalm
Brais
_acera_
palitroke
crown
SWU
elcastigador
from downtown
termin_aitor
SeccionTridente
curvalan
japi
felipe_blanco
pontevedres
miggue
Randy_Meister
Aleister
maccarra
Željko Obradović
rubio23
rocketo
Maragator
Predrag Danilovic
Yandrak
manulovic
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Petronilo20
Paul Kersey
clorobuldo
62 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ATRACO A MANO ARMADA
crown escribió:SWU escribió:crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
Lo de siempre en este país... vivir por encima de nuestras posibilidades.
Deja de creerte blogs que abren chicos de 16 años.
ya se por donde vas Sergio pero mira ésto....
http://www.marca.com/2011/11/18/baloncesto/nba/1321608469.html
paco garcía caridad es el director de radio marca... es decir, de la emisora de uno de los diarios nacionales más leidos en este país.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=89171&secid=15
Deja de leer/escuchar el Marca!!!!!!!!!!!
merucovic escribió:felipe_blanco escribió:yo creo que el basket no interesa porque los mejores estan en la nba,para ver la segunda division,como que no es lo mismo,esto es asi,si tuvieramos en la acb todas las semanas jugando a lebron james,a gasol,a nowitzki,a bryant... seguro que las audiencias serian buenisimas,pero claro,si tienes jugadores que no conoce ni dios,y aun por encima cada año las plantillas cambian 5-6 jugadores,pues que van a seguir? ya se que muchos no lo quieren aceptar,pero a la gente le interesa lo mejor,y el basket europeo no es lo mejor
Esto lo fimarían Schell y Juan MOra
pues seguramente,los especializados en basket creeis que los que no somos gurus del basket,no tenemos ni puta idea de lo que pasa,cuando en nosotros esta la respuesta,que hay mas gente en españa como juan mora o que sean expertos en basket? pues eso,las audiencias estan en la gente normal,y esta se pone a ver la tele para ver lo mejor,no para ver una segunda division,o acaso te crees que esa gente sabe de formula 1 por ejemplo,pues no,solo que esta alonso ganando y es el mejor del mundo,compite con los mejores y la gente lo ve,o tu ves a la gente mirando la formula 3?el tenis lo mismo,crees que la gente que lo mira es experta en tenis? pues no,solo que puede ver a nadal contra federer,contra djokovic,peleando por ser el mejor del mundo... yo no veo que tenga grandes audiencias,o tu ves que tiene grandes audiencia el torneo local de albacete?.. en basket que ve? jugadores que como no valen para la nba estan aqui? a la gente solo le interesan dos cosas en deporte,el futbol o ver a los mejores teniendo españoles de por medio,el basket no cumple nada de eso.
felipe_blanco- Forero Mítico
Pero eso ha sucedido siempre y no sólo con el basket. ¿O a caso no bombardean todos los veranos con los miles de fichajes que va a hacer cada equipo y de los que luego se confirman el 2%?crown escribió:barcenic escribió:Hombre, no puedes usar esos casos, que no han llegado a producirse (ni a plantearse), como ejemplo de vivir por encima de las posibilidades. Que sí, que se ha hecho.crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
No... no digo que el estu o el CAI se lo planteasen... es que el periodismo en vez de afrontar la realidad de equipos con problemas generan bulos (por que quedamos en que el estudiantes no ha ido por lamar odom no???) que ilusionan a aficionados que luego tienen que ver como jugadores de equipos acb tienen que dormir en casa de otros compañeros porque no les pagan ni el piso. EQUIPOS ACB OJO!!!
Que Marca se invente noticias, que no es que sean rumores o filtraciones, es que se los inventa, no quiere decir que el basket viva por encima de sus posibilidades.
Habría que ver qué dinero costó todo eso. Ten en cuenta que a Wright y a Flores se les despide por motivos disciplinarios, por lo quie dejaron de cobrar el dinero del resto de la temporada. Y al que viene le fichas por el tiempo que va a estar, no por todo el año.felipe_blanco escribió:no sera por la pasta que se gasto estudiantes en fichar americanos en el ultimo mes,para salvarse a la desesperada,que poco mas y parecia la seleccion de estados unidos... y no es odom no,pero joder,si no hay pasta a principio de año y haces un equipo mediocre,no se de donde sale la pasta el ultimo mes para hacer 20 fichajes,el caso del murcia tambien esta ahi... aqui los que han trabajado coherentemente han sido los santiagueses,y han tenido su premio,que le preguntaron al presidente si iba a hacer algun fichaje para salvarse,visto que los demas estaban fichando,y dijo: "si fichamos a alguien,no tenemos despues para pagar a los jugadores que estan aqui,asi que no habra fichajes,hay que tirar con lo que hay",pues eso,gracias a dios les ha premiado el buen hacer
De todos modos, ya digo que se ha vivido por encima de las posibilidades reales, simplemente que los rumores que se inventa la prensa para vender o generar entradas en sus respectivas webs, no son ejemplo de eso. Y de serlo, el bombazo se lo lleva Gigantes cuando salió con aquello de que Jordan pudo haber jugado en el Estu (que aquí si que es cierto que a alguien se le pasó por la cabeza. A alguien de Adecco, para ser exactos).
barcenic- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:El sistema turco me mola, es una buena manera de dar más valor a los partidos de liga regular y se premia al que ha sido más competitivo. Aunque las madridadas nuestras las pagaríamos caras.
Otro al que le parece interesante este modelo turco.
Aunque también creo que poniendo unos playoffs mucho más largos habria más repercusion. Es bastante ridiculo que ganando dos partidos te plantes en semis.
Falok- Sensei
Sobre la pregunta de Laso, yo creo que seguirá. Salvo desastre de caer 0-3 frente al Cajalá y con unas sensaciones muy malas.
Falok- Sensei
editado
Última edición por SWU el Sáb Mayo 26, 2012 3:01 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:crown escribió:SWU escribió:crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
paco garcía caridad es el director de radio marca... es decir, de la emisora de uno de los diarios nacionales más leidos en este país.
gracias meru por decirlo antes. Y Paco es lo peor que recuerdo y me da igual que sea de mi tierra.
SWU- Leyenda del Foro
Como va la cosa? Siempre he oido muy buenas opiniones sobre el pero no se como va, es una liga regular pero luego los playoffs cambian?Falok escribió:Paul Kersey escribió:El sistema turco me mola, es una buena manera de dar más valor a los partidos de liga regular y se premia al que ha sido más competitivo. Aunque las madridadas nuestras las pagaríamos caras.
Aunque también creo que poniendo unos playoffs mucho más largos habria más repercusion. Es bastante ridiculo que ganando dos partidos te plantes en semis.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Como va la cosa? Siempre he oido muy buenas opiniones sobre el pero no se como va, es una liga regular pero luego los playoffs cambian?Falok escribió:Paul Kersey escribió:El sistema turco me mola, es una buena manera de dar más valor a los partidos de liga regular y se premia al que ha sido más competitivo. Aunque las madridadas nuestras las pagaríamos caras.
No se del todo como va, pero los resultados en fase regular cuentan para los playoffs. Vamos que con el sistema de Turquia los domingos por la mañana contra los "pequeños" no serian tan coñazo ni mucho menos.
Falok- Sensei
Pues bien,a ver si aqui se plantean cambiar el sistema actualFalok escribió:termin_aitor escribió:Como va la cosa? Siempre he oido muy buenas opiniones sobre el pero no se como va, es una liga regular pero luego los playoffs cambian?Falok escribió:Paul Kersey escribió:El sistema turco me mola, es una buena manera de dar más valor a los partidos de liga regular y se premia al que ha sido más competitivo. Aunque las madridadas nuestras las pagaríamos caras.
No se del todo como va, pero los resultados en fase regular cuentan para los playoffs. Vamos que con el sistema de Turquia los domingos por la mañana contra los "pequeños" no serian tan coñazo ni mucho menos.
Falok escribió:Sobre la pregunta de Laso, yo creo que seguirá. Salvo desastre de caer 0-3 frente al Cajalá y con unas sensaciones muy malas.
Con Rudy será distinto
La plantilla es muy joven
El equipo ha conectado con la afición
Necesitamos más físico
Con pequeñas variaciones y mezclas de esos 4 puntos pueden tirarse contestando 3 ruedas de prensa y 8 entrevistas.
rocketo- Profesional
Si perdemos hoy ... que se dejen de historias. El equipo nunca ha sabido remar con el viento en contra en tooooda la temporada ... y un 0-2 no lo salvaría ni el gran Chuck Norris.
A ver qué mierda hacen hoy.
A ver qué mierda hacen hoy.
manulovic- Frikazo del Foro
tonica habitual de los ultimos años...
empezamos bien,sabemos que el barsa es superior,pero nos consideramos el segundo equipo mas potente de la acb,luego alguna victoria de merito,e copa o en euroliga,y nos creemos cerquita del barcelona,ya no hay tanta distancia,podemos ganarlos,luego llega el playoff acb,y perdemos con un bilbao o un cajala y nos damos cuenta que no somos ni los segundos de acb.
lo preocupante de esto,es que tenemos plantilla y jugadores incluso para ser el mejor de la acb ahi ahi con el barsa,pero lo que nos falta desde hace años,es competitividad,en eso estamos verdisimo,equipos como bilbao o cajala nos dan un repaso mayusculo en competitividad,quiza lo podriamos arreglar los proximos años con algun jugador lider que nos lleve en los momentos dificiles,como rudy,o quiza traer a obradovic,que con este otra cosa no sera,pero competitividad siempre
empezamos bien,sabemos que el barsa es superior,pero nos consideramos el segundo equipo mas potente de la acb,luego alguna victoria de merito,e copa o en euroliga,y nos creemos cerquita del barcelona,ya no hay tanta distancia,podemos ganarlos,luego llega el playoff acb,y perdemos con un bilbao o un cajala y nos damos cuenta que no somos ni los segundos de acb.
lo preocupante de esto,es que tenemos plantilla y jugadores incluso para ser el mejor de la acb ahi ahi con el barsa,pero lo que nos falta desde hace años,es competitividad,en eso estamos verdisimo,equipos como bilbao o cajala nos dan un repaso mayusculo en competitividad,quiza lo podriamos arreglar los proximos años con algun jugador lider que nos lleve en los momentos dificiles,como rudy,o quiza traer a obradovic,que con este otra cosa no sera,pero competitividad siempre
felipe_blanco- Forero Mítico
Paco Garcia Caridad, amiguete del director de la sección de baloncesto del Real Madrid, popularmente conocido como Cagancho, pro-FEB y anti-ACB
Brais- All-Star
El problema de perder 0-1 es que el Baskonia puede permitirse el lujo de tirar el partido si las cosas van muy jodidas y de meteros toda la presión del mundo si no os escapaís en el marcador o si juegan ellos con pequeñas ventajas.
En un segundo partido como si se mejoran las sensaciones y la moral más que por ganarlo de veinte es llegando con él practicamente perdido al final y ganarlo. Eso te hace practicamente ganador del tercero.
Me explico,llegar a los últimos dos minutos con seis abajo,balón para el Baskonia y ganarlo. Pasando eso el tercer partido se gana seguro.
En un segundo partido como si se mejoran las sensaciones y la moral más que por ganarlo de veinte es llegando con él practicamente perdido al final y ganarlo. Eso te hace practicamente ganador del tercero.
Me explico,llegar a los últimos dos minutos con seis abajo,balón para el Baskonia y ganarlo. Pasando eso el tercer partido se gana seguro.
clorobuldo- All-Star
Ojala me equivoque, pero creo que hoy vamos a pasarlo mal, tengo la moral muy baja, no me transmite nada el equipo.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
"El Caja Laboral se ha convertido en el séptimo equipo en empezar una semifinal con 0-1... en 23 temporadas de semis al mejor de cinco. Los precedentes le son favorables: cuatro de esos seis ganadores accedieron a la final. "
rocketo- Profesional
SWU escribió:merucovic escribió:crown escribió:SWU escribió:crown escribió:Lo que no se puede soportar son las memeces del estilo "El estu va a por Lamar odom" o "El CAI peleará por Boris Diaw".... te llega un tío de esos por 5 meses, te pide 1 millón de euros y te lleva el club a la puta ruina.
gracias meru por decirlo antes. Y Paco es lo peor que recuerdo y me da igual que sea de mi tierra.
ya.... pero con la suficiente repercusión mediática para hablar de la verdadera crisis de la acb que no de paul pierce al CAI, manda cojones.
crown- Forero Mítico
Lo pasamos mal con el 95% de los equipos, como para no hacerlo hoy encima con un 0-1Petronilo20 escribió:Ojala me equivoque, pero creo que hoy vamos a pasarlo mal, tengo la moral muy baja, no me transmite nada el equipo.....
Petronilo20 escribió:Ojala me equivoque, pero creo que hoy vamos a pasarlo mal, tengo la moral muy baja, no me transmite nada el equipo.....
Yo pienso ver la F4 de balonmano, imaginad mi interés...
Imposible, si la 2ª semifinal termina a las 19:30merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Ojala me equivoque, pero creo que hoy vamos a pasarlo mal, tengo la moral muy baja, no me transmite nada el equipo.....
crown escribió:SWU escribió:merucovic escribió:crown escribió:SWU escribió:
ya.... pero con la suficiente repercusión mediática para hablar de la verdadera crisis de la acb que no de paul pierce al CAI, manda cojones.
Pues yo no leo el marca desde hace eones y me considero mejor informado que antes.
El Marca te va a contar lo que mejor vaya a sus intereses económicos. Que sea verdad o mentira se la sopla: ellos necesitan vender en papel y generar mucho tráfico en red. Y si hablan de la problemática de la ACB, pues clickan 10; si ponen que el Estu ficha a Jordan, pues clickan 4000. Que es mentira? Y que...
Por ejemplo, el artículo de hoy en sillonbol (spam! spam!) me parece un escándalo de bueno (no lo he escrito yo), pero espectacular. El Marca jamás lo publicaría porque apenas tendría clicks, mientras que el último pedo de Pau lo peta. ¿Rigor?¿Objetividad?¿Interés informativo? NO. PELA$$$$$$
No lo leáis copón, que se os van a atrofiar las neuronas
termin_aitor escribió:Imposible, si la 2ª semifinal termina a las 19:30merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Ojala me equivoque, pero creo que hoy vamos a pasarlo mal, tengo la moral muy baja, no me transmite nada el equipo.....
El basket no es a las 18??
Falok escribió:termin_aitor escribió:Como va la cosa? Siempre he oido muy buenas opiniones sobre el pero no se como va, es una liga regular pero luego los playoffs cambian?Falok escribió:Paul Kersey escribió:El sistema turco me mola, es una buena manera de dar más valor a los partidos de liga regular y se premia al que ha sido más competitivo. Aunque las madridadas nuestras las pagaríamos caras.
Muy simple:
Un equipo gana los 2 partidos a otro en la Regular: 1-0 de ventaja en playoffs
si cada equipo gana 1, empiezan 0-0
Y claro, cuartos y semis a 5, final a 7.
termin_aitor escribió:Imposible, si la 2ª semifinal termina a las 19:30merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Ojala me equivoque, pero creo que hoy vamos a pasarlo mal, tengo la moral muy baja, no me transmite nada el equipo.....
Por cierto, Omeyer....genio y figura.
Y en el Giro, que grande De Gendt y que ridículo me parece la forma de correr de Purito. Que se dedique a las clásicas, que ahí sí lo hace bien. Aunque los de la M grande venderán lo de hoy como machada o algo así
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40