REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
aun asi sin problema os sentais juntos y no creo que nadie diga ni mufita escribió:Intento pillar entradas para el miercoles, tenia ya dos seleccionadas (juntas) y al ir a pagar en ticketmaster me dice que son localidades separadas.
Alguien me puede decir un tfno donde llamar para cagarme en la madre de tó bicho viviente?
Edito: al final, en vez de escoger asientos he optado por los dos que me "sugerian" y asi si que te los dan juntos...
PD: me he cagado en .... tan alto cuando he visto lo de las entradas separadas que mi mujer casi me corre a gorrazos por el salón : "que despiertas a la niña, so animal!!!!"
Predrag Danilovic- All-Star
Si hay algo que me revienta es que en la zona numerada la gente se siente en localidades que no son las suyas...no voy ahora a hacerlo yo.
Sobre como parar a Mickeal y Lorbek...forrarles a hostias en defensa y forrarles a hostias en ataque.
Sobre como parar a Mickeal y Lorbek...forrarles a hostias en defensa y forrarles a hostias en ataque.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Si hay algo que me revienta es que en la zona numerada la gente se siente en localidades que no son las suyas...no voy ahora a hacerlo yo.
hasta aquí el HANÁLISIS TASTICO I TESNICO DER FITA!.
crown- Forero Mítico
crown escribió:fita escribió:Si hay algo que me revienta es que en la zona numerada la gente se siente en localidades que no son las suyas...no voy ahora a hacerlo yo.
Es que HASI se me HENTIENDE mejor.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:fita escribió:Si hay algo que me revienta es que en la zona numerada la gente se siente en localidades que no son las suyas...no voy ahora a hacerlo yo.
pues fue la tactica del lasisystem en la final de copa con Navarro y funcionó de PM... no me extrañaria que fuera la tactica del miercoles con Mickael, sobretodo si vuelve a poder con los treses
es increible pero vamos camino de 2 titulos el primer año del lasisystem......
firimar- Veterano
yo tampoco pero si hay que hacerlo se hace, el error no fue tuyo.fita escribió:Si hay algo que me revienta es que en la zona numerada la gente se siente en localidades que no son las suyas...no voy ahora a hacerlo yo.
Yo dependiendo de como se vea ire o no al siguiente partido
Predrag Danilovic- All-Star
firimar escribió:es increible pero vamos camino de 2 titulos el primer año del lasisystem......
Increible...según como se mire.
Hay una gran plantilla, que incluso fue aún más poderosa al inicio de la temporada, cuando mas zozobra se podía haber dado, el nivel medio de la ACB yo creo que ha bajado un pelín, lo mismo que el nivel del máximo rival, a quien ya se le notan los años y que ya no siempre acierta con las incorporaciones.
Sorprendente? Pues lo mismo si si se tiene en cuenta que empezabamos la enesima reconstrucción del proyecto (reconstrucción pero menos, que la base del equipo se ha mantenido) y que tenemos un entrenador novato y con un cv hasta ahora cuando menos sospechoso, pero mira tu por donde, parece que a pesar de las muchas lagunas (que las hay) el equipo ha jugado la mayor parte del año sin crispación y de forma más o menos alegre.
Y titulos...de momento uno en el saco, ya veremos el otro, que aún no hemos hecho más que empatar la eliminatoria. Prudencia.
Yo es que leo eso de camino de... y me hago popó encima. Miedoso que es uno.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:firimar escribió:es increible pero vamos camino de 2 titulos el primer año del lasisystem......
Increible...según como se mire.
Hay una gran plantilla, que incluso fue aún más poderosa al inicio de la temporada, cuando mas zozobra se podía haber dado, el nivel medio de la ACB yo creo que ha bajado un pelín, lo mismo que el nivel del máximo rival, a quien ya se le notan los años y que ya no siempre acierta con las incorporaciones.
Sorprendente? Pues lo mismo si si se tiene en cuenta que empezabamos la enesima reconstrucción del proyecto (reconstrucción pero menos, que la base del equipo se ha mantenido) y que tenemos un entrenador novato y con un cv hasta ahora cuando menos sospechoso, pero mira tu por donde, parece que a pesar de las muchas lagunas (que las hay) el equipo ha jugado la mayor parte del año sin crispación y de forma más o menos alegre.
Y titulos...de momento uno en el saco, ya veremos el otro, que aún no hemos hecho más que empatar la eliminatoria. Prudencia.
Yo es que leo eso de camino de... y me hago popó encima. Miedoso que es uno.
yo es que como perro viejuno he llevado palos cuando me han acercado el azucarillo
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:Messina es un colega de profesión como dije el otro día. No va a echar mierdas. Dudo que él haya visto más de cinco partidos del equipo. Pero vamos, que mi opinión sobre Laso no va a cambiar, ya lo dije el otro día, porque salgan jugadores, entrenadores o ex-jugadores alabándole.
¿Qué va a decir Messina? ¿Que es un niño con una pizarra de baloncesto? De momento ha ganado un título más que él y está por ver que no sean dos. No creo que Messina sea tonto.
Creo que ya somos mayorcitos para tener nuestras propias opiniones. Es igual que si me dicen que Esperanza Aguirre es el mejor político que tenemos, cosa dicha por muchos. Pues no, será para usted, a mí me parece lamentable.
...y que pinta aqui Espeonza Aguirre???....
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:Zeljko Obradovic escribió:Messina es un colega de profesión como dije el otro día. No va a echar mierdas. Dudo que él haya visto más de cinco partidos del equipo. Pero vamos, que mi opinión sobre Laso no va a cambiar, ya lo dije el otro día, porque salgan jugadores, entrenadores o ex-jugadores alabándole.
¿Qué va a decir Messina? ¿Que es un niño con una pizarra de baloncesto? De momento ha ganado un título más que él y está por ver que no sean dos. No creo que Messina sea tonto.
Creo que ya somos mayorcitos para tener nuestras propias opiniones. Es igual que si me dicen que Esperanza Aguirre es el mejor político que tenemos, cosa dicha por muchos. Pues no, será para usted, a mí me parece lamentable.
Es un símil. ¿Sabes lo que es?
Željko Obradović- Sensei
Esta noche me voy a perder el partido, vaya puta mierda, a ver si por lo menos ganan
Petronilo20- Frikazo del Foro
Sera para estar con una HENVRA, no?Petronilo20 escribió:Esta noche me voy a perder el partido, vaya puta mierda, a ver si por lo menos ganan
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Sera para estar con una HENVRA, no?Petronilo20 escribió:Esta noche me voy a perder el partido, vaya puta mierda, a ver si por lo menos ganan
Eso es lo peor, que no es por estar con una HENVRA, sino, porque tengo cena en casa de mis tios.......
Petronilo20- Frikazo del Foro
entre examen mañana y partido estoy de los nervios
SWU- Leyenda del Foro
Zeljko Obradovic escribió:abromaitis escribió:Zeljko Obradovic escribió:Messina es un colega de profesión como dije el otro día. No va a echar mierdas. Dudo que él haya visto más de cinco partidos del equipo. Pero vamos, que mi opinión sobre Laso no va a cambiar, ya lo dije el otro día, porque salgan jugadores, entrenadores o ex-jugadores alabándole.
Es un símil. ¿Sabes lo que es?
Es verdad no recordaba que eres de los foreros que vas de ofensivo por la vida....
abromaitis- Veterano
OJO ABRINES VA A SALIR DEL UNICAJA Y PARECE QUE DESTINO BARCELONA
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:OJO ABRINES VA A SALIR DEL UNICAJA Y PARECE QUE DESTINO BARCELONA
Coño!! si juraban que el proyecto futuro se basaba en él, y en ir renovando la plantilla a medida que Abrines fuera tomando protagonismo.
palitroke- Maestro Yoda
Del Marca:
"Marcus Slaughter, el terror de los aro de la Liga Endesa hace dos temporadas cuando militaba en el Blancos de Rueda Valladolid, jugará en el Real Madrid el curso 2012-1013.
La información ha sido confirmada por Wolfgang Hayder, manager general del Brose Baskets Bamberg, al periodista Andreas Burkert del diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'."
http://www.marca.com/2012/06/11/baloncesto/acb/1339400114.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1339441750
"Marcus Slaughter, el terror de los aro de la Liga Endesa hace dos temporadas cuando militaba en el Blancos de Rueda Valladolid, jugará en el Real Madrid el curso 2012-1013.
La información ha sido confirmada por Wolfgang Hayder, manager general del Brose Baskets Bamberg, al periodista Andreas Burkert del diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'."
http://www.marca.com/2012/06/11/baloncesto/acb/1339400114.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1339441750
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:OJO ABRINES VA A SALIR DEL UNICAJA Y PARECE QUE DESTINO BARCELONA
espero que sea por un pico estilo ricky.
aun si fuera por esas cantidades el trio deberia meter baza e ir a por él, o por lo menos encarecerlo de narices....además que el niño el año que viene compartiria vestuario con Rudy y eso le tendria que hacer ilusion...
firimar- Veterano
UY... parece que lo de Abrines es por deseo del jugador... y su representante sabe de esto de excisiones de contrato ( Biyombo, Todorovic...)
si que me huele a oferta blaugrana encubierta... si.
palitroke- Maestro Yoda
y a esto, sumar que unicaja esta en juicio contra el club de origen del chico, al cual no ha pagado por ficharlo.
SWU- Leyenda del Foro
firimar escribió:SWU escribió:OJO ABRINES VA A SALIR DEL UNICAJA Y PARECE QUE DESTINO BARCELONA
espero que sea por un pico estilo ricky.
aun si fuera por esas cantidades el trio deberia meter baza e ir a por él, o por lo menos encarecerlo de narices....además que el niño el año que viene compartiria vestuario con Rudy y eso le tendria que hacer ilusion...
Deberían entrar en la puja...
...otro balear con Rudy y Llull.
palitroke- Maestro Yoda
pues claro... un equipo como el nuestro no se puede permitir el lujo de no encarecer el mercado
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:UY... parece que lo de Abrines es por deseo del jugador... y su representante sabe de esto de excisiones de contrato ( Biyombo, Todorovic...)
te faltan franch y nikola con el que debe ser el único que no ha metido en un lió, todavía...
SWU- Leyenda del Foro
Dudo que Abrines salga, al menos por motivos deportivos. Otro tema es las movida en los despachos.
Juega N'DONG!?!?
Juega N'DONG!?!?
manulovic- Frikazo del Foro
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40