REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
crown escribió:palitroke escribió:Yo saldría de inicio con Begic en el próximo... porque a Tomic lo van a sacar a empujones al principio... hasta que vayamos viendo el criterio arbitral... igualmente, de entrada Pocius, a la batalla... y guardar a Singler de las primeras faltas esas que marcan el listón. Quizá también Reyes de inicio...
no está mal tirada... singler y tomic tienden a cargarse muy rápido, la pena es que suárez puede salir revolucionado con mickeal..... hay que tener frialdad.
Pero veo a Suarez capaz de controlarse... y menos victima propiciatoria de los árbitros.
palitroke- Maestro Yoda
neo10191- Sophomore
palitroke escribió:crown escribió:palitroke escribió:Yo saldría de inicio con Begic en el próximo... porque a Tomic lo van a sacar a empujones al principio... hasta que vayamos viendo el criterio arbitral... igualmente, de entrada Pocius, a la batalla... y guardar a Singler de las primeras faltas esas que marcan el listón. Quizá también Reyes de inicio...
no está mal tirada... singler y tomic tienden a cargarse muy rápido, la pena es que suárez puede salir revolucionado con mickeal..... hay que tener frialdad.
Pero veo a Suarez capaz de controlarse... y menos victima propiciatoria de los árbitros.
otro que andaba mosca era el chacho.... vaya pique con caipiriña.
crown- Forero Mítico
Como comentabais mas atrás, hay que ganar este partido como sea. Si nos da por volver al Palau palmamos fijo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Como comentabais mas atrás, hay que ganar este partido como sea. Si nos da por volver al Palau palmamos fijo.
Bueno rematar la faena hoy sería lo ideal, yo al menos lo prefiero más que nada para poder celebrar el título con la afición en el Palacio, pero lo mismo que hoy no hay que salir a jugar pensándose ganadores támpoco hay que ir de derrotados antes de tiempo ante un hipotético 5º partido, muchas cosas pueden pasar: malas pero también buenas.
RED RONIN- Profesional
Buenos días.
Noche importante. Creo que tanto por juego y por ánimo tenemos ventaja, pero "La potencia sin control no sirve de nada" y hay que refrendar esta noche la mejora del equipo en estos aspectos y cerrar esta liga ACB con una gran SEGUNDA LOLASADA.
LOLASADA: GANAR LIGA Y COPA EL MISMO AÑO CON LASO DE COACH.
A mi me tiene ganado nuestro míster. Gane o no la liga ACB. Ha demostrado que no hay que tener un curriculum envidiable para saber sacar provecho a lo que tienes, amen de dotar al equipo con un estilo propio de juego, un juego por otra parte atractivo, vistoso y competitivo.
Esta noche es la noche. A reventar el palacio.
Genia el ultimo gift de LOLASO bailongo.
HALA MADRID
Noche importante. Creo que tanto por juego y por ánimo tenemos ventaja, pero "La potencia sin control no sirve de nada" y hay que refrendar esta noche la mejora del equipo en estos aspectos y cerrar esta liga ACB con una gran SEGUNDA LOLASADA.
LOLASADA: GANAR LIGA Y COPA EL MISMO AÑO CON LASO DE COACH.
A mi me tiene ganado nuestro míster. Gane o no la liga ACB. Ha demostrado que no hay que tener un curriculum envidiable para saber sacar provecho a lo que tienes, amen de dotar al equipo con un estilo propio de juego, un juego por otra parte atractivo, vistoso y competitivo.
Esta noche es la noche. A reventar el palacio.
Genia el ultimo gift de LOLASO bailongo.
HALA MADRID
miquelius- Sensei
No os entiendo, veis dificil que podamos ganar este pero en cambio no veis problema en que ellos no ganen dos seguidos aunque sea en barcelona?
Estare viendo yo otros partidos porque en todos hemos sidos superiores y solo nuestra caraja les ha dado un punto.
Estare viendo yo otros partidos porque en todos hemos sidos superiores y solo nuestra caraja les ha dado un punto.
Maragator- Frikazo del Foro
japi escribió:Coño es que es más divertido entrar a chinchar pero no ser del madrid no implica ser del bcn.felipe_blanco escribió:japi escribió:No mezcles... Cloro es un tío que nunca se ha dado de nada que no sea, aparte de ser de los más racionales de todo el foro.felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
anda no le critique yo aqui por eso,y todos en el foro a defenderlo... menudo personaje,pero bueno,barsa style,son todos iguales,el proximo es el que dice que es del joventud que dice que carroll es como tucker,a ver cuanto tardamos en verlo en otro foro comoa ficionado al barsa
En cuanto a que lo compare con Tucker el problema viene de que todos tenéis en la cabeza al Tucker de final de año pero durante una etapa de Euroliga fue nuestro mejor jugador de largo, aún así para mí Carroll es muchísimo más jugador aunque en defensa no llegue a lo que daba el ex-juventut, pero respeto y hasta cierto punto entiendo su opinión.
el otro tambien iba de ese rollo... veremos lo que entra cloro en el foro ahora que estamos a un paso de un doblete historico,veremos lo que entra en el futuro como ganemos mañana,y comparemoslo con cuando nos van mal las cosas,que no sale de aqui...
Como diría Meru... link a esa retirada de caretas?
Burke- Sensei
Buenos días.
Telita con Durant. Menudo animal está hecho. Ahora mismo es el mejor jugador del mundo sin discusión, es un jugador indefendible. Me imagino que estará en Londres 2012 y la verdad es que va a ser una gozada ver jugar a EEUU.
Telita con Durant. Menudo animal está hecho. Ahora mismo es el mejor jugador del mundo sin discusión, es un jugador indefendible. Me imagino que estará en Londres 2012 y la verdad es que va a ser una gozada ver jugar a EEUU.
Željko Obradović- Sensei
carolo escribió:Mickeal es un gilipollas, sin más y en este caso no pretendo insultarle, sino que no se me ocurre otro adjetivo. El si que está frustrado y lo demuestra en la cancha con sus continuas protestas y aspavientos tras cada jugada en ataque que falla.SabasyDrazen escribió:Mel Otero @MelOteroLaSexta
“@davidsardinero: Pete Mickeal: "Carlos Suárez es un idiota y esta frustrado. Se pasó de la linea", declaraciones en @Primertoc”
Mañana el Palacio debe hacerle desear el no volver a jugar al baloncesto en mucho tiempo, porque todos nos podemos calentar y meter la pata, pero al día siguiente seguir igual de picado demuestra que además de ser más tonto que los pelos del culo, si mañana se le pincha un poquito salta.
Pero a ver, un tipo que vino a decir que podía jugar contra Kobe Bryant o algo asi (cuando jugaron el amistoso contra Lakers, que terminaron ganando) o que presuntamente tenía antepasados búlgaros ( ), que tipo de credibilidad tiene lo que diga este jugador?
alucinante lo de estos dias, el equipo que juega siempre al borde del reglamento quejándose de la dureza del que siempre decimos que no defiende un pimiento y que son blanditos
Burke- Sensei
Maragator escribió:No os entiendo, veis dificil que podamos ganar este pero en cambio no veis problema en que ellos no ganen dos seguidos aunque sea en barcelona?
El problema es que un 5º partido en su campo con el discutido criterio arbitral, y ademas el barca haciendo declaraciones etc buscando calentar el ambiente mas todavia uuuffffff. Ganar alli sera muy muy dificil.
Priorak- Veterano
Yo con Pete Mickeal siempre me acuerdo del inicidente en Vistaalegre cuando estaba en TAU, cuando bajo su guardaespaldas al tunel de vestuarios a liarla....un tipo que lleva a su matón a un partido de basket queda retratado....Burke escribió:carolo escribió:Mickeal es un gilipollas, sin más y en este caso no pretendo insultarle, sino que no se me ocurre otro adjetivo. El si que está frustrado y lo demuestra en la cancha con sus continuas protestas y aspavientos tras cada jugada en ataque que falla.SabasyDrazen escribió:Mel Otero @MelOteroLaSexta
“@davidsardinero: Pete Mickeal: "Carlos Suárez es un idiota y esta frustrado. Se pasó de la linea", declaraciones en @Primertoc”
Mañana el Palacio debe hacerle desear el no volver a jugar al baloncesto en mucho tiempo, porque todos nos podemos calentar y meter la pata, pero al día siguiente seguir igual de picado demuestra que además de ser más tonto que los pelos del culo, si mañana se le pincha un poquito salta.
Pero a ver, un tipo que vino a decir que podía jugar contra Kobe Bryant o algo asi (cuando jugaron el amistoso contra Lakers, que terminaron ganando) o que presuntamente tenía antepasados búlgaros ( ), que tipo de credibilidad tiene lo que diga este jugador?
alucinante lo de estos dias, el equipo que juega siempre al borde del reglamento quejándose de la dureza del que siempre decimos que no defiende un pimiento y que son blanditos
En todo caso cabeza fria, sobre todo el Chimpa
peteham- Sophomore
Fernando Ruiz @fernan_ruiz
La respuesta de Carlos Suárez en Marca: "Me llamó hijo de puta y blanco de mierda"
La respuesta de Carlos Suárez en Marca: "Me llamó hijo de puta y blanco de mierda"
peteham- Sophomore
peteham escribió:Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Si ambos se dirían de todo, de todas formas creo que esto debe de quedarse en el campo y punto. Pero claro, como ellos estan histéricos porque se ven con la temporada en blanco, pues están en su papel de que se hable de todo el follón que se montó y no del RE-PA-SO que les metimos.
Burke- Sensei
En el partido de esta noche va a correr la sangre.
El barsa va a salir a muerte y hay dos opciones, o nos cagamos y se salen con la suya o los metemos otro meneo y la vuelven a liar.
El barsa va a salir a muerte y hay dos opciones, o nos cagamos y se salen con la suya o los metemos otro meneo y la vuelven a liar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Zeljko Obradovic escribió:Buenos días.
si te pilla el primer paso hacia canasta ya puedes rezar. Indefendible.
crown- Forero Mítico
peteham escribió:Yo con Pete Mickeal siempre me acuerdo del inicidente en Vistaalegre cuando estaba en TAU, cuando bajo su guardaespaldas al tunel de vestuarios a liarla....un tipo que lleva a su matón a un partido de basket queda retratado....Burke escribió:carolo escribió:Mickeal es un gilipollas, sin más y en este caso no pretendo insultarle, sino que no se me ocurre otro adjetivo. El si que está frustrado y lo demuestra en la cancha con sus continuas protestas y aspavientos tras cada jugada en ataque que falla.SabasyDrazen escribió:Mel Otero @MelOteroLaSexta
En todo caso cabeza fria, sobre todo el Chimpa
Lo mejor es que Sada ayer en Onda Madrid dice que ellos en los últimos 4 o 5 años jamás se han metido en peleas, ni utilizan el juego subterráneo, que solo juegan baloncesto. Joder, es que mas hipocrita no se puede ser. En fin, nosotros a lo nuestro y que ellos digan lo que quieran...
Burke- Sensei
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Buenos días.
Crown... esta noche toca TROCOTÓ??
Es que me hace gracia la expresión...
Burke- Sensei
Maragator escribió:No os entiendo, veis dificil que podamos ganar este pero en cambio no veis problema en que ellos no ganen dos seguidos aunque sea en barcelona?
estoy contigo.. EL PROBLEMA lo tienen ellos que han sufrido dos derrotas seguidas y una de ellas de PALIZA. pero estamos taaaaaaaaaan acostumbrados a llevarnos hostias con este club que cualquier cosa es posible.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Buenos días.
Este tio es indefendible incluso corriendo hacia atras.
Es que lo tiene todo, elegancia, potencia fisica, tecnica y unos brazos infinitos.
crown escribió:Maragator escribió:No os entiendo, veis dificil que podamos ganar este pero en cambio no veis problema en que ellos no ganen dos seguidos aunque sea en barcelona?
estoy contigo.. EL PROBLEMA lo tienen ellos que han sufrido dos derrotas seguidas y una de ellas de PALIZA. pero estamos taaaaaaaaaan acostumbrados a llevarnos hostias con este club que cualquier cosa es posible.
A mi me pasa. Vamos ganando de 20 y como nos bajen a 16 me acojono
SeccionTridente escribió:crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Buenos días.
Este tio es indefendible incluso corriendo hacia atras.
Es que lo tiene todo, elegancia, potencia fisica, tecnica y unos brazos infinitos.
y tiro.
hace poco dije que si un programa de ordenador diseñase al jugador prototipo perfecto igual salía lebron james. Pero si le añades talento igual sale durant
crown- Forero Mítico
Me gustaria romper una lanza por Scooby y por Cloro, viejos conocidos y con una linea inmaculada en sus opiniones.
Veo con sopresa que aqui se les critica solo por sos aficiones y sus filias. Cada uno tiene sus aficiones y hay que respetaras. Scooby en el otro foro dijo que a Suarez tambien tenia que ser expulsado "EN EL CASO DE QUE A P. MICKEAL LO HUBIERAN EXPULSADO". Esto no me parece una opinión como para considerar a este forero como un troll.
Por cierto en el hilo ACB hay un trolleo constante y parece que ser troll esta de moda incluso se pelean por quien trollea más. Inaudito.
Salud.
Veo con sopresa que aqui se les critica solo por sos aficiones y sus filias. Cada uno tiene sus aficiones y hay que respetaras. Scooby en el otro foro dijo que a Suarez tambien tenia que ser expulsado "EN EL CASO DE QUE A P. MICKEAL LO HUBIERAN EXPULSADO". Esto no me parece una opinión como para considerar a este forero como un troll.
Por cierto en el hilo ACB hay un trolleo constante y parece que ser troll esta de moda incluso se pelean por quien trollea más. Inaudito.
Salud.
miquelius- Sensei
De ganar hoy de nuevo y afianzarse la LASADA, creo que estaríamos ante un presagio del fin del mundo, del apocalipsis. Terrorífico. Espero que ganamos con Lasone sacándosela delante de Xavi Pascual.
Y una frase de Sada a principio de temporada para ir abriendo boca: "Intentaremos hacer lo que más nos gusta: Ganar al Madrid".
Sada la tiene dentrísimo.
Y una frase de Sada a principio de temporada para ir abriendo boca: "Intentaremos hacer lo que más nos gusta: Ganar al Madrid".
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:De ganar hoy de nuevo y afianzarse la LASADA, creo que estaríamos ante un presagio del fin del mundo, del apocalipsis. Terrorífico. Espero que ganamos con Lasone sacándosela delante de Xavi Pascual.
eso creo que fue antes de la supercopa.... pero sin provocaciones eh!! que eso a nosotros no nos va.
crown- Forero Mítico
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40