La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  fj83 Dom Jun 17, 2012 12:26 pm

SWU escribió:Messina tambien firmo cuatro años y se fue en el 2º

Aqui teneís un germen maligno qeu hunde todo y es qeu quereís siempre el triplete, jugar con los jugadores que os gustan y sin margen de error.

así no se puede.
si es que así no se puede Very Happy
fj83
fj83
All-Star

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 17, 2012 12:26 pm

¿Lasone renovado dos años más? Jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajaja. Que les den por el puto culo, hombre ya.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Jun 17, 2012 12:29 pm

japi escribió:Que os den por el ****** a todos, joder venimos de una travesía por el desierto, hemos ganado la copa, hemos perdido la liga en el 5º partido y perdiendo el 1º con un triple imposible, el año que viene (esperemos) tenemos atado al que puede ser mejor jugador de Europa, somos el equipo que más vistoso juega, de hecho tengo amigos del Bcn que prefieren ver los partidos del Madrid que los del Barça y aquí no oigo más que llantos y mierdas.

A no ser que los de Bcn (que todo es posible) monten un pollo tipo traerse a Splitter y 3 o 4 más o el futuro es nuestro.

Completamente de acuerdo. Aquí lo que se respira es resultadismo.

¿Qué Laso renueva dos año? La verdad es que a principios de temporada cuando vi el fichaje de Laso, hubiera firmado con la gorra el resultado de este año.

Ha jugado muy bien. De todas formas hay rumores de que Laso irá a la selección y tendremos que buscar entrenador. Suena Spahija y Plaza...
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  termin_aitor Dom Jun 17, 2012 12:30 pm

fj83 escribió:
termin_aitor escribió:Buenos Dias

Disfrutad de perder la liga 3-2 y ganar la Copa, porque con Laso y estos fichajes no vamos a nada. No podemos fichar tios que o no necesitamos urgentemente (Slaughter) y tios como Draper que no mejoran nada al equipo. Encima Laso sigue, Nole se va...y como se vaya Singler, apuesto a que si viene Rudy no ficharan a nadie mas.

Señores, nos espera un año preocupante.
Aitor, es que es la historia de los últimos 20 años de la sección. La temporada que viene vamos a mantener al mismo entrenador, que ojalá la haga mejor, y de confirmarse los fichajes y las bajas vamos a tener un equipo peor que el de este año.
Pues si, y estoy seguro de que no tendremos al Barça como este año. Les podremos ganar igual la Copa (si no nos elimina un Cajasol, claro) porque es a un partido, pero en Liga y EL la llevamos clara. Con lo facil que seria retocar este equipo con un pivot fuerte y un base decente (contando que Rudy viene) y fichando a Obradovic y mirad lo que vamos a hacer. Si viniese un nuevo entrenador igual hariamos la de Ettore con Oleson, pero por lo que parece Laso quiere a ambos jugadores, una pena.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 17, 2012 12:36 pm

La ventaja que tenemos es que el Barça va a tener que cambiar más de medio equipo y nosotros no.
Lo triste es que si Rudy viniera y se fichase un base bueno (no Draper) y un pivot decente (no Slaughter), nos pasábamos por la piedra al más pintado.
Yo incluso tragaba con Lolaso pero no es admisible que nos traigan a estos que digo y que continúe el Chocho por haber hecho tres partidos buenos al final.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  The Answer Dom Jun 17, 2012 12:37 pm

Si algo se ha demostrado a lo largo de la temporada es que hace falta dureza en el juego interior,Tomic es blandisimo,el problema es que cuando no esta fino en ataque resta demasiado al equipo porque no defiende un carajo, y Begic siendo un buen cumplidor es bastante prescindible,si de mi dependeria irian fuera Tomic y Begic y ficharia 2 pivots que dieran defensa y dureza en la zona,además problablemente esos 2 pivots defensores y duros en la zona funcionarian mejor con Laso por como hace jugar al equipo de lo que lo hacen Tomic y Begic
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  japi Dom Jun 17, 2012 12:47 pm

elcastigador escribió:
japi escribió:
elcastigador escribió:
japi escribió:Que os den por el ****** a todos, joder venimos de una travesía por el desierto, hemos ganado la copa, hemos perdido la liga en el 5º partido y perdiendo el 1º con un triple imposible, el año que viene (esperemos) tenemos atado al que puede ser mejor jugador de Europa, somos el equipo que más vistoso juega, de hecho tengo amigos del Bcn que prefieren ver los partidos del Madrid que los del Barça y aquí no oigo más que llantos y mierdas.

A no ser que los de Bcn (que todo es posible) monten un pollo tipo traerse a Splitter y 3 o 4 más o el futuro es nuestro.

Otro que escucha sirenas y no sabe de donde vienen... pero como puede haber tanto borrego suelto dentro de esta sección? scratch
Argumenta que somos el equipo que más vistoso juega y que hemos hecho la "grandeza" de llevar al Barça a un 5º partido... y nada que hemos perdido por un triple IMPOSIBLE que entró!!! TOCATE LOS COJONES MARIANO... lo dicho BORREGISMO en su máxima expresión! REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 228478 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 228478 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 228478 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 228478
Mira paso de meterme en fregaos con un ... bueno con uno como tú dejemoslo ahí.

Imagino que tu eres de los que si no traemos a Durant, Lebron y Coach K. pues no somos el Madrid blablabla, lo no borrego consiste en echar a todo dios y empezar el próximo año de nuevo.

Por cierto para relacionar a alguien con el Borreguismo te vendría bien primero aprender a escribir.

Si el único argumento que tienes es incidir en que he cometido una falta ortográfica... puedo y debo afirmar que además de borrego eres un lerdaco de manual. Ahora sigue en tus mundos de Yupi pensando a que se debió que entrara ese TRIPLE IMPOSIBLE... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 228219
Primero y aunque sea demasiado, no sólo te pido, si no que te exijo un respeto hacia mí y hacia cualquier otro usuario del foro, tanto si coincide como si no con tus opiniones.

Segundo mi argumento no es que no sepas escribir, si no que lógicamente todos querríamos a SR por Rose, Pocius por Kobe, Singler por Durant etc, pero viendo el presupuesto que manejamos habrá que ir a lo mejor asequible y siendo un equipo que no tiene dinero para armarse de un año a otro como el CSKA pues tendremos que evolucionar temporada a temporada y ahí creo que llevamos un buen camino.
japi
japi
All-Star

Mensaje  japi Dom Jun 17, 2012 12:53 pm

RuizPaz_Q escribió:

¿Qué Laso renueva dos año? La verdad es que a principios de temporada cuando vi el fichaje de Laso, hubiera firmado con la gorra el resultado de este año.

Ha jugado muy bien. De todas formas hay rumores de que Laso irá a la selección y tendremos que buscar entrenador. Suena Spahija y Plaza...
Ufff a Plaza no lo quiero tras dos años muy malos y como ya te comenté a mí el que me pondría palote para el equipo es Pesic.
japi
japi
All-Star

Mensaje  SWU Dom Jun 17, 2012 12:53 pm

Plastas, solo sabeís decir obradovic, este, el de la moto, slgauther es un paquete.....

Miro que pienso que tenemos inutiles en la sección, pero de lso tres que más mandan, Laso me parece el que menos, solo por llevar un año. Mientras a los otros dos, si merecen capitulo aparte.

yo si fuera laso tendría claro esto:

¿Si de verdad viene rudy, de alero o escolta?¿Llull ya fijo de base o combo y no escolta a tiempo completo? (Esto relacionado con rudy de 3 o de 2)
Tengo a dos chicos, del 93, considerados con Abrines, los mejores de su generación en categorias inferiores, le doy bola a uno de ellos o mejor los cedo ya dos años para que se foguen?
mi juego interior le falta el componente músculo, ¿por quien?, nole postea tan bien como Tomic y tiene más garra. Tomic es único con defectos. Begic quizás es más prescindible.
Un solo alero alto y dos como he terminado con Singler y Suárez?
y decirle a Kyle, que las puertas del madrid siempre están abiertas si te va mal en américa.

Si saben resolver bien estas preguntas, mejorarán el equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Jun 17, 2012 12:54 pm

japi escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Ufff a Plaza no lo quiero tras dos años muy malos y como ya te comenté a mí el que me pondría palote para el equipo es Pesic.

Pesic supone cambiar el estilo totalmente. OJO
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  teibol Dom Jun 17, 2012 12:56 pm

Pero no le deis bola al castigatroll REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Dom Jun 17, 2012 12:57 pm

fj83 escribió:
SWU escribió:Messina tambien firmo cuatro años y se fue en el 2º

Aqui teneís un germen maligno qeu hunde todo y es qeu quereís siempre el triplete, jugar con los jugadores que os gustan y sin margen de error.

así no se puede.
si es que así no se puede Very Happy

Es que SEMOS el MADRÍ, y ese es el nivel minimo de exigencia
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  japi Dom Jun 17, 2012 12:59 pm

SWU escribió:Plastas, solo sabeís decir obradovic, este, el de la moto, slgauther es un paquete.....

Miro que pienso que tenemos inutiles en la sección, pero de lso tres que más mandan, Laso me parece el que menos, solo por llevar un año. Mientras a los otros dos, si merecen capitulo aparte.

yo si fuera laso tendría claro esto:

¿Si de verdad viene rudy, de alero o escolta?¿Llull ya fijo de base o combo y no escolta a tiempo completo? (Esto relacionado con rudy de 3 o de 2)
Tengo a dos chicos, del 93, considerados con Abrines, los mejores de su generación en categorias inferiores, le doy bola a uno de ellos o mejor los cedo ya dos años para que se foguen?
mi juego interior le falta el componente músculo, ¿por quien?, nole postea tan bien como Tomic y tiene más garra. Tomic es único con defectos. Begic quizás es más prescindible.
Un solo alero alto y dos como he terminado con Singler y Suárez?
y decirle a Kyle, que las puertas del madrid siempre están abiertas si te va mal en américa.

Si saben resolver bien estas preguntas, mejorarán el equipo.
Uno con sentido por aquí!

SWU escribió:Pesic supone cambiar el estilo totalmente. OJO
Considero a Pesic uno de los mejores si no el mejor entrenador de Europa y creo que sabría adaptarse a lo que hay y sobretodo un entrenador que saca el 120% a los jóvenes.

PD. si Pesic es cambiar el estilo Obradovic ni hablamos.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Maragator Dom Jun 17, 2012 1:02 pm

Entonces como va esto, si estamos defraudados con perder la liga es que no tenemos sentido?
Si pensamos que Laso esta hi solo por amiguismos es que no tenemos sentido?
Si hablamos de Laso mas de medio segundo saltais rapidamente con Messiba bla, bla, bla, eso tiene sentido?
Es alucinante que la gente quiera imponer su pensamiento diciendonos a los demas que se lo imponemos a ellos, la hipocresia al poder.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Jun 17, 2012 1:07 pm

Los que critican tanto a Herreros, deberíais pensar en su trayectoria y ved si está bien o mal su trabajo:

Año 1: Maljkovic hizo lo que quiso y así nos fue.
Año 2: Confían en Plaza y montan una estructura en base a la selección española campeona del mundo. Resultado: ACB y ULEB.
Año 3: Después de un año bueno da un par de retoques a la plantilla. Fichan a Papadopoulos que todo el mundo considera una apuesta de salto de calidad. Se consigue el mayor porcentaje victorias derrotas de los últimos 20 años y quedamos 5º, perversidades del sistema de competición.
Año 4: Tras el fiasco de Papadopoulos y la baja de Smith por el hecho de ser un poco mayor y ser criticado en los P.O anteriores, se ficha físico. En concreto, se ficha al MVP de la Euroliga y al MVP de la liga turca. Dos fichajes con credenciales. Dos fracasos. Se acaba 3º.
Año 5: Se requiere un golpe de timón y se ficha al mejor entrenador de Europa. Después de un par de años fichando jugadores estrellas y siendo un fracaso se busca la estrella en el banquillo. Llega, desmantela el equipo y rompe todo el trabajo de 4 años. Desastre absoluto, pero tiene nombre. Hay que darle confianza otro año más.
Año 6: El desastre se confirma y desde los despachos se vuelve al plan que en el año 2 dio buenos resultados. Jugadores españoles, con experiencia internacional y fuerza de bajo nivel en la zona. Messina no soporta que le hagan el equipo y decide dejarnos tirados. Se consigue una FF, casi por inercia.
Año 7: Volvemos de lleno a la estrategia Plaza. Se ficha a un entrenador de ese perfil y seguimos confiando en clase para la línea exterior (en lugar de Bullock, Carroll) y en kilos sin demasiada jerarquía para el interior (en lugar de Varda o Sekulic, Begic). Equipo joven y falta una estrella. Resultado decente.

¿Qué pasará el Año 8? Volviendo a la progresión, el equipo necesita una estrella. En el año 3 fue Papadopoulos, este año será Rudy. Como de el mismo resultado, cerramos la sección. Pero no tiene pinta. De todas formas, recordad que ese año se consiguió el mayor balance de un equipo hasta la fecha (81% de victorias).

¿Eso es mala gestión? Ha fracasado en, precisamente, los fichajes estrella y en los que no ha hecho él. Ha chocado con dos grandes entrenadores (Messina y Maljkovic), pero el equipo mejora con un entrenador de perfil bajo y centrado en la casa (Laso y Plaza). La estrategia se repite. Espero que ahora el plan le funcione, porque sobre el papel, es francamente bueno.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  rocketo Dom Jun 17, 2012 1:14 pm

Qué malo es Pocius, que le echen REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 40 950388

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2063
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40