REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Pues yo me quedaba al CHOCHO pero a la baja, es decir le ofrecería un nuevo contratao cobrando menos y a Reyes lo mismo, me parece que son jugadores utiles, mucho se les podrá criticar pero ahí están.
Lo que no sé que fichajes va hacer el Madrid, pero si tiene intención de fichar a Draper es para ceder a SANZ seguro pq entonces no se explica y me parece perfecto, pq el chico de la cantera tiene muy buena pinta y algo seguro para el futuro.
Por supuesto para mí el año que viene y viendo la situación de la plantilla haría pocos cambios, es decir, tenemos seguramente a Rudy, y además él tiene que dejarse de tonterias y pensar que no está para jugar 3 partidos en semana y que aquí puede ser el puto amo. Asín que tenemos el puesto de bases, el de escolta y el de aleros, lo que no sé que va a pasar con SINGLER, me gustaría que se quedase porque este chico aporta y mucho y además lo hace en silencio, trabaja como un coloso, la cosa está en el juego interior.
Para mí me quedaría a Nole, Felipe y Mirotic para el puesto de Ala-pivot, y no me parece que necesitemos a SLAUGHTER, y si se va TOMIC iria a por PAUL DAVIS, y si se fuese BEGID iria a por uno de estos negros o si no un pivot que imprima intensidad defensiva, pero como yo he dicho haría pocos cambios.
Y MAÑANA GANAMOS.
Lo que no sé que fichajes va hacer el Madrid, pero si tiene intención de fichar a Draper es para ceder a SANZ seguro pq entonces no se explica y me parece perfecto, pq el chico de la cantera tiene muy buena pinta y algo seguro para el futuro.
Por supuesto para mí el año que viene y viendo la situación de la plantilla haría pocos cambios, es decir, tenemos seguramente a Rudy, y además él tiene que dejarse de tonterias y pensar que no está para jugar 3 partidos en semana y que aquí puede ser el puto amo. Asín que tenemos el puesto de bases, el de escolta y el de aleros, lo que no sé que va a pasar con SINGLER, me gustaría que se quedase porque este chico aporta y mucho y además lo hace en silencio, trabaja como un coloso, la cosa está en el juego interior.
Para mí me quedaría a Nole, Felipe y Mirotic para el puesto de Ala-pivot, y no me parece que necesitemos a SLAUGHTER, y si se va TOMIC iria a por PAUL DAVIS, y si se fuese BEGID iria a por uno de estos negros o si no un pivot que imprima intensidad defensiva, pero como yo he dicho haría pocos cambios.
Y MAÑANA GANAMOS.
S.A.E.2010- Novato
S.A.E.2010 escribió:Pues yo me quedaba al CHOCHO pero a la baja, es decir le ofrecería un nuevo contratao cobrando menos y a Reyes lo mismo, me parece que son jugadores utiles, mucho se les podrá criticar pero ahí están.
Y MAÑANA GANAMOS.
para mi llull, sergio y draper son demasiados gallos en el corral. Pero....
crown- Forero Mítico
Pero que alguien me aclare que ya no existe la regla esa del sub-21 o algo así...
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/acb/1339313693.html
es un "nos lo tenemos que comer", de manual
Osea los bases seran Chacho y Draper y Llull jugara muchos minutos de 2.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
El que gane mañana no tiene garantizado nada pero pone al rival en un matchball. Nosotros lo hemos salvado ganando el 2º, nos toca devolvérselo.
crown- Forero Mítico
´POR QUE NO DEJAÍS DE PENSAR EN FICHAJES Y LO HACEÍS MÁS EN LA FINALD E LOS HUEVOS?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:´POR QUE NO DEJAÍS DE PENSAR EN FICHAJES Y LO HACEÍS MÁS EN LA FINALD E LOS HUEVOS?
Yo lo uso un poco como "relajante" .... si me pongo a pensar en lo de mañana me pongo loco.
crown- Forero Mítico
Osea "no tenemos ni puta idea de lo que pasa y menos aún de lo que va a pasar, pero algo tenemos que decir para que la gente entre en la web y como en su día dijimos lo de Draper porque se lo leímos a uno en un foro y ahora el chacho se está saliendo, algo tenemos que poner que, más o menos, permita cuadrarlo todo, sin tener que desdecirnos".Petronilo20 escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/acb/1339313693.html
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Osea "no tenemos ni puta idea de lo que pasa y menos aún de lo que va a pasar, pero algo tenemos que decir para que la gente entre en la web y como en su día dijimos lo de Draper porque se lo leímos a uno en un foro y ahora el chacho se está saliendo, algo tenemos que poner que, más o menos, permita cuadrarlo todo, sin tener que desdecirnos".Petronilo20 escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/acb/1339313693.html
mas o menos.
crown- Forero Mítico
Mi opinión sobre Draper me la reservo hasta que le vea con la camiseta del Madrid jugando (si es que es verdad que esta fichado),aunque de momento asi en frio me parece bien que tengamos 3 bases,planificar una temporada con solo 2 bases ha sido arriesgado(a Jorge Sanz no lo cuento por que solo juega los minutos de la basura),otra historia es que Draper sea el adecuado o no.
The Answer- Veterano
barcenic escribió:Osea "no tenemos ni puta idea de lo que pasa y menos aún de lo que va a pasar, pero algo tenemos que decir para que la gente entre en la web y como en su día dijimos lo de Draper porque se lo leímos a uno en un foro y ahora el chacho se está saliendo, algo tenemos que poner que, más o menos, permita cuadrarlo todo, sin tener que desdecirnos".Petronilo20 escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/acb/1339313693.html
Lo de Draper creo que salio en Tubasket, asi que de foro poco
Petronilo20 escribió:barcenic escribió:Osea "no tenemos ni puta idea de lo que pasa y menos aún de lo que va a pasar, pero algo tenemos que decir para que la gente entre en la web y como en su día dijimos lo de Draper porque se lo leímos a uno en un foro y ahora el chacho se está saliendo, algo tenemos que poner que, más o menos, permita cuadrarlo todo, sin tener que desdecirnos".Petronilo20 escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/acb/1339313693.html
¿Y si el que se va es Llull a la NBA?
abromaitis- Veterano
No tengo ni puta idea de cómo juega el dreiper ese, así que no emitiré ninguna opinión.
brótola- Bibidor Tabernero
abromaitis escribió:Petronilo20 escribió:barcenic escribió:Osea "no tenemos ni puta idea de lo que pasa y menos aún de lo que va a pasar, pero algo tenemos que decir para que la gente entre en la web y como en su día dijimos lo de Draper porque se lo leímos a uno en un foro y ahora el chacho se está saliendo, algo tenemos que poner que, más o menos, permita cuadrarlo todo, sin tener que desdecirnos".Petronilo20 escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/06/10/baloncesto/acb/1339313693.html
¿Y si el que se va es Llull a la NBA?
No creo que de el salto todavia, vamos, por lo menos no lo espero....
Aaron Jackson? Pues como el, pero en malo.brótola escribió:No tengo ni puta idea de cómo juega el dreiper ese, así que no emitiré ninguna opinión.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Aaron Jackson? Pues como el, pero en malo.brótola escribió:No tengo ni puta idea de cómo juega el dreiper ese, así que no emitiré ninguna opinión.
SI? se parecen en que son negros...
Vaya tela con la comparaciones!
elcastigador- Profesional
Se comen 20 segundos de posesion ellos solos, individualistas, dirigen bien un partido cuando les dala gana, defensa pobre...quieres mas? Digo que es Jackson en malo porque defiende peor, menos fisico y no tiene la velocidad de Aaron.elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Aaron Jackson? Pues como el, pero en malo.brótola escribió:No tengo ni puta idea de cómo juega el dreiper ese, así que no emitiré ninguna opinión.
termin_aitor escribió:Se comen 20 segundos de posesion ellos solos, individualistas, dirigen bien un partido cuando les dala gana, defensa pobre...quieres mas? Digo que es Jackson en malo porque defiende peor, menos fisico y no tiene la velocidad de Aaron.elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Aaron Jackson? Pues como el, pero en malo.brótola escribió:No tengo ni puta idea de cómo juega el dreiper ese, así que no emitiré ninguna opinión.
Si hombre si... que tu has seguido al Draper este en cada partido que juega. Mira si no sabes lo que dices, que le achacas que es individualista y agota las posesiones cuando en cambio su mayor virtud es que destaca por su facilidad para encontrar a sus compañeros... pero oye tu a tu royo eh!
elcastigador- Profesional
De que Draper hablas?elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Se comen 20 segundos de posesion ellos solos, individualistas, dirigen bien un partido cuando les dala gana, defensa pobre...quieres mas? Digo que es Jackson en malo porque defiende peor, menos fisico y no tiene la velocidad de Aaron.elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Aaron Jackson? Pues como el, pero en malo.brótola escribió:No tengo ni puta idea de cómo juega el dreiper ese, así que no emitiré ninguna opinión.
Si hombre si... que tu has seguido al Draper este en cada partido que juega. Mira si no sabes lo que dices, que le achacas que es individualista y agota las posesiones cuando en cambio su mayor virtud es que destaca por su facilidad para encontrar a sus compañeros... pero oye tu a tu royo eh!
que infravalorado tenéis a Jackson
SWU- Leyenda del Foro
A mi no me parece mal jugador, rapidisimo, uno contra un letal, muy fisico... pero que no defiende bien y que se come 20 segundos cada posesion es innegableSWU escribió:que infravalorado tenéis a Jackson
Draper al Madrid y tendriamos 3 bases ? pues la cosa seria algo tal que asi :
Draper / S.Rodriguez / Llull
Rudy o Singler / Carroll / Llull
Suarez / Pocius
Mirotic / Velickovic / Felipe
Tomic / Begic o fichaje
no se, mucho base veo yo ahi y como se vaya Singler nos exponemos a que una lesion de Suarez nos deje sin alero alto.
Draper / S.Rodriguez / Llull
Rudy o Singler / Carroll / Llull
Suarez / Pocius
Mirotic / Velickovic / Felipe
Tomic / Begic o fichaje
no se, mucho base veo yo ahi y como se vaya Singler nos exponemos a que una lesion de Suarez nos deje sin alero alto.
rocketo escribió:
buenisimo el gif y las protestas de luego que eran en plan PAPI PAPI NO VALE APARTARSE ES TRAMPA
gusloira- Senior
las entradas del 4 partido cuando salen a la venta?
Predrag Danilovic- All-Star
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40