REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Una pregunta....como creeis que responderia la prensa y el mundillo en general, si el Madrid diera de baja a Felipe Reyes para la proxima temporada?? No hay que olvidar que el Barca no renovo a Grimau y no paso nada. Seguro que a nosotros nos pondrian a parir....con Felipe Reyes siempre tengo dudas, creo que aporta cosas en minutos concretos....cosas muy valiosas....tb creo que no hay que sobreutilizarle ...sobretodo cuando empieza el partido con mal pie.
neo10191- Sophomore
neo10191 escribió:Una pregunta....como creeis que responderia la prensa y el mundillo en general, si el Madrid diera de baja a Felipe Reyes para la proxima temporada?? No hay que olvidar que el Barca no renovo a Grimau y no paso nada. Seguro que a nosotros nos pondrian a parir....con Felipe Reyes siempre tengo dudas, creo que aporta cosas en minutos concretos....cosas muy valiosas....tb creo que no hay que sobreutilizarle ...sobretodo cuando empieza el partido con mal pie.
yo la verdad,es que desde siempre he pensado que en el juego interior no necesitamos nada,si viene rudy,y fichamos un buen base para tener 2 mas llull de 1-2.creo que tenemos de sobra,felipe sabiendolo ultilizar,y laso esta demostrando que sabe,te aporta bastante mas que muchos que hay por ahi,otra cosa que lo sobreutilices y entonces se joda todo
felipe_blanco- Forero Mítico
Entro, digo qeu manía de decir verdades sin haber visto un partido de Sglauther en 3 años y me voy.
Pensar en la puta final de la ACB, cojones!!
Pensar en la puta final de la ACB, cojones!!
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que las dos piezas del juego interior que eran consideradas 'sustituibles' antes de playoffs eran Nole y Tomic.
Slaughter no sé de qué querrán ponerle a jugar. Es un 5 con talla de 4, aunque físicamente bastante bestia. El tema es que si viene por Nole nos quedamos con 3 ala-pívots con solo Mirotic con amenaza exterior. Y si viene por Tomic se nos queda un juego interior enano.
Lo ideal sería un cambio por Felipe, ya que por características podrían ser lo más parecido, pero Felipe no va a salir del equipo ni de coña.
Veremos. Sí creo que un jugador de las características de Slaugther nos vendría muy bien, pero ante la explosión de Nole en playoffs pues no sé si compensa.
En cualquier caso es lo que decía antes. No creo que haya nada cerrado con ningún jugador aún, y si al final nos hacemos con el título de liga se pueden repensar muchas cosas de las que tuvieran en mente cuerpo técnico y directivos. Con Oleson también fue el presidente del Fuenla el que anunció su fichaje por nosotros...y al final acabó en Vitoria. Así que no elucubraría demasiado con esto. No olvidemos tampoco que tenemos la incógnita Rudy. Supongo que los movimientos variarían si viene Rudy o no viene Rudy.
Slaughter no sé de qué querrán ponerle a jugar. Es un 5 con talla de 4, aunque físicamente bastante bestia. El tema es que si viene por Nole nos quedamos con 3 ala-pívots con solo Mirotic con amenaza exterior. Y si viene por Tomic se nos queda un juego interior enano.
Lo ideal sería un cambio por Felipe, ya que por características podrían ser lo más parecido, pero Felipe no va a salir del equipo ni de coña.
Veremos. Sí creo que un jugador de las características de Slaugther nos vendría muy bien, pero ante la explosión de Nole en playoffs pues no sé si compensa.
En cualquier caso es lo que decía antes. No creo que haya nada cerrado con ningún jugador aún, y si al final nos hacemos con el título de liga se pueden repensar muchas cosas de las que tuvieran en mente cuerpo técnico y directivos. Con Oleson también fue el presidente del Fuenla el que anunció su fichaje por nosotros...y al final acabó en Vitoria. Así que no elucubraría demasiado con esto. No olvidemos tampoco que tenemos la incógnita Rudy. Supongo que los movimientos variarían si viene Rudy o no viene Rudy.
Ray- Senior
felipe_blanco escribió:neo10191 escribió:Una pregunta....como creeis que responderia la prensa y el mundillo en general, si el Madrid diera de baja a Felipe Reyes para la proxima temporada?? No hay que olvidar que el Barca no renovo a Grimau y no paso nada. Seguro que a nosotros nos pondrian a parir....con Felipe Reyes siempre tengo dudas, creo que aporta cosas en minutos concretos....cosas muy valiosas....tb creo que no hay que sobreutilizarle ...sobretodo cuando empieza el partido con mal pie.
yo la verdad,es que desde siempre he pensado que en el juego interior no necesitamos nada,si viene rudy,y fichamos un buen base para tener 2 mas llull de 1-2.creo que tenemos de sobra,felipe sabiendolo ultilizar,y laso esta demostrando que sabe,te aporta bastante mas que muchos que hay por ahi,otra cosa que lo sobreutilices y entonces se joda todo
....pienso lo mismo +1
neo10191- Sophomore
y esperar que esta confirmacion de fichaje en este momento,no enfade al madrid y se joda todo y no se haga el fichaje,no lo descarto
Como creo que debo de ser de lso pocos que ha visto algo de este tio explico.
2.03 como mucho de altura, supungo que un 2.05 calzado.
Piernas muy fuertes, en Valladolid, balón que colgaban arriba, balón que pillaba. En eso en ataque fichamos un perfil Fran Vazquez, sin el tiro a 6 metros que ha evolucionado el gallego. Decente tirador de libres.
Aqui sus números en Euroleague: http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=000659&clubcode=BAM&seasoncode=e2011
Aqui podeís mirar estadísticas de la liga alemana: http://www.euroleague.net/euroleaguenews/uleb/domestic-leagues/domestic-leagues-2011-2012/germany
Cinco bajo fuerte, que es un armario. El jugador al que teneís que comparar es con Dorsey.
Piernas muy fuertes, en Valladolid, balón que colgaban arriba, balón que pillaba. En eso en ataque fichamos un perfil Fran Vazquez, sin el tiro a 6 metros que ha evolucionado el gallego. Decente tirador de libres.
Aqui sus números en Euroleague: http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=000659&clubcode=BAM&seasoncode=e2011
Aqui podeís mirar estadísticas de la liga alemana: http://www.euroleague.net/euroleaguenews/uleb/domestic-leagues/domestic-leagues-2011-2012/germany
Cinco bajo fuerte, que es un armario. El jugador al que teneís que comparar es con Dorsey.
SWU- Leyenda del Foro
Nikola Mirotic
No me faltan motivos este club me ha dado todo y para mi es un deber cumplir con este club !!
Me gusta · · Compartir · 453 · Hace 8 minutos a través de su celular ·
No me faltan motivos este club me ha dado todo y para mi es un deber cumplir con este club !!
SWU escribió:Como creo que debo de ser de lso pocos que ha visto algo de este tio explico.
yo no estoy de acuerdo eh,dorsey es un puto armario empotrado y punto,slaughter es lo mas parecido a ibaka que te puedes encontrar,sin su tiro de 4 metros y como mil veces peor,pero el estilo es ese
Yo no termino de entender en qué os basais para saber si un tipo le va a ir bien el lasystem o no. Repasad la temporada, es una ruleta rusa, repasad partidos, son montañas rusas. Somos rusísimos. Empezamos con 2 treses bien altos a la vez. Con 2 bases acabamos todos los partidos. Sin center minutadas todos los partidos. Han resucitado jugadores, otros han desaparecido, algunos vuelven a aparecer, otros no. Pocius, que hace un poco de todo, aquí no vale para nada. Se ha hecho el ridículo y se ha jugado de puta madre pero en ningún caso durante mucho tiempo. Nos remonta cualquiera y remontamos donde sea. Nos echo de la euroliga un equipo que no entró en la copa y entró pegao a playoffs pero la copa se gana y estamos en la final después de que 2 tipos que llevaban cerca de 2 años empanaos empezaran a enchufar triples en el crítico momento mejor que Carroll y uno todavía sigue tirando mejor que Stojakovic
¿Que ganamos 1-3? Me lo creo. ¿Que nos comemos 2 palizas esta semana? Me lo creo. ¿Que el chacho vueve a dar pena mañana mismo? Me lo creo ¿Que mete 5 triples? Me lo creo. ¿Debería jugar Felipe nosecuantos minutos o unos pocos? Ni idea. ¿Los tiempos de Laso dan grima y risa? Sí, pero al equipo le da igual, va a su bola
Yo no tengo ni idea de qué nos conviene. Draper, Slaughter. Yo que sé. Mejor Rudy que Urtasun y poco más. Cuando acabe la liga pasaré de estar al tanto de rumores y fichajes. Que venga quien quiera y que echen a quien les de la gana. Si yo no lo entiendo.
¿Que ganamos 1-3? Me lo creo. ¿Que nos comemos 2 palizas esta semana? Me lo creo. ¿Que el chacho vueve a dar pena mañana mismo? Me lo creo ¿Que mete 5 triples? Me lo creo. ¿Debería jugar Felipe nosecuantos minutos o unos pocos? Ni idea. ¿Los tiempos de Laso dan grima y risa? Sí, pero al equipo le da igual, va a su bola
Yo no tengo ni idea de qué nos conviene. Draper, Slaughter. Yo que sé. Mejor Rudy que Urtasun y poco más. Cuando acabe la liga pasaré de estar al tanto de rumores y fichajes. Que venga quien quiera y que echen a quien les de la gana. Si yo no lo entiendo.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:Nikola Mirotic
lleva diciendo eso desde que jugaba en el leb bronce. No me extrañaría un pelo que retrasase su salto a la nba hasta pillar una euroliga (espero )
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:Yo no termino de entender en qué os basais para saber si un tipo le va a ir bien el lasystem o no. Repasad la temporada, es una ruleta rusa, repasad partidos, son montañas rusas. Somos rusísimos. Empezamos con 2 treses bien altos a la vez. Con 2 bases acabamos todos los partidos. Sin center minutadas todos los partidos. Han resucitado jugadores, otros han desaparecido, algunos vuelven a aparecer, otros no. Pocius, que hace un poco de todo, aquí no vale para nada. Se ha hecho el ridículo y se ha jugado de puta madre pero en ningún caso durante mucho tiempo. Nos remonta cualquiera y remontamos donde sea. Nos echo de la euroliga un equipo que no entró en la copa y entró pegao a playoffs pero la copa se gana y estamos en la final después de que 2 tipos que llevaban cerca de 2 años empanaos empezaran a enchufar triples en el crítico momento mejor que Carroll y uno todavía sigue tirando mejor que Stojakovic
HENORME
Ray- Senior
rocketo escribió:Yo no termino de entender en qué os basais para saber si un tipo le va a ir bien el lasystem o no. Repasad la temporada, es una ruleta rusa, repasad partidos, son montañas rusas. Somos rusísimos. Empezamos con 2 treses bien altos a la vez. Con 2 bases acabamos todos los partidos. Sin center minutadas todos los partidos. Han resucitado jugadores, otros han desaparecido, algunos vuelven a aparecer, otros no. Pocius, que hace un poco de todo, aquí no vale para nada. Se ha hecho el ridículo y se ha jugado de puta madre pero en ningún caso durante mucho tiempo. Nos remonta cualquiera y remontamos donde sea. Nos echo de la euroliga un equipo que no entró en la copa y entró pegao a playoffs pero la copa se gana y estamos en la final después de que 2 tipos que llevaban cerca de 2 años empanaos empezaran a enchufar triples en el crítico momento mejor que Carroll y uno todavía sigue tirando mejor que Stojakovic
crown- Forero Mítico
Ray escribió:rocketo escribió:Yo no termino de entender en qué os basais para saber si un tipo le va a ir bien el lasystem o no. Repasad la temporada, es una ruleta rusa, repasad partidos, son montañas rusas. Somos rusísimos. Empezamos con 2 treses bien altos a la vez. Con 2 bases acabamos todos los partidos. Sin center minutadas todos los partidos. Han resucitado jugadores, otros han desaparecido, algunos vuelven a aparecer, otros no. Pocius, que hace un poco de todo, aquí no vale para nada. Se ha hecho el ridículo y se ha jugado de puta madre pero en ningún caso durante mucho tiempo. Nos remonta cualquiera y remontamos donde sea. Nos echo de la euroliga un equipo que no entró en la copa y entró pegao a playoffs pero la copa se gana y estamos en la final después de que 2 tipos que llevaban cerca de 2 años empanaos empezaran a enchufar triples en el crítico momento mejor que Carroll y uno todavía sigue tirando mejor que Stojakovic
HENORME
INSUPERABLE!!!
Jake La Motta- Sophomore
Jake La Motta escribió:Ray escribió:rocketo escribió:Yo no termino de entender en qué os basais para saber si un tipo le va a ir bien el lasystem o no. Repasad la temporada, es una ruleta rusa, repasad partidos, son montañas rusas. Somos rusísimos. Empezamos con 2 treses bien altos a la vez. Con 2 bases acabamos todos los partidos. Sin center minutadas todos los partidos. Han resucitado jugadores, otros han desaparecido, algunos vuelven a aparecer, otros no. Pocius, que hace un poco de todo, aquí no vale para nada. Se ha hecho el ridículo y se ha jugado de puta madre pero en ningún caso durante mucho tiempo. Nos remonta cualquiera y remontamos donde sea. Nos echo de la euroliga un equipo que no entró en la copa y entró pegao a playoffs pero la copa se gana y estamos en la final después de que 2 tipos que llevaban cerca de 2 años empanaos empezaran a enchufar triples en el crítico momento mejor que Carroll y uno todavía sigue tirando mejor que Stojakovic
HENORME
INSUPERABLE!!!
pues cerramos el foro entonces,total pa que
ENORME.
Yo hace tiempo que me dije desde el 4º contra Baskonia que me olvidaba de todo y solo pensaba en el partido siguiente.
SWU- Leyenda del Foro
crown- Forero Mítico
Petronilo20- Frikazo del Foro
tienen una acongojamiento de venir aqui importante. Yo tambien lo tendria!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Season en el otro foro, yo solo lo pongo aqui, que cada uno se crea lo que quiera [o no se crea nada ]
season escribió:En basket la idea hasta la revolución Chacho-Nole era la siguiente.
Rudy-Draper y Slaugther estan cerrados hace meses.
Plantilla de 13 para afrontar la Euroliga mas larga el año que viene y cubrirse de alguna posible baja.
La idea era clara:
- Chacho y Nole Out e intentar convencer a Singler para que se quede 2 años mas con un buen contrato. Había otra opción que es un pasaporte comunitario para Slaugther que se esta gestionando en Italia por antepasados y traer a un negro grandote de la nba, hay varios nombres. Tomic iría a la calle pues a Laso no le gusta el jugador. De hecho Tomic ha estado medio fichado por Gorka Arinda para el BBB pero Creus se enteró de su posible salida y ha metido baza, por eso el Madrid ahora esta dudando, pero es un jugador al que Laso no quiere, aunque si Marcus no consigue pasaporte se quedará por el miedo a que Creus se lo lleve, lo mismo que pasó con Nole el año pasado.
La idea era esta:
Draper-Llull- Sanz
Rudy-Carroll-Pocius
Singler-Suarez
Mirotic-Slaugther-Felipe
Negraco-Begic
Ahora nos encontramos con que hacemos con Chacho-Nole-Tomic.
Lo primero es que Sanz no se queda en el roster: Draper-Llull-Chacho
Lo segundo es que es muy posible que el que se marche al BBB sea Felipe Reyes, mediante una rescisión de contrato integro, lo cual aunque nos cueste dinero sería lo mejor.
Estamos muy cerca de esto:
Draper-Llull-Chacho
Rudy-Carroll-Pocius
Singler-Suarez
Mirotic-Nole-Slaugther
Tomic-Begic
Petronilo20- Frikazo del Foro
Season, credibilidad 0.
En cualquier caso, si Arrinda consiguiera llevarse a Felipe a Bilbao nos haría un gran favor (aunque seguramente no nos perdone ni un euro).
Y es posible que a Felipe no le importara jugar sus últimas temporadas con sus colegas Mumbrú, Raúl y Hervelle, todos ellos grandes amigos. Que fichen a Bullock y ya tendrían el quinteto placista entero.
En cualquier caso, si Arrinda consiguiera llevarse a Felipe a Bilbao nos haría un gran favor (aunque seguramente no nos perdone ni un euro).
Y es posible que a Felipe no le importara jugar sus últimas temporadas con sus colegas Mumbrú, Raúl y Hervelle, todos ellos grandes amigos. Que fichen a Bullock y ya tendrían el quinteto placista entero.
Ray- Senior
Como Reyes se vaya prometo amor eterno al trío calavera.
Željko Obradović- Sensei
felipe_blanco escribió:Jake La Motta escribió:Ray escribió:rocketo escribió:Yo no termino de entender en qué os basais para saber si un tipo le va a ir bien el lasystem o no. Repasad la temporada, es una ruleta rusa, repasad partidos, son montañas rusas. Somos rusísimos. Empezamos con 2 treses bien altos a la vez. Con 2 bases acabamos todos los partidos. Sin center minutadas todos los partidos. Han resucitado jugadores, otros han desaparecido, algunos vuelven a aparecer, otros no. Pocius, que hace un poco de todo, aquí no vale para nada. Se ha hecho el ridículo y se ha jugado de puta madre pero en ningún caso durante mucho tiempo. Nos remonta cualquiera y remontamos donde sea. Nos echo de la euroliga un equipo que no entró en la copa y entró pegao a playoffs pero la copa se gana y estamos en la final después de que 2 tipos que llevaban cerca de 2 años empanaos empezaran a enchufar triples en el crítico momento mejor que Carroll y uno todavía sigue tirando mejor que Stojakovic
HENORME
INSUPERABLE!!!
pues cerramos el foro entonces,total pa que
Pues me parece una opinion válida la de rocketo, pero hay que pensar por que pasa eso.
Yo le doy mucha importancia a los automatismos y al conocimiento mutuo de los jugadores, puede ser que sea por eso. Tambien considero importante tener peciencia con un proyecto, con una manera de jugar y una filosofía de juego. A mi me gusta el baloncesto planteado por laso, alegre, espectacular a muchos puntos, yo me divierto viendo al equipo y tengo la sensación de que puede ir a mas, a mucho mas. La pregunta es ¿nos gusta lo que vemos?
Todos es mejorable pero creo que vamos por buen camino.
El ALCORCON a primera OE.
Salud
miquelius- Sensei
neo10191 escribió:Una pregunta....como creeis que responderia la prensa y el mundillo en general, si el Madrid diera de baja a Felipe Reyes para la proxima temporada?? No hay que olvidar que el Barca no renovo a Grimau y no paso nada. Seguro que a nosotros nos pondrian a parir....con Felipe Reyes siempre tengo dudas, creo que aporta cosas en minutos concretos....cosas muy valiosas....tb creo que no hay que sobreutilizarle ...sobretodo cuando empieza el partido con mal pie.
Yo creo que el Madrid o cualquier otro club debería tomar sus decisiones con independencia de lo que piense la prensa y acorde con la opinión de su entrenador. De hecho, ya se hizo cuando Messina largó a varios jugadores importantes cuando aterrizó en Madrid, sin ir más lejos.
Creo que Felipe ha demostrado este año que tiene hueco en una rotación de cinco pívots porque aporta algo que no nos sobra: rebote y lucha debajo del aro, amén de un peso importante en el vestuario por todos los años que ha jugado aquí. Otro tema es que su salario esté desfasado para ese rol secundario, ese es otro cantar, pero su participación creo que en líneas generales ha sido buena este año.
Burke- Sensei
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40