La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 1:36 am

pues nada,esta liga hay que ganarla como se gano la de futbol,en su casa,asi sabe mejor,nuestros jugadores juegan mejor cuando no son favoritos,estoy seguro que vamos a hacer un partidazo el sabado,no se si dara para ganar,pero que vamos a ver la mejor version del madrid seguro,buenas noches

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Ray Jue Jun 14, 2012 1:36 am

Yo no sé cómo se habrá visto por la tele con repeticiones, pero a mí en el campo el arbitraje me ha parecido escandaloso.

En fin, he hecho el camino desde el Palacio a mi casa hundido y cagándome en todo. Era nuestra oportunidad para ganar el título en casa, lo teníamos a huevo!

Lo peor es que veo el quinto partido muy negro. El arbitraje está claro cómo va a ser allí, y el Barcelona hoy se ha rehecho y han jugado un partido muy serio y de mucho acierto. Pascual se ha dejado de tonterías, y visto la cantidad de bultos sospechosos que tiene en el banquillo hoy ha jugado con 7 tíos y se ha notado.
Por nuestra parte, tendríamos que haber cargado mucho más el juego sobre Tomic y dar más minutos a Mirotic y Felipe en detrimento de Velickovic (horrible). Y Carroll, el día que aprenda a aportar otras cosas al equipo cuando no está acertado, será un buen jugador.

Si queremos ganar el quinto partido, Velickovic tiene que jugar lo menos posible. Es un agujerazo en defensa. No es que ninguno de nuestros 4´s defienda bien a Lorbek, pero es que Nole es un guiñapo ante el esloveno. Es incapaz de sujetarle lo más mínimo, y ante él Lorbek acaba tirando debajo de la canasta. Lo peor es que hoy no ha sido solo Lorbek el que le ha meado...las que le ha hecho Wallace tienen delito también.

Puta mierda.

Ray
Senior

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 1:37 am

oviguan escribió:
abromaitis escribió:
Priorak escribió:Hay un momento que define a la perfeccion el arbitraje nos acercamos un poco en el marcador falta de navarro bueno mas bien faltita sobre sergio rodriguez no se pita, a continuacion en el rebote defensivo empujan a felipe no pitan nada fuera de felipe. Y tras sacar de banda el barca falta a navarro igual que la de antes a sergio solo que esta si se pita. Todo esto en apenas 30 segundos magico verdad.

Hoy es el tipico arbitraje sibilino en plan te doy lo que necesites. Y luego si eso ya maquillo un poco las estadisticas.
Cuando quedaban 2 minutos del tercer cuarto el barca no estaba en bonus, a esas alturas solo le habian pitado 10 faltas en todo el partidos diez señores a un equipo que juega una defensa dura y que encima solo tiene hoy 8 hombres en la rotacion.

¿Que entiendes por sibilino?. El arbitraje ha sido muchas cosas pero sibilino, NO...

Se refiere que ha tenido distinto criterio.

Hay dos concepciones arbitrales, la futbolera y la basquetbolera.

La futbolera se fija en los errores, que puede marcar un partido, por ej. en un penalti, falta peligrosa, expulsión... Bastan uno o dos errores bien administrados para matarte.

En baloncesto los errores no deciden, si un arbitro puede equivocarse 4-5 veces, pero rara vez para un mismo equipo, así que 2 para uno y 3 para otro pueden ser 1-2 puntos de marcador. Sin embargo, un distinto criterio, te mata, no puedes hacer nada. Recuerdo un partido contra Aito, donde a Bullock le ponían el antebrazo en la cintura en su penetración, no pitaban falta y no creo que viera menos de 10, SOLO de ese tipo de falta, en el play off, si bullock en penetración te hacía un 70% y 4 eran con tiro adicional, así de bajan al 40% y sin tiros, total, unos 9 puntos, recuerdo que en una jugada A Bullock le pitaron esa misma falta Smile Bullock se volvía loco diciendole al árbitro que al él se lo hacían cada vez. Eso es falta de criterio arbitral y es a lo que se refiere con sibilino. La mayoría de la gente eso no lo ve, el 99%, de ahí lo de sibilino.

Si empatados a 70, con 12 segundos, se equivocan en un fuera de banda y gana el equipo beneficiado, todo el mundo lo ve, es un robo, dicen (... y a lo mejor solo fue un desgraciado error) Lo otro no lo ve la gente y no es un error, es un robo PREMEDITADO.

..... y sibilino REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 403788

Un saludo

y nos llevan pitando asi desde que la liga es acb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  oviguan Jue Jun 14, 2012 1:38 am

felipe_blanco escribió:
oviguan escribió:
abromaitis escribió:
Priorak escribió:Hay un momento que define a la perfeccion el arbitraje nos acercamos un poco en el marcador falta de navarro bueno mas bien faltita sobre sergio rodriguez no se pita, a continuacion en el rebote defensivo empujan a felipe no pitan nada fuera de felipe. Y tras sacar de banda el barca falta a navarro igual que la de antes a sergio solo que esta si se pita. Todo esto en apenas 30 segundos magico verdad.

Hoy es el tipico arbitraje sibilino en plan te doy lo que necesites. Y luego si eso ya maquillo un poco las estadisticas.
Cuando quedaban 2 minutos del tercer cuarto el barca no estaba en bonus, a esas alturas solo le habian pitado 10 faltas en todo el partidos diez señores a un equipo que juega una defensa dura y que encima solo tiene hoy 8 hombres en la rotacion.

¿Que entiendes por sibilino?. El arbitraje ha sido muchas cosas pero sibilino, NO...

La futbolera se fija en los errores, que puede marcar un partido, por ej. en un penalti, falta peligrosa, expulsión... Bastan uno o dos errores bien administrados para matarte.

En baloncesto los errores no deciden, si un arbitro puede equivocarse 4-5 veces, pero rara vez para un mismo equipo, así que 2 para uno y 3 para otro pueden ser 1-2 puntos de marcador. Sin embargo, un distinto criterio, te mata, no puedes hacer nada. Recuerdo un partido contra Aito, donde a Bullock le ponían el antebrazo en la cintura en su penetración, no pitaban falta y no creo que viera menos de 10, SOLO de ese tipo de falta, en el play off, si bullock en penetración te hacía un 70% y 4 eran con tiro adicional, así de bajan al 40% y sin tiros, total, unos 9 puntos, recuerdo que en una jugada A Bullock le pitaron esa misma falta Smile Bullock se volvía loco diciendole al árbitro que al él se lo hacían cada vez. Eso es falta de criterio arbitral y es a lo que se refiere con sibilino. La mayoría de la gente eso no lo ve, el 99%, de ahí lo de sibilino.

Si empatados a 70, con 12 segundos, se equivocan en un fuera de banda y gana el equipo beneficiado, todo el mundo lo ve, es un robo, dicen (... y a lo mejor solo fue un desgraciado error) Lo otro no lo ve la gente y no es un error, es un robo PREMEDITADO.

Un saludo

Yo creo que incluso antes...

oviguan
Sophomore

Mensaje  oviguan Jue Jun 14, 2012 1:41 am

Ray escribió:Yo no sé cómo se habrá visto por la tele con repeticiones, pero a mí en el campo el arbitraje me ha parecido escandaloso.

En fin, he hecho el camino desde el Palacio a mi casa hundido y cagándome en todo. Era nuestra oportunidad para ganar el título en casa, lo teníamos a huevo!

Lo peor es que veo el quinto partido muy negro. El arbitraje está claro cómo va a ser allí, y el Barcelona hoy se ha rehecho y han jugado un partido muy serio y de mucho acierto. Pascual se ha dejado de tonterías, y visto la cantidad de bultos sospechosos que tiene en el banquillo hoy ha jugado con 7 tíos y se ha notado.
Por nuestra parte, tendríamos que haber cargado mucho más el juego sobre Tomic y dar más minutos a Mirotic y Felipe en detrimento de Velickovic (horrible). Y Carroll, el día que aprenda a aportar otras cosas al equipo cuando no está acertado, será un buen jugador.

Si queremos ganar el quinto partido, Velickovic tiene que jugar lo menos posible. Es un agujerazo en defensa. No es que ninguno de nuestros 4´s defienda bien a Lorbek, pero es que Nole es un guiñapo ante el esloveno. Es incapaz de sujetarle lo más mínimo, y ante él Lorbek acaba tirando debajo de la canasta. Lo peor es que hoy no ha sido solo Lorbek el que le ha meado...las que le ha hecho Wallace tienen delito también.

Puta mierda.

Por supuesto, nosotros tenemos que tener las cosas muy claras, a los aŕbitros no los controlamos, los controla el Barca, pero nuestro juego si, por lo que tenemos que ver lo que hacemos bien y potenciarlo, así como minimizar nuestros errores. Tenemos que hacer nuestro trabajo y el resto....

oviguan
Sophomore

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 1:44 am

oviguan escribió:
felipe_blanco escribió:
oviguan escribió:
abromaitis escribió:

Un saludo

Nos llevan pitando asi desde que un equipo decidio no presentarse a una final, amenazo en serio con romper la baraja y paso lo que paso.
Nosotros tenemos las llaves del reino pero somos tan imbeciles que por quedar bien tragamos y tragamos. La liga ACB por mucho que digan los seguidores de caja laboral, unicaja, etc no es sostenible sin los equipos futboleros, sobretodo sin nosotros, macho si querian comprar los derechos de tv pero solo del madrid, si el resto ni lo querian.
Es que ya esta bien el madrid amaga con pirarse de verdad y en dos dias vienen a chuparnos el nardo pero si esta claro.
Yo ya lo he dicho a barcelona no me molestaba en ir, querian 5º partido por la audiencias y demas pues que se lo metan por el culo. Ya me direis quien seguiria la liga sin nosotros.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  arsenico Jue Jun 14, 2012 1:59 am

Pues nada, menudo chasquete que nos hemos llevado. Un 5º partido Real Madrid & Korea del Norte es muy pero que muy goloso para la Mafiacb, no hemos perdido por los arbitros pero nos han ido dando por el culo poquito a poco durante todo el partido, faltas en defensa completamente fantasmagóricas. Ellos lo que no metieron el lunes lo han metido hoy, yo estoy convencido de que el 5º nos lo vamos a llevar nosotros (si es que nos dejan), ánimo madridistas, hoy más que nunca HALA MADRID.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Blaylock Jue Jun 14, 2012 2:10 am

arsenico escribió:
Pues nada, menudo chasquete que nos hemos llevado. Un 5º partido Real Madrid & Korea del Norte es muy pero que muy goloso para la Mafiacb, no hemos perdido por los arbitros pero nos han ido dando por el culo poquito a poco durante todo el partido, faltas en defensa completamente fantasmagóricas. Ellos lo que no metieron el lunes lo han metido hoy, yo estoy convencido de que el 5º nos lo vamos a llevar nosotros (si es que nos dejan), ánimo madridistas, hoy más que nunca HALA MADRID.

Tristemente he grabado el partido, y hay algunas que viéndolas repetidas, son de escándalo.

Y con respecto al tema de tv y tal,
quiero creer que no hay nada premeditado para que hubiera un quinto partido
de todas formas el quinto partido me lo escucharé por la radio, que les den,
paso de ver a la culerada alterada, a los espasmos de Navarro y el robo histórico que nos van a pegar.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 14, 2012 2:22 am

hoy hemos perdido la liga. Nuestra inoperancia defensiva, la de Carroll hoy cara al aro y la del arbitraje ( esto ultimo es lo que me preocupa) nos ha dejado sin liga.
Ganar alli me parece una quimera y, o ganamos de paliza o en final apretado estos arbitruchos nos dejan sin liga. Esta cantado!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  abromaitis Jue Jun 14, 2012 2:26 am

...que el defensor pueda defender con el antebrazo en los riñones del contrario si lleva la camiseta blau y no pueda hacerlo si la lleva merengue; eso no es sibilino es una vergüenza...que tires porque el tiempo se agota y eso se convierta en tres tiros libres ¿ha sido a Ingles? no es sibilino; que nos hayan pitado dos faltas en rebotes que nos hemos llevado nosotros en el ultimo cuarto...pues eso no es sibilino...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 14, 2012 2:35 am

Petronilo20 escribió:Ahora todos lo vemos negro, pero como a estos chicos les de por ganar la liga en Barcelona va a ser algo orgasmico, OJALA lo ganemos OJALA.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600
pues a los jugadores les molara mas a mi no. Era hoy el dia con 14000 personas y en tu casa para ir a cibeles y liarla parda.
Lo unico que consiguen es que mi corazon y el de otros cuantos mas tenga un poco menos de esperanza de vida
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 14, 2012 2:56 am

¿Dira Sada hoy que no defienden con los codos y que practicamente no pegan en la zona? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165

Me cago en el puto triple de Marcelinho.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 14, 2012 3:03 am

Petronilo20 escribió:¿Dira Sada hoy que no defienden con los codos y que practicamente no pegan en la zona? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165

no nos martirecemos con ese triple porque de haberlo ganado en el 2 nos habrian hecho la vida imposible y no habriamos ganado ni de coña, lo tengo mas claro que el traje del Madrid
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 14, 2012 3:07 am

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:¿Dira Sada hoy que no defienden con los codos y que practicamente no pegan en la zona? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165

no nos martirecemos con ese triple porque de haberlo ganado en el 2 nos habrian hecho la vida imposible y no habriamos ganado ni de coña, lo tengo mas claro que el traje del Madrid

Yo lo que se es que en los 3 primeros partidos hemos sido superiores al Barça y la serie estaba en nuestras manos para haberla ganado ya 3-0, pero vamos, tampoco hay que fustigarse, a ganar a Barcelona, es jodido pero no imposible, Laso se la va a sacar en el Palau.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 14, 2012 3:13 am

Petronilo20 escribió:
Predrag Danilovic escribió:

Yo lo que se es que en los 3 primeros partidos hemos sido superiores al Barça y la serie estaba en nuestras manos para haberla ganado ya 3-0, pero vamos, tampoco hay que fustigarse, a ganar a Barcelona, es jodido pero no imposible, Laso se la va a sacar en el Palau.
la Copa no??? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 950388
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 14, 2012 8:47 am

Buenos días.

Una lástima el partido de ayer. Dudo mucho que vayamos a tener opciones en Barcelona sabiendo que es el último partido. Ganarán por las buenas o por las malas.

Tampoco me gusta echarla tanta culpa a los árbitros. No estuvimos acertados en el tiro exterior: Sergio Rodríguez no metió ni una, cuando venía de hacer una serie espectacular y Carroll estuvo demasiado tiempo desaparacido. También me pareció escandaloso la gestión que hizo Laso de Tomic. Un tío que llevaba 6/7 en tiros y en los momentos decisivos ni siquiera juega. No lo entiendo.

Además, Suárez cero, Begic cero, Pocius cero. Así es imposible.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  curvalan Jue Jun 14, 2012 9:40 am

Hay que ganar en el Palau y dedicarselo a Pete, Navarro y los tres árbitros (bueno, un poco para el de la leche, Pascual).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  brótola Jue Jun 14, 2012 9:41 am

Entre que no la metíamos ni en una piscina, que defendimos poco y mal, y que los árbitros estuvieron reguleros, perdimos la oportunidad.

En el Palau nos esperan con el cuchillo, así que a apretarse los machos y a ganar, qué cohones!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 14, 2012 10:02 am

Joder que pena. A estos cabrones les ha salido la estrategia a la perfeccion.

Ahora tendremos que ir al inferno que nos han preparado.

Estoy decepcionado con el equipo. Consiguieron lo imposible como es ir 2-1 contra el barsa y dominando los 3 partidos y ahora que tenemos un estadio hasta las trancas fallan. Que mierda.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Jue Jun 14, 2012 10:03 am

Zeljko Obradovic escribió:Buenos días.

Una lástima el partido de ayer. Dudo mucho que vayamos a tener opciones en Barcelona sabiendo que es el último partido. Ganarán por las buenas o por las malas.

Tampoco me gusta echarla tanta culpa a los árbitros. No estuvimos acertados en el tiro exterior: Sergio Rodríguez no metió ni una, cuando venía de hacer una serie espectacular y Carroll estuvo demasiado tiempo desaparacido. También me pareció escandaloso la gestión que hizo Laso de Tomic. Un tío que llevaba 6/7 en tiros y en los momentos decisivos ni siquiera juega. No lo entiendo.

Además, Suárez cero, Begic cero, Pocius cero. Así es imposible.
Muy buen partido ayer de Tomic en ataque pero en defensa fue una sangría.

En cualquier caso la diferencia está en 3 datos:

T3: 6/20 - 21/43

Rebotes: 23+7 24+9 cuando ellos estaban muy cortos de interiores.

Carroll nuestro jugador más resolutivo en ataque: T2: 1/4 25% T3: 0/5 0%
japi
japi
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 14, 2012 10:14 am

menuda decepción... viaje y paliza para nada. Nos toco ver el partido malo de la serie y es una pena porque era una oportunidad unica.

por cierto... en el parking del palacio pude hacerme una foto con Ante Tomic, se le veia muy jodio pero se le ve un tio majete se hizo la foto sin poner problemas y estuvimos hablando un poquillo.

No como Velickovic que paso de mi como de comer mierda y se puede ir a tomar por culo la verdad. Me parece muy bien que estes jodido por perder el partido pero no creo que te vayas a morir porque un aficionado te pida que si puedes echarte una foto. No se les debe olvidar... que esta gente vive de nosotros los aficionados y si estan jodidos... que se imaginen como estamos el resto... que salimos de trabajar nos metemos 2horas y media de viaje... pagamos 40 euros por ver el partido a tomar por culo... vemos como palman... y luego nos tenemos que meter otras 2horas y media de viaje... dormir 4 horas... y al dia siguiente ir a trabajar otra vez.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Jue Jun 14, 2012 10:21 am

Priorak escribió:
oviguan escribió:
felipe_blanco escribió:
oviguan escribió:
abromaitis escribió:

Un saludo

Nos llevan pitando asi desde que un equipo decidio no presentarse a una final, amenazo en serio con romper la baraja y paso lo que paso.
Nosotros tenemos las llaves del reino pero somos tan imbeciles que por quedar bien tragamos y tragamos. La liga ACB por mucho que digan los seguidores de caja laboral, unicaja, etc no es sostenible sin los equipos futboleros, sobretodo sin nosotros, macho si querian comprar los derechos de tv pero solo del madrid, si el resto ni lo querian.
Es que ya esta bien el madrid amaga con pirarse de verdad y en dos dias vienen a chuparnos el nardo pero si esta claro.
Yo ya lo he dicho a barcelona no me molestaba en ir, querian 5º partido por la audiencias y demas pues que se lo metan por el culo. Ya me direis quien seguiria la liga sin nosotros.

Un +10000000000000 a todo lo que habeis comentado.

El arbitraje me parecio muy tendencioso cuando el Barsa lo necesita, es para mosquearse que en el último cuarto con el partido sentenciado los señores colegiados sí empezaran a pitar entonces todos los contactos en la zona del Barsa y le metieron en bonus en apenas dos minutos. Evil or Very Mad

Ahora bien, como decía Rocketo somos una montaña rusa y ayer estaba claro que nos tocaba la cuesta abajo. No podemos jugar a nuestro ritmo durante todo el partido, no encontramos soluciones defensivas en el poste contra Lorbek y defendimos fatal las penetraciones de los exteriores, o bien conseguian canasta facil porque los interiores se aculaban debajo del aro, o bien doblaban el balon al bloqueador y este tiraba solo un triple (la misma jugada que se hartó de hacernos el Baskonia con Prigioni y Lampe).

Esto no esta acabado, ahora la presión y el favoritismo es para ellos y aunque será dificil yo creo que vamos a ganar, en el cómputo global creo que sinceramente lo merecemos... ganar tres partidos seguidos al Barsa es muy complicado.

HALA MADRID!! Very Happy REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jun 14, 2012 10:22 am

yugos_lavo escribió:menuda decepción... viaje y paliza para nada. Nos toco ver el partido malo de la serie y es una pena porque era una oportunidad unica.

por cierto... en el parking del palacio pude hacerme una foto con Ante Tomic, se le veia muy jodio pero se le ve un tio majete se hizo la foto sin poner problemas y estuvimos hablando un poquillo.

No como Velickovic que paso de mi como de comer mierda y se puede ir a tomar por culo la verdad. Me parece muy bien que estes jodido por perder el partido pero no creo que te vayas a morir porque un aficionado te pida que si puedes echarte una foto. No se les debe olvidar... que esta gente vive de nosotros los aficionados y si estan jodidos... que se imaginen como estamos el resto... que salimos de trabajar nos metemos 2horas y media de viaje... pagamos 40 euros por ver el partido a tomar por culo... vemos como palman... y luego nos tenemos que meter otras 2horas y media de viaje... dormir 4 horas... y al dia siguiente ir a trabajar otra vez.

Ejemmm... Crown?? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jun 14, 2012 10:24 am

Fijate si tendrán cargo de conciencia que Creus bajó del palco a la pista al acabar el tercer partido sin problemas, mezclándose con los aficionados que nos marchábamos y ayer no se atrevió. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 29 14165

Creo que somos mejores y ganaremos el quinto partido, ya sin la presión que nos atenazó ayer. Eso y a ver si atacamos mejor la puta zonita... Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jun 14, 2012 10:34 am

gusloira escribió:Rudy Fernandez ‏@rudy5fernandez

Puede ser q la ultima liga la haya ganado el Madrid en el Palau??

ahora que venga alguien y diga que es cule

una sonrisa me ha sacado muy pequeñita y para el año que viene

Hombre, yo creo que mas bien no tiene ni idea y por eso pregunta, no que esté expresando un deseo.. Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente