REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
+63
RuizPaz_Q
Knuto
RED RONIN
Aleister
Daiben
MaD_RoB
Blaylock
Paul Kersey
Randy_Meister
ravenus
peteham
kenywell
maccarra
Bauer
dr juanlou
pyongyang
from downtown
Napalm
Falok
firimar
fita
SeccionTridente
WendellAlexis
SabasyDrazen
rubio23
teibol
yugos_lavo
brótola
termin_aitor
Burke
curvalan
Maragator
David Lee Roth
VittorioGassman
The Answer
elcastigador
merucovic
Pat
Berserkers05
SWU
sweet_aitor
LintonTownes
Željko Obradović
kabezorro
cervino
Txapo
Priorak
crown
carolo
rocketo
manulovic
clorobuldo
abromaitis
Petronilo20
arsenico
miggue
Warcry
Predrag Danilovic
bestia
felipe_blanco
palitroke
Ray
barcenic
67 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO-NOLE SISTEMA ON FIRE
yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:El problema es que Prigioni se fue de Sergio Rodriguez con mucha facilidad y los interiores fueron a cubrir los posibles pases a la esquina de Pablo para tratar de ganar el partido con un triple.
Pese a que Dusko en una situación así es más partidario de buscar la prorroga que un triple librado a mi también me pilló de sorpresa.
Para mi la jugada no está mal del todo,por parte de Laso,si bien yo con dos de ventaja prefiero hacer falta en esa situación,sin cincos como estaba el Madrid,yo hubiera defendido y tratar de evitar la prórroga.
pero vamos a ver... que empezaron la jugada a falta de 25 segundos... con lo cual, defiendes el saque de fondo... y al que reciba falta... ala... ya tienes la ultima jugada y a ver que hacen con los libres. Minimo tienes la prorroga.
Pues ellos te harán otra rápido y estariamos en la misma situación.
Yo con pivots natos en el equipo hago de 100 veces,100 lo que dices tú. Pero la situación de ayer era anómala.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:El problema es que Prigioni se fue de Sergio Rodriguez con mucha facilidad y los interiores fueron a cubrir los posibles pases a la esquina de Pablo para tratar de ganar el partido con un triple.
Pese a que Dusko en una situación así es más partidario de buscar la prorroga que un triple librado a mi también me pilló de sorpresa.
Para mi la jugada no está mal del todo,por parte de Laso,si bien yo con dos de ventaja prefiero hacer falta en esa situación,sin cincos como estaba el Madrid,yo hubiera defendido y tratar de evitar la prórroga.
pero vamos a ver... que empezaron la jugada a falta de 25 segundos... con lo cual, defiendes el saque de fondo... y al que reciba falta... ala... ya tienes la ultima jugada y a ver que hacen con los libres. Minimo tienes la prorroga.
Pues ellos te harán otra rápido y estariamos en la misma situación.
Yo con pivots natos en el equipo hago de 100 veces,100 lo que dices tú. Pero la situación de ayer era anómala.
me hacen falta?? pues nada... a jugar!! total nosotros siempre vamos a tener la ventaja de ir por delante... hasta que queden 6-7 segundos vayan por debajo y tengan que sacar de fondo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:El problema es que Prigioni se fue de Sergio Rodriguez con mucha facilidad y los interiores fueron a cubrir los posibles pases a la esquina de Pablo para tratar de ganar el partido con un triple.
esperaban el tapón de Felipe + rebote + 2+1... LASO se la saca again!
elcastigador- Profesional
JuanCar en Radio Madrid
Predrag Danilovic- All-Star
sweet_aitor escribió:No te he llamado mentiroso, he dicho que eso es mentira, que no es lo mismo tú puedes decir algo y no saber que es mentira
Semifinales Caja Laboral primer año, cada partido del Barça que nos jugamos la vida... ahi tienes partidos importantes que da incluso un nivel por encima de lo que se espera. La afirmacion de que no hace nada en partidos importantes es igual que se dice que en cada partido importante se sale. Ni uno ni lo otro, y si fuera lo segundo ni estaria aqui.
Hay muchos más que llevan igual o mas años y con mas pena ni gloria en el club, y se les exige muchisimo menos.
Las expectativas nos las generamos nosotros (o nos las generan) y por tanto si partimos de esa base seguramente perdamos la razón a la hora de exponer algo sobre su figura. Es igual que si yo pido ahora que Begic sea Howard porque me he generado yo esa ilusion, y cada partido que no llegue a ese nivel lo reviento...pues las cosas no son asi. Son lo que son, y sus circunstancias como dice aquel. Pero de ahi a cada partido que no cumple, por muy aceptable que esa, lo que nosotros le exigimos ( ) y atizarle en sus defectos aun mas....pues no creo que tengan razon de ser, pero allá cada cual. Y repito, sea quien sea, porque luego cuando la gente se ceba con Felipe ( muchas veces igual, con mucha exigencia ) parece que eso no tiene perdón de dios.
Tomic es lo que es y punto. Y si encima no explotamos lo que mejor sabe hacer pues no sirve ni para llevar toallas.
Es que son dos cosas distintas... que no es el pivot que iba a dominar europa es obvio. Pero que tampoco explotamos lo que sabe hacer bien es otro tema. Y también es cierto.
Pero no sigas argumentandolo con sus porcentajes de dos, porque son peores que los de Begic tanto en liga regular como en los play off.
y ahí es donde nos hemos hecho expectativas que no se cumplen... Ante tiene mucha clase, fundamentos y técnica para el juego cerca del aro... pero no están esas cualidades aprovechadas ni por él, ni por el equipo... No son tan espectaculares sus porcentajes, ni el numero de faltas que saca... y ya te digo que en parte por el trabajo de equipo o de entrenador... pero es evidente que no está cumpliendo lo que se esperaba de él.
Luego si quieres hablamos de otros... pero es que estábamos hablando de Ante Tomic... y para nada le hecho la culpa de lo de ayer exclusivamente, ni a Reyes que tampoco hizo gran cosa, ni a Carrroll que no está acertado... antes culpo al entrenador.
palitroke- Maestro Yoda
el CajaLa esta conseguiendo que me caiga como el Barsa, que grandes!!!
clorobuldo escribió:Y voy a decir una cosa que a muchos les va a joder pero trataré de explicarme lo mejor posible para ver si me entendeís.
Para cualquiera que haya sido jugador,entrenador o arbitro y sea seguidor de un club le jode muchisimo más un arbitraje como el segundo vuestro que como el de vitoria de ayer.
Pensareís que estoy loco y no os faltará razón pero es que vaís mañana delante de cualquier federativo con el video de ayer y se lleva las manos a la cabeza con el arbitraje tan grosero que hubo,sin embargo vaís con el video del segundo y nadie dice nada,cuando el arbitraje sin ser tan casero como el de ayer si fue casero,con lo que la sensación de impotencia es mayor.
Se que suena a átaque y a salida de pata de banco lo que os acabo de decir y quiero dejar muy claro que el arbitraje de ayer fue absolutamente nauseabundo pero también quiero que tengaís en cuenta este escrito,si os perjudican en el cuarto partido será con un arbitraje parecidisimo al segundo de Madrid (metiendo al equipo merengue en el bonus en todos y cada uno de los inicios del cuarto y dejando jugar al Baskonia con dureza en su aro).
Espero haberme explicado bien y no haber ofendido a nadie,pero yo lo veo así.
Estoy de acuerdo contigo mucho peor los arbitrajes sibilinos. Peor que lo de ayer por supuesto. La cuestion es que esos arbitrajes fueron sibilinos pero en contra del madrid. Les pitaron muchas faltas pues claro pero ni la mitad de las que hicieron. Cortaban cualquier inicio de salida rapida del balon con faltas tacticas, es normal que les pìtaran muchas mas. Pero macho en la zona la diferencia de criterios fue brutal, el caja laboral por ejemplo hizo no menos de 3 acciones iguales que las de begic o carroll pero o amigo no fueron antideportivas. Los bloqueos de lampe son faltas en la mayoria de las ocaciones,ante cualquier minima accion las protestas de los jugadores y entrenador del caja loboral son demenciales, etc etc.
La mayoria no estamos quemados solo por ver cosas como lo de ayer sino el trato diferente que recibimos aun jugando en casa es que es de coña.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:clorobuldo escribió:Y voy a decir una cosa que a muchos les va a joder pero trataré de explicarme lo mejor posible para ver si me entendeís.
Para cualquiera que haya sido jugador,entrenador o arbitro y sea seguidor de un club le jode muchisimo más un arbitraje como el segundo vuestro que como el de vitoria de ayer.
Pensareís que estoy loco y no os faltará razón pero es que vaís mañana delante de cualquier federativo con el video de ayer y se lleva las manos a la cabeza con el arbitraje tan grosero que hubo,sin embargo vaís con el video del segundo y nadie dice nada,cuando el arbitraje sin ser tan casero como el de ayer si fue casero,con lo que la sensación de impotencia es mayor.
Se que suena a átaque y a salida de pata de banco lo que os acabo de decir y quiero dejar muy claro que el arbitraje de ayer fue absolutamente nauseabundo pero también quiero que tengaís en cuenta este escrito,si os perjudican en el cuarto partido será con un arbitraje parecidisimo al segundo de Madrid (metiendo al equipo merengue en el bonus en todos y cada uno de los inicios del cuarto y dejando jugar al Baskonia con dureza en su aro).
Estoy de acuerdo contigo mucho peor los arbitrajes sibilinos. Peor que lo de ayer por supuesto. La cuestion es que esos arbitrajes fueron sibilinos pero en contra del madrid. Les pitaron muchas faltas pues claro pero ni la mitad de las que hicieron. Cortaban cualquier inicio de salida rapida del balon con faltas tacticas, es normal que les pìtaran muchas mas. Pero macho en la zona la diferencia de criterios fue brutal, el caja laboral por ejemplo hizo no menos de 3 acciones iguales que las de begic o carroll pero o amigo no fueron antideportivas. Los bloqueos de lampe son faltas en la mayoria de las ocaciones,ante cualquier minima accion las protestas de los jugadores y entrenador del caja loboral son demenciales, etc etc.
La mayoria no estamos quemados solo por ver cosas como lo de ayer sino el trato diferente que recibimos aun jugando en casa es que es de coña.
La tactica Garcia Reneses....
" haz 25 faltas y te pitaran 25 ; haz 40 faltas y te pitaran 25 ."
Y encima, claro... parece que le han pitado muchas faltas y tal...
palitroke- Maestro Yoda
Priorak escribió:clorobuldo escribió:Y voy a decir una cosa que a muchos les va a joder pero trataré de explicarme lo mejor posible para ver si me entendeís.
Y yo voy más allá. Llevan riéndose del Madrid más de una década. Portela, Agustí, Bertomeu, Querejeta, Neyro, Martín Bertrán, Monjas y las madres que los parió. Es que no pintamos nada desde hace mucho, mucho tiempo. Y está muy bien, criticar a este atajo de sinvergüenzas, pero no estaría mal analizar por qué hemos llegado a esta situación. La dejadez y el pasotismo de las distintas juntas directivas del club por la sección del baloncesto nos han llevado a ser unos segundones, de que no tercerones, en las pistas y en los despachos.
Necesitamos que, de una vez por todas, Florentino Pérez dé un puñetazo en la mesa. Y lo puede hacer de muchas maneras. Cambiando la dirección deportiva del club de arriba a abajo (como ha hecho en fútbol con Mourinho) y subiendo el presupuesto, o amenazando con dejar de una vez este farsa de competición y encabezar un proyecto europeo. ¿A ver quién coño sustenta entonces la ACB, ya de por sí bastante defenestrada?
SabasyDrazen- Profesional
Yo a esta temporada lo único que le pido es que mañana forcemos el quinto partido y que el Pabellón de Goya sea un clamor en el quinto en contra de esta mierda de competición adulterada, dejando al Baskonia del "jeta" fuera de la final.
Me sorprende que os sorprenda lo de ayer.
No es la primera ni será la última.
La ACB está podrida de arriba a abajo.
Pero lo gracioso de todo es que el Real Madrid es quien mantiene esta ruina de competición. Putas y apaleadas.
No os engañéis, la culpa es nuestra por permitirlo durante años y no tener dirigentes fuertes al mando de la Sección.
Pero lo gracioso de todo es que el Real Madrid es quien mantiene esta ruina de competición. Putas y apaleadas.
No os engañéis, la culpa es nuestra por permitirlo durante años y no tener dirigentes fuertes al mando de la Sección.
WendellAlexis- Sensei
SabasyDrazen escribió:Yo a esta temporada lo único que le pido es que mañana forcemos el quinto partido y que el Pabellón de Goya sea un clamor en el quinto en contra de esta mierda de competición adulterada, dejando al Baskonia del "jeta" fuera de la final.
Ojalá tuviéramos un Querejeta al mando.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Me sorprende que os sorprenda lo de ayer.
AMEN
Pasate mas por aqui mamon
Petronilo20- Frikazo del Foro
Buffff 19 balones perdidos, -10 Carroll, 19 puntos el chocho ...
Hay indicativos que no fallan.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Buffff 19 balones perdidos, -10 Carroll, 19 puntos el chocho ...
Sumale las piedras que se tiro Felipe....
clorobuldo escribió:Y voy a decir una cosa que a muchos les va a joder pero trataré de explicarme lo mejor posible para ver si me entendeís.
En el segundo partido nos perjudican a nosotros, one more time. Podían habernos pitados bastantes más faltas a favor, además de las antideportivas y de la canasta que dan como válida que esta claramente fuera de tiempo. No te digo que no nos podrían haber pitado alguna falta más en contra porque en eso tienes razón, pero si hubo un perjudicado en el segundo partido ese fue el Madrid (me acuerdo también de un par de 2+1 clarísimos que no les dió la gana pitar, uno a Begic y otro a Nole). De hecho, las protestas en ese partido de Ivanovic y de Prigioni son de técnica de manual.
Obviamente el público no es lo más objetivo del mundo pero te puedo decir que la gente se fue muy indignada a pesar de ganar el partido y los árbitros se llevaron las pitadas más gordas que recuerdo en el Palacio tanto en el descanso como al final del partido.
Veremos a ver lo que pasa el jueves pero los árbitros tienen una papeleta de las buenas... van a tener un miedo terrible a equivocarse a favor nuestra porque si no les van a echar en cara que es debido a las declaraciones de JCS. Yo lo veo jodidísimo, porque va a haber una tensión en el pabellón brutal, los vitorianos jugarán con menos presión y nosotros sabiendo que es un partido a vida o muerte.
En fin, QUEreJETA MVP, ¡lo bien que le salieron las declaraciones del otro día!
pd: Sigo pensando que Laso no es tan mal entrenador como opinais la inmensa mayoría de vosotros (seré el rarito del foro...) y que también está aportando cosas buenas al equipo, pero... ¿los tiempos muertos no los podría organizar Hugo López o Jota? Es que joder, cuando se queda callado da una imagen lamentable :-(
Hierrezuelo y de la Maza el jueves.
Hierrezuelo tiene la gran virtud de que no le gusta a nadie (ni a ellos,ni a vosotros,ni a mi) con el taxista es otro cantar,no podeís tener queja.
Lo que pasa es que la batuta la llevará Hierrezuelo y con ese tonelaje no le da para llegar bien a las jugadas y parará mucho el partido,con continuas faltas.
Hierrezuelo tiene la gran virtud de que no le gusta a nadie (ni a ellos,ni a vosotros,ni a mi) con el taxista es otro cantar,no podeís tener queja.
Lo que pasa es que la batuta la llevará Hierrezuelo y con ese tonelaje no le da para llegar bien a las jugadas y parará mucho el partido,con continuas faltas.
clorobuldo- All-Star
WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Yo a esta temporada lo único que le pido es que mañana forcemos el quinto partido y que el Pabellón de Goya sea un clamor en el quinto en contra de esta mierda de competición adulterada, dejando al Baskonia del "jeta" fuera de la final.
Ojalá. Yo me conformo con tener a alguien con poder entre los que mandan, como es su caso, y que ni nos den ni nos quiten. Su sobrada de salir a protestar el arbitraje tras el 2º partido cuando tenían bastante más que callar que protestar me sobra.
Ostias, si he acertadoclorobuldo escribió:Hierrezuelo y de la Maza el jueves.
Pero bueno, viendo las quejas y demas no tienen huevos a pitar como ayer
termin_aitor- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Yo a esta temporada lo único que le pido es que mañana forcemos el quinto partido y que el Pabellón de Goya sea un clamor en el quinto en contra de esta mierda de competición adulterada, dejando al Baskonia del "jeta" fuera de la final.
Ojalá. Yo me conformo con tener a alguien con poder entre los que mandan, como es su caso, y que ni nos den ni nos quiten. Su sobrada de salir a protestar el arbitraje tras el 2º partido cuando tenían bastante más que callar que protestar me sobra.
Yo me conformo [mira si es poco] con que echen a Herreros a tomar por saco y fichen al que han hechado del Gran Canaria.
hay alguien que le da tambien la impresión de que Tomic lleva tiempo emulando a Kasun y esta tremendamente perseguido por los arbitros?
Herreros en la Ser
Predrag Danilovic escribió:Herreros en la Ser
Tiene el UTUF a full?
manulovic- Frikazo del Foro
lo mas gracioso es oir a Querejeta a pesar de lo de ayer aun quejarse de los arbitrosmanulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Herreros en la Ser
Tiene el UTUF a full?
Clorobuldo, el informe del comite nacional de arbitros sobre el partido del jueves pasado en Madrid señala que de haber un equipo perjudicado pir el arbitraje, ese fue elmadrid.
gracias a dios ayer estaba con la niña en brazos dandole el biberon y luego no pude ver la prorroga porque no la dormia ni a tiros porque si llego a estar "liberado", rompo algo en casa o me cuesta el divorcio.
Ahora bien lo que ya sería aun mas grave (y no raro) es que mañana nos devuelvan algo de lo tangado ayer.
Bendita junta de vecinos, que bien me biend por una santa vez...
gracias a dios ayer estaba con la niña en brazos dandole el biberon y luego no pude ver la prorroga porque no la dormia ni a tiros porque si llego a estar "liberado", rompo algo en casa o me cuesta el divorcio.
Ahora bien lo que ya sería aun mas grave (y no raro) es que mañana nos devuelvan algo de lo tangado ayer.
Bendita junta de vecinos, que bien me biend por una santa vez...
fita- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40