REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Ojo que a mí no me gustó nada su fichaje, pero y si esos "fallos" eran experimentos con gaseosa en la época en la que es permisible el perder?SabasyDrazen escribió:Respecto a Laso, sin duda alguna su mejor virtud ha sido y es que tiene a toda la plantilla ENCHUFADÍSIMA. En los play-off, salvo el primer partido contra Caja Laboral, para quitarse el sombrero. Igual que Sergio Rodríguez. Ahora, esto no se puede extender a toda la temporada, Laso, y es mi opinión, la ha cagado con sus tiempos muertos tardíos, rotaciones y lecturas de partido muchas veces a lo largo de la temporada y Sergio Rodríguez, hasta los play-off, había jugado un partido bueno y ocho malos. Una cosa no quita a la otra.
En los play-off me está gustando mucho Felipe Reyes. Lo veo más centrado que nunca. Y ahí creo que también tiene mucho que decir Pablo Laso. Cuando el capitán tiene un día bueno (como el de ayer, que no fue bueno, fue excepcional), Laso lo aprovecha al máximo, mientras que si hay un día de esos en que no da una le reduce considerablemente el número de minutos.
Me encanta la mirada de ganador de Mirotic, que Tomic demuestre su calidad frente al Barcelona y Carroll. Este tío, como todo hijo de vecino, tendrá sus partidos malos, pero siempre se puede contar con él. Jamás se arruga, aunque antes haya fallado varios tiros. Siempre que se levanta, tengo la confianza de que su tiro va a entrar. De largo, el mejor fichaje del Madrid en mucho tiempo.
japi- All-Star
A ver que yo lo que digo es que ganamos muy justamente y jugamos para ganar de sobra, pero también es cierto que la "bomba" de llull y alguna que otra canasta más sólo te entran el día que estás iluminado mientras que Lorbek fallaba tiros libres y ganchos a 2 metros.crown escribió:japi escribió:Vamos a ver parte de razón tenía, no es normal ni lo que metíamos nosotros ni lo que fallaban ellos.SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
joer japi.... es que hay una cosa llamada defensa, eso que el barcelona hace muchas veces muy bien y te ahoga, pareciendo que todo lo que tiras son castañas.
Hay que ver como son los tiros del barsa, en que situaciones vienen, etc.... Si tienes a un jugador agobiado lo más normal es que se vaya al tiro libre y tenga más posibilidades de fallarlo que uno que se va a la línea con la confianza por las nubes.
Resumirlo con que a estos les entran y a aquellos no, es quitar TODO EL MÉRITO al Real Madrid.
Pero vamos que yo haciendo la de felipe_blanco pero a cámara lenta (por que me ha costado gran parte de la temporada) me he convertido al lasystem.
japi- All-Star
Hombre, lo de "hazte el despistado" que le soltó a Rodolfo moló bastantefita escribió:
Luego el personal se reirá de sus tiempos muertos, pero yo nunca le he oido decir algo que no pareciera lógico ni frases para la cámara que a un jugador a 200 pulsaciones le resbala cuando no cabrea o lía aún más.
brótola- Bibidor Tabernero
Seamos sinceros y no pasa nada por reconocer una cosa y otra...de messina a laso era como de mirotic a pancho jansen. Normal que la gente se cabrease y yo el primero.
¿Qué messina tuvo sus fallos en el club? pues claro.... gestión de algunos jugadores, fichajes, etc... pero creo que no se equivocó en ningún análisis de los que hizo sobre prensa, directiva, etc... y no lo hizo nada mal en Euroliga, poniendo la base para jugar final four.
¿Esperábamos más? pues claro pero estoy convencido que nos lo hubiese dado mas pronto que tarde.
¿Qué messina tuvo sus fallos en el club? pues claro.... gestión de algunos jugadores, fichajes, etc... pero creo que no se equivocó en ningún análisis de los que hizo sobre prensa, directiva, etc... y no lo hizo nada mal en Euroliga, poniendo la base para jugar final four.
¿Esperábamos más? pues claro pero estoy convencido que nos lo hubiese dado mas pronto que tarde.
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Hombre, lo de "hazte el despistado" que le soltó a Rodolfo moló bastantefita escribió:
Luego el personal se reirá de sus tiempos muertos, pero yo nunca le he oido decir algo que no pareciera lógico ni frases para la cámara que a un jugador a 200 pulsaciones le resbala cuando no cabrea o lía aún más.
Y empezar a poner cruces en la pizarrita y preguntar: " .... mmmm, quien me queda ?!?"
SeccionTridente- Frikazo del Foro
japi escribió:A ver que yo lo que digo es que ganamos muy justamente y jugamos para ganar de sobra, pero también es cierto que la "bomba" de llull y alguna que otra canasta más sólo te entran el día que estás iluminado mientras que Lorbek fallaba tiros libres y ganchos a 2 metros.crown escribió:japi escribió:Vamos a ver parte de razón tenía, no es normal ni lo que metíamos nosotros ni lo que fallaban ellos.SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
joer japi.... es que hay una cosa llamada defensa, eso que el barcelona hace muchas veces muy bien y te ahoga, pareciendo que todo lo que tiras son castañas.
Hay que ver como son los tiros del barsa, en que situaciones vienen, etc.... Si tienes a un jugador agobiado lo más normal es que se vaya al tiro libre y tenga más posibilidades de fallarlo que uno que se va a la línea con la confianza por las nubes.
Resumirlo con que a estos les entran y a aquellos no, es quitar TODO EL MÉRITO al Real Madrid.
Pero vamos que yo haciendo la de felipe_blanco pero a cámara lenta (por que me ha costado gran parte de la temporada) me he convertido al lasystem.
justamente lo acabo d oir otra vez en teledeporte, lo dice mas claramente con el fadeaway de mirotic al final del 3er cuarto.... "en esa canasta entra todo y en la del real madrid no entra nada".... lo dice con un puto desprecio tremendo. JUSTO CON UN CANASTÓN DE MIROTIC QUE TENDRÍA QUE ESTAR GRITANDO COMO UN PERRO.
QUE SE JODA EL EX-ÁRBITRO.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:brótola escribió:Hombre, lo de "hazte el despistado" que le soltó a Rodolfo moló bastantefita escribió:
Y empezar a poner cruces en la pizarrita y preguntar: " .... mmmm, quien me queda ?!?"
Pero yo eso lo veo más secundario. Muchos partidos se nos han ido por no pedir un tiempo muerto a tiempo, por esperar a que el rival te metiera un parcial de 10 o 12-0 para solicitarlo. Ayer, por ejemplo, el Madrid iba ya con ventaja de 15 o 16 puntos, el Barcelona hace un parcial de 5-0 y Laso lo corta de raíz con un tiempo muerto. Las rotaciones también han tenido su miga. Hemos visto muchos partidos en los que había un tío o dos muy enchufados y Laso los ha matado de aburrimiento en el banquillo. Eso lo ha ido corrigiendo poco a poco y repito, estos play-off me la envaino y me quito el sombrero
SabasyDrazen- Profesional
Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:ArAñAgA escribió:Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.
Me da pena que cierta gente, ojo y no solo hablo de gente de este foro, no vea lo bien que jugó el Madrid en la Copa y lo perféctamente bien que está jugando en estos PO, y gran parte por culpa de Laso, pues le atribuyo el Don del trabajo bien hecho a la hora de hacer cambios/rotaciones y de protestar. En el 2º partido del Palau se erigió como entrenador digno.
Saludos.
Lo comentaba Fita ayer, y es que no entiendo el momento en que Messina concede esta entrevista con la serie en juego. Igual que él se cabreó por la famosa de Felipe al marca, estos días no eran los mejores momentos para volver a hablar de Reyes o recordar su paso por el Madrid. Aunque yo creo que su mal recuerdo viene por el famoso entorno mas que por el club, viendo el tweet de Schell te das cuenta de lo manipuladora y asquerosa que es la gran parte de la prensa deportiva de este país...
Messina no está en el club. Que no os enteráis. Puede decir lo que le salga de los cojones en el momento que le salga de los cojones. Lo de Reyes es una situación muy distinta.
Messina no esta en el club pero sigue hablando sobre su paso por aqui. E igual no era el mejor momento. Pero vamos, es una opinion personal.
A lo mejor el que no se entera de nada eres tú.
Yo sí me entero. Él puede hablar lo que quiera sobre lo que quiera en el momento que le dé la gana en cuanto deja de ser parte del club. Que a ti te guste es otra cosa, pero lo puede hacer.
Pero so ceporrillo , quien dice que no lo pueda hacer? Por supuesto que lo puede hacer, libre es, como si quiere que la acompañen fotos suyas en tanga modelo Borat, peroooo era el mejor momento? Es el chascarrillo de Kobe-Felipe el más adecuado?
fita- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:SeccionTridente escribió:brótola escribió:Hombre, lo de "hazte el despistado" que le soltó a Rodolfo moló bastantefita escribió:
Pero yo eso lo veo más secundario. Muchos partidos se nos han ido por no pedir un tiempo muerto a tiempo, por esperar a que el rival te metiera un parcial de 10 o 12-0 para solicitarlo. Ayer, por ejemplo, el Madrid iba ya con ventaja de 15 o 16 puntos, el Barcelona hace un parcial de 5-0 y Laso lo corta de raíz con un tiempo muerto. Las rotaciones también han tenido su miga. Hemos visto muchos partidos en los que había un tío o dos muy enchufados y Laso los ha matado de aburrimiento en el banquillo. Eso lo ha ido corrigiendo poco a poco y repito, estos play-off me la envaino y me quito el sombrero
Yo tb me la envaino por Laso y por SR, muy bien ambos en play-offs..Y desde luego algo de mérito tiene que todos los jugadores cuenten y se sientan importantes..
Randy_Meister- Profesional
que nos quiten lo bailao pero ojo..... queda 1 partido que no creo que se parezca en nada a este..
es lo malo de estar acostumbrados a llevarnos hostias.. que ves al equpo con +20 y tienes miedo a que te remonten.
es lo malo de estar acostumbrados a llevarnos hostias.. que ves al equpo con +20 y tienes miedo a que te remonten.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Seamos sinceros y no pasa nada por reconocer una cosa y otra...de messina a laso era como de mirotic a pancho jansen. Normal que la gente se cabrease y yo el primero.
Pues claro que nos lo hubiera dado, él fichó la base de este equipo y si no hubiera sido tan dogmatico, si hubiera vislumbrado la cuesta abajo del máximo rival y no hubiera salido por patas, hubiera disfrutado de la madurez de esta plantilla.
Y por supuesto, nos hubiera dado grandes tiempos muertos y entrevistas con frases para la posteridad,
fita- Maestro Yoda
crown escribió:que nos quiten lo bailao pero ojo..... queda 1 partido que no creo que se parezca en nada a este..
Si salimos a chuparnos las pollas, la cagaremos.
Hay que rematar la faena.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:que nos quiten lo bailao pero ojo..... queda 1 partido que no creo que se parezca en nada a este..
Esperemos que se sepa rebajar la euforia por parte de todos, quizá en esto el primer partido de la serie nos haya venido hasta bien para que con experiencia nefasta tan cercana el equipo no se sienta triunfador antes de tiempo y se den cuenta que mañana tienen que salir a jugar durante todo el minutaje como hicieron ayer, aunque sea para ganar solo de 1 punto al final.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:crown escribió:Seamos sinceros y no pasa nada por reconocer una cosa y otra...de messina a laso era como de mirotic a pancho jansen. Normal que la gente se cabrease y yo el primero.
Pues claro que nos lo hubiera dado, él fichó la base de este equipo y si no hubiera sido tan dogmatico, si hubiera vislumbrado la cuesta abajo del máximo rival y no hubiera salido por patas, hubiera disfrutado de la madurez de esta plantilla.
Y por supuesto, nos hubiera dado grandes tiempos muertos y entrevistas con frases para la posteridad,
Lo voy a intentar resumir con una frase.....
ver a ettore messina en el banquillo del real madrid me hacía soñar con volver a ser un equipo grande.
crown- Forero Mítico
fita escribió:crown escribió:que nos quiten lo bailao pero ojo..... queda 1 partido que no creo que se parezca en nada a este..
Si salimos a chuparnos las pollas, la cagaremos.
Hay que rematar la faena.
como decía rocketo este equipo es imprevisible pero en esta seríe algo ha demostrado.... carácter.... lo que le faltó en euroliga. (no quiero olvidar la calidad porque con cojones un fuenla de la vida ganaría la euroliga). Pero después del primer partido al equipo se le "limpio" la mente para no hundirse y lo logró; luego vienes a tu casa y nadie podía pensar meterle esta pana al barsa.
Este es otro tema... cuando evaluamos la "salud" mental de los nuestros en este playoff hay que darse cuenta que todo un barsa, después de ganar un partido con un triple imposible, vuelve a perder en casa y en su primera reválida LE PASAN POR ENCIMA.
Yo si fuese del barsa tendría claro que tengo un problema y grave.
crown- Forero Mítico
fj83- All-Star
Priorak escribió:Predrag Danilovic escribió:jooodoo con el mosquita muerta del esloveno como reparte a dos brazos y parecia tonto....de eso no me entere en directoRay escribió:
Increible el video resumen de la pagina acb, pasa por el tema como si fuera una cosilla de nervios de losmas normal, poca cosa nada de prestarle mucha atencion pasa un par de veces en cada partido.
Yo lo he dicho el real madrid debe pedir responsabilidades por esto, en cualquier liga seria ambos jugadores unos partiditos a verlos desde casa. Es que es indignante, la hostia a mickael le ha salido mas barata que la accion de begic contra el caja laboral.
Suarez recibió una técnica por eso... por golpear con su rostro sobre el codo de Lorbeck de manera violenta....
palitroke- Maestro Yoda
Anoche en los internetes y hoy a la cara trolleando a la peña con el chachowned , madre mía, saben que llevo 2 años cagándome en él y como les digo que qué opinan ahora del decatleta automáticamente me identifican como chachista. Así va el país, al hoyo. Porque el lasowned podía ser por la calidad de la plantilla, pero el chachowned era harto improbable. Espero que no me la juegue en estos 2 partidos que me van a poner fino
Lamentable el barça, sin más, yo no quito méritos a los nuestros pero el barça telita, pivot saltarin cojo, mejor escolta de europa cojo, CHAKICHON haciendo airballs, Sada y demás ralea sin ayuda dan su verdadero nivel... a mí me dan un poco de pena, porque normalmete somos nosotros lo que llegamos a los partidos de verdad así y jode la impotencia que se siente. Con Draper y Slaughter los ganamos igual, no digais que no.
Lamentable el barça, sin más, yo no quito méritos a los nuestros pero el barça telita, pivot saltarin cojo, mejor escolta de europa cojo, CHAKICHON haciendo airballs, Sada y demás ralea sin ayuda dan su verdadero nivel... a mí me dan un poco de pena, porque normalmete somos nosotros lo que llegamos a los partidos de verdad así y jode la impotencia que se siente. Con Draper y Slaughter los ganamos igual, no digais que no.
rocketo- Profesional
fj83 escribió:
Llorando estoy.
miquelius- Sensei
fita escribió:Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:
Lo comentaba Fita ayer, y es que no entiendo el momento en que Messina concede esta entrevista con la serie en juego. Igual que él se cabreó por la famosa de Felipe al marca, estos días no eran los mejores momentos para volver a hablar de Reyes o recordar su paso por el Madrid. Aunque yo creo que su mal recuerdo viene por el famoso entorno mas que por el club, viendo el tweet de Schell te das cuenta de lo manipuladora y asquerosa que es la gran parte de la prensa deportiva de este país...
Messina no está en el club. Que no os enteráis. Puede decir lo que le salga de los cojones en el momento que le salga de los cojones. Lo de Reyes es una situación muy distinta.
Messina no esta en el club pero sigue hablando sobre su paso por aqui. E igual no era el mejor momento. Pero vamos, es una opinion personal.
A lo mejor el que no se entera de nada eres tú.
Yo sí me entero. Él puede hablar lo que quiera sobre lo que quiera en el momento que le dé la gana en cuanto deja de ser parte del club. Que a ti te guste es otra cosa, pero lo puede hacer.
Pero so ceporrillo , quien dice que no lo pueda hacer? Por supuesto que lo puede hacer, libre es, como si quiere que la acompañen fotos suyas en tanga modelo Borat, peroooo era el mejor momento? Es el chascarrillo de Kobe-Felipe el más adecuado?
Menos mal que lo había entendido...
Burke- Sensei
Pena ninguna. Ojalá bajaran a Eba directamente.rocketo escribió:Anoche en los internetes y hoy a la cara trolleando a la peña con el chachowned , madre mía, saben que llevo 2 años cagándome en él y como les digo que qué opinan ahora del decatleta automáticamente me identifican como chachista. Así va el país, al hoyo. Porque el lasowned podía ser por la calidad de la plantilla, pero el chachowned era harto improbable. Espero que no me la juegue en estos 2 partidos que me van a poner fino
fj83- All-Star
Por cierto, Alex Abrines rompe su contrato con Unicaja para ir a Barcelona previo pago de su cláusula de rescisión. En Málaga parece que están que trinan con el modus operandi de Creus...
Burke- Sensei
fj83 escribió:Pena ninguna. Ojalá bajaran a Eba directamente.rocketo escribió:Anoche en los internetes y hoy a la cara trolleando a la peña con el chachowned , madre mía, saben que llevo 2 años cagándome en él y como les digo que qué opinan ahora del decatleta automáticamente me identifican como chachista. Así va el país, al hoyo. Porque el lasowned podía ser por la calidad de la plantilla, pero el chachowned era harto improbable. Espero que no me la juegue en estos 2 partidos que me van a poner fino
Es que ayer con +31 que llegamos a estar podriamos haber conseguido una diferencia escandalosa, pero creo que los jugadores se relajaron un poco e incluso Laso no sacó a Sanz ni un minuto pese a que el público se lo pedía insistentemente, supongo que porque pensaba que podía ser humillante para el rival..
Burke- Sensei
Burke escribió:Por cierto, Alex Abrines rompe su contrato con Unicaja para ir a Barcelona previo pago de su cláusula de rescisión. En Málaga parece que están que trinan con el modus operandi de Creus...
nada, nada... ahora que les vendan barato a Freeland... El modus operandi no es de Creus en particular, es el del barça desde hace tiempo... pero solo se comenta en los medios y aparece gente tirándose de los pelos cuando es el Madrid el que pudiera estar por medio.
Ya aprovecharon la mala situación del Granada para ficharles un jugador a media temporada, pero lo de Abrines es rastrero... espero que Unicaja monte el pollo de verdad.
palitroke- Maestro Yoda
Os habeis fijado el codazo deMickael que se lleva el arbitro????????? le quita el silbato de la bocapalitroke escribió:Priorak escribió:Predrag Danilovic escribió:jooodoo con el mosquita muerta del esloveno como reparte a dos brazos y parecia tonto....de eso no me entere en directoRay escribió:
Increible el video resumen de la pagina acb, pasa por el tema como si fuera una cosilla de nervios de losmas normal, poca cosa nada de prestarle mucha atencion pasa un par de veces en cada partido.
Yo lo he dicho el real madrid debe pedir responsabilidades por esto, en cualquier liga seria ambos jugadores unos partiditos a verlos desde casa. Es que es indignante, la hostia a mickael le ha salido mas barata que la accion de begic contra el caja laboral.
Suarez recibió una técnica por eso... por golpear con su rostro sobre el codo de Lorbeck de manera violenta....
elsoso- Rookie
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40