REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Enhorabuena manulovic
Petronilo20- Frikazo del Foro
Por cierto se que no es el momento pero si finalmente lo de abrines es con el barca y como se comenta es posible que el representante ha metido la pata y se tendra que negociar con unicaja me metia del tiron. Vamos estoy seguro que despues de la jugadita y en vista que lo logico es que el chico no vuelva con ellos estoy seguro que nos preferirian a nosotros por joder.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:Por cierto se que no es el momento pero si finalmente lo de abrines es con el barca y como se comenta es posible que el representante ha metido la pata y se tendra que negociar con unicaja me metia del tiron. Vamos estoy seguro que despues de la jugadita y en vista que lo logico es que el chico no vuelva con ellos estoy seguro que nos preferirian a nosotros por joder.
y abrines acepta firmar por el madrid para ir cedido? no creo
felipe_blanco- Forero Mítico
Como hechemos a Tomic para traer a Slaugther, es para dejar de ver al equipo sería un error tremebundo digno de los dos tontos mas tontos,porque se lo llevara Ettore al cska
Sean Bonniwell- Senior
felipe_blanco escribió:Priorak escribió:Por cierto se que no es el momento pero si finalmente lo de abrines es con el barca y como se comenta es posible que el representante ha metido la pata y se tendra que negociar con unicaja me metia del tiron. Vamos estoy seguro que despues de la jugadita y en vista que lo logico es que el chico no vuelva con ellos estoy seguro que nos preferirian a nosotros por joder.
Abrines me parece que lo que quiere es la pasta, porque si quisiera jugar se quedaria en unicaja o firmaria por un equipo donde le aseguraran jugar. Que el barca tiene a rabaseda mas hecho y no le dan bola. Y no me creo que el barca si finalmente remodela como parece ser vaya a jugarsela con abrines estando navarro como esta de cascado.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:felipe_blanco escribió:Priorak escribió:Por cierto se que no es el momento pero si finalmente lo de abrines es con el barca y como se comenta es posible que el representante ha metido la pata y se tendra que negociar con unicaja me metia del tiron. Vamos estoy seguro que despues de la jugadita y en vista que lo logico es que el chico no vuelva con ellos estoy seguro que nos preferirian a nosotros por joder.
Abrines me parece que lo que quiere es la pasta, porque si quisiera jugar se quedaria en unicaja o firmaria por un equipo donde le aseguraran jugar. Que el barca tiene a rabaseda mas hecho y no le dan bola. Y no me creo que el barca si finalmente remodela como parece ser vaya a jugarsela con abrines estando navarro como esta de cascado.
tiene pinta de cajalaboral
Sean Bonniwell escribió:Como echemos a Tomic para traer a Slaugther, es para dejar de ver al equipo sería un error tremebundo digno de los dos tontos mas tontos,porque se lo llevara Ettore al cska
A mí me ha dicho una pajarito que a Messina le gusta mucho Papanikolau, el alero del Olympiakos.
Željko Obradović- Sensei
En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
japi- All-Star
japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
anda no le critique yo aqui por eso,y todos en el foro a defenderlo... menudo personaje,pero bueno,barsa style,son todos iguales,el proximo es el que dice que es del joventud que dice que carroll es como tucker,a ver cuanto tardamos en verlo en otro foro comoa ficionado al barsa
felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
anda no le critique yo aqui por eso,y todos en el foro a defenderlo... menudo personaje,pero bueno,barsa style,son todos iguales,el proximo es el que dice que es del joventud que dice que carroll es como tucker,a ver cuanto tardamos en verlo en otro foro comoa ficionado al barsa
El decia de buena tinta que rudy no firmaria por nosotros sino por el barca, si habia vista incluso el contrato y no se que mas. Por lo menos otros que se inventan historias son divertidos.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
Sabia de buena tinta que rudy no firmaria por nosotros sino por el barca, si habia vista incluso el contrato y no se que mas. Por lo menos otros que se inventan historias son divertidos.
season inventa,pero te lo tomas como a un tomas roncero de los foros,el problema de scooby es que iba de segurola de los foros y ahora se le ve de que iba,es de lo mas lamentable y penoso que me encontre en foros,si es el mas forofo cule de un foro como el foro acb
sergio "steve nash" rodriguez
jaycee "durant" carroll
felipe "arlauckas" reyes
como para no ganar la final
jaycee "durant" carroll
felipe "arlauckas" reyes
como para no ganar la final
No mezcles... Cloro es un tío que nunca se ha dado de nada que no sea, aparte de ser de los más racionales de todo el foro.felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
En cuanto a que lo compare con Tucker el problema viene de que todos tenéis en la cabeza al Tucker de final de año pero durante una etapa de Euroliga fue nuestro mejor jugador de largo, aún así para mí Carroll es muchísimo más jugador aunque en defensa no llegue a lo que daba el ex-juventut, pero respeto y hasta cierto punto entiendo su opinión.
japi- All-Star
que nadie se confunda entre equipos de basket catalanes la rivalidad es minima comparada con el Español y el Barsafelipe_blanco escribió:Priorak escribió:felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
Sabia de buena tinta que rudy no firmaria por nosotros sino por el barca, si habia vista incluso el contrato y no se que mas. Por lo menos otros que se inventan historias son divertidos.
season inventa,pero te lo tomas como a un tomas roncero de los foros,el problema de scooby es que iba de segurola de los foros y ahora se le ve de que iba,es de lo mas lamentable y penoso que me encontre en foros,si es el mas forofo cule de un foro como el foro acb
Predrag Danilovic- All-Star
japi escribió:No mezcles... Cloro es un tío que nunca se ha dado de nada que no sea, aparte de ser de los más racionales de todo el foro.felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
En cuanto a que lo compare con Tucker el problema viene de que todos tenéis en la cabeza al Tucker de final de año pero durante una etapa de Euroliga fue nuestro mejor jugador de largo, aún así para mí Carroll es muchísimo más jugador aunque en defensa no llegue a lo que daba el ex-juventut, pero respeto y hasta cierto punto entiendo su opinión.
el otro tambien iba de ese rollo... veremos lo que entra cloro en el foro ahora que estamos a un paso de un doblete historico,veremos lo que entra en el futuro como ganemos mañana,y comparemoslo con cuando nos van mal las cosas,que no sale de aqui...
Coño es que es más divertido entrar a chinchar pero no ser del madrid no implica ser del bcn.felipe_blanco escribió:japi escribió:No mezcles... Cloro es un tío que nunca se ha dado de nada que no sea, aparte de ser de los más racionales de todo el foro.felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
el otro tambien iba de ese rollo... veremos lo que entra cloro en el foro ahora que estamos a un paso de un doblete historico,veremos lo que entra en el futuro como ganemos mañana,y comparemoslo con cuando nos van mal las cosas,que no sale de aqui...
japi- All-Star
Nikola Mirotic
Mañana todos juntos en Palacio!Tenemos que luchar como si se fuese la vida en ello y demostrar en campo el equipo q somos.Queremos la liga !
Mañana todos juntos en Palacio!Tenemos que luchar como si se fuese la vida en ello y demostrar en campo el equipo q somos.Queremos la liga !
Mel Otero @MelOteroLaSexta
“@davidsardinero: Pete Mickeal: "Carlos Suárez es un idiota y esta frustrado. Se pasó de la linea", declaraciones en @Primertoc”
“@davidsardinero: Pete Mickeal: "Carlos Suárez es un idiota y esta frustrado. Se pasó de la linea", declaraciones en @Primertoc”
SabasyDrazen- Profesional
Como disfrutamos ayer, todos los jugadores, todos saben que pueden ser útiles en cualquier momento, y se nota en su forma de celebrar las canastas, en su tensión en el campo, en el acierto de algunos, ayer fue el día de Felipe y Carroll. Anteriormente le tocó a Chacho que ayer fue el amo y señor del partido, jugó e hizo jugar, se está ganando seguir.
Chacho Chocolate Blanco - Carroll en plan aniquilador - Llull acertado - Pocius intenso - Suarez todoterreno - Singler dos faltas pronto le condenaron - Nole intenso - Felipe espectacular, no hay más - Tomic resolutivo - Mirotic, es el jefazo, destila madridismo y casta balcánica por cada poro de la piel - Begic correcto
Aunque todavía, a parte de humillarles y afectarles moralmente no hemos hecho nada, toca rematar la faena. Mañana es el día, pero que la euforia no nos supere, creo que tal y como llegamos al partido y lo enchufados que están los jugadores ganaremos
Chacho Chocolate Blanco - Carroll en plan aniquilador - Llull acertado - Pocius intenso - Suarez todoterreno - Singler dos faltas pronto le condenaron - Nole intenso - Felipe espectacular, no hay más - Tomic resolutivo - Mirotic, es el jefazo, destila madridismo y casta balcánica por cada poro de la piel - Begic correcto
Aunque todavía, a parte de humillarles y afectarles moralmente no hemos hecho nada, toca rematar la faena. Mañana es el día, pero que la euforia no nos supere, creo que tal y como llegamos al partido y lo enchufados que están los jugadores ganaremos
SabasyDrazen escribió:Mel Otero @MelOteroLaSexta
¿Frustrado por qué? ¿Por sodomizarlos?
Željko Obradović- Sensei
...lo mejor es ver como todos se han quitado la careta. Ni la prensa ni los valores ni nada de nada, lo de
Mickeal es una agresion y los que quieran justificarlas pues muy bien pero que luego no hablen que las "Pepadas" afectan al prestigio de un club y todas las sandeces que se comentaron sobre Pepe....
Mickeal es una agresion y los que quieran justificarlas pues muy bien pero que luego no hablen que las "Pepadas" afectan al prestigio de un club y todas las sandeces que se comentaron sobre Pepe....
abromaitis- Veterano
la verdad es que,que caprichoso es el deporte y la vida en si,todo,absolutamente todo lo que pasaba en futbol,se ha trasladado al basket pero al reves,si en futbol son ellos los españoles,los que hacen un futbol bonito y los del madrid son los del futbol feo y los malos que ensucian la camiseta del madrid,en basket pasa exactamente todo lo contrario,nosotros con una base española,el chacho,llull,suarez,felipe,mirotic... jugando un basket espectaculo,y ellos jugando el antibasket,dando leña y repartiendo ostias... todo lo se critica al madrid de futbol,se intenta disculpar con el barsa de basket,las opiniones de los cules en futbol sus valors,curiosamente cambian cuando se habla de basket... al final,teniamos razon nosotros,aqui lo que vale es ganar y punto,y nosotros como club tenemos un estilo,y ese estilo es ganar,el mejor estilo que hay
Yo insisto...
Si los árbitros hubieran cortado a utilización de los codos que hace Mickael... no hubieran llegado las collejas, ni la agresión, ni nada de lo que aconteció.
Pero si TRES árbitros no ven los codazos, ni las collejas... pues así está el percal... y lo que quieren ver, si lo ven con ojos de águila, los cabroniers...
Si los árbitros hubieran cortado a utilización de los codos que hace Mickael... no hubieran llegado las collejas, ni la agresión, ni nada de lo que aconteció.
Pero si TRES árbitros no ven los codazos, ni las collejas... pues así está el percal... y lo que quieren ver, si lo ven con ojos de águila, los cabroniers...
palitroke- Maestro Yoda
Es más, me han dicho que se puede no ser del PP y tampoco del PSOE, pero no me hagas mucho caso...japi escribió:Coño es que es más divertido entrar a chinchar pero no ser del madrid no implica ser del bcn.felipe_blanco escribió:japi escribió:No mezcles... Cloro es un tío que nunca se ha dado de nada que no sea, aparte de ser de los más racionales de todo el foro.felipe_blanco escribió:japi escribió:En el otro foro foreros del Bcn hablando de que tenían que haberle partido las rodillas a Suarez, que si tirar al suelo a Velicko y liarse a patadas, Scooby ya sin careta diciendo que al que había que expulsar es a Suárez... las cosas vuelven a su sitio natural
Anda que hay que joderse
Última edición por barcenic el Mar Jun 12, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
palitroke escribió:Yo insisto...
ni codazos ni ostias,aqui no hace falta recurrir unos a las collejas para defender a mickael,y otros recurrir ahora al uso de los codos para defender las collejas... aqui la unica verdad es que un tio le mete una ostia en la cara a otro y punto,para meterle un puro y que no deberia jugar mañana,no hay mas
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40