La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 1:32 pm

Burke escribió:Por cierto, Alex Abrines rompe su contrato con Unicaja para ir a Barcelona previo pago de su cláusula de rescisión. En Málaga parece que están que trinan con el modus operandi de Creus...

por lo que estoy leyendo tampoco ha sido mucho "tropelía". Habían intentador renovarle sin llegar a ningún acuerdo. Lo que me parece flipante es que alguno en málaga vea esos 300.000 que parece que le van a pagar como moneda para renovar a berni... y tan tranquilos.

pierden a la posible pieza franquicia para los próximos años y piensan en berni...... encima con un repesa que le gusta trabajar con la gente joven.

en fin... tampoco me dan pena, podrían volver a fichar a carlos jimenez, se volvería a ir por el proyecto deportivo o a Garbajosa, la víctima de messina (mira, de eso poco se habla en beneficio del italiano). TROCOTRÓ.

crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 1:34 pm

Real Madrid TV sustituye a Marca TV.... floren extendiendo su imperio.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Mar Jun 12, 2012 1:36 pm

Burke escribió:
fj83 escribió:
rocketo escribió:Anoche en los internetes y hoy a la cara trolleando a la peña con el chachowned , madre mía, saben que llevo 2 años cagándome en él y como les digo que qué opinan ahora del decatleta automáticamente me identifican como chachista. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 28156 Así va el país, al hoyo. Porque el lasowned podía ser por la calidad de la plantilla, pero el chachowned era harto improbable. Espero que no me la juegue en estos 2 partidos que me van a poner fino REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 310126

Lamentable el barça, sin más, yo no quito méritos a los nuestros pero el barça telita, pivot saltarin cojo, mejor escolta de europa cojo, CHAKICHON haciendo airballs, Sada y demás ralea sin ayuda dan su verdadero nivel... a mí me dan un poco de pena, porque normalmete somos nosotros lo que llegamos a los partidos de verdad así y jode la impotencia que se siente. Con Draper y Slaughter los ganamos igual, no digais que no.
Pena ninguna. Ojalá bajaran a Eba directamente.

Es que ayer con +31 que llegamos a estar podriamos haber conseguido una diferencia escandalosa, pero creo que los jugadores se relajaron un poco e incluso Laso no sacó a Sanz ni un minuto pese a que el público se lo pedía insistentemente, supongo que porque pensaba que podía ser humillante para el rival..

A mi el Barça me dará pena, que támpoco me daría, si mañana les ganamos de 35 con Sanz jugando al final, pero de momento hoy como ayer y ya veremos mañana ni ellos ni nosotros han hecho nada que se pueda considerar definitivo.

Por dichas razones el que ayer se siguiese jugando con la relativa tensión de no sacar al junior en ningún momento del último cuarto me pareció de perlas que quereís que os diga.

Última edición por RED RONIN el Mar Jun 12, 2012 1:39 pm, editado 1 vez
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  palitroke Mar Jun 12, 2012 1:38 pm

crown escribió:
Burke escribió:Por cierto, Alex Abrines rompe su contrato con Unicaja para ir a Barcelona previo pago de su cláusula de rescisión. En Málaga parece que están que trinan con el modus operandi de Creus...

por lo que estoy leyendo tampoco ha sido mucho "tropelía". Habían intentador renovarle sin llegar a ningún acuerdo. Lo que me parece flipante es que alguno en málaga vea esos 300.000 que parece que le van a pagar como moneda para renovar a berni... y tan tranquilos.

pierden a la posible pieza franquicia para los próximos años y piensan en berni...... encima con un repesa que le gusta trabajar con la gente joven.

en fin... tampoco me dan pena, podrían volver a fichar a carlos jimenez, se volvería a ir por el proyecto deportivo o a Garbajosa, la víctima de messina (mira, de eso poco se habla en beneficio del italiano). TROCOTRÓ.

No se que habrá sucedido en los despachos.. pero solo hace 48 horas que Abrines estaba haciendo unas declaraciones en las que se mostraba expectante por empezar la nueva temporada con Repesa, que era un técnico que trabajaba con los jóvenes, y día y medio después, ocurre lo que ocurre... curioso...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 1:40 pm

RED RONIN escribió:
Burke escribió:
fj83 escribió:
rocketo escribió:Anoche en los internetes y hoy a la cara trolleando a la peña con el chachowned , madre mía, saben que llevo 2 años cagándome en él y como les digo que qué opinan ahora del decatleta automáticamente me identifican como chachista. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 28156 Así va el país, al hoyo. Porque el lasowned podía ser por la calidad de la plantilla, pero el chachowned era harto improbable. Espero que no me la juegue en estos 2 partidos que me van a poner fino REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 310126

Lamentable el barça, sin más, yo no quito méritos a los nuestros pero el barça telita, pivot saltarin cojo, mejor escolta de europa cojo, CHAKICHON haciendo airballs, Sada y demás ralea sin ayuda dan su verdadero nivel... a mí me dan un poco de pena, porque normalmete somos nosotros lo que llegamos a los partidos de verdad así y jode la impotencia que se siente. Con Draper y Slaughter los ganamos igual, no digais que no.
Pena ninguna. Ojalá bajaran a Eba directamente.

Es que ayer con +31 que llegamos a estar podriamos haber conseguido una diferencia escandalosa, pero creo que los jugadores se relajaron un poco e incluso Laso no sacó a Sanz ni un minuto pese a que el público se lo pedía insistentemente, supongo que porque pensaba que podía ser humillante para el rival..

A mi el Barça me dará pena, que támpoco me daría, si mañana les ganamos de 35 con Sanz jugando al final, pero de momento hoy como ayer y ya veremos mañana ni ellos ni nosotros han hecho nada que se pueda considerar definitivo.

Pena ?!?

Sueño humedo !!!!! Anda y que les den.

Cierto es que yo con ganar de 1 seria, junto con todos los de este foro, la persona mas feliz del mundo, pero si se pudiera ganar con abultada diferecia ..... buffff !!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 1:43 pm

palitroke escribió:
crown escribió:

No se que habrá sucedido en los despachos.. pero solo hace 48 horas que Abrines estaba haciendo unas declaraciones en las que se mostraba expectante por empezar la nueva temporada con Repesa, que era un técnico que trabajaba con los jóvenes, y día y medio después, ocurre lo que ocurre... curioso...

eso lo desconocía....

pongo un mensaje del post de unicaja en el foro acb; no es para nada una excepción... muchísimos van por ahí.

Caso cerrado y a otra cosa. Si el club hubiese hecho un contrato largo y costoso y el chico nos hubiese salido un bluff pués palos para la gestión. Ahora como se ha cambiado la tendencia y, tras los fiascos con los prometedores niñatos brasileños que se trajeron hace años y a los que aún pagamos hipotecas, se ha decidido no optar por hipotecar sueldos en "futuras estrellas" que no son nada aún. La segunda me parece una opción más acertada en estos tiempos, bye Alex. Yo no te deseo nada malo, la vida pone a todo el mundo en su sitio, antes o después. En cuanto a clase y saber estar, pués sobran las palabras.

estamos hablando que pierden a uno de los mejores prospects de españa. En fin... pena ninguna.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 1:45 pm

crown escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:

eso lo desconocía....

pongo un mensaje del post de unicaja en el foro acb; no es para nada una excepción... muchísimos van por ahí.

Caso cerrado y a otra cosa. Si el club hubiese hecho un contrato largo y costoso y el chico nos hubiese salido un bluff pués palos para la gestión. Ahora como se ha cambiado la tendencia y, tras los fiascos con los prometedores niñatos brasileños que se trajeron hace años y a los que aún pagamos hipotecas, se ha decidido no optar por hipotecar sueldos en "futuras estrellas" que no son nada aún. La segunda me parece una opción más acertada en estos tiempos, bye Alex. Yo no te deseo nada malo, la vida pone a todo el mundo en su sitio, antes o después. En cuanto a clase y saber estar, pués sobran las palabras.

estamos hablando que pierden a uno de los mejores prospects de españa. En fin... pena ninguna.

Si, pero ganan a Berni otros 7 años mas.

Mare miau !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 12, 2012 1:48 pm

Si después de ver las imágenes no se presenta una protesta formal por lo de Mickeal y Lorbek es que somos muuy tontos..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Maragator Mar Jun 12, 2012 1:49 pm

crown escribió:Real Madrid TV sustituye a Marca TV.... floren extendiendo su imperio.

Es ya seguro? Gran noticia entonces, solo veia los partidos del Castilla Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Jun 12, 2012 1:51 pm

reflexión. El equipo que es el 70% de la plantilla que tenía Messina, por fin ha crecido, como se esperaba y como dijo Obradovic, "era lo más normal que ocurriera tarde o temprano"
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 1:52 pm

Maragator escribió:
crown escribió:Real Madrid TV sustituye a Marca TV.... floren extendiendo su imperio.

Es ya seguro? Gran noticia entonces, solo veia los partidos del Castilla Very Happy

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/real-madrid-sustituira-marca-tv-828.htm

ya sabes.. fijo no es pero ya lo he leido en algún otro sitio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 12, 2012 1:52 pm

Burke escribió:
fita escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Burke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Messina no está en el club. Que no os enteráis. Puede decir lo que le salga de los cojones en el momento que le salga de los cojones. Lo de Reyes es una situación muy distinta.

Messina no esta en el club pero sigue hablando sobre su paso por aqui. E igual no era el mejor momento. Pero vamos, es una opinion personal.

A lo mejor el que no se entera de nada eres tú.

Yo sí me entero. Él puede hablar lo que quiera sobre lo que quiera en el momento que le dé la gana en cuanto deja de ser parte del club. Que a ti te guste es otra cosa, pero lo puede hacer.

Pero so ceporrillo REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 310126 , quien dice que no lo pueda hacer? Por supuesto que lo puede hacer, libre es, como si quiere que la acompañen fotos suyas en tanga modelo Borat, peroooo era el mejor momento? Es el chascarrillo de Kobe-Felipe el más adecuado?

Menos mal que lo había entendido... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 972783

Los que seguís sin entender nada sois vosotros. Que el momento lo elige él y no es malo, ni bueno. ¿El mejor momento según quién? ¿según para qué?

A vosotros como aficionados pensáis que el momento es malo, porque nos estamos jugando la final. A los jugadores a lo mejor les ha jodido también. Pero a Messina se la pela, porque como digo él no tiene nada que ver en el club y puede soltar lo que le dé la gana sin mirar si es el momento adecuado (insisto, lo del momento adecuado es subjetivo totalmente) o si no lo es.

Que es a lo que voy. Lo del momento adecuado depende de las circunstancias y el punto de vista de cada uno.

Coño. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Jun 12, 2012 1:56 pm

«Ya se ha anunciado que Repesa será el entrenador y todas las referencias que tengo son buenas. Dicen que puesta por la gente joven y tiene muchos títulos; creo que va a ser bueno para el club»

«Sé que el segundo año es más difícil. Ya he conseguido un estatus y no sería bueno bajar de ahí. Buscaré algo más de regularidad en los partidos y ayudar en más aspectos del juego, no solo en la anotación. También aportar más en el rebote, jugar más para el equipo...»

Declaraciones del 9 de Junio. En una entrevista en la que, principalmente, habla de sus problemas de rodilla, que ya habían quedado atrás, y se veía llegando bien al europeo sub-20.

También, el redactor, comenta esto:

El Unicaja ya ha tanteado al entorno del jugador y la intención es hacerle una propuesta para tres o cuatro campañas más, ya que no hay dudas sobre el papel relevante que puede tener el mallorquín en la primera plantilla durante los próximos años. El club quiere cerrar el contrato este mismo verano y espera que no haya problemas para llegar a un acuerdo. El Unicaja sabe que un buen papel de Abrines este verano con la selección podría revalorizar aún más al jugador. Sin embargo, ya ha habido conversaciones con su agente, que ha decidido retrasar las negociaciones

Osea, el chaval decía una cosa, pero el agente ya trabajaba en otra por lo que parece...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Mar Jun 12, 2012 1:57 pm

Aun podría el Madrid, meterse por medio... coño, que al fin y al cabo, el padre del chaval se formó en las categorías inferiores del Madrid...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Mar Jun 12, 2012 1:58 pm

crown escribió:
Maragator escribió:

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/real-madrid-sustituira-marca-tv-828.htm

y el boxeo? Sad
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 2:00 pm

palitroke escribió:Aun podría el Madrid, meterse por medio... coño, que al fin y al cabo, el padre del chaval se formó en las categorías inferiores del Madrid...

Tenemos a Dani Diez.

"Demasiados" minutos a repartir entre dos promesas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

fj83 escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:

y el boxeo? Sad

Que cabrones. Van a dejar sin boxeo a ti y a otros 2 que lo veiais.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 992722 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Jun 12, 2012 2:06 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Aun podría el Madrid, meterse por medio... coño, que al fin y al cabo, el padre del chaval se formó en las categorías inferiores del Madrid...

Tenemos a Dani Diez.

Tenemos al Fuenla, para ceder a alguno... o ceder a Abrines al Menorca recién ascendido (recordad que el chico es balear)... hay que aelar a Papá Abrines, que jugó en la cnatera blanca... Twisted Evil (ahora, que igual es uno de esos excanteranos resentidos)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Mar Jun 12, 2012 2:07 pm

fj83 escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:

y el boxeo? Sad

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 992722 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 992722
Sin boxeo, sin fútbol sala... alguna cosa interesante tienen. Pero como el canal del Madrid sea la misma mierda que ahora lo va a ver Rita.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Priorak Mar Jun 12, 2012 2:07 pm

fj83 escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:

y el boxeo? Sad

Aqui otro que ve y ama el boxeo.

pd: mickeal tambien aunque le queda mucho para tener un nivel decente, lorbek es mas de MMA.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 2:08 pm

palitroke escribió:

Tenemos a Dani Diez.

Tenemos al Fuenla, para ceder a alguno... o ceder a Abrines al Menorca recién ascendido (recordad que el chico es balear)... hay que aelar a Papá Abrines, que jugó en la cnatera blanca... Twisted Evil (ahora, que igual es uno de esos excanteranos resentidos)

No se yo si ese chico iba a aceptar irse cedido. Por las declaraciones que se le leen esta convencido de tener nivel para estar en una plantilla aspirante.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 2:08 pm

fj83 escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:

y el boxeo? Sad

a mí!!!!! ese emilio marquiegui y jaime "ese directo limpio como una mañana de primavera" ugarte.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 2:09 pm

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 Kambala2
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Jun 12, 2012 2:10 pm

por cierto... vaya tangazo a pacman el otro día... buff REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 15 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Mar Jun 12, 2012 2:11 pm

Alguien de aqui cree que el mesonero y herreros o alguien del club presentara quejas y pedira responsabilidades por lo de ayer, y los chicos tan nobles del barca.
Yo estoy seguro que ni se sancionara ni se pedira por nuestra parte.
Y una ultima reflexion de verdad alguien se cree que es al contrario y desde el barcelona no se pide la pena capital y expulsion de este mundo para los madridistas implicados.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente