REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
rubio23 escribió:blackflag escribió:miquelius escribió:
El ALCORCON a primera OE.
Salud
Sintiendolo mucho he de decir que el que va a subir es el PUCELA, se lo ha merecido muchisimo mas durante todo el año.
blackflag- Profesional
crown escribió:Berserkers05 escribió:arsenico escribió:Berserkers05 escribió:¡A la mierda los fichajes coño! Pensemos todos en como podemos ayudar al equipo para que no se nos escape esta Liga. Desde el domingo (si hubiera quinto) tenéis meses para hablar de fichajes, bajas y demás.
El Palacio hoy tiene que responder y convertirse en una olla a presión.
¡Hala Madrid!
Hay preparado algún tifo para hoy?? Que ganas de que empiece cojones, el que gane hoy se lleva la serie en el 5º.
Sí, hay tifo. Bueno, esperemos que nos de tiempo a terminarlo al salir de los respectivos curros... jeje.
Pero vamos, que sí que hay tifo y necesitamos que toda la gente del fondo de Jorge Juan entre pronto y colabore con nosotros. A ver si os gusta.
Saludos
pd: Si estáis en nuestro fondo y alguno que tengáis cerca se queja de tener plástico encima, por favor decidle que es solo un par de minutos aguantando y que piense que lleva mucho tiempo prepararlo.
y si se sigue quejando dejais que el plástico caiga sobre su cabeza y haceis presión..... un sitio libre para el año que viene.
No te imaginas la de veces que la hemos tenido con gente que se queja por no ver la presentación de los jugadores. La inmensa mayoría de ellos, gente no abonada que aparece en el pabellón de casualidad.
Ya me diréis el interés que tiene ver la presentación de los jugadores...
VittorioGassman escribió:Berserkers05 escribió:arsenico escribió:Berserkers05 escribió:¡A la mierda los fichajes coño! Pensemos todos en como podemos ayudar al equipo para que no se nos escape esta Liga. Desde el domingo (si hubiera quinto) tenéis meses para hablar de fichajes, bajas y demás.
¡Hala Madrid!
Hay preparado algún tifo para hoy?? Que ganas de que empiece cojones, el que gane hoy se lleva la serie en el 5º.
Sí, hay tifo. Bueno, esperemos que nos de tiempo a terminarlo al salir de los respectivos curros... jeje.
Pero vamos, que sí que hay tifo y necesitamos que toda la gente del fondo de Jorge Juan entre pronto y colabore con nosotros. A ver si os gusta.
Saludos
pd: Si estáis en nuestro fondo y alguno que tengáis cerca se queja de tener plástico encima, por favor decidle que es solo un par de minutos aguantando y que piense que lleva mucho tiempo prepararlo.
Si algo no me preocupa hoy es la afición. Una final, contra el Barça y después de los dos partidos de Barcelona, va a haber ambientazo seguro. Lo que me preocupa es que eso no ansíe a los jugadores por querer ganar demasiado pronto el partido. Hoy he leído dos de los mejores posts del foro en muchísimo tiempo que para mí estan muy ligados: uno el de rocketo sobre la 101 caras de nuestro equipo y otro, que creo que lo escribió SWU unas 10 paginas antes, que hablaba sobre lo complicado de hacer scouting a un equipo como el nuestro por la forma tan "libre" de jugar que tenemos y por el talento que aglutinamos.Son de obligada lectura ambos.
P.D.- Javi, ¿estabas ayer en la fan zone del bernabeu viendo España? Haciendo zapping me pareció verte en las noticias (creo que eran de tele5) en primera linea, dandolo todo y con tu torso al aire jajajaja
Estaba en mi casa viéndolo tranquilamente jeje. ¿Torso al aire?, quita, quita, cuando iba al gimnasio todavía, ahora no hay nada que enseñar
Yo lo sigo viendo como al principio de la serie, que habrá 5º partido..Y este 3º es fundamental..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:Yo lo sigo viendo como al principio de la serie, que habrá 5º partido..Y este 3º es fundamental..
me gustaría, como no, tenerles con un 2-1 y ver la cara de miedo
crown- Forero Mítico
Randy_Meister escribió:Yo lo sigo viendo como al principio de la serie, que habrá 5º partido..Y este 3º es fundamental..
Desde luego, lo más factible es llegar al 5º. El nivel de los equipos es muy parecido y lo demuestra el hecho de que el balance de la temporada ahora mismo va 3 - 3. En cualquier caso no hay que dejar de soñar con ganar los dos partidos en casa.
Saludos!
ya tengo mi entrada para el cuarto partido... y ver como ganamos la liga.
VAMOS REAL!!
pd: menuda paliza que me voy a dar... espero que merezca la pena.
VAMOS REAL!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Como en las series estamos acostumbrados a tantos vaivenes y pasamos de lo bueno a lo malo con tanta facilidad, apuesto a que hoy ganamos y nos ponemos 2-1. Nos fliparemos pensando en que sentenciamos en el cuarto y la serie volvera a Barcelona. Todo el mundo pensará que el Barsa es el favorito y haremos la machada de vencer el quinto alli...
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:ya tengo mi entrada para el cuarto partido... y ver como ganamos la liga.
VAMOS REAL!!
donde vas a estar?? pasate a saludar hombre
Burke- Sensei
Burke escribió:yugos_lavo escribió:ya tengo mi entrada para el cuarto partido... y ver como ganamos la liga.
VAMOS REAL!!
donde vas a estar?? pasate a saludar hombre
en el mismo sitio que en el 5 contra el Caja Laboral. En la tribuna arriba del todo... con las banderas jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
O: "Se ha visto un francotirador en el palacio." con doble sentido por los triplacos de Chocho y Locarroll y los espasmos de Navarro.palitroke escribió:arsenico escribió:Berserkers05 escribió:¡A la mierda los fichajes coño! Pensemos todos en como podemos ayudar al equipo para que no se nos escape esta Liga. Desde el domingo (si hubiera quinto) tenéis meses para hablar de fichajes, bajas y demás.
¡Hala Madrid!
Y llevaría muchas pancartitas con lemas como:
- Navarro: lo tuyo es puro teatro.
- Peligro: ataques de epilepsia al menor contacto.
fj83- All-Star
fj83 escribió:O: "Se ha visto un francotirador en el palacio." con doble sentido por los triplacos de Chocho y Locarroll y los espasmos de Navarro.palitroke escribió:arsenico escribió:Berserkers05 escribió:¡A la mierda los fichajes coño! Pensemos todos en como podemos ayudar al equipo para que no se nos escape esta Liga. Desde el domingo (si hubiera quinto) tenéis meses para hablar de fichajes, bajas y demás.
¡Hala Madrid!
francotirador a nico abad... no se puede ser más locaza retransmitiendo.
crown- Forero Mítico
Entrevista a Messina de la que se hace eco el AS:
Recuerdo una frase tuya hace dos años: "España tiene el sentido ético que falta en Italia".
(Interrumpe en cuanto oye su frase, como si ya no le perteneciera) Y ahora he descubierto que no era verdad. Cuando llegué aquí, me encontré un país donde la gente era correcta, Berlusconi no existía, no había tantos líos, los transportes funcionaban, si dejabas el coche mal colocado llegaba una grúa y se lo llevaba, había seguridad por la calle, los debates en el Parlamento eran vivos pero respetuosos... Me parecisteis un país que funcionaba. Y luego descubres que ese ayuntamiento roba, que ese otro también, que había tramas de corrupción por todos los lados, que los bancos especulan y hacen lo que no tenían que hacer, hasta vuestro Rey intenta parecerse a Berlusconi ?con todo mi respeto hacia la Corona? ... Y dices: éstos son como nosotros. No somos los raros de la película sólo nosotros.
Acabas de volver de Estados Unidos, tras una primera temporada como entrenador asistente en los Lakers. ¿Qué sensación te ha dejado como país?
Lo que más me ha llamado la atención de Estados Unidos es que eres libre de ser y comportarte como quieras mientras que respetes un marco de reglas comunes. Luego ellos tienen otro tipo de problemas, por ejemplo el sistema sanitario. Es un país donde vivir puede llegar a ser cruel, pero hay un verdadero respeto: nadie te juzga por cómo te vistes, qué dices o qué piensas.
¿Cómo has vivido el pasar de ser un referente en Europa a volver a ser un asistente en los Lakers?
Me ha hecho volver atrás 23 años, cuando era entrenador asistente. He vuelto a empezar desde cero. Aunque tenía mi buena carrera europea, yo allí era sólo un asistente más. Tenía que instaurar una relación con los jugadores, con el resto de técnicos, que no me conocían. Cosas tan normales como el primer día que he tenido que explicar un ejercicio al equipo, o el primer día en que tuve una sesión de vídeo con un jugador, las he vivido, con la misma intensidad trepidante que experimentaba hace 25 años.
Aquí muchos criticaron la decisión de los Lakers de vender a Pau Gasol
Pero es curioso, porque Pau Gasol lo explicaba bien en sus entrevistas en Estados Unidos. Pero aquí en España esas entrevistas salían "arregladas". Fíjate en la última entrevista de Ron Artest [Metta World Peace]. Acaba la temporada y en su última rueda de prensa dice:"el entrenador ha sido fantástico, me ha ayudado mucho, no es él quien falla tiros importantes o que no coge rebotes, como me pasó a mí en el partido clave. No es a él a quien Durant le mete la canasta como a mí. Él no tiene responsabilidad...". Y luego, para hacer una broma, dice: "Él no llegó fuera de forma a la pretemporada... o, bueno, mejor pensado, siempre está fuera de forma porque es un culo gordo". ¿Qué salió aquí? "Ron Artest llama culo gordo a su entrenador"
Ya, pero hablábamos de Pau Gasol. ¿Compartes que algunos tildaran de injusta la decisión de los Lakers de traspasar a Pau?
No. No lo entiendo. Una parte de la prensa, en España, habla sin saber. Estos licenciados dan lecciones sobre Pau pero no tienen ni idea de la NBA. Si quieres comprar una casa más grande o vendes tu casa o pides un préstamo. No te dan una casa en la NBA si la cambias por dos bicicletas, un libro viejo, tu ordenador y un llavero. Pau es el único jugador que tiene un valor de mercado para Los Angeles Lakers. Bynum no porque hasta este año no había hecho una temporada sin lesiones y a alto nivel. Y Kobe Bryant es como Felipe Reyes [sonrisa], jugará en los Lakers hasta el día en que se muera, como Felipe en el Madrid. Los demás no tienen valor de mercado. La única posibilidad de los Lakers para reconstruirse era y es traspasar a Pau. Ahora quizá también a Bynum tras este año. Gasol lo sabía y lo decía en cada entrevista, porque es un tipo muy inteligente. Pero eso no se quería escuchar.
Aquí en España se transmite que a Pau lo critican mucho en Estados Unidos
No es verdad. Si lees Los Angeles Times, Bill Plaschke y los demás unas veces lo criticaban, otras lo aplaudían. No existe toda esa conspiración. La diferencia es que la prensa española de baloncesto, como la italiana del fútbol, necesita explicar siempre si uno juega bien o juega mal por "peleas, broncas con el entrenador que le habló mal, porque se lleva mal con el compañero..." Nunca se acepta que a veces uno juega mal y punto. Allí no hace falta montar historias. Se cuenta quién juega bien o mal, puntos fuertes y débiles y ya está. No hay morbo.
Pero ¿gusta más Marc que Pau en los Estados Unidos? ¿Y por qué?
Sí. Porque exterioriza más sus reacciones, sus nervios. Es más expresivo.
¿Crees que acierta Rudy Fernández volviéndose al Madrid en vez de quedarse en Denver?
Rudy tiene un gran valor en la NBA. En el arranque del año jugaba muchos minutos. No es mejor irse o quedarse. Depende de lo que quiera: jugar más minutos, ganar títulos, ser feliz, estar en Europa o Estados Unidos... desde luego allí es muy apreciado. Tiene las dos puertas abiertas.
Serge Ibaka acaba de llegar a la final de la NBA y con una impotancia cada vez mayor. Mirotic todavía no es ni siquiera jugador franquicia en el Madrid. ¿A cuál debería llevar Scariolo?
Depende de lo que Scariolo necesite. ¿Necesita un 4 que le abra el campo sacrificando energía defensiva para dejar espacio en la zona para los Gasol? Coges a Mirotic. Si necesitas intimidación física y que los Gasol no jugarán juntos, que llame a Ibaka.
Por eso hay que elegir. Yo, personalmente, llevaría a Mirotic. ¿A quién llevarías si fueras seleccionador?
Ibaka me encanta, pero teniendo a los dos Gasol que necesitan mucho espacio en la zona, me llevaría a Mirotic.
¿Puede España batir a los Estados Unidos en Londres?
Lo veo difícil.
Con la perspectiva del tiempo, ha cambiado tu visión de España en este año y medio. ¿Tu visión de tu salida del Madrid también?
No. Fue un periodo de sufrimiento y dejó, como todo paso difícil, heridas. Todavía desde la distancia veo cómo, sin que yo hable, salen comentarios durante el año; "que si Messina esto", "que si Messina lo otro" y, sinceramente, lo que quiero es que el Madrid me olvide y olvidar yo también al Madrid. Es lo mejor para ambos. Pero no me he arrepentido nunca de haber tomado esa decisión. Todos somos buenos evaluando a toro pasado. Cuando la tomas, es porque estás convencido de ello.
¿Te decepcionaron los jugadores?
No. Yo tenía un equipo muy interesante el segundo año. De hecho, la mejor parte de ese equipo es la que está jugando ahora. Pablo Laso está haciendo un gran trabajo de equipo y un muy buen baloncesto.
Cómo explicas que, con el mismo equipo con el que el año pasado no se gana nada, Pablo Laso hace un juego alucinante, gana la Copa del Rey, está en la final ACB...
Nosotros nos medimos al mejor Barça de los últimos años. En basket ocurrió lo mismo que en fútbol. El crecimiento de los dos Madrid se ha correspondido con un bajón de los dos Barcelona. La vida son ciclos. Navarro está algo peor físicamente. Mickeal está algo más mayor. Es normal. Yo tuve dos años, con errores y cosas buenas. Al final, el Madrid consiguió el mejor resultado europeo de los últimos 15 años. Y este mismo grupo de jugadores, con Jaycee Carroll, que ayuda mucho, con Mirotic más veterano, está dando un gran resultado con Laso. Quizá si yo me hubiera quedado aquí un año más... nunca se sabe.
El otro día hablaste de tu paso pésimo por el Madrid. Tuviste muchos problemas con la prensa. ¿Por qué semejante presión?
No fue un problema con la prensa, sino con una parte de ella. Creo que hay algunos periodistas que piensan que sólo creando polémica se consigue atraer la atención de los lectores y, probablemente, vender más periódicos. Nosotros atravesamos un periodo parecido en Italia, en basket y en fútbol. Si Brera escribía bien de ti, otro periodista te machacaba. Si Enrico Campana, jefe del baloncesto en la Gazzetta dello Sport, escribía bien de ti, Claudio Pea y Oscar Eleni te hundían porque se odiaban. Aquí también se personaliza demasiado en la relación. No hay capacidad de ser asépticos: se juzga por ser amigos o no serlo. No me espero ventajas por ser amigo, pero no me esperaba tampoco desventajas por no serlo. Pero reconozco que yo no supe manejar esa situación como me habría gustado.
Y las críticas en la prensa al entrenador, ¿influyen de verdad en un equipo?
Tienen una influencia enorme. Ponte en la cabeza de un jugador. Tu entrenador es criticado en uno de los altavoces más importantes, haga lo que haga. Pierdes valor como entrenador a ojos del resto. Y la actitud de la prensa hace daño a algunos jugadores, como al Chacho Rodríguez, que ahora por cierto está jugando de maravilla. Se ha creado una especie de guerra ideológica en España en torno a él y su estilo. Sergio se dedica a jugar, no tiene culpa de nada, pero está en el centro de un debate donde unos lo machacan por ser Sergio, aunque lo haga bien, y otros lo alaban, aunque lo haga mal. Eso no tiene sentido, lo único que consiguen es que le cueste más sacar su gran baloncesto.
¿El fútbol italiano es más corrupto que el español o la única diferencia es que vosotros investigáis y castigáis a culpables?
Una pregunta clave. No creo que los únicos malos de la historia sean los italianos. No me lo creo. Me disgusta muchísimo todo lo que está surgiendo en el calcio. A mí lo que más me impacta es pensar en todos los que compran, con mucho sufrimiento, una entrada y van a ver algo que, sin que lo sepan, ya ha sido decidido. Te estás riendo de aquéllos por los que tú existes. Pura crueldad. Por estos motivos me gusta cada vez menos el fútbol.
Burke- Sensei
Burke escribió:Entrevista a Messina de la que se hace eco el AS:
vaya fusile a jotdown, están contentos por cierto .
crown- Forero Mítico
me encanta que roben entrevistas.
aitor, no estoy de acuerdo en cuanto al kilo, considero a Sglauther, más fuerte que Tomic y Begic
ganar hoy es tener dos match ball
aitor, no estoy de acuerdo en cuanto al kilo, considero a Sglauther, más fuerte que Tomic y Begic
ganar hoy es tener dos match ball
SWU- Leyenda del Foro
Lo mejor que hizo el Madrid Messina es olvidarte, lo mismo que tendrian que hacer los Lakers
Predrag Danilovic- All-Star
lo peor de todo que esa gente ( los de Jot Down) son los unicos capaces de sacar una entrevista escrita en condiciones en este pais para que luego vayan otros de listos.crown escribió:Burke escribió:Entrevista a Messina de la que se hace eco el AS:
yo voi a llevarme una escopeta de esas de agua con una pancarta: Navarro miramecrown escribió:fj83 escribió:O: "Se ha visto un francotirador en el palacio." con doble sentido por los triplacos de Chocho y Locarroll y los espasmos de Navarro.palitroke escribió:arsenico escribió:Berserkers05 escribió:¡A la mierda los fichajes coño! Pensemos todos en como podemos ayudar al equipo para que no se nos escape esta Liga. Desde el domingo (si hubiera quinto) tenéis meses para hablar de fichajes, bajas y demás.
¡Hala Madrid!
francotirador a nico abad... no se puede ser más locaza retransmitiendo.
Predrag Danilovic escribió:lo peor de todo que esa gente ( los de Jot Down) son los unicos capaces de sacar una entrevista escrita en condiciones en este pais para que luego vayan otros de listos.crown escribió:Burke escribió:Entrevista a Messina de la que se hace eco el AS:
Que revista es esta?? tiene credibilidad? es que no tengo ni idea...
Burke- Sensei
Burke escribió:Predrag Danilovic escribió:lo peor de todo que esa gente ( los de Jot Down) son los unicos capaces de sacar una entrevista escrita en condiciones en este pais para que luego vayan otros de listos.crown escribió:Burke escribió:Entrevista a Messina de la que se hace eco el AS:
cuando vuelva meru le preguntas que es más "seguidor".... ahora va sacar un especial en papel. Tiene artículos de literatura, deporte, política, arte, etc.... es una web con muy buenos artículos alejados del día a día de los "medios habituales".
http://www.jotdown.es/
crown- Forero Mítico
han sacado despues de 1 año una revista, tipo cuadernos del basket con compra online.Burke escribió:Predrag Danilovic escribió:lo peor de todo que esa gente ( los de Jot Down) son los unicos capaces de sacar una entrevista escrita en condiciones en este pais para que luego vayan otros de listos.crown escribió:Burke escribió:Entrevista a Messina de la que se hace eco el AS:
http://www.jotdown.es/2012/06/ettore-messina-con-la-crisis-he-descubierto-que-sois-como-los-italianos-hasta-vuestro-rey-intenta-parecerse-a-berlusconi/
Son blogs, entrevistas y articulos que no se ven. La calidad de las entrevistas, que es lo que me fascina son de un alto nivel y los entrevistados parecen minimamente informados y aunque a veces dan muchos rodeos y no entran demasiado en la polemica ( lo echo en falta). Aparte de eso entrevistas de varias horas y no de 15 min o cuando salen de un vestuario o camerino para cubrir expediente se echaban en falta.
Asi conoces mas Jot Down de parte de su subdirector por si os interesa:
http://madrilanea.com/2012/03/16/entrevista-ricardo-gonzalez-jot-down/
tiene un montonazo de articulos interesantes, pero muchas veces los dejo por la mitad, soy de los que les gusta leer en papel y no en pantalla.
Ok gracias!!
La verdad que a Messina se le nota un poco borde cuando repasa su pasado en el Madrid ,no??
La verdad que a Messina se le nota un poco borde cuando repasa su pasado en el Madrid ,no??
Burke- Sensei
yo creo que si hay una etapa de su carrera deportiva que borraria de su mente seria esaBurke escribió:Ok gracias!!
Predrag Danilovic escribió:yo creo que si hay una etapa de su carrera deportiva que borraria de su mente seria esaBurke escribió:Ok gracias!!
Si pero tampoco nos tiremos piedras, no creo que este molesto con la entidad o que quiera olvidar al Real Madrid.
Mas bien, todo lo que rodeo al equipo.
Maragator- Frikazo del Foro
exacto aunque no fuimos la panacea cuando estuvo aqui creo que de nosotros al menos no se podra quejar...Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo creo que si hay una etapa de su carrera deportiva que borraria de su mente seria esaBurke escribió:Ok gracias!!
Si pero tampoco nos tiremos piedras, no creo que este molesto con la entidad o que quiera olvidar al Real Madrid.
Mas bien, todo lo que rodeo al equipo.
De los periodistas es lo que hay y rodea al Madrid, Mous en el mundo hay 1 y que encima lo hacen bien y se rien de los obstaculos pues Mou y mas Mou, creo que eso es irrefrenable.
Laso aun teniendo el juego que ha tenido si no llegamos a ganar nada y CajaLa nos hubiera eliminado habria que ver si continuaba, estaba por ver...
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40